Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Para ponerle diversión al foro de war3; propongo que todos cuenten cuales han sido los errores mas espeluznantes que han ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Errores (horrores) del dota

    Para ponerle diversión al foro de war3; propongo que todos cuenten cuales han sido los errores mas espeluznantes que han visto en el dota o en el warcraft 3. Inicio con:

    OE CASI MUERO POR LOS CRIDS.
    POTA EL SVEN CON GOOD STRENGHT ES ANAL.
    OE VOY A ARMAR MI DIVINITY.
    OE PANDA ESTUNEA; tengo que admitir que le di a hold y me puse a pensarlo.

    Pd: en memoria del gran usuario de gunbound que me dijo OE NO VALE USAR AL BIGFOOD
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ufff hay varias, me quedaria corto... pero la que mas se me viene ala mente es la clásica: "anda por abajo para que tus "CREEPERS" vayan con fuerza".

    tmb valen horrores como hacerle lothar`s edge al nerubian?y usarlo para atacar, y el vendetta para escapar?... mejor no digo quien fue...

    "me falta 100 mas y completo mi baterfry? --> butterfly

    "usa tus necromicones"

    si recuerdo mas las pongo aunque podrian herir susceptibilidades...
    TrusTNo1

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    De todos los que he visto vale la pena mencionar :

    Anti-mage con Helm of dominator..........quien se lo saco fue tan cinico de quejarse de que su heroe estaba bugeado por que no quitaba mana :-?

    Bone Clinkz con Lothar Edge....sin palabras

    Seguire posteando ...segun me acuerde ...

    "Grandes momentos de Estupidez"
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    naaa yo he visto q al bone le sacan refresh ahy si me cague de risa..... y al rikimary lothar pal backstaf jojojo estos noobs cuando ahhhhh lo mejor un pata q recien aprendia solo compraba pergaminos no sabia q se combinaba jejejejjejejjejejej

  5. #5
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    una ves a alguien le toco al Doom y cuando mechaba contra otro heroe entre muchos creeps. El heroe enemigo estaba con la vida roja...
    :arrow: Todos: METELE DOOM Y LO MATAS METELE METELE!!!

    y tanta fue su desesperacion que no apunto bien y le metio su DOOM a un creep :-o , todos lo apanamos al pobre :D


    el nerubian assassin con su famoso vendetta: usa vendetta!!! y lo usa en la cara del enemigo....
    :arrow: Todos: ya fue ya fue!! persiguelo!!!
    el enemigo se kita a su base con la vida roja y el nerubian atras persiguiendolo....pasa el tiempo y se le termina el tiempo :oops: ....
    :arrow: Todos: Porke no impalaste sikiera!!!!!!!
    :arrow: : no tenia mana lo gaste en el vendetta.......
    :D :D :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    .......

    Ayer estuve de caceria de pollos...yo era Bone fletcher Sentinel en 3vs3 y el "Estupido" al cual no dire su nick pero su heroe era Razor
    :arrow: Estupido(escribiendo en TODOS): Oe ahorita mando a mi pollo al acolito y me compro la reliquia y los kagamos!!!
    :arrow: iTz[Me]-MaTriX(Yo en todos): habla con tu team^^
    :arrow: Estupido: No me da la gana =)
    Voy por el acolito de casualidad para comprarme un demon y en eso veo el pollo del pata y ........pog...revento...la reliquia volo...y....
    :arrow: Estupido(En TODOS): oeeeeee han visto a mi pollo???
    :arrow: Yo: No brother porque lo preguntas??
    :arrow: Estupido: Reconc....
    Acto seguido habia hecho un poco de oro me compre el claymore e hice Divino y adios Team Scourge....
    Antes de acabar con el Trono....Del otro team dicen: oe ya fue ese cagon de "Estupido" es una bestia su clan apesta, ect ect adjetivos negativos...y en el comienzito del juego como lo elogiaban....xD
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado ...

    Bueno yo taba jugando en un lan center conocido, la gente ahi es mas cs pero bueno vi como ese dia jugaban dota y vi una mecha entre la cristal maiden y el troll too taba bacan hasta q llego un momento q el trol compro su demon edge y le dijo al pata q manejaba a la cristal:Oe ya te gane ya !!! ya compre mi demon edge!!!. Y el pata q taba con la cristal se quito y acepto su derrota. OMFG!!!!!!!!!
    venom666 (lay down your souls to the gods rock n roll ..... black metal)

  8. #8
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Estaba en FastNet jugando versus contra un pata q ni conocia, estaba mechando contra el Doom Bringer (yo era Ogro Mago), lo unico q se me ocurrio fue armarme gynzo (o como se llame), con un ring of health para crepear en paz.
    Bueno el pata desde el principio me comenzo a decir q era un chivato PORQUE NO MECHABA D FRENTE ¿WTF?, Y Q SALIA D LAS SOMBRAS PARA METERLE MAGIA Y RETROCEDER!!!!, obviamente le gane y para evitar sus quejas d q me QUITO CUANDO ME ESTOY MURIENDO A CURARME COMO MARICA!!!! Q DEBO D MECHAR HASTA EL FINAL :-o , elegi al ghoul y me arme 6 bracers desde el principio, nunca regrese a la base, siempre q el trataba d matarme, yo lo pateaba a punta d cachetadas, cuando me arme mi Heart of Torraske y lo hice leña, se rindio diciendome q NO TENIA AMIGOS, Q VIVIA EN LAS CABINAS, Q ERA UN VICIOSO :evil: , pucha con este pata no se podia ganar d ninguna forma y mis patas q me estaban viendo como le jugaba se rascaban la cabeza como si tuviesen piojos o algo asi, ya q no lo entendian al pata este.
    Afortunadamente ni me acuerdo como se llama, xq yo si posteo su nombre para hacerle roche x marciano.

    En cuanto a los peores objetos armados a los heroes, vi un rikimaru con lothar????, heroes con 2 botas (no lo habian recogido o robado d otro heroe), o lo + absurdo d burlarse d tu enemigo: matarlo con un pollo con soul booster y dagon, realmente putrido.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  9. #9
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado aprende a leer

    esto le paso a un pata estabamos en un 3v3 ( el protector, vanshee, y lich) vs ( tiny = mi pata ,el gondar y la maiden ) el caso q su equipo estaba perdiendo pero el un momento se escucho q dijo:
    mi pata= ahora saco mi BKB y me bajo a todos... este el pollo no bota el BKB no!!!!!! ( en eso empeso la caseria del pollo x suerte lo chape y BKB FREEE!!!! se la dimos chanal .
    Pd yo era el protector ( el super arbol) otra idiotes q vi fue ponerle batle fury al furion sin comentarios ay cada noob jugando dota q no vale la perna mencionarlo .....

  10. #10
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota/warcraft3

    Cita Iniciado por -Hk-
    Para ponerle diversión al foro de war3
    Para ponerle más diversión al tema de "DOTA"
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #11
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    cuando recien empeze a jugar no sabia naaaa del juego y solo me compraba pociones!!!!!!! :P :P :lol: :lol: :lol: noooo sabiaa pxx!!!! :D :D
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  12. #12
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota/warcraft3

    Cita Iniciado por DitE
    Cita Iniciado por -Hk-
    Para ponerle diversión al foro de war3
    Para ponerle más diversión al tema de "DOTA"
    propongo que todos cuenten cuales han sido los errores mas espeluznantes que han visto en el dota o en el warcraft 3
    cero participación, cero quejas
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Lo mas gracioso fue cuando vi a un Bone Fletcher con battlefury xD! HJAJAJAJA me mate de risa 10 años! ah ah y tmb vi a un naix con helm of dominator... (eso no se pero se stackea no???)
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  14. #14
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    Lo mas gracioso fue cuando vi a un Bone Fletcher con battlefury xD! HJAJAJAJA
    que tiene de risa eso?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    Lo mas gracioso fue cuando vi a un Bone Fletcher con battlefury xD! HJAJAJAJA me mate de risa 10 años! ah ah y tmb vi a un naix con helm of dominator... (eso no se pero se stackea no???)
    Uf, eso que no viste el Techies de JackCracket con BattleFury; lo gracioso fue que me responde:"es que el splash es anal" :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    bueno yo una vez cree un juego en el ombu, y un noob argentino de mi equipo ni bien empezó la partida nos dice:
    "Che apuremo, vamo al roshan que esta en lvl 1".

    :S:S

  17. #17
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    bueno yo una vez cree un juego en el ombu, y un noob argentino de mi equipo ni bien empezó la partida nos dice:
    "Che apuremo, vamo al roshan que esta en lvl 1".

    :S:S
    hahahahahahahaha!! XDXD :D :lol: :arrowu: :arrowu:
    Hoy mientras jugaba vi un Naix con Refresher y con Dagon o_O que era de mi team y lo que mas daba risa era que mataba pero en sus comentarios me di cuenta que era newbie pues parece que tenia la habilidad de jugar Dota pero no sabia que items ponerle. No sabia que existia el BKB, El Divino, ect. El comentario que me puso un toque de humor fue de querer ponerle Aghamins Scepter a su Naix :lol: . Segun el: A mas mana mas rato tiro el dagon y con refresher= Anal xD!!! :roll:
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  18. #18
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    lo q vi fue desde q entre al juego... el host parecia q se habia quedado dormido por q la gente al ver q no empexzaba se kitaban otros entraban y asi y en esos ratos un pata ponia q arranken rapido q me queda 20 minutos... los demans nos reiamos pq jurabamos q estaba bromeando... mas q ponia caritas como :P ñ_ñ etc etc... asi despues de 5 min esperando el hos la mando... el pata q su nick era algo de frok estaba rompiendola con el nerubian por arriba y se paseaba luego con s vendetta en 20 minutos estaba como godlike... nosotros q eramos scourge tabamos mas azabaches hasta q dico y hecho el pata pone: sry se me pacabo mi tiempo T_T y se jue.... resultado: Scourge win ;)

    desde esa vez simepre pongo al empezar : vamos q me keda 15 min...!!! :P
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo mas increible q io he visto ha sido a un pata q juega con nosotros en las cabinas (q de nick es charliz123) siempre decia q el era el mejor con la drow ranger, hasta q un dia en pleno dota dijo: "VAN A VER YA TENGO EL ORO SUFICIENTE, todos asustados :-o nos miramos yyy ACTO SEGUIDO LO VIMOS CON UN REFRESHER ORB. MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAAAAA XDDDDDDD, ME ORINE DE LA RISA SE LOS JURO TUVE Q IR AL BAÑO, LA GENTE LE DIO PAUSE PARA MATARSE DE LA RISA PERO POr MI MAMITA Q SI NO LLEGABA RAPIDO AL BAÑO ME HACIA PIPI EN EL PANTALON :oops: ................ alucinen pessss una drow ranger solo con botas y refresher orbbbbb lool :D :D :P
    NO MATT£R HºW HA®D YOU T®Y, YOU ©ANT §TºP U§ NºW

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Era para mantenerte silenciado. De esas gracias yo me acuerdo de un tal Loboman que le hizo Dagon al Razor. :roll:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •