Resultados 1 al 18 de 18

Error

Esta es una discusión para el tema Error en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; alguien que sepa como solucionar este error plz:...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado Error

    alguien que sepa como solucionar este error plz:

    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Tu memoria fisica puede estar fallando.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Bueno a mi tambien me sucede lo mismo, mejor dicho a este internet le sucedo algo parecido, lo que pasa es que algunas veces estamos jugando y de la nada a alguno le sale ese mensaje y nos bota a todos ese error y se corta el juego.

    Seguro que es la memoria fisica ? ... o puede haber otros motivos ?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    ese errror ya lo han posteado antes y se debia al nocd segun lo que lei tenias q ponerle otro.......
    The truth is out there

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    y si mi memoria fisica ta fallando como lo arreglo?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    y si mi memoria fisica ta fallando como lo arreglo?
    Comprandote otra.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    No creo que sea la memoría. Es un error que hay en el .exe del tft.

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royAtroNN
    No creo que sea la memoría. Es un error que hay en el .exe del tft.
    Has leido el mensaje de error?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    A mi tambien me a pasaba pero ahora ya no. :roll: no se a que se deba pero es bien fregado estas jugando y derrepente...adios dota.
    PD: el unico cambio que ize fue jugar con mayor resolucion O_o
    a s h ╬ e r

  10. #10
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    El conocidisimo fatal error =) puede ser un conflicto de triggers en el mapa de dota, aunque con las nuevas versiones de dota y los nuevos patch de blizzard, ya la gente no las reporta tanto creo. por ahi lei que tambien hay formas de forzar estos fatal error, lei que en la 5.48c con rylai llegaba a lvl 6 y presionabas z + s y se generaba este fatal error. bueno lo que nos dice blizzard es esto

    http://www.blizzard.com/support/?id=awr0649p

    alemmora fijate bien si sucede cuando se usan varios skills a la vez o algo por el estilo, si juegas en battle, ingresa de nuevo al server y trata de ubicar a alguien con quien habias jugado y preguntale si tambien le salio error. si le salio ese error a varias personas al mismo tiempo o a todos en la partida, entonces lo mas probable es que fue por el mapa. la verdad la razon de todo esto todavia es incierto. ah y lo del mensaje creo que quiere decir que hubo una falla en la memoria usada por el mapa, al menos yo lo entiendo asi. si alguien tiene informacion mas acertada, por favor!!!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo eh tenido el mismo problema te lo digo de experiencia, entre los 9 y proximos minutos de estar corriendo el juego... te bota como una especie de fata lerror pero sale ese error de memoria simplemente tu memoria es insuficiente y el procesador no jala mas con la poca memoria ke tiene o la memoria esta mal >.< yo me compre una memoria extra y no tengo problemas :D pense que era mi placa o algo malo en mi compu ke no entendia le pregunte a muchas personas y me decian es memoria.. es memoria y yo no creia <.<

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    En arenales no pasa con mucha frecuencia pero cuando sucede es en el momento en que todos estamos en lv18 o 17, realmente es muy incomodo pero en fin, algunas veces salvaba a mi team de perder XD, pero la mayoria nos hacia no ganar :evil: .

    Bye

  13. #13
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    El conocidisimo fatal error =) puede ser un conflicto de triggers en el mapa de dota, aunque con las nuevas versiones de dota y los nuevos patch de blizzard, ya la gente no las reporta tanto creo. por ahi lei que tambien hay formas de forzar estos fatal error, lei que en la 5.48c con rylai llegaba a lvl 6 y presionabas z + s y se generaba este fatal error. bueno lo que nos dice blizzard es esto

    http://www.blizzard.com/support/?id=awr0649p

    alemmora fijate bien si sucede cuando se usan varios skills a la vez o algo por el estilo, si juegas en battle, ingresa de nuevo al server y trata de ubicar a alguien con quien habias jugado y preguntale si tambien le salio error. si le salio ese error a varias personas al mismo tiempo o a todos en la partida, entonces lo mas probable es que fue por el mapa. la verdad la razon de todo esto todavia es incierto. ah y lo del mensaje creo que quiere decir que hubo una falla en la memoria usada por el mapa, al menos yo lo entiendo asi. si alguien tiene informacion mas acertada, por favor!!!
    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    Yo eh tenido el mismo problema te lo digo de experiencia, entre los 9 y proximos minutos de estar corriendo el juego... te bota como una especie de fata lerror pero sale ese error de memoria simplemente tu memoria es insuficiente y el procesador no jala mas con la poca memoria ke tiene o la memoria esta mal >.< yo me compre una memoria extra y no tengo problemas :D pense que era mi placa o algo malo en mi compu ke no entendia le pregunte a muchas personas y me decian es memoria.. es memoria y yo no creia <.<


    Ni uno ni otro, no se puede estar seguro de donde proviene el error ya que tambien es frecuente cuando se juega en Warcraft normal. Comprarte "una mayor" memoria ya que tu actual es "insuficiente" tampoco es una solucion 100% efectiva a tu problema, como ya se ha dicho en otro foro a veces se soluciona comprando una memoria de marca reconocia (a veces el problema era por usar memorias de marcas desconocidas).
    Si tienes instalado un nocd crack ya tendrias que pedir ayuda en otro foro, si el problema persiste comprate otra memoria ram.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por royAtroNN
    No creo que sea la memoría. Es un error que hay en el .exe del tft.
    Has leido el mensaje de error?
    Si, pero eso no es el problema. Estoy buscando algun lugar de donde citar que la memoria no es el error.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    mas detalladamente:

    Mi problema es el siguiente: estoy jugando dota con un INT (pq me gustan pero tratare de jugar con uno q use - abilidades) y soy lvl 5-6 y me sale eso... pero el punto esq siempre soy host tons la creo entran todos asi toos son lvl de 4 a 6 y de pronto sale Alemmora has left the game... y toos OE KITTER KITTER BAN! BAN! y too mi clan se queda -_-" weno ese es el problema y aun persiste y no c que hacer!!! PD: tengo 704 de RAM :S? byts
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  16. #16
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    pues si eres el unico (*) que sale por el fatal error, creo que si es tu memoria. Supongo que quieres decir que tienes 768 de ram ¿no? Bueno creo que eso es suficiente en cantidad, debe de ser por la calidad de la memoria, dinos de que marca es y que modelo para descartar.

    Ahora yo en esta computadora tengo 1gb de ram Spectek (512x2) y no he tenido fatal error, solo 1 vez, pero le ocurrio a todos los que estabamos jugando dota, en estos casos yo diria que es por el mapa de dota y el problema de triggers que menciona la misma blizzard.

    (*)edit :arrowd: Decia si es el unico en un juego de 5x5 al que le sale fatal error.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    No man no es el uniko a mi tmb me sale ese fatal error y tengo 512 de memoria mi proce es amd atlon 64 3000 pero me sale ese error

  18. #18
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    mas detalladamente:

    Mi problema es el siguiente: estoy jugando dota con un INT (pq me gustan pero tratare de jugar con uno q use - abilidades) y soy lvl 5-6 y me sale eso... pero el punto esq siempre soy host tons la creo entran todos asi toos son lvl de 4 a 6 y de pronto sale Alemmora has left the game... y toos OE KITTER KITTER BAN! BAN! y too mi clan se queda -_-" weno ese es el problema y aun persiste y no c que hacer!!! PD: tengo 704 de RAM :S? byts
    Creo que ya te dimos la solucion, sin contar que ya existe un topic sobre lo mismo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. Error
    Por Skoth en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2007, 17:17
  2. Error en el...
    Por Wizeck-Sick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2006, 10:38
  3. Error 733
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2006, 18:18
  4. error!!!!
    Por Konata en el foro GunBound
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 19/01/2005, 15:19
  5. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •