Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por alemmora que es back door? PD: muy buena la del bone ñañaña back door es atakar la construccion ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    que es back door?


    PD: muy buena la del bone ñañaña
    back door es atakar la construccion del enemigo sin creeps :P pero lo mas patetico ke hacia back door pero SOLO TENIA BOTAS!!

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Perdon si posteo tantas veces seguidas :oops: , ske mientras posteo me acuerdo d todo :P
    yo era el PUGNA y todos me decian WAZZA cuida los poyos!! y se cagaban d risa :oops: yo me fui arriba solo (como siempre xD) y metoca levelear con el scorpion :roll: ¿kien gana ? todos me decian te van a sacar la # :-? en lvl 6 me empala y hace su epicentro yo lo unico ke pense fue ponerle la staca :oops: y PFFFF el scorpion desapareciO! cada temblor ke hacia le caia un rayo mio d mi staca T_T EL PUGNA ES MUCHO (Y) --> ya me imagino contra la luna T_T

  3. #43
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [W
    aZzA.^^.]horrores del DOTA xD
    wow aca tengo para postear todo el dia xD ! stabamos en una amanecida en pgm y habia un pata ke era ... telita :P ke habia ahorrado todo el dota para su aegis xD pero su pekenio error es ke ya lo tenia para cuando ya habiamos entrado a su base y le habiamos bajado 4 barracas y su aegis lo tenia en su poyo xD no c como vi ke un rayo del razor mata a su poyo y el poyo revivio :-o LOL! :lol:
    hahahahahahahahaha!! ese esta bueno xD!!
    Yo les voy a contar las hazañas de un pata de la gente con la que juego.
    Su nick es WOWwow asi que si lo ven por el BattleNet no olviden kickearlo xD!!. La semana pasada vi la peor desgracia que pudo cometer.
    Resulta que le estaba jugando un Vs, el era Viper y Yo Rhasta, estabamos jugando y le estaba ganando como siempre, pero el habia hecho su ahorrito y pensaba comprarse su BKB para matarme. La cosa es que logro conseguir el oro para el BKB pero lo armo en su POLLO y ese item no se podia botar (el no sabia eso). No le quedo otra que "suicidar" a su POLLO con los creeps neutrales ( Los trollsitos y la comadreja "bashera" que salen atras de la 1era torre de los sentinel). Matan a su pollo y el veia que no caia el BKB y seguia atacando con el target y en eso salio el BKB y le puso target y .......Adios BKB. Gran desgracia para el que se puso a renegar y lanzar infinitos improperios quitandose de la partida y con la ovacion del resto de la gente diciendole bestia, desgracia humana, retirate del DOTA, ect.

    P.D: Sorry por poner esto Steve espero que sea de tu agrado^^ =)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    jijiji ya me acorde d otra xD yo era el arbol y mi pata sirius xD era el troll stabamos mechando en medio x la altura d roshan y venomancer (la hidra) usa tu special mejorado y supongo ke le salpico a roshan y la MOLE sale todo asado KIEN FUE!! y ve al pekenito troll con 100 d vida y le tira un rocon y sirius puteando todo el dota a roshan xD.... llega a lvl 25 (se arma) y lo unico ke decia era vamos a roshan! vamos a roshan! xD

  5. #45
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    nunca falta en un -ar ( cuando ya repiqueas ):
    :arrow: ptm no se usar este heroe

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]nunca falta en un -ar ( cuando ya repiqueas ):
    :arrow: ptm no se usar este heroe
    No entiendo -.-

  7. #47
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [W
    aZzA.^^.]otra yo era el ogremage y tenia 100 d vida y me perseguian el scorpion, el calaberon, la medusa y la akasha. yo todo asustado me scondo entre los creeps neutrals y justo me meto donde taba mi gemelo xD y pasa 1, 2, 3 y 4 y nadie me vio xD ese dia me dio tanta risa ke lo grabe y sta en arenales entre los videos loopers xD
    me has hecho defekarme d la risa :lol: :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #48
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [W
    aZzA.^^.]
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]nunca falta en un -ar ( cuando ya repiqueas ):
    :arrow: ptm no se usar este heroe
    No entiendo -.-
    Ponen -ar y les sale un heroe "cagon" y repikean con el pretexto dicho por JoSe
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ja! stabamos jugando contra un team d san miguel :D , y a mi team nos faltaba 1... tons le dijimos a un pata para ke nos aga el backup :-? en mi ekipo eligieron 2 magos y 2 d agilidad T_T tons faltaba uno ke tankee no ? :roll:
    yo le dije :arrow: ELIGE UN TANKE....
    y el pata :arrow: ELIGIO EL TINKER... LOL! :lol:

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    lo peor ke e visto es ver a un tarado hacerle sange (el ke tiene el orb effect=) al magina hahahaa i todavia preguntaba.. xq no kemo mana ? hahaa i cuando atacaba priemro metia el void xD hahaha ese dia me orine =)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    eso fue lo peor ? ala si te contara todo lo ke e visto en los dotas. todos los loopers y las diabluras q se me ocurren xD como el claymore al flecher :lol:
    cuando el doom kemaba los arboles, yo era la bengeful (la q cambia d sitio) y siempre me encerraba entre los arboles para luego cambiarle d sitio a un heroe y se kede TODO el dota encerrado :P ahora tambien lo ago pero con la ayuda del enigma

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    me an agregado a mi msn varia gente preguntandome x los necros del tiny :oops: y tambien ai gente q no me creen... pondria la foto en ste roster pero no se como ponerla xD mejor se las doy x msn xD

  13. #53
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Recuerdo mi primer juego de dota, todos me recomendaron a Jaina :) , yo todo inocente lo elijo y me "enamore" del héroe por todo lo que hacia , por su "frozen" y por su "nova", y más aún con su ultimate. Pero mi gran error era (al ver el gran poder de su ultimate) usar primero el ultimate, al ver que se iba al toque le metia frozen y al instante nova, como todo un novato! :lol:

  14. #54
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarloxD
    me recomendaron a Jaina :)
    Quien es Jaina???

  15. #55
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Jaina es el personaje verdadero en la historia de Warcraft 3, es una discipula del archimago y heroina de los humanos y en el dota le han puesto el nombre de Crystal Maiden... no es extrañar q muchos la llamen Jaina aun...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  16. #56
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Jaina es el personaje verdadero en la historia de Warcraft 3, es una discipula del archimago y heroina de los humanos y en el dota le han puesto el nombre de Crystal Maiden... no es extrañar q muchos la llamen Jaina aun...
    Lo que sucede es que yo no comence a jugar dota, comence a jugar WarCrat III asi en partidas normales y tambien campañas, por ello el nombre de Jaina como ya lo explica Cw_Ryohji es una discipula del archimago, además es más fácil llamarla Jaina que Crystal Maiden
    <CarlitoxD!>

  17. #57
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    nunca faltan, las tonterias con el "butcher", dios ese heroe , jaja :lol: , estabamos persiguiendo a un troll ^^, era indispensable matarlo, asi q yo era el butcher lo iba a jalar con el "meat hook", y en mi equipo habia un "faceless void", uso su skill q es una espcie de blink, y justo en el momento q el "meat hook" iba a coger al troll, (100% de posibilidades de q lo cogiera), cogio al facelss void en pleno blink, WOW, las posiblidades q ocurra eso son poquisimas, coger al facelss void, puxa :oops: , jaja perdimos por no matar al troll, y yo todo el dia renegando, son cosas q pasan una en un millon!
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  18. #58
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    nunca faltan, las tonterias con el "butcher", dios ese heroe , jaja :lol: , estabamos persiguiendo a un troll ^^, era indispensable matarlo, asi q yo era el butcher lo iba a jalar con el "meat hook", y en mi equipo habia un "faceless void", uso su skill q es una espcie de blink, y justo en el momento q el "meat hook" iba a coger al troll, (100% de posibilidades de q lo cogiera), cogio al facelss void en pleno blink, WOW, las posiblidades q ocurra eso son poquisimas, coger al facelss void, puxa :oops: , jaja perdimos por no matar al troll, y yo todo el dia renegando, son cosas q pasan una en un millon!
    lol, s4u12on siempre pierdes por errores no? 8)
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  19. #59
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Nunca falta el de la mano temblorosa xD, yo era el "arthas" (no recuerdo el nombre :oops: ) , stabamos vs el SK , teniamos al doom y sven, y el sk estaba sin avatar y yo le iba a dar repel al sven para q lo stuneara, o si no el doom le metia doom, asi q le meti repel al SK :oops: dios mio ud q creen q me hicieron?, dios por eso ya no juegan conmigo :-(, eso fue cuando recien empezaba... XD
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  20. #60
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Nunca falta el de la mano temblorosa xD
    Porque sera..... :roll: :roll: :roll:

    :lol: :lol: :lol: :lol:

    Cita Iniciado por s4u12on
    nunca faltan, las tonterias con el "butcher", dios ese heroe , jaja , estabamos persiguiendo a un troll ^^, era indispensable matarlo, asi q yo era el butcher lo iba a jalar con el "meat hook", y en mi equipo habia un "faceless void", uso su skill q es una espcie de blink, y justo en el momento q el "meat hook" iba a coger al troll, (100% de posibilidades de q lo cogiera), cogio al facelss void en pleno blink, WOW, las posiblidades q ocurra eso son poquisimas, coger al facelss void, puxa , jaja perdimos por no matar al troll, y yo todo el dia renegando, son cosas q pasan una en un millon!
    A mi tmb me paso algo parecido solo que el butcher no era de mi equipo, creo q como 3 veces se jalo al que no debia :-o

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •