Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

Definicion erroneas de "Pro"

Esta es una discusión para el tema Definicion erroneas de "Pro" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno, ultimamente estoy jugando en el "ombuserver" y he estado jugando varios juegos publicos ya que no estoy seguro si ...
Página: 1


  1. #1
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Definicion erroneas de "Pro"

    Bueno, ultimamente estoy jugando en el "ombuserver" y he estado jugando varios juegos publicos ya que no estoy seguro si hay juegos tipo "TDA". El punto es que me he dado cuenta que hay una gran cantidad de pubs (al igual que en cualquier server) que creen que ser pro es lo Siguiente:

    Ser pro es solo jugar AR porque demuestra que sabes jugar con todos los heroes
    Que sepas jugar con todos los heroes obviamente no es el problema, en realidad es mejor que conozcas cada skill/stat/estatura/edad/hobbys de tu heroe. El problema es pensar que "AR" es un tipo de juego justo, como dice es "all RANDOM" random en este caso significa "aleatorio, al azar". El principal problema con esto es que la conclusion del juego va a depender mas en la suerte de que te toque un equipo balanceado mas que en la habilidad que tengas para jugar. Tal vez no paresca gran cosa, pero cuando te toquen puros heroes con de bajo hp y con ningun disable/slow me avisas que tal te va =)

    Soy PRO por que te gano en 1v1
    Para empesar con esto... hay 3 lineas... el juego ESTA HECHO para que sea jugado en equipo, varios heroes/items han sido creados/buffeados/nerfeados solo para que sean mejor para un equipo de 5 o de 4 MINIMO. los juegos de 1v1, 2v2, 3v3 estan demasiado imbalanceados ya que cada aspecto del mapa ha sido creado para que sea mejor en un juego de 5v5/4v4.

    Soy PRO pero estoy jugando "EM"
    He aqui la gran contradiccion, la que convierte un juego "EM SOLO PROS" una completa paradoja.
    Empecemos por las definiciones. "Em" esa abreviacion de "Easy Mode" que significa "Modo Facil". Ahora pencemos, si estamos jugando en el modo facil es por que soy tan pro que prefiero esto sobre el modo normal? No tiene mucho sentido.
    Si vemos cada aspecto acerca del EM nos daremos cuenta que hacen que el juego en realidad SI sea mas facil. Las olas de oro son mas frecuentes, lo que hace creepear algo no tan necesario y puedes dejar de prestar atencion a tu habilidad para dar el ultimo golpe o negar. Lo mismo pasa con la experiencia, no importa mucho que te niegues muchos creeps, ya que la experiencia que pierdes se gana casi instantaneamente, y se pone peor cuando la experiencia viene de los heroes enemigos. En conclusion "EM" hace que armarte y lvlear se un proceso mas facil de lo que deberia ser. Asi que jactarse de lo bien armado que estas, o de lo alto que es tu lvl no dice mucho sobre tu habilidad.

    Soy Pro porque no hago backdoor
    Por favor lean este topic

    Una nota extra para esos pubs ahi afuera: Por favor, la tecla para activar mayusculas esta a .1 cm a la derecha de la tecla A, usenla -.-


    Edit: Ya que el topic ha llamado un poco mas de atencion de lo que esperaba, pondre una definicion de "pro" desde un marco general:

    Pro es alguien que sabe jugar en equipo: Como ya hice claro, dota esta hecho para ser jugado 5v5, 4v4 como minimo. Una persona que este conciente de esto sabra como hacer mejores estrategias, que cada heroe complemente con otro, que cada item que compres desde mid-game sea mejor para el equipo que para ti mismo. Ya entienden la idea.

    Pro es alguien que sabe ser Lider o escucharlo:
    Una de las partes mas importantes de un equipo de dota es un lider. Este lider no tiene que ser el mejor creepeando, el que haga mas kills o el que haya jugado por mas tiempo.
    Un buen lider tiene que ser la persona que mejor sepa manejar todas las situaciones. Alguien que pueda anticipar donde atacaran, cuantos atacaron y que heroes atacaran. Alguien que sepa cuando tienen que retroceder y cuando es hora de empujar. En otra palabras, alguien con un buen juicio.
    Cada miembro del equipo tiene que confiar en el juicio del lider para que sea mas facil sincronizar los ataques, etc.

    Pro es alguien que sabe usar las mejores estragias: Muchas veces cuando estan ganando un juego, escuchan cosas como "OMG que imba tu heroe" "omg que gays puro stun", etc. El proposito del juego es ganar, sin importar que tan "gays" sean tus estrategias. Despues cuando todos sepan la estrategia mas "gay" alguien encontrar un counter para esa, y se tendra que encontrar un countar para esa estrategia. No hay ningun "codigo de honor" que valga para impedirte la victoria.

    Corriganme o añadan mas cosas para editar el post principal
    Última edición por Luchen!; 28/04/2007 a las 16:24

  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    se te olvidaron:

    El que es pro porque no muere en todo el dota- es autista (casi siempre quiere ir en una linea solo, y llora si lo estafan "maldita sea porque no avisan!!!!")... tampoco participa en las mechas/push, nunca caza y su primer item es BoT

    y

    El que es pro porque mata mas... nunca mete skill/ultimate/stun/disable para apoyar/combear sino solo para llevarse el kill... y casi siempre le sobra el mana XD

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Me parece q el tema de "1vs1" deberia estar descartado de cualquier foro serio de DOTA. 1vs1 es cuando tas aburrido y le dices a un pata para matar el tiempo, o cuando recien estas empezando a entender la mecánica dl juego. Ya estoy harto de esas discusiones en pleno dota "oe noob, te juego vs ps, si quieres para q veas lo q es ser pro" XD

    Tambien creo que falta la definición de "Soy pro porque tengo 20k's de oro en items" Hay gente que se pasa todo el Dota creepeando, no participa en ningun push ni en ganks, la gente le dice q haga algo, pero nada. Al final uno espera que con lo que han farmeado con sus midas, battlefury y radiance saquen buenos items que ayuden al team para ganar. Al final cuando todo el team enemigo ha entrado hasta la fuente aparece de la nada este personaje y dice "YA VAMOS!!" lo matan y uno pierde. Luego está q dice q todos menos el son unos noobs xq el kedo primero gracias a su superfarmeada. EL DOTA NO ES WOW!!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Tienen razon en todo lo que han dicho.
    Tambien los pro que dicen "Ay ya ganamos el dota asi que me meto al msn" (pero lo que no sabe es que le dieron vuelta)

    Por eso esta el dicho "Perro que ladra, no muerde".
    Justamente a esos que se creen mucho en el dota los cazo primero (por colera xD)
    fontana gaskera

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    1 vs 1 no deberia ser posible de jugar... es mas aburrido no tiene sorpresa solo te pone atento por un rato pero luego no tiene sentido. por q no juegan otro mapa q no sea dota... x q para practicar estan bien los mapas AI

  6. #6
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Post Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Que alguien ponga la definición correcta (valga la redundancia) de "PRO", por que todos manejamos conceptos que podrían estar o no aproximados a la definición.
    Luchen! tiene la obligación moral de hacerlo

    otrosi digo: 1vs1 es tan divertido como jugar en team, depende del gamer que lo haga así. >>> ya veo como 3 pots de squarepants refiriendo situaciones de juego como aburridas<<< saben a lo que me refiero (es sólo un ejem.).
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  7. #7
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Los VS le parecen divertidos a algunos, pero eso como dijeron antes, no demuestra nada. Lo único que demuestran es lo bien que sabes invertir los 3000 de gold que te dan al inicio.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #8
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Ser 'pro' es el q hace Triple KIll... =D.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  9. #9
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    :arrowu: no era el que hacia MOMOMOMOMO MONSTERKILL?? duh!!!

    P.D. cuando hago de host y me dicen para jugar "vs" o 3 v3 les digo que no me gusta el tenis ni el volleyball XD, es divertido ir solo en una linea, pero en un 4v4 o 5v5 no TODO el dota... por ultimo si juego vs por diversion la creo rellenando los demas slots con computers, para empezar con la miseria de siempre :D
    Última edición por DMaxl; 23/04/2007 a las 16:36

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    :arrowu: Este tema no e spara saber como te gusta jugar :?
    Bueno como el tema es definicion de "Pro" supongo que tambien se puede hablar de cuando estos Pros comienzan a llamar Noob, por ejemplo

    Ese es noob porque no se mete a la mecha Cada heroe tiene una funcion al momento de la pelea, un Bone no va a meterse de cara a comenzarla, para eso hay heroes a los que no por gusto se les dice Tankes


  11. #11
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Pero.. pro... esta mal usado...
    Pro es una abreviacion de Profesional, alguien que juega por profesion, ya sea por su gran habiliadad y otras razones, entonces se podria decir que el que es pro... es el que jeuga por PROfesión, si alo que se refieren en ser bueno en el juego, hay gente que es buena en 1vs1, tendra su estrategia supongo, no me meto a hacer eso, soy aficionadaso al DotA, otras personas piensan que es mejor en equipo ya que miden al habilidad de cada uno para participar en un grupo, asi que si vamos a hablar de ser buenos hay gente que es buena en ciertos aspectos (incluso para hablar... solo hablar... otros como insultar nada mas -.-') como sea sigan =D

  12. #12
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Claro, aca se ta usando la palabra "pro" para referirse a un buen jugador y no a uno profesional. Si kieres llamalo "poto" pero lo importante es la idea q se kiere transmitir con la palabra
    En macro, yo creo que un poto... perdon, pro... es aquel que tiene BUEN CRITERIO en las distintas situaciones q se presenten en el juego. X ejem. sacar tu linea y decidir si conviene entrar a una mecha o no... si podras matar a 1 sin salir muerto, etc.
    Char Char

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Simplemente incapacitados mentales se autodefinen "PRO" simplemente uno debe ser humilde a la hora de juGar.... habilidad que muchos Gamers no tienen.:o

  14. #14
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Definicion en el diccionario del DotA

    Pro = yo xD (soy un incapacitado mental plop!)

    Yo para ser honesto digo q soy pro cuando lo voy reventando al otro equipo osea pa j0d3r0s y se enojen y eso me ace reir :D

    Pero yo digo siempre como tmb lo escuche en una movie de star wars
    "siempre ay uno mas grande"

    Asi q en el mundo no ay Pro fin d la discucion xD

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Pero yo digo siempre como tmb lo escuche en una movie de star wars
    "siempre ay uno mas grande"



    Yo aprendi eso de la peor manera... antes creia mi equipo el mas cabr*n del lan, que eramos los pros mas invencibles hasta que una tarde jugamos contra un equipo supuestamente debil de 2 pros y 3 noobs el primer juego jugamos como siempre pewro no se porque empezaron a matarnos... en fin perdimos, los del lan no podian creer lo que veian, que el considerado mejor team de ese dojo se hiciera masacrar de esaa manera...
    Despues de unas horas de meditacion llegamos a la conclusion de que nos confiamos demasido y al considerarnos pros y superiores a los demas no vimos mas alla de nuestras narices y por eso perdimos... desde ese dia ya no me confio de los rivales y sean noobs o pros los considero como rivales que no deben ser subestimados..
    Gracias a esa humillante derrota mi equipo va mejorando cada dia (agradezco a ese team de "noobs" por la leccion de humildad)

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Definicion en el diccionario del DotA

    Pro = yo xD (soy un incapacitado mental plop!)

    Yo para ser honesto digo q soy pro cuando lo voy reventando al otro equipo osea pa j0d3r0s y se enojen y eso me ace reir :D

    Pero yo digo siempre como tmb lo escuche en una movie de star wars
    "siempre ay uno mas grande"

    Asi q en el mundo no ay Pro fin d la discucion xD

    Salu2






    Yo aprendi eso de la peor manera... antes creia mi equipo el mas cabr*n del lan, que eramos los pros mas invencibles hasta que una tarde jugamos contra un equipo supuestamente debil de 2 pros y 3 noobs el primer juego jugamos como siempre pewro no se porque empezaron a matarnos... en fin perdimos, los del lan no podian creer lo que veian, que el considerado mejor team de ese dojo se hiciera masacrar de esaa manera...
    Despues de unas horas de meditacion llegamos a la conclusion de que nos confiamos demasido y al considerarnos pros y superiores a los demas no vimos mas alla de nuestras narices y por eso perdimos... desde ese dia ya no me confio de los rivales y sean noobs o pros los considero como rivales que no deben ser subestimados..
    Gracias a esa humillante derrota mi equipo va mejorando cada dia (agradezco a ese team de "noobs" por la leccion de humildad)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Simplemente incapacitados mentales se autodefinen "PRO" simplemente uno debe ser humilde a la hora de juGar.... habilidad que muchos Gamers no tienen.:o
    Agree, sin embargo cuando encuentro uno chistoso que cuando te hace el First o algún kill dice cosas como : AJAJJAJAJAJJAJAJA KGDA, xD, LOLO, SOI MUI PRO... :roll: me esmero en lo posible por hacerle la vida imposible, no me gusta insultar a nadie en el Ombu pero me encanta reventar pelotas cuando hay faltosos. Normalmente esos DoTA los terminamos ganando porque hago que el otro team se largue del juego :P.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #18
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Luchen!, este topic cambiara de alguna forma la manera de pensar de ese 2/3 de la cantidad de usuarios que usan xXx en los bordes de sus nicks, que piensan que ser "pro" es jugar mejor 1vs1 o que alucinan que si no tienes clan no eres bueno?.

    No le veo sentido a este topic (almenos no en el subforo de DotA sino en el de Offtopic), amenos que lo hallas hecho solo para satirizar la situacion.. esa gente jamas cambiara, pero tampoco mejorara.. asi que solo queda dejarlos ahi y jugar con la gente que si sabe lo que es Dota.

    Puntos divertidos de esta situacion:

    - Si no tienes clan, inventate un tag y entra a jugar asi sea cualquier pachotada, (cito los mas infelices que he visto en ombu: [d2+k2], [LOLO], [Tu_VieJa], etc, etc.).. porque si no tienes clan estas en nada.

    - Ten un caracter altanero total, mientras mas insultes al que se equivoca mas bacan te veras (y si estas perdiendo y la victima de tus insultos quittea, echale la culpa y juega otro)

    - Nunca juegues en equipo en un Dota donde no conoces gente, dedicate a hacer kills sin importar que pase y armate hasta poder mantenerte solo... Mekans?.. QUE ES ESO?.. Yo quiero mi rico radiance asi sea el Keeper of the Light caushita.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  19. #19
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Agree, sin embargo cuando encuentro uno chistoso que cuando te hace el First o algún kill dice cosas como : AJAJJAJAJAJJAJAJA KGDA, xD, LOLO, SOI MUI PRO... :roll: me esmero en lo posible por hacerle la vida imposible, no me gusta insultar a nadie en el Ombu pero me encanta reventar pelotas cuando hay faltosos. Normalmente esos DoTA los terminamos ganando porque hago que el otro team se largue del juego :P.
    Asuu tu si eres 'Pro', me gustaria jugar contigo; tienes una habilidad increible.

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Luchen!, este topic cambiara de alguna forma la manera de pensar de ese 2/3.
    Lo dudo, como ves todos creen ser superiores, ¿Ejemplos?... ...

    PD: Y tiene q ser un Tag sexy.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Definicion erroneas de "Pro"

    ahh un topic interesante :D

    cito, sin hacer alucion a nombres:

    "OHCHICHI FIRST BLOOD NOOB CTM OH CHICHI ESO TE PASA POR JUAGR CON PROS"

    ok, el que se llama "pro" a si mismo no se lo merece :D si otros te dicen "pro" eso demuestra que sabes jugar(depende, si "[KK]NobchitoX" dice que eres pro, es poco creible :/ )
    en fin, en cual serie la definicion "acertada" de un PRO para ustdes?
    En mi caso:

    -Sabe jugar muy bien en equipo
    -Se preocupa por ganar, no por matar
    -Sabe que heroes elegir en AP
    -Sabe jugar tanto en em como sin em
    -JUEGA -np sin ser chillon (adoro jugar con estos)
    -se divierte y controla al jugar.

    basicamente eso, si, es dificil encontrar jugadores asi, pero hay un par de milagros por ahi.
    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "tiempo de espera agotado para esta solicitud" al
    Por doom[t] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2008, 23:40
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •