Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; oe que NOOB eres -Pollini- el Soul Booster la hace!!! con el naix..aprende a mi tela!!! Te reto!!! Tu naix ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    oe que NOOB eres -Pollini- el Soul Booster la hace!!! con el naix..aprende a mi tela!!! Te reto!!! Tu naix contra el mio!!! :evil: :lol:

    Bueno dejando la payasada, no se; yo estudio Psicologia pero realmente no se si es introversion o autismo o alguna patologia pero cuando yo era noob trataba de averiguar cosas del juego e incluso busque gente para aprender (y termine en Netcom de Jesus Maria :-? )la gente que veo que hace estas "burradas" no lo hace...., incluso cuando los intentas ayudar te miran con cara de .."que Xu.. te importa","es mi maquina".....no los entiendo :x


    He llegado a pensar que para jugar DOTA tienes que haber pasado por muchos juegos o al menos por un MRPG (por las nociones de items y lvl) por que todas las veces que he visto que alguien se ha ido de cara al dota.....no ha pasado nada :-?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #282
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    :arrowu: completamente de acuerdo eso mismo me pasa en el lan dond juego "calle12" "elclub" por ejemplo io aprendi a jugar dota como hace ya 2 años, desde la 1.y algo pero el caso es este io conosco gente en este lan q se fueron de cara a jugar dota y la verdad ya paso como un año y nada :S , pero a diferencia de mi o otras personas q comenzaron jugando los viejos juegos como "starcraft" "age of empires", "diablo" etc etc, q les basto con 2 meses o menos y lo aprendieron, lo q mas colera me da q esq cuando tu explicas algo, nunk hacen caso :evil:
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  3. #283
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    cuando empece a jugar dota 2 ( mas o meos ) vi gente q jugva ya hace como 1 año o mas, pero no jugavan ningun juego antes y yo ( juegava strcrast etc) y en mas o menos 1 mes ya les ganaba lol, ahora mas o menos se jugar bien:P

  4. #284
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    oe que NOOB eres -Pollini- el Soul Booster la hace!!! con el naix..aprende a mi tela!!! Te reto!!! Tu naix contra el mio!!! :evil: :lol:

    Bueno dejando la payasada, no se; yo estudio Psicologia pero realmente no se si es introversion o autismo o alguna patologia pero cuando yo era noob trataba de averiguar cosas del juego e incluso busque gente para aprender (y termine en Netcom de Jesus Maria :-? )la gente que veo que hace estas "burradas" no lo hace...., incluso cuando los intentas ayudar te miran con cara de .."que Xu.. te importa","es mi maquina".....no los entiendo :x


    He llegado a pensar que para jugar DOTA tienes que haber pasado por muchos juegos o al menos por un MRPG (por las nociones de items y lvl) por que todas las veces que he visto que alguien se ha ido de cara al dota.....no ha pasado nada :-?
    cuando "eras" noob? xD :)

    jeje, bueno a mi tambie me pasa que, cuando estoy jugando mis compañeros hago de "estratega" y gracias a que la pienso bien nos sale muchas cosas bien al punto de ganar, pero a veces por darselas de listos se mandan solanos o que se yo y la termina defecando.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #285
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Lo que pase la semana pasada en Ombu.

    En la cabina donde juego (en Lurin city :D) tenemos un clan MK, a veces entramos a ombu, despues de entrenar en lan, para buscar algun retillo o algun CW. Si no me equivoco fue el miercoles, entramos a un CW con el clan SNK.

    Mk: Dazlee (yo),Medusa,King Leoric y Leviatan.
    SNK:Si mal no recuerdo eran Troll Warlord,Vengeful y otro par de heroes.

    La pelea estaba re&#241;ida hasta lvl 11, cuando ambos team estabamos bordeando el lvl 14, yo ya era 16 y podia dar mi ulti a diestra y siniestra.

    El problema radicaba en que en un par de mechas en el medio del mapa mataron a 2 teamates mios (KL y yo vivos aun)al parecer ellos decidieron pushear medio a vista de que estabamos en desventaja. Cuando llegaron a la segunda torre nos encontraron a todos y se la zampamos. Esta situacion se repitio 3 veces, mientras los SNK se quejaban de que estabamos usando hacks de como podiamos revivir tan rapido (x los 20 segundos del ulti del Dazlee)

    Al final los SNk perdieron pero nos dieron varias mentadas de madre y nos decian hackers x que al parecer no sabian de las bondades del ulti del trollcito federal -_-!!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Ayer en terra. Estaba en un lane; yo el jug con la naga, y ya estabamos level 7 y pelo estaba regalandose para ser destruido y le digo tiraa reedd !! y me dice: "no saco hasta level 9"

  7. #287
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vX.ShowTime Ver mensaje
    Ayer en terra. Estaba en un lane; yo el jug con la naga, y ya estabamos level 7 y pelo estaba regalandose para ser destruido y le digo tiraa reedd !! y me dice: "no saco hasta level 9"
    :cheesy: no se pero yo comienzo con eso xD, este tipo ta chalao :cheesy::cheesy:, deveria morir.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  8. #288
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    5

    Talking

    pues lo mas patetico que he visto hasta ahora, no hay varias, PERO! ayer vi a un ulfsaar sacarle mask of death , decia que asi era mas caxero :D , despues un magina que en ves de comprar vladimir offering , saco su mask of sadness , segun el... con eso era invencible....:oops:

  9. #289
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    jaja nice !! con la de WAZZA la del DIVINE le pasa el claymore y saca divine :D .:lol:.

    yo cuando era newbi compraba primero los pergaminos :P ! XD y me insultaban por comprar primero los pergaminos :(:(:( T_T

    cuando ya aprendi a juegar :P

    taba jugando en lan y vi a 1 pata que le metio S a Y a 1 TINKER mate d risa :D

    -Le pegan al Hero que tiene mas vida T_T
    -Oe metele 3 hyperstone al TINY va a pegar como kk ...! ( y vida ? )

    hay varias q no me acuerdo...

  10. #290
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Se llama "mask of madness"

  11. #291
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    que no entiendes que dijo "MASK OF DEATH" no dijo "MASK OF MADNESS"

  12. #292
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    o.o dijo mask of sadness

    &#191;mascara de la triztesa?


    Cowman escribio

    2- Si crees q es dota... las torres 100pre ven al otro lado

    O______O SE LLAMA mover la camara

  13. #293
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    LOL, era la camara normal, solo habia la habia bajado

    Y creo que eso iria en el otro post ( en el que Wachachai esta primero ^^ )


  14. #294
    Member Avatar de DarkblizzarD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    aver... una vez jugando un 3vs3 (ar) eramos yo la ara&#241;a y mis patas chen y el arthas contra una akasha, pugna y un nesajj. La cosa esque estabamos todos por centro y en plena mecha me prendi el ulti y todo y derrepente aparece una lunita encima mio y plop me voy a la base..... el @#$&#37;& del chen no clikeo bien y me mando a la base, mataron a los otros dos y perdimos el dota en un push gracias al chen ia se imaginaran lo q le gritamos... T_T
    Última edición por DarkblizzarD; 20/01/2007 a las 18:56 Razón: error de tipeo

  15. #295
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Un dia vi a una venga jaaaa la cojuda le hizo refresh y lo mas cagon fue que el muy noob cambiaba de lugar a 1 heroe enemigo activaba el refresh y lo volvia a cambiar jaaaaaaaaaaaaaa ta que h.... ese pata nunca mas >.<
    xd

  16. #296
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    poota...yo una vez taba jugando en eurobattle comienza el juego,compro mis cosas y toda esa vaina me voy pal lado de abajo y me toca mechar contra un rikimaru y los mas gracioso fue q ese rikimaru era tan noob q se ponia a pasear por too el lado onde taba cripeando pensando q taba invisible y claro yo lo mataba y mataba desde lvl 1 hasta q el riki comenzo a llamarme cheater y yo le decia xq? y el riki me decia como me puedes ver...y too el mundo le dijo su vida ese riki..

  17. #297
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    En un pub en ombuserver :

    Lolomon : Por que no le has subido a tu ulti ?
    Meepo : Por que no sirve, solo hace que comparta la exp con mi 2 hereos
    Todos : Wtf ?

    ...Despues de hacerlo subirse al ulti

    Meepo : Por que me muero si no me mataron a mi ?
    Todos : ...
    Meepo : Alt q q

    eekks

    En resumen : 2 errores, el del meepo por no saber usarlo y el nuestro por hacerlo usar algo que no sabe usar.. lol


  18. #298
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado rofl

    bueno el mayor error que eh cometido, fue comprar mistic staff al bone en lugar de sacred (para divine U_U), ese dia keria k me salga fatal error o k haya apagon en mi casa xD!.
    Y otra que tube fue.... con el ulti del earth shaker.... queriendo escribir a mi team apreto c..... y bummm lo use en mi base xD!....
    Ah y lo de las bashers al darkterror ._.! xD! decia que si sacabas 3 tenias 100&#37; de stun O_O, o sea G_G pa todo el team enemigo xD

  19. #299
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    avershh

    Una vez jugando en terra.. estabamos los Sw jugando una partida amistosa 5x5 casa vs casa, pero eramos 4 Sw y un Dx]-xxxxx ( x no hacerle roche) y el era dazzel... entonces xD KiKi (SK) va con el entonces derrepente muere kiki..


    Y yo leo

    KiKI (sk) : oe ptm eres una bestia te dije q me cures maldito hd..
    Dx] (Dazzel): pero si te cure
    KikI (sk) : pero si estoy mechandome con los creeps cara cara
    Dx] (Dazzel): Y te cure o no?
    KikI (SK) : Me curaste con tu pocion imbe...
    Dx] (Dazzel) : Yo tengo la culpa q te dejes pegar?

    G_G
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  20. #300
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ayer jugue un dota que duro casi 2 horas, perdimos x culpa d nuestro rexxar que fuciono su aegis en el kitter (un tinker lvl 8 ) ... lo mas cagon fue q nos faltaba romper solo una barraca para ganar a pesar q el otro team estaba mas armado... nos ganaron en una sola pusheada cuando estabamos muertos

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •