Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Mukekeke ya me acordé de otra :D Un día había un Lunita (mi team), y se fue abajo si mal ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Mukekeke ya me acordé de otra :D
    Un día había un Lunita (mi team), y se fue abajo si mal no recuerdo...
    Yo cripeando de lo más feliz, en eso veo a la Luna en la runa, de ahí se aparece un zeus OMG!! :-o que rica presa (pensé( la luna taba lvl 7 sobrao lo mataba en eso veo que casteo su Eclipse y salieron las lunitas cuando en eso veo que NO LE BAJO NI UN CUARTO DE VIDA (si estoy gritando)... wtf!!!!!!!! :x
    El zeus se la mechó y la mató... en mi asombro le pregunté que pasó y el me contestó: "Ahhhh es que mi Lucent Beam esta en lvl 1".
    Alt + q + q :lol:

    Bye
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    no entendi :-?
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  3. #243
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: el daño del especial de la luna depende del nivel en el que este su Lucent Beam, en este caso como estaba en lvl 1, el especial no hacia en total ni 300 de damage :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :-o ... lol ... habia entendido mal :S gracias por la explicacion :oops:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  5. #245
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Mukekeke ya me acordé de otra :D
    Un día había un Lunita (mi team), y se fue abajo si mal no recuerdo...
    Yo cripeando de lo más feliz, en eso veo a la Luna en la runa, de ahí se aparece un zeus OMG!! :-o que rica presa (pensé( la luna taba lvl 7 sobrao lo mataba en eso veo que casteo su Eclipse y salieron las lunitas cuando en eso veo que NO LE BAJO NI UN CUARTO DE VIDA (si estoy gritando)... wtf!!!!!!!! :x
    El zeus se la mechó y la mató... en mi asombro le pregunté que pasó y el me contestó: "Ahhhh es que mi Lucent Beam esta en lvl 1".
    Alt + q + q :lol:

    Bye

    JAJAJA LO mismo le pasa a un pata mio q le subia las auras... :)
    makaveli

  6. #246
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: yo vi a un pata farmero, que le dio de arranque el rebote y las auras .... creanme que el hdp nunca mechaba , solo farmeaba, incluso le dio items comom lothar, treads y butterfly. De ahi recien armo su aghanim y se puso killerazo ........ Bueno, es una rara excepcion que vi
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    La peor cosa q haya podido ver fue una vez en un pub, el sa no compro nada al principio y estaba a mi lado, pasamos al mid game y seguia sin comprar nada, hasta q luego de un momento grito como loco........: ya tengo mi radiance y yo :-o :-o en sa le dije? y el me dijo q era el mejor item para el sa, y yo le dije pero lo bueno del sa es q es invisible y el me dijo, si x eso compro radiance y nadie me puede ver y los voy matando poco a poco....... :-? :-?

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado 09p0

    :arrowu: eso hago a modo de diversión y cacha cuando mi equipo está owneando demasiado y comprar gema u ojitos es una inversión sumamente dolorosa para el equipo contrario. :lol:

  9. #249
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    estoy seguro q a muxos les ha pasado esto.. q teniendo al venge y tas siendo perseguido a punto d morir y ves un aliado y le haces el cambio de lugar o te la hacen XD. :lol:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    una vez stamos llendo con mi team por el rio al monje sourge entonces esperabamos desde ai comenzar el pudge entonces yo por joda jalo hacia los trolls y me sale el troll xD y como era el mas armado del otro equipo lo owneamos y entramos xD :evil: :evil:
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  11. #251
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    unas de chacal: a taque le hago sange y yasha a la araña para hacerlos sangrar y no se escapen(sabemos q la araña tiene un skill orb efect que hace lentear a la gente). ese juego perdio chacal xD

    gente q le hace helm of dominator al magina y se pregunta a taque porq no kito mana?

    en cuanto me acuerde posteo mas chacaladas(eLpRo)

  12. #252
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PLopsito
    una vez stamos llendo con mi team por el rio al monje sourge entonces esperabamos desde ai comenzar el pudge entonces yo por joda jalo hacia los trolls y me sale el troll xD y como era el mas armado del otro equipo lo owneamos y entramos xD :evil: :evil:
    solo entendi la ultima parte.. lo d jalar y creo q pantalleaste :P

    y.. en cuanto a Trafaz, con a taque kieres decir (ota q) ?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #253
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    bueno esto paso hace un tiempo:
    en un juego -ap 4 vs 4, elegi al Pandaren Brewmaster, (omitire los heroes elegidos por mi team), la cosa es que debia ir al medio, mas un quitter de mi team me dejo solo al medio contra la vengeful y el lich, lo primero que hice fue comprar botas, 2 null talisman, y cuando junte algo de plata, 1 mask of madness, bueno habiendo llegado al level 8, mis enemigos estaban el lvl 6, entonces paso algo que nunca olvidare: supongo que la vengeful y el lich se desentendieron, la cosa es que estaban una al costado del otro, la veneful cambia de lugar, entonces me dejo en una posicion excelente para destrozar al lich, use thunder clap, active mask of madness, el lich antes de morir me lanza su chain frost, cuando ya habia muerto quede en aproximadamente 200-250 de vida, entonces la vengeful me estaba pegando, use el primal spirit y murio en un 2x3 ^^.

    ese nether swap o cambio de sitio le costo el dota a todo su team... :D

  14. #254
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado mi pata

    ta q para este tema tenia q hablar de mi pata giggio siempre jugamos con la gente de la de Lima en Dm, mi pata tgy o el cuajinais esos son sus nicks recien ta aprendiendo, y ha cometido los bloopers de doTA MAS impresionantes les pongo 2 para acordarme de los otros q faltaN.

    Tgy era una chimaera y yo me corria con el tauren creo :) la cosa es q su team le gritaba ya siguelo tu tienes las travels yo me corria de la torre q esta en la subidita de su base x medio la cosa es q todavia habian las 3 torres la cosa es q yo ya estaba x la 3era torre para cruzar el rio y el estaba en la 2da mas cercana al rio este hue... se teletransporto a la fuente y fue objeto de la burla de todo su team xD y de bueno publicar su video en una pag de internet.

    OTra fue q era una hydra y habia ido a levelear solo la cosa es q tenia bastante plata y no tenia ni un solo item, no se q habra pensado este won q la cosa es q aparecio con Aegis, pero sin nada mas ni sikiera botas y saben cual fue la explicacion para su hydra con 750 de vida y un aegis q asi nunca mas moria y podia sacar plata trankilo....los dejo hasta q me acuerde mas bloopers

  15. #255
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    "ta q ... la cosa es q" ...

    Jugando un 4 vs 4 por battlenet ( donde se ve de todo :lol: ) decidi armar un battle techies ( 2 DR's Aegis 2 Hyper Treads ).
    Comenze comprando S.Relic y Demon Edge y por algun motivo que no recuerdo... termine el DRapier ....
    Lo peor de todo es que yo habia comprado y COMPARTIDO el pollo para mi equipo ...
    Ya se imaginaran lo que hizo el Bone ... :roll:

    Terminamos perdiendo porque el Bone murio sin Aegis :)


  16. #256
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :arrowu: No lo entendi >.<.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #257
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Armor un rapier en su pollo (pero este estaba compartido con todo su team), el bone fue tan monse de agarrarlo e irse a mechar sin aegis...
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #258
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Nopo, arme rapier en mi ( Techies ) y como estaba compartiendo unidades con mi team ( pollo ), el Bone me suicido y se la llevo :roll:


  19. #259
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    HAHAHAHAHAHA, ahora si
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #260
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    perú-lima-surco
    Mensajes
    14

    Predeterminado una pollada!!!

    cuando comenzé a jugar le hice con la hormiga la webada esa q hace shukuchi le hice sange and yasha ......... no sabia lo del orb :oops:

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •