Resultados 1 al 13 de 13

[AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

Esta es una discusión para el tema [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x'' en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, la vez pasada formatearon mi pc por problemas en el windows y bueno volví a instalar el ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    Hola a todos, la vez pasada formatearon mi pc por problemas en el windows y bueno volví a instalar el WC3.
    Cuando me pongo a jugar DotA todo va bien hasta el 1:14s mas o menos donde se frezea y no se puede hacer nada.. el cursor se queda pegado en la pantalla y tengo que finalizar el proceso para que este todo OK.
    Pensaba que era el WC en general, pero no, solo era cuando juego DotA (ya hice la prueba jugando PG y me aguanto mas del 1:14s).
    ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser?, se lo agradecería mucho.

  2. #2
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    Puede ser tu tarjeta de video, prueba instalando sus controladores mas actuales, a mi en verano me pasaba algo parecido y era que mi tarjeta de video de calentaba demasiado, asi que le saque los laterales a mi cpu para que su temperatura no suba tanto, tambien podrias probar sacando tu tarjeta dale una limpiada y la colocas bien.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    No creo que sea el HW, como te digo, cuando juego PG no pasa nada todo normal solo me pasa cuando juego dota =(

  4. #4
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    Si no es hw prueba reinstalando o con el wc3 fixer(para corregir fallos), o estaba incompleto los archivos de instalacion de tu war.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    Se imba y di 'viejo, 1300 para una nueva pc pe... la mia sux'.

    Dudo que sea problema de w3... el tiene el original o.o

    Quiza sea un mensaje divino para que dejes de tirarte las clases de la pre xD
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    Have you tried waiting? As in, 20-30 seconds..
    Ecx.josH Garena / Engeljosh Hon

  7. #7
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    xd!! perdon por revivir ete post pero el problema q creo tuvo Lordrodrigo.. me ta pasando ahora!.:(
    ete problema ya lo habia tenido antes mi war se frezeaba en pleno juego o por ejm cuando chekba un replay en el minuto 40 , 45, asi comenzo..no le tomaba tanta importancia al inicio :S
    pero luego a los 20 minutos >_<.. y no le tomaba importancia tampoko...
    perooo ahora si es mas chongerazo.. poota se freezea ni bien entro al frozen :(. le doy single player, o LAN y se queda frezee...q dmg.. y ahora q me van a colokar inter en mi cuarto eta semana.. me vuelve loko esa situasao >_< :)
    pensaba q era problema del war.. solo proble el fixer y naa igual la misma baina ahora.. me e dado cuenta q no solo es con el wc3 sino me pasa con el sc, gtavcity, cs, poota... con eso ya pienso q es problema de la hd
    reintale los controladores de mi tarjeta de video (256 mb GFx).. pensadno q se solucionaria pero nikanor! >_<.. , entonces sopletee mi maquina hard y la cosa paro un poko hace como un mes.. ya no se reiniciaba pero el problema ahora se frezea hard ni bien abro el frozen o sc T_T...
    posibles soluciones q me han dado : un ventilador a la tarjeta de video . muxo se recalienta..supongo, limpiar otra vez hardmente mi cpu, le meto aceite a mi cooler y mi fuente :D pa q luego dentro de un mes postee de nueo el mismo problema T_T.. espero la ayuda de algun ludopata de dota q sepa algo de hd .. comprenda mi situasao :) ... de antemano... thx for share
    helpme :(
    NO RE!

  8. #8
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    talves sea tu tarjeta de video xq mmm es mmm algo baja creo iop..u.u aumentale tarjeta de video si estas en las posibilidades de hacerlo o si no ps bajale la resolucion a el wc y demas programas, configuras la resolucion en general mm pues luego no sé haber si alguien puede brindar mas opciones aqui al muchacho ^^.
    salu2.
    Ksu^^!JiL

  9. #9
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    Si se te frezea ni bien arrancas warcraft no creo que sea por sobrecalentamiento de la tarjeta eso me pasaba a mi el verano pasado empezaba normal luego ya se calentaba y ahi si se frezeaba hard, tuve que dejarla calata a mi pc le quite los laterales para que le entre aire :D.
    Facil tu problema es un virus o spyware que consume mucho tus recursos, eso me paso tambien eliminando el virus se me arreglo, pasale un antivirus y antispyware, si tienes tiempo te recomendaria que formatearas tu pc.
    Otro punto dale ctrl+alt+suprimir y mira en procesos si tienes procesos repetidos, por ejemplo yo tenia el iexplorer dos veces sin tener ventanas de internet abiertas eran el msn pluss y eso frezeaba mucho el wacrfat fijate y si es eso posteas para decirte como lo arreglas.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    No era nada de eso; al final, fue el CD de instalación del ROC al parecer, porque luego me copié la carpeta de wc de un amigo y todo normal D:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    Cita Iniciado por Skyline Ver mensaje
    Quiza sea un mensaje divino para que dejes de tirarte las clases de la pre xD
    agree xd

  12. #12
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    lo mas recomendable es formatear mi pc.. pa cortar el problema de raiz y si ameo kanon tengo procesos repetidos en el administrador de tareas >_> ... . mañana me colokan el inter y me lo quiero amputar sino encuentro sol a esto poota..:) bueno.. tb probare sakando los laterales, cambiandole la pila, y colokandole un ventilador a la tarjeta de video si no me funka asi y se freezea hard me veran tirado el domingo del puente atocongo T_T :(
    NO RE!

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: [AYUDA]WC3x se frezea al 1' 1x''

    Cuáles son las specs de tu pc?, y hace cuánto que la tienes?
    En mi caso menos mal que no era nada del HW pero en el tuyo, al parecer, si lo es. Si pudieras dar algo de info sobre las specs de tu PC y desde hace cuánto que la tienes tal vez te podamos iluminar :D.

Temas similares

  1. Ayuda, entro al counter y se frezea por momentos
    Por OrioN. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2008, 23:45
  2. [Wc3x] JuBeItHoS. replay pack
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Replays
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/2005, 23:13
  3. [Wc3x] Manuelito2 replay pack
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Replays
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/07/2005, 21:13
  4. [wc3x] josephzz vs Vincent-
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Replays
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/12/2004, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •