Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Viendo este topic me hizo acordar ke hace tiempooo taba viendo una mecha 5vs5 en ang :) un pata acababa ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Viendo este topic me hizo acordar ke hace tiempooo taba viendo una mecha 5vs5 en ang :) un pata acababa de morir (tenia algo de 3600) y justo le faltaba 23 de oro para su Hachon..... tonces llevo su pollano al tio
    y espero para comprarselo.... cuando el pollo taba a mitad del camino.. el darkterror blinkeo hacia el pobre pollo y se llevo el hachon :-o
    todos dijeron PANTALLAAAA luego cachosamente salio volando una gargola del visage 8) y weno ps el darkterror se completo su Satanic :evil:

    :arrowu: Los maguitos con tarraske pue cher una buena opcion no lo veo como un error u horror :roll:

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Cita Iniciado por SonnyRay
    S&Y? ...en lan mi pata a la bruja una vez le puso tarraske antes de lvl 15, y todos nos quedamos o.O haha el centauro de nuestro team le decia dame el tarraske xD me dijo que era para tankear mientras usa su ulti o.O lo peor es que si le funciono T_T ahora en esa lan que juego a veces siempre que juegan -ar le ponen tarraske a la bruja, hasta lo intente una vez...
    hahaha, al menos no hizo la divine como primer item para "matar mas rapido" :P
    Yo me acuerdo de un fletcher k se hizo como primer item divine, yo con el lion lo empale, le meti finger y gracias x el divine XD.

    Bye

  3. #183
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Hablando de divines... en ang ai un pata ke 100pre le hace divine de cara (sobretodo si es el razor) primero su pollo luego la relikia... demon y botas lo peor del asunto es ke no se llena los slots vacios asi ke una vez lo estoneamos y nuestro aliado (era invisible xD!) le metio la claymore y lo matamos y chapamos su Divine 8)
    Una vez lo criticaron tanto ke invento la excusa de ke la relikia era para el radiance xD! pero wno ia aprendio la leccion y se llena de ramitas :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #184
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    buajaja q wena la de la claymore :D

    El otro dia staba siendo perseguido por un specter muy pndejo, sobre todo x q yo estaba con 1/4 de mi vida, tons la specter al usar su dagger estaba con 0 collision y paos x la bajadita que hay a la mitad del mapa, justo se le acabo su dagger y se quedo encerrada en la bajada juejue.
    yo sali pitando pero un pata que era la vengefull lo destruyo :D

    Como me rei^^no fue tanto un horror pero si un error que le costo una muerte :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #185
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    DIoz ya me acorde.... una vez el specter me taba siguiendo..... yo era vengeful y me cagaba de mello :oops: me taba siguiendo con su dagger y yo le meti mi magic missile 8) lo pendex es ke se kedo atracado y nuestro nerubian se kedo ahi kitandole mana para ke nunca se escapara :D al final se kito por tanta maldad :-o (nadie lo fue a ayudar)

  6. #186
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    DIoz ya me acorde.... una vez el specter me taba siguiendo..... yo era vengeful y me cagaba de mello :oops: me taba siguiendo con su dagger y yo le meti mi magic missile 8) lo pendex es ke se kedo atracado y nuestro nerubian se kedo ahi kitandole mana para ke nunca se escapara :D al final se kito por tanta maldad :-o (nadie lo fue a ayudar)
    Ten cuidado en la forma en que hablas.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hoy vi algo horrible, un fletcher con 4 YASHAS, si asi como lo escuchan, 4 YASHAS Y UNA BLADE OF ALACRITY PARA HACERSE LA QUINTA. Ni tabas tenia el animal para k vean lo cojuda que pueden ser algunas personas.

    Bye

  8. #188
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo en BattleNet vi un heroe ke tenia 5 orb effects :-o Helm of Dominator... Desolator... S&Y ....... Mask of Madness pa rematar Manta Style (Era el Sladar)
    Simplemente me kede estupefacto

    Lo peor ke he visto es a la "llama" con aghamin scepter
    Me creeran tonto pero tenian ke haber visto un pekeño detalle
    No tenia su ultimo skill T_T

  9. #189
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    a que heroe te refieres con llama? =S

    bueno dire una anecdota eheheh hace ya algunas versiones, antes de la 6.30, estabamos en lan jugando un dota no serio con unos patas, probando el -ar -dm :P y justo a mi teamie le toca rastha, y se comienza a hacer aghamis escepter de frente luego de las botas, claro que al rastha le sirve pero si muere ya por las puras, y eso fue lo que paso, murio en lvl 13 HORROR!!! y se quedo llorando, luego murio de nuevo en lvl 17 y le toca chaos knight... lo peor de todo es que estamos empujando por el medio para entrar a base y de pronto sale el otro team con todo al contrataque, el chaos hizo ulti y salen 5 copias, en lugar de las tres copias, demostrando que el aghamis funciona con el chaos knight (aunque no se junte en el) aun peor es que gracias a eso se la dimos al otro team (efecto sorpresa) y hasta ganamos xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  10. #190
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    No fue un horror ni un error pero fue algo gracioso (un bug) estaba con el Jurnero crepeando y en eso veo que viene envalado un Spiritbreaker con buenos items entonces me kito con mis BoT la cosa que ya por terminar el tele logro teletransportarme a la base y el SB utilizo el Nether Strike la cosa fue que los 2 aparecimos en la base teletransportados :P :-o yo altoke Omnislash sin ningun creep ..... y ya saben el resto
    a s h ╬ e r

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    a que heroe te refieres con llama? =S

    bueno dire una anecdota eheheh hace ya algunas versiones, antes de la 6.30, estabamos en lan jugando un dota no serio con unos patas, probando el -ar -dm :P y justo a mi teamie le toca rastha, y se comienza a hacer aghamis escepter de frente luego de las botas, claro que al rastha le sirve pero si muere ya por las puras, y eso fue lo que paso, murio en lvl 13 HORROR!!! y se quedo llorando, luego murio de nuevo en lvl 17 y le toca chaos knight... lo peor de todo es que estamos empujando por el medio para entrar a base y de pronto sale el otro team con todo al contrataque, el chaos hizo ulti y salen 5 copias, en lugar de las tres copias, demostrando que el aghamis funciona con el chaos knight (aunque no se junte en el) aun peor es que gracias a eso se la dimos al otro team (efecto sorpresa) y hasta ganamos xD
    Lo unico que puedo decir es alaaaa que chevre.

    Yo me acuerdo que en la 6.27b yo era el chancho y le lanze el lv 6 a un sniper que estaba haciendo teleport con un scroll, resulta que me acerque lo mas posible a el y cuando ya estaba a su costado gracias al ultimate del chancho, UY CHUCHA, yo me teletransporto con el y aparezco en su base XD, obviamente comienzo a hacer una carrera de la csm para kitarme de ahi meintras todos estaban orinandose de la risa. Me llegue a kitar XD.

    Bye

  12. #192
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    una parecida... era el papi furion T_T y me taba teleportando a la fuente cuando apareccio un spirit (q meio :cry: )... y oh sorpresa ulti en la fuente... casi se escapa... pero lo encerre en los arbolitos
    se murio el chanchito...
    pobre barathrum thrum thrum
    Saludos
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  13. #193
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo pero en mi caso si me mato en mi fuente (no me dio tiempo de curar lo suficiente) y el chanchito si se escapo (tarraske + S&Y) :cry: :( :x :-(
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo me acuerdo en un ap, yo era el bloodseeker y le meto el ulti a una Vengeful (le quedaba poca vida) entonces se queda paradito para no morir y me mete stun, tons un pudge de su team para "salvarlo" lo jala y pff se murió. Fue un cage de risa por suerte no me mataron.

  15. #195
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Puajjjj yo me acuerdo ke era Clintz tenia MkB y BdK y Power Treads... mi vida era un chiste :oops: en eso el Bloodseeker del otro team vino a cazarme y el penso "lo silencio (por el wind walk)y le meto sangre pa ke no se me escape" tonces me silencio :-o se vino y me mecho T_T me salieron 3 critical y lo mate 8)

    Hoy (en Ang) jugaron un ar sh.... y los 10 salieron Barathrums :P ya se imaginaran como fue el DotA pucha marcada tras marcada (los 5 marcaban a 1) xD
    Byeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #196
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    Yo me acuerdo en un ap, yo era el bloodseeker y le meto el ulti a una Vengeful (le quedaba poca vida) entonces se queda paradito para no morir y me mete stun, tons un pudge de su team para "salvarlo" lo jala y pff se murió. Fue un cage de risa por suerte no me mataron.
    y pffff se desangro jajajajajajja que buena :lol: :lol:
    yo he hecho ruptures a maginas y en vez de quedarse quietos corrian y se teletransportaban :P y tambien pffff.
    a s h ╬ e r

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado gee

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por punkgod
    Yo me acuerdo en un ap, yo era el bloodseeker y le meto el ulti a una Vengeful (le quedaba poca vida) entonces se queda paradito para no morir y me mete stun, tons un pudge de su team para "salvarlo" lo jala y pff se murió. Fue un cage de risa por suerte no me mataron.
    y pffff se desangro jajajajajajja que buena :lol: :lol:
    yo he hecho ruptures a maginas y en vez de quedarse quietos corrian y se teletransportaban :P y tambien pffff.
    Depués de leer estos anécdotas sobre el Bloodseeker, un pata y yo decidimos usar yo al bloodseeker y él a Pudge. Mi pata le hizo "Lothar's Edge" a Pudge en prima. Todo el mundo estaba "WTF? maldito noob" hasta que empezamos a matar con el combo de rupture mas jalada :D

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por punkgod
    Yo me acuerdo en un ap, yo era el bloodseeker y le meto el ulti a una Vengeful (le quedaba poca vida) entonces se queda paradito para no morir y me mete stun, tons un pudge de su team para "salvarlo" lo jala y pff se murió. Fue un cage de risa por suerte no me mataron.
    y pffff se desangro jajajajajajja que buena :lol: :lol:
    yo he hecho ruptures a maginas y en vez de quedarse quietos corrian y se teletransportaban :P y tambien pffff.
    Bueno esos son newbies, xq basta con un buen blink y listo, t kedas parado en los arboles.

  19. #199
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    bueno, esos son newbies, un buen silence y nunca blinkea.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    claro un buen mana burn y qeda ahi noma

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •