Resultados 1 al 13 de 13

Battlenet y LAN Problemas

Esta es una discusión para el tema Battlenet y LAN Problemas en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Saludos amigos Acabo de abrir los puertos de mi router y ya puedo crear un juego en battle, el problema ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Battlenet y LAN Problemas

    Saludos amigos

    Acabo de abrir los puertos de mi router y ya puedo crear un juego en battle, el problema es que nadie de mi LAN puede ingrsar al juego.
    Aguien tendria a la mano la solucion para este caso?

  2. #2
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    o no has abierto bien tus puertos y tienes activado el fire wall.....fijate bien man.....

    y chekea por ahi q ya hay un foro para este caso....sin nesesidad q crees otro n_n u_u gl and hf :D:D
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    He abierto todos los puertos bien por eso puedo crear y la gente puede entrar, pero menos los q estan en mi LAN.
    Y me he bajado el firewall de windows
    :( q mas puedo hacer.. buu

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    lee este topic
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    Ya lei todo ese post pero no responden como hacer para hostear en battle desde una Lan y que los otros miembros de la Lan puedan entrar

    Imaginense el ejemplo de una cabina, como hago para crear desde una cabina en battlenet y q los debas miembros de la cabina tambien puedan entrar al juego

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    Es algo complicado..
    1) Ejecuta telnet
    2) Escribe open, luego 192.168.1.1, y luego el pass de tu router
    3) Ahora tipea 24 apretas enter, 8 apretas enter
    4) Escribes ip nat loopback on, apretas enter
    5) Tipea exit, y luego 99 enter
    .... y ya, esto tienes q hacerlo cada vez q reinicies el router =_=

  7. #7
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    yo tambien tengo un prioblema para conectarmea batle bueno ayer podia jugar pero ahora ya no Y.Y me sale este mensaje "there was error writing do you hard drive while tryng to dowload a file to batlenet bla bla bla" alguien sabe ke es esto?

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    Bueno he seguido todos los pasos pero uso un speedtouch 510 y no puedo hacer el NAT Loopback.

    Baje el archivo qe me recomendaron y nada aun.

    Son 3 pcs y les he asignado un puerto a cada una de ellas

    6112
    6113
    6114

    Seguire intentando

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    Yeeee lo logre!!!

    Sigan a pie juntillas esta guia y listo

    [Config]Conexion de una LAN al mismo juego en Bnet o PvPgn
    I. INTRODUCCION:

    Este manual tiene como objetivo que una de las maquinas de una red pueda crear una partida de Warcraft y las otras maquinas de la misma red se puedan conectar asi como tambien usuarios fuera de la red.

    Bueno aclarado ese punto, primero deberiamos entender o aprender un poco sobre Networking. Aqui algunos terminos y preguntas comunes con la cual tienes que familiarizarte:

    ¿Que es una Red y que puedo hacer con ella?

    Una red (Network en Ingles) esta compuesta de 2 o mas computadoras conectadas entre si de tal forma que ellas pueden compartir informacion o recursos.
    Usando una red tu puedes compartir impresoras, archivos, conecciones a Internet, y jugar juegos como Warcraft por ejemplo.(entre otras cosas)

    ¿Que es un puerto?

    En esta guia me refiero a puertos de Software asi que explicare que son estos: Son usados por los firewalls y routers que habilitan o deshabilitan acceso de/hacia la computadora. Si una maquina esta usando un software con un puerto que no esta abierto entonces sera incapaz de comunicarse con otras computadoras o redes (Como Batlenet por ejemplo) usando este software.

    ¿Que puertos necesito tener abiertos para crear una partida de Warcraft?

    Los puertos necesarios para crear una partida de Warcraft son:
    6112-6119 TCP/UDP in/out (interno y externo)

    II. EMPEZEMOS...

    Por defecto Warcraft III usa el puerto 6112 para recibir y enviar informacion (data en Ingles), pero lo puedes cambiar por cualquier otro puerto.

    Si uno por ejemplo deseas crear una partida de Warcraft solo necesitara abrir el puerto TCP 6112, sin embargo si te encuentras en una LAN, donde dispones de varias maquinas necesitas abrir un puerto para cada maquina con su respectivo IP. Esto sera mas facil con un didactico ejemplo:

    1.- En una “Cabina” llamada "Zona-Gamer@Net" xD, existen 8 maquinas con los siguientes datos:

    Nombre de PC #IP #Puerto en Warcraft
    PC 1 192.168.1.2 6112
    PC 2 192.168.1.3 6112
    PC 3 192.168.1.4 6112
    PC 4 192.168.1.5 6112
    PC 5 192.168.1.6 6112
    PC 6 192.168.1.7 6112
    PC 7 192.168.1.8 6112
    PC 8 192.168.1.9 6112

    2.- Lo primero que haremos sera cambiar el puerto de cada maquina en la configuracion de Warcraft, para ello entramos al warcraft de cada maquina y nos dirijimos a:

    Options / Gameplay Screen

    A cada Maquina le asignaremos un Puerto (Port en Ingles) diferente, por ejemplo:

    PC 1 -> Warcraft / Options / Gameplay -> Puerto 6112
    PC 2 -> Warcraft / Options / Gameplay -> Puerto 6113
    PC 3 -> Warcraft / Options / Gameplay -> Puerto 6114


    … y asi hasta la 8va maquina.

    De esta forma cada Maquina se conectara a Battlenet con un puerto diferente, lo que no ocasionara conflicto en tu router.

    3.- Ahora abrimos los puertos en el Firewall de Windows XP de cada PC (La unica diferencia sera que el numero de puerto que tendras que abrir en cada maquina sera el mismo puerto que escribiste en la configuracion de Warcraft por cada maquina respectiva (ver el Paso 2). Mas detalles, revisar: http://www.zona-gamer.com/forums/showthread.php?t=133

    4.- Ahora tendras que abrir un puerto por cada maquina en la configuracion NAT de tu router. Mas detalles, revisar: http://www.zona-gamer.com/forums/showthread.php?t=151

    Los datos que cambian son:

    - En IP addresses Global lo dejamos a 0.0.0.0 en cada IP (Total 8 IPaddresses Global 0.0.0.0)

    - En IP addresses Internal ponemos la IP respectiva a cada maquina (En total 8 IPs)

    - En Type opcion TCP (Total 8 TCP, uno por cada IP)

    - External port range: En Start: 611X y en End: 611X

    NOTA: Aqui haz de poner el puerto a abrir respectivo a cada IP, por ejemplo para la maquina PC 5 que ahora tiene el Puerto configurado en Warcraft 6116 deberemos poner en Start: 6116 y en End: 6116, igual con todas las demas.

    - Internal port range: Ponemos lo mismo que en external.

    Aca un ejemplo para la maquina PC 7 y 8 deberia quedar asi:

    Maquina 7 - Configuracion en el Router NAT

    IP addresses Global = 0.0.0.0
    IP addresses Internal = 192.168.1.8
    Type = TCP
    External port range: Start: 6118 End: 6118
    Internal port range: Start: 6118 End: 6118

    Maquina 8 - Configuracion en el Router NAT

    IP addresses Global = 0.0.0.0
    IP addresses Internal = 192.168.1.9
    Type = TCP
    External port range: Start: 6119 End: 6119
    Internal port range: Start: 6119 End: 6119

    Ya deberiamos tener 8 maquinas con 8 puertos TCP abiertos en in y out (1 puerto por cada IP) tanto en el router como en el Firewall de WinXP.

    5.- Volvemos a repetir el - Paso 4 -, pero en "type" usaremos la opcion UDP (No es necesario en la mayoria de casos, pero es recomendable).

    Notas:

    - El paso 4 se hizo tomando como ejemplo un router Xavi7768, pero las configuraciones de los router son basicamente las mismas o parecidas, sino sabes como hacerlo mira el manual de tu router o busca una guia de tu modelo de router. ( Ten cuidado, que si manipulas mal la configuracion de tu router te podrias quedar sin internet :s )

    - Si en caso tuvieras mas o menos maquinas que el ejemplo, pues tendras que crear puertos dependiendo del numero de maquinas que quieras conectar(Por ejemplo para 3 maquinas, usarias puertos 6112, 6113 y 6114 respectivamente a cada maquina)

    - Un error comun que muchos cometen es usar el mismo puerto 6112 para todas las maquinas en la configuracion del NAT, lo que te enviara un mensaje de "Duplicate Port", porfavor lee bien los pasos.

    Llegado a este punto. El proceso de enrutamiento para Battlenet descrito hasta este momento solo funcionara al 25-35% de los casos.

    Es ahora cuando deberias entrar a un servidor y probar si ya puedes crear, y las demas pc de la red unirse a la partida. Si se resolvio tu problema entonces la guia termina aqui, sino es el caso, continua leyendo.

    III. ENSUCIANDONOS LAS MANOS:

    Nota. Estos pasos se deberan usar solo si es que haz seguido los pasos 1 al 4 y aun no te ha dado resultado.

    1.- Loopback Translation:

    El loopback es una característica poco frecuente en routers domésticos, es mas comun en routers orientados a usuarios profesionales, asi que esta opcion NO TRABAJA EN TODOS LOS ROUTERS.



    Si el router que utilizas soporta NAT Loopback (Por ejemplo el Zyxel 650) deberas habilitarlo ("Enabled" o marcarle un "check") por medio de la web de configuracion o por telnet ( Opcion 24->8 ) mediante el comando:

    ip nat loopback on

    ó con el comando:

    ip sua loopback on

    Nota:

    a. Cada modelo de router tiene una web de configuracion diferente, sin embargo otros nombres con los que aparece son:

    - Nat loopback
    - Internet Nat Redirection
    - Filter Internet Nat Redirection

    b. Al activar el Loopback la red sera un poco insegura dependiendo en cierto modo de la configuracion que le has dado a tu router. Pero no temas, la unica aplicacion que estara usando el puerto 6112-6119 sera el Warcraft el cual solo transmite y recibe informacion propia del juego.

    c. Para deshabilitarlo por telnet: ip sua loopback off ó ip nat loopback off

    2.-
    WareLAN (Warcraft LAN):

    Esta solucion poco convencional consiste en bajar el archivo WareLAN (config.ini y ws2_32.dll) y extraerlo en el directorio de Warcraft de cada maquina de la que quieras ser Host.

    Una vez extraido, deberemos editar lo siguiente en el “config.ini”:

    WANIP= IP Publica del router. (En nuestro ejemplo, yo entre a http://www.whatismyip.de/
    la cual me dio mi IP publica: "200.230.130.113")
    NumMaps= Numero de PCs conectadas. ( En nuestro ejemplo usamos "8 PCs" )

    Y agregaremos tantos bloques como este:

    [PC"X"]
    Port=#Puerto
    Host=#IP

    como PCs tengamos.

    Continuando con nuestro ejemplo, la parte a editar del config.ini deberia quedar asi:

    Cita:
    [War3Net]
    WANIP=201.230.130.113
    NumMaps=8

    [PC0]
    Port=6112
    Host=192.168.1.2

    [PC1]
    Port=6113
    Host=192.168.1.3

    [PC2]
    Port=6114
    Host=192.168.1.4

    [PC3]
    Port=6115
    Host=192.168.1.5

    [PC4]
    Port=6116
    Host=192.168.1.6

    [PC5]
    Port=6117
    Host=192.168.1.7

    [PC6]
    Port=6118
    Host=192.168.1.8

    [PC7]
    Port=6119
    Host=192.168.1.9


    Nota: Dado que muchos utilizan IPs dinamicas, esto quiere decir, que cada ves que ustedes reconecten/reinicien el router, la WAN IP va a cambiar, por lo cual van a tener que editar el config.ini nuevamente (La parte de WANIP). Esto no sucedera con los que tienen IPs estaticas.

    IV. POR ULTIMO / NO CONFIRMADO :

    - Battlenet por defecto solo te permitira tener hasta 8 juegos creados (bajo la misma red) al mismo tiempo. (NO CONFIRMADO)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    Deberias de poner la fuente de la cual sacaste esa informacion... y ademas varios de estos pasos ya han sido nombrados en otros topics aunque no todo junto si no parte por parte a lo largo de cada uno de esos topics, y bueno hay mucha gente que no le gusta usar el search... dicho sea de paso esa guia viene de E4ZONE, no hay necesidad de entrar alli si todo ya esta aqui!!

    Salu2!!!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #11
    Member Avatar de ZhaDkieL
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Zan LuxO
    Mensajes
    36

    Post y para un D-link

    alguien me puede decir los pasos para un modem D-Link
    plx diganme los pasos

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    Para un Modem no hay que configurar nada, todos los puertos estan abiertos siempre.

    Lo unico seria abrir los puertos en el Firewall de Windows, eso ya esta post mas arriba...


    mmmm

    Tienes que crearte cuenta para entrar a esos enlaces... :S

    Ya entonces pon asi:

    1.- Abres el Firewall de Windows
    2.- Entras a "Excepciones" luego " "Agregar puerto"
    3.- En "Agregar puerto" dice "Nombre:" y "Numero de puerto", pones "Warcraft TCP" y "6112" respectivamente, luego "Aceptar"
    4.- Parecido, lo mismo anterior, "Agregar puerto" solo que esta ves pones "Warcraft UDP" y "6112", luego "Aceptar" y ya esta...

    Si tuvieras mas maquinas, simplemente cambias el puerto que tiene el juego en cada maquina si en la PC 1 tienes el War3 instalado el puerto por default es 6112, ya pues entras a "Opciones" (todo esto en el War3), "Jugabilidad", y abajo aparecen unos numeros debe decir "6112" ya pues si fuesen dos maquinas la segunda maquina puede ser "6113" solo cambias el puerto, luego cuando vayas al firewall de PC 2 ya ni pones el "6112" como lo hiciste en la PC 1 si no ya por el que cambiaste que es ahora "6113" nada mas suplanta... osea "Warcraft TCP" y "6113", luego "Warcraft UDP" y "6113"

    Suerte...

    Esto creo que esta posts mas arriba xD!...
    Última edición por M4TRIX; 21/04/2007 a las 13:18
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  13. #13
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Battlenet y LAN Problemas

    esto funciona para un d-link inalambrico??, bueno esta asi 1.- el router de telefonica se conecta al de d-link inalambrico, 2.- del d link inalambrio va a mi computadora.

    e tratado abriendo en los 2 los puertos y nada
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Temas similares

  1. Problemas en battlenet
    Por acido-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2010, 09:26
  2. Battlenet
    Por d4m4v0 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 12:02
  3. Problemas al momento de entrar al login de battlenet.
    Por warlock en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2006, 11:26
  4. BattleNet
    Por pablo^^ en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/05/2005, 20:56
  5. Lag en Battlenet
    Por RutinaNvnv en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2004, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •