Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Lolomon El ultimate del Spirit breaker es un spell trigerred ... si lo sueltas ... SALDRA ! Y ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    El ultimate del Spirit breaker es un spell trigerred ... si lo sueltas ... SALDRA ! Y PUNTO !

    No todo es bug, son las mecanicas del juego .
    [Minuto 29 de un dota privado]
    Ezalor (250 hp usa su travel para irse a la fuente)
    -En esos momentos aparece un spiritbreaker bien achorado y en los ultimos segundos, le mete el ulti-

    suspenso...

    a los 2 segundos se podia leer el mensaje: the scourge killed "SOMEONE" for 225 gold

    Y juro, JURO que vi el cadaver del spiritbreaker en la fuente.


    Frases celebres:

    "ohe joster, m4n, no me kiteees pxxxxx"
    "DOTA PERU AP NO MARIDOS"
    "DOTA PERU SOLO CACHEROS"
    "buenas jost, se puede?"

    Mas cuando me acuerde x)
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  2. #502
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    "wenas"
    "se puede"

    casi siempre la guanean "esos"


    y la clasica, te matan 3 veces por inercia en el juego (heroe debil al comienzo)
    "no kiters" "no kitees man"
    y ESE a los 20 min ta echandole agua a la yuca
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  3. #503
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    prefiero esa gente de "buenas", que la gente que desde el comienzo que entro a la sala " no kiters, no kitters " y te spamean toda la sala.

    No entendi muy bien de ¿agua a la yuca?
    nusubito

    lycos member staff

  4. #504
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por nusubito. Ver mensaje
    prefiero esa gente de "buenas", que la gente que desde el comienzo que entro a la sala " no kiters, no kitters " y te spamean toda la sala.

    No entendi muy bien de ¿agua a la yuca?

    pues me ha pasado varias veces que me mataron en lvl bajo, y como siempre aparece el rey del dota diciendo "no kitees", "no kiters", "si te vas ban"
    despues de un par de minutos el hablador termina siendo humillado de la peor manera, y lo de la yuca, es cuando los creeps tan rompiendo toda la base :evil:
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  5. #505
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    A mi siempre me botan de los dotas en ombu =(!!!.
    Yo me divierto haciendo que la gente cometa errores en dota (newbies sobre todo), a veces me elijo al sandking y cuando hacemos un push, nos obligan a retroceder y pongo mi arenita y le digo a uno que se quede quieto que mi arenita lo cubriría. Luego de que muere le explico que el otro equipo compró ojos =P.
    Con el furion también me odian xD, les digo TE DOY ARMOR!!! y la gente WTF??!!, los encierro y se ponen a carajear de maneras sorprendentes.
    Con el minerito hice explotar mis minas de ultimate que había puesto en el acolito porque vi un puntito y resultaba ser mi aliado ><, como 6 minas a la basura =X.
    Ahora último en lan en dragonet, yo era el pugna y el resto de mi equipo gritaba "TODO A TAL HEROE", y le metía todos mis skills; obviamente perdimos varios pushs porque cuando los volvia ethereal no podían golpearlo =(.
    En fiiin esos son algunos de varios que he cometido en este divertido mundo del dota =P
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #506
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    A mi siempre me botan de los dotas en ombu =(!!!.
    no hay problema, a jme lo kickearon de un dota creado por xsombrax en la LPD , alegando que "su nick huele a quiter"eso fue demasiado,lastima que jme no hizo sentir su furia =(
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  7. #507
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Horrores de un DotA @ OmbuServer

    Hola a todos, soy Mascapaicha Inca, y hoy les hablaré sobre un team peruka de ombuserver: los MACHOS. Estos individuos, fanáticos de chiquito Flores, de jugar cw en modo -ar (ellos mismos lo profesan :?), quitters en masa y demás, el día de hoy -muy temprano- protagonizaron una denuncia que pone al descubierto su gran capacidad para admitir la derrota.

    En primer lugar, el match en cuestión. El team MACHO que busca "algún CLAN o LAN" para jugar 5v5 (o sea, hay que hacer bien gilipollas para buscar un clan o lan) vs un grupo de conocidos. Se arma el cw y se juega modalidad: normal pick, pues ellos aducen que en modo: -ap su victoria iba a ser muy fácil.

    Game Room: WasaHaWks vs Manc(h)os
    Map Version: DotaAllstars v6.48b
    Game Mode: normal pick (5v5)
    Winner: Scourge

    Sentinel

    Top:
    [MACHO]-Men - treant
    [MACHO]-y-me - enigma

    Mid:
    medio-[MACHO - sniper
    [MACHO]machin - potm

    Bot:
    Mary[MACHO] - tiny

    Scourge


    Top:
    Wasabi-R_R - specter
    [HaWk]-Zoul - viper

    Mid:
    WaSaBi-LoQuiTo - razor

    Bot:
    Wasabi-seilii - slardar
    [HaWk]-Kamui - warlock

    REPLAY (hacer clic en replay)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Acabado el match, los MACHOS se volvieron unas niñas, nos añadieron al banlist, y empezaron a "shoutear" en el channel peruano que eramos "backdooreros" y que hacíamos pooling... acusaron al specter de sacar relic tan rápido y al warlock de tener necros level 3 luego de haber muerto... que nos armabamos y que usabamos hacks... ante tanta gilipollez aceptamos que usabamos hacks para tener oro (aparecían moneditas tiradas en el río) y que te regalaban una divine si apretabas alt-f4 + x cuando jugabas... dejo el replay para que juzguen ustedes mismos... y vean porque =d! algunos prefieren jugar en otro lado...

    Hasta mi próximo post agresivo.

    pd me quito a la u luego edit
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  8. #508
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    :arrowu: a la shit x_X ... ves roy lo que pasa cuando entras a ombu -.-" quedate en ggclient = ) ese roy mas payaso con su hack de moneditas de oro u_U .. arrugen a R_R como si para farmear un necro lvl 3 te tomara todo el juego U_U simplemente resultaron ser unas hembras

    Pd: wasabi-R_R alias el gil de rikrevenger x) :cheesy:
    :o

    Q_____Q

  9. #509
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    lo unico que se puede farmear todo el juego es tu akasha, en cuando al replay sí fue un mate de risa.
    Kamui excelente tu explicación, casi pareces loquendo de Bz ojalá sigas aportando más diabluras en ombu

    PD: no solo en ggc juego <.< ( cuando me invocan voy ombu :D )
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  10. #510
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    :arrowu: claroOoO que rico farmean a mi akasha u.u xD ! hoy en la noche aver si sakamos otra historia para que kamui siga explicando el clima omburiano xD

    Pd : Roy en la noche te invoco ;) ... a menos que seiji este dolido x su derrota en GALC :(
    :o

    Q_____Q

  11. #511
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    la otra vez estaba en un 3vs3 y yo era la gata y otro pata era el ogro y un csm q quitio antes de empezar el yogo bonito.

    tabamos bien al primcipio hasta q al ogro le veo con perseverancio y oblivion staff. en mi mente paso q iba a descomponer la perseverancia para hacerse un guinso, y despues de 3 min lo veo al desgraciado con refresh. final del juego gg gata x culpa del ogro ( no le pongo nombre a esto) pero este es un ogro bruto. :P

  12. #512
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Ahora último en lan en dragonet, yo era el pugna y el resto de mi equipo gritaba "TODO A TAL HEROE", y le metía todos mis skills; obviamente perdimos varios pushs porque cuando los volvia ethereal no podían golpearlo =(.
    En fiiin esos son algunos de varios que he cometido en este divertido mundo del dota =P
    hahaha ya me acorde yo taba en ese dota ! mi troll taba armado y no le podia pegar xq le metias ethereal y mi rampage x las wbas!

    tqm
    pock

    "Don't be scared Homie"

  13. #513
    Junior Member Avatar de darkbangerxD
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    weno xD lo mas tarado ke he visto fue cuando un chibolo le metio al tinker refresh, segun el para meter mas misiles y lassers, xD bien sano el enano

  14. #514
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    El horror mas feo q cometi cuando empeze a jugar dota (unas 2 dias) es ponerle soul booster a un yurnero....segun yo para q tenga mas vida pa q takee y mas mana para mi omnilash xD....otro horror fue q le hice al arbolito( trean protector) refresh en one.....m senti orgulloso!!!! para despues darme cuenta q no podria amarrar 2 vecs xq m faltaba el mana :lol:......
    Pd: Como se hace para agregar alguien a un ban list....a mi stan q m agregan x ser demasiado bueno...(de verdad)....y otras x muy bokisuelta :lol:

  15. #515
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado ouT (bambas & maphackeros) vs HaWk

    Hola a todos, soy Mascapaicha Inca y hoy les hablaré del fake de un team normal de Ombuserver, los ouT. He jugado buenos DotAs con los ouT (siempre haciéndole focus a shevy), pero, hoy muy temprano, apareció este remedo de team, con nada de teamplay, uso de lanes que más parecían armadas por niñatos del kinder y confiados en su poderoso MAPHACK. Los otros no se, pero estos (los de nicks en este post) son cheaters a FULL.

    Mirad, ese tío de ouT-Neo creía que era loda y jugaba al dt soleando mid, la lane barathrum-razor... saben por qué? por su asqueroso MAPHACK, estos hijos de mamá (descarados), se movían por el mapa sin ojos... argumentaban que tenían ojos (decidimos probarlos, pues el rayo de mi zeus no veía ningún pinche ojo), asi en el minuto 36 el jakiro se esconde y vean como los 5 crolos estos lo rodean y van directamente hacia él. Los boludos argumentan tener ojos en esa parte, ¿quién pone ojos allí -ahí no se ve nada-?... Luego para hacer "finta" ponen un ojo EN EL RÍO, si, literalmente, al lado de la runa... estos tíos se pasaron de CROLOS...

    Como decía, he jugado contra los ouT de shevy y han sido buenos DotAs, pero el de hoy temprano, fue un asco...
    oUT MAPHACKERS... SUX... agarrenme la "pija"... notese luego de romper la primera barraca mid, el zeus se escapa del barathrum, lo pasa por el fog of war... pero todo el scourge sigue persiguiéndole... MAPHACKERS, MAPHACKERS, MAPHACKERS, MAPHACKERS, y puedo seguir asi todo el día, pero simplemente no me da la gana...

    Team ouT, otra anécdota más del variopinto mundo de ombuserver...
    Saludos, y hasta mi próximo post ofensivo.

    Game Room: HaWk vs ouT
    Map: DotA Allstars v6.48b
    Mode: Normal pick
    Winner: Sentinel

    Sentinel


    Top
    Rexxar (NeGi)
    Jakiro (Niidea)

    Mid
    Storm (TheFox)

    Bot
    Rhasta (Zoul^^!)
    Zeus (Kamui)


    Scourge


    Top
    Magnus (InDiO)
    Sandking (Reynaldo)

    Mid
    Faceless (Neo)

    Bot
    Baratrhum (Kpone)
    Razor (dadiK)

    Replay ("MapHackers" SUX)

    PD PICHES MAPCHACKERS les GANAMOS... tramposos >.<!
    Última edición por H4cK3r; 25/10/2007 a las 12:08
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  16. #516
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Yo, te puedo apoyar .. eh jugado contra Reynaldo y Neo de ouT y puedo decir que si son mapchakers, ellos decian NONO nosotros ponemos ojos detras de los arboles en la cara de roshan en la y en todo el mapa, luego de ver el replay vi que no habian puesto NI 1 SOLO OJO .. aqui el replay:
    http://rapidshare.com/files/65115044/maphack.w3g.html

    Tambien eh jugado contra shevy y puedo decir que han sido buenos dotas :] ..

  17. #517
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    como hacer para ganarle a maphackers con zoul o.o
    por cierto con o sin maphacker no veo mucha diferencia, en más hace que el dota sea más dificil para ustedes lo cual deberia ser de agrado ya que 100pre leo " dotas en ombu pff" :D
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  18. #518
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Es como q yo me ponga hablar del leaver y noob y hacks de todos los servers incluyendo el GG (sobre todo leavers) el secreto es saber con quien juegas,
    tener circulos de amistades y cosas asi, es decir, no tiene nada que ver q sean del Ombuserver.

  19. #519
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    como hacer para ganarle a maphackers con zoul o.o
    por cierto con o sin maphacker no veo mucha diferencia, en más hace que el dota sea más dificil para ustedes lo cual deberia ser de agrado ya que 100pre leo " dotas en ombu pff" :D
    hahahah xD ! xD ! ese juego T_T ... roy dejate convocar u.u no me digas que tienes que studiar mamon ... vao a sakar otra historia pa que kamui flamee.. sin duda como pueden ser de sin verguenzas esos ouT xD
    :o

    Q_____Q

  20. #520
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Jajaja esos ouT son una pena francamente. Y ni saben disimular mira que irme a cazar donde me pare contento y feliz contando a los pajaritos de los arboles.
    Bueno, les metimos el map hack por el ducto terrorist y GG ^^
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •