Resultados 1 al 8 de 8

Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team

Esta es una discusión para el tema Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno siguiendo con las entrevistas esta vez tuve la oportunidad de contactarme con el jugador de mas skills del equipo, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team

    Bueno siguiendo con las entrevistas esta vez tuve la oportunidad de contactarme con el jugador de mas skills del equipo, ex miembro de coL y Pandemic, JollyJoker1d actualmente miembro de Check 6(x6)( www.check6gaming.com ) el cual me dio un poco de su tiempo para entrevistarlo.



    Entrevista - CoLeader Team x6

    Nombre/Nick: Daniel 'JollyJoker1d' McDaniel
    Clan: Check 6

    1.- Hola Thomas, nos puedes contar acerca de tu vida(nombre, edad, donde estudias) y acerca de Warcraft III?
    Mi Nombre es Thomas McDaniel. Tengo 16 años y actualmente asisto a la Secundaria. He jugado Warcraft III/DotA por 2 años y medio.

    2.- Que ha sido el gaming para ti desde que te unite a un equipo Profesional de DotA como Check 6?

    Bueno, he estado en otros equipos auspiciados antes de unirme a x6, pero pienso que cambia la forma de como ves el juego. Empiezas a tomar las decisiones de darle mas tiempo y esfuerzo al juego. Tambien practicar mas que antes.

    3.- Cuentanos de tu equipo. Quienes forman parte y como empezo.

    Bueno nosotros somos Check-Six; antes Mug N Mouse. Nuestro equipo empezo antes de que yo me uniera con Fingo y Mirhi y desde ahi ha crecido bastante. Nuestro lineup por el momento es Fingo, JollyJoker, Kainin, Miri, Coax, con Throttle y 4qmofo(Mitad Peruano :D) como backups.

    4.- Cuantos tienes la oportunidad de participar en la final de un campeonato, como te sientes?

    Al comienzo del juego me siento un poco nervioso, Pero una vez que empieza me calmo y me concentro en ganar. Ganar tiene que ser tu mayor prioridad cuando eres igual de competitivo que yo porque si pierdes te sientes muy mal, pero si ganas te sientes realmente bien y alegre.

    5.- Que te convencio a unirte a un equipo tan reconocido como mNm/Check 6?

    Bueno he estado en varios equipos auspiciados antes que este. Después de haber buscado por un tiempo mNm era el mejor equipo para mi. Después nos sentimos seguros de tener un auspicio mas sólido con Check 6.

    6.- Que esperas de tu equipo para esta nueva temporada de la CAL?

    Espero que ganemos en Cal-Main. En serio pienso que debimos ser movidos a Cal-Invite. Espero tambien una baja competencia en Cal-Main a excepción de jCp y dOOf(Mi equipo =P).

    7.- Que haces en tu tiempo libre?

    Me gusta jugar basket, salir con mis amigos/amigas. Cosas normales que personas de mi edad hacen.

    8.- En tu opinion, quienes son los mejores jugadores de DotA Actualmente?

    Yo diria los mejores de DotA hasta el momento excluyendome por supuesto serian : Fear y Throzz ambos de coL y Say_IMBA_PLZ y Maelk ambos de equipos europeos reconocidos.

    9.- Tambien en tu opinion, cuales son los mejores equipos de DotA Actualmente

    Mi lista de los mejores(excluyendo a mi equipo por supuesto) tendrian que ser 1. coL 2. JoY 3. Team-q(Si IMBA juega)

    10.- Que le dirias a la gente que piensa que el gaming es un vicio?

    Bueno no soy un cientifico ni nada, pero no pienso que podrias clasificar el gaming como un vicio, más que ver television que es uno de ellos. Algunas personas se meten mucho y no pueden salirse. Esa poca gente derrepente necesite ayuda pero dudo que la mayoria de personas sean adictas a los videojuegos mas que a otra actividad.

    11.- Algunas Preguntas Rápidas:

    Grupo de Música Favorito: Breaking Benjamin o Three Days Grace
    Deporte: Basketball
    Película: Pulp Fiction
    Comida: Pizza
    Bebida: Dr.Pepper


    12.- Que piensas de la IHL?

    Personalmente pienso que la IHL esta llendo mal por el momento debido a la calidad de sus jugadores y el hecho de que use BNet como un chat. Los pojos juego que he jugado en la IHL de Europa han sido de lejos mejores especialmente porque se utiliza el IRC.

    Bueno Thomas, Muchas Gracias por tu tiempo. Algunas palabras para los gamers, y para la comunidad de Bloodzone.net.

    Gracias por apoyar DotA y a mi! Visiten nuestra página (www.check6gaming.com) y GL HF!

    Nuevamente Muchas Gracias

    Cuando quieras Alonso ;)





    Ya tengo la entrevista de verGe.King, solo me falta traducirla debido a que para que cada pregunta me respondia 2180127301273 lineas xD. Espero que les haya gustado esta nueva entrevista y ya vendre con mas.

  2. #2
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    En la parte de Bebida y Comida, te rayaste y lo pusiste al reves. Pero me gustan tus entrevistas, el formato en general, preguntas sencillas, pero que para mi dicen bastante.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]En la parte de Bebida y Comida, te rayaste y lo pusiste al reves. Pero me gustan tus entrevistas, el formato en general, preguntas sencillas, pero que para mi dicen bastante.
    Jajajaj gracias ><

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    asu qe chvre! la entrevista! pero como qe era la voz preguntarle mas sobre dota XD! .. pero qe fak.. ta chvre.. y la foto.. pff se ve clarita ah!! gj w/e

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Buena trevista, pero hubieras preguntado por cosas mas doters, como algunas strats, o heroes, no me interesa mucho saber como se llama o si sale con sus amigos, primera vez que lo manyo, pero si al team lo conosco que es muy reconocido.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    seria cheeere ..
    ke le pidas algun replay ke el haya guardado ke considere de los mas buenos ke el haya jugado con su clan
    para ver komo juegan pe :-o
    :D :D
    MANCHO IS BACK

  7. #7
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Buena trevista, pero hubieras preguntado por cosas mas doters, como algunas strats, o heroes, no me interesa mucho saber como se llama o si sale con sus amigos, primera vez que lo manyo, pero si al team lo conosco que es muy reconocido.
    Creo que preguntando eso esta dando un ejemplo de que la vida de los gamers auspiciados no es todo DOTA DOTA DOTA, sino tambien es vida social.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Ustedes diganme que desean y lo hare. Lo del replay y mas preguntas acerca sobre ellos en dota lo empezare a hacer, gracias.

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2014, 13:43
  2. Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2009, 10:02
  3. Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/02/2007, 20:03
  4. Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:10
  5. Entrevista: Emil "NiP-HeatoN" Christensen
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/12/2005, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •