Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TheCowman El error eres tu -.-! 1- Es un heroe normal y sus 2 summons 2- Si crees ...
Página: 12


  1. #221
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    El error eres tu -.-!

    1- Es un heroe normal y sus 2 summons
    2- Si crees q es dota... las torres 100pre ven al otro lado
    3- Por que no pones la imagen completa ?
    4- greedisgood 9999999


    ....

    Maiden con battlefury ... " Es para que mi nova tenga mas splash"

    .. >.<!!!!!!!!!!!
    1.Weno Si Crees Que esto no es un mapa de Dota ? pues Te Equivocas Si es Dota .
    2.no puse la imagen completa para no ocupar tanto espacio en el topic.
    3.si puse greedisgood solo por chongo..le compre un boots travel y necromicon obviamente
    4.TheCoWman te Invito a jugar DOta , los arboles siempre miran a ese lado ,cuando atacan obviamente se ve diferente.
    5. para los que no saben este es Dota Brazil
    Si tieens alguna Duda mandame un mp . mil disculpas si me sali del tema .

    MaC^^!
    100% Starcraft 2


  2. #222
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    En MATRIX
    Mensajes
    19

    Predeterminado xD!

    Bueno esta si eres veridica! tabamos jugando 3 vs 3 nosotros eramos : Lina , lion y mi pata era el darkterror y los otros eran : rikimaru , akasha y sven, bueno la cosa es q tabamos ajustando en el encuentro y ya taban los del otro equipo rompiendo la 2da torre le kedaba como 70 de vida la cosa es que como yo era lina taba q tiraba dragon para q "sazonarlos" como loco y el lion taba q tiraba su finger para q entre el dark terror y ponga su ultime y los termine de matar ya q la akasha y el rikimaru son heroes dificiles de matar ya q uno tiene blink y el otro se pone invicible la cosa era q los otros heroes taban mas gomedos y yo con mi otro pata le dijimos oeee ya entra con todo y has tu ultime el entra con su primer skill y retrocede y encierra el arbol y se lo comienza a bajar y lo termina de bajar y nosotros WTF!!! el tarao dice "es q para q no se lleven la plata pesss varoN" o.O
    Counter strike no es un juego es un estilo de vida :D

    A New Supremacy Has Born

    "No pienses en lo que eres , siente que lo eres"

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero_MaC
    Pa Mi esTo Es un Horror :-o
    lawl, qe velocidad para leakear la nueva version XD. Ese heroe es el warlock, y esta siendo testeado para la 6.36. Cuando consiga datos se los paso.

  4. #224
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: xD!

    Cita Iniciado por HazarditO
    Bueno esta si eres veridica! tabamos jugando 3 vs 3 nosotros eramos : Lina , lion y mi pata era el darkterror y los otros eran : rikimaru , akasha y sven, bueno la cosa es q tabamos ajustando en el encuentro y ya taban los del otro equipo rompiendo la 2da torre le kedaba como 70 de vida la cosa es que como yo era lina taba q tiraba dragon para q "sazonarlos" como loco y el lion taba q tiraba su finger para q entre el dark terror y ponga su ultime y los termine de matar ya q la akasha y el rikimaru son heroes dificiles de matar ya q uno tiene blink y el otro se pone invicible la cosa era q los otros heroes taban mas gomedos y yo con mi otro pata le dijimos oeee ya entra con todo y has tu ultime el entra con su primer skill y retrocede y encierra el arbol y se lo comienza a bajar y lo termina de bajar y nosotros WTF!!! el tarao dice "es q para q no se lleven la plata pesss varoN" o.O
    Errr kreo k por lo k entendi tu amigo se bajo su arbol para k los otros no se lleven el oro no es cierto? Pues t digo k creo k los jugadores con nocion de dota harian eso, preferir sacrificar tu torre en vez de k el enemigo se lleve el oro me parece muy pero muy logico yo lo hago :roll:
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  5. #225
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: xD!

    Cita Iniciado por Kurama15
    Cita Iniciado por HazarditO
    Bueno esta si eres veridica! tabamos jugando 3 vs 3 nosotros eramos : Lina , lion y mi pata era el darkterror y los otros eran : rikimaru , akasha y sven, bueno la cosa es q tabamos ajustando en el encuentro y ya taban los del otro equipo rompiendo la 2da torre le kedaba como 70 de vida la cosa es que como yo era lina taba q tiraba dragon para q "sazonarlos" como loco y el lion taba q tiraba su finger para q entre el dark terror y ponga su ultime y los termine de matar ya q la akasha y el rikimaru son heroes dificiles de matar ya q uno tiene blink y el otro se pone invicible la cosa era q los otros heroes taban mas gomedos y yo con mi otro pata le dijimos oeee ya entra con todo y has tu ultime el entra con su primer skill y retrocede y encierra el arbol y se lo comienza a bajar y lo termina de bajar y nosotros WTF!!! el tarao dice "es q para q no se lleven la plata pesss varoN" o.O
    Errr kreo k por lo k entendi tu amigo se bajo su arbol para k los otros no se lleven el oro no es cierto? Pues t digo k creo k los jugadores con nocion de dota harian eso, preferir sacrificar tu torre en vez de k el enemigo se lleve el oro me parece muy pero muy logico yo lo hago :roll:
    es logico pero por lo que cuenta, preferir matar a un heroe "sazonado" (como cuenta) o romper la torre? pues matar al heroe luego hacer lo que tu haces romper la torre sin apuro ... logico no?
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  6. #226
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ay no lei bien es k no esta muy coherente k digamos wee sip si era el cojo hubieses blinkeado al heroe y dsps bajarme mi torre sorry x la incomprension
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #227
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Weno la vez pasada en mi team estaba la Broodmother la cual vi que empezo a comprarse un Ogre Axe (avatar??) cuando en es vi comprar receta de Sange :-o me quedé estupefacto y le pregunte el porque de ese item, me contestó su tercera no sirve :-o , ya me había prestado su pollo, así que hice click en su hero y noté que NO le había subido a su tercer skill :x ....
    Lo único que hize: Alt q q 8)
    Pronto traeré cosas peores (aún no me acuerdo :oops: )

    Byeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    2 repick en un AP -_-! tiene sentido no lo creo :-(
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  9. #229
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    HAHAHAHA repick en ap.....
    Algo así pasa en Ang -.-'' cuando pones -ap tienes que tener cuidado a la hora de elegir xq todo el mundo va y te apreta cualquier tecla :x
    La vez pasada salieron un tinker y zeus :P
    Era repick o Alt q q :-o
    Lo peor ke me ha pasado es que me saliera Visage y al repickear me salio el Minerito 8)

    Byeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #230
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    el otro dia me toco un heroe chevre en AR pero keria otro de un pata y le dije oe te cambio y me dijo ya chevre y yoo YEEE la ago la ago ... y pongo REPICK :|

    apurrrr

  11. #231
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Haha q wenas anecdotas!! xD

    Una vez yo era la sirenita naga (suena gay xD), y tenia un aliado que era pugna, yo habia leveado mi red hasta level 4.

    Entonces ambos decidimos ir a cazar a un Jurnero con lothar, tabamos que lo perseguiamos.. y como yo tengo mas pique, lo chapo y le meto red... ni un segundo despues de amarrado, mi aliado pugna le mete ethereal :S, y mi red desaparece :s, luego el jurnero ta corriendo lento por el ethereal sin que le podamos hacer nada, terminar el ethereal .. y usa su lothar.

    Depues de esto. mi aliado me dice. "oe reverendo noob, porq ne le has subido mas a tu red" :S
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  12. #232
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    q en el lvl 12 o 13 no tenga tabas :P

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Furion lvl 21 o menos, wueno la nota es que tenia:

    Travel, Skadi, Torrask, Inmortal, Guinso, Divine.

    Mismo Furion lvl 25 casi terminando el juego tuvo:

    5 inmortales ya gastados jeje y su Divine. Estaria de mas lo k kiso hacer jajaja.
    [Strung]-Jalmav: Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres

  14. #234
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Jua jua jua.... yo me acuerdo que tabamos jugando un DotA muy interesante, mi slardar si mal no recuerdo tenia, Linken, Tarraske, Desolator, Aegis, Travel y MkB. Ya habiamos roto 4 barracas y su yuca no tenia torres.... cuando en eso el Bone empezó a hacernos backdoor :x , se bajo la torre y por poco la barraca, como pusimos ojitos se fue pa abajo y se bajo la torre tb, como su yuca taba en Rojo el furion se teleporto a romperla :P cuando se dieron cuenta, fueron los 5 y lo mataron :evil: :evil: , le di mi linken y mi desolator, teleport y volvio a morir :lol: , una vez mas, termino con treads, avatar, aegis, divine, MkB y desolator....y asi fue como ganamos 8)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #235
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Ayer en arenales, un fletcher hasta level 10 o 11 sin tabas (estaba mas amargo porque era de mi team y me toco en mi lado grrr) parte que solo compro 4 nulls ._.?!! y creo que le mejoro wind y stats!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #236
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Ayer en arenales, un fletcher hasta level 10 o 11 sin tabas (estaba mas amargo porque era de mi team y me toco en mi lado grrr) parte que solo compro 4 nulls ._.?!! y creo que le mejoro wind y stats!

    LOL :lol:

    hoy jugando con un amigo (pelao, si lo ven, kickeenlo :lol: ) pues fue un versus divertido al principio, yo tenia el venomancer, y el el bloodseeker.
    Le hice el firstblood a los 5 minutos en lvl 6 creo, y fui a vr que se habia subido, y se estaba subiendo thirst y bloodrage -_-. para colmo despues de un rato, le metia ulti, veneno, y el me metia rupture con toda mi vida y parado al lado de mi torre, en eso se queda dando weltas con los dos venenos , yo me esperaba a que estuviera pudriendose y le metia un quechi y pff

    30-0 :lol:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #237
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Nuu DitE, en arenales ai cada tipo.... hace un tiempo habia un trollcito, veo su inventario y veo 3 martillitos :-o pensé, bash y desolator? al cabo de un rato lo veo con Desolator y Menestron :evil: yo le pregunté oe xq te haces 2 orb effect y me dijó: ahhhh es que con el maelstrom cripeo y con el desolator mecho :lol:

    El caso es como estaba a mi costado lo veia desesperado cambiando el lugar de los items y se concentraba mas en eso y cuando se daba cuenta ya taba muerto :P
    Lo peor fue cuando lo vi con s&y :x
    Ya no le pregunté mas porque no me quería traumar....
    Byeeeee

    :arrow: Lich con refresh como primer item (OJO como primer item)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #238
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    a cabo de un rato lo veo con Desolator y Menestron :evil: yo le pregunté oe xq te haces 2 orb effect y me dijó: ahhhh es que con el maelstrom cripeo y con el desolator mecho :lol:
    :arrowu: OMG!!! :lol: demasiado pendejo para ser cierto xD! :cry: yo que pensaba ir a arenales :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^

    :arrow: Lich con refresh como primer item (OJO como primer item)
    Si fue entre la semana pasada y esta :arrowu: ESE FUI YOOO :-o :lol: jajajaja, momentos de aburrimiento, a las justas alcanzaba para los dos chains, taba mas aburrido ese dota... nadie de mi equipo hacía caso y se regalaban :evil: .

    (creo que primero saké queso, travels, 2 nulls y un bracer si mal no recuero... :roll: )

  20. #240
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Una anècdota: Era un battle 5 vs 5, y pues al final se fueron 2 de cada lado y quedamos 3v3, eramos un techies, un magina y yo(sniper) y pues ellos eran un chen, un morfo y una spectro .... pucha nos la estaban dando pero lo bueno que el techies es un buen guardian de bases, no podian entrar... pro suerte a mi m e mataron solo una vez porque sake rapido mi lothar. Pero el magina tenia dominator, sange and yasha y maelstrom ....pucha no ayudava un joraca.... hasta que le dijimos ... mira vende todo eso, nosotros te financiamos los items, pero vende esa basura.... y pues le hicimos buriza, butterfly y monkey, aparte dle basher y el tredas que tenia.... les sacamos la m... y ganamos... :P
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •