Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Cuando comenze a jugar en BatteNet (quien dijo que ahi se ve de todo no esta equivocado :D ), yo ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cuando comenze a jugar en BatteNet (quien dijo que ahi se ve de todo no esta equivocado :D ), yo era un centauro, y en mi equipo estaba un zeus, la cosa que a la media hora de jugar se quita y yo me cojo su refresher, al final del juego los de mi team recien se dieron cuenta de la burrada :D y yo que crei que estaba mejor con ese item :oops:


  2. #262
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Bueno, reviviendo un poco el tema :P, esto sucedió hoy. Ya había terminado de jugar en Arenales y me puse a ver el DotA del "vecino" era el Morphling, me aburrí de verlo cripear y tenía ya como 3400, dije: "se comprará eaglehorn o el hachón", cuando me volteo me doy cuenta que se gastó todo en un Power Treads y 4 Wraith Bands, bedobleteefe!!!!!!!!
    Bueno luego de esto, siguió cripeando (mientras owneaban a su team), llegó a los 5000 y dije, ahora sí se hace tarraske y cuando lo vuelvo a ver tenía S&Y >_<!!!! Lo más gracioso es que nunca le salía maim contra los heroes... para mí eso fue una burrada total (no sé si para ustedes).
    Bye
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #263
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Magina con difussal y dagger of escape :-o

    En un battlenet habia un Chen owneador, y justo me habia tocado la hormiguita traviesa... y ese heroe al inicio sux y no se usarlo muy bien encima.... pero al menos nunca me mori al inicio y con solo bota, anillito de 2hp y 4 ramitas a la mala me fui al relic, lo malo es que no ayudaba nunca pes, ya que me la daban al toque , siempre huia.... y en level 11 a duras penurias junte mi relic. Ah pero antes, al inicio de la partida en mi team a uno le toco un doom , yo le rogue pa un swap y el no kizo, es que yuo soy master con el ddom, hago plata que da miedo y saco mis items en 1 , aparte carroñeo duro con mi ultima, asi he ganado casi todas mis mechas en battle, peor ese idiota no kizo, dijo que sabia jugar..... para cuando yo tenia mi radiance en level 13, el estaba en 10 y con treads, bailius y un bracer :-o ... y yo lo paraba insultando por bestia y mi team a mi por no ayudar... la cosa es que cuando tenia mi radiance y treads... empezo la fiesta de la hormiga, a ese Chen godlike lo tenia de hijo que hasta en su base lo mataba y ni su skadi lo salvaba de mi poderoso ataque..... Como habia un maldito bane , y la hormiga no tiene mucho hp, y una que me chapo y me mato, me hice vanguarad y de ahi al toque salio en butterfly. Ya con eso me hice 15 kills al hilo y despes de ser super insultado , era el heroe ... Y el doom al ratazo lo veo con relic .... Yo le digo... oee si yo ya tengo radiance, te hubieras hecho otra cosa.... en level 21 recien con relic?...... y el me dijo:"es que a mi me gusta el radiance pee"..... tmr, que animal... lo bueno es que todo termino en un final feliz pa nosotros.... ya estaba saliendo el monkey :D
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Estabamos jugando en Hamachi, un 3vs3, yo era Viper y mis compañeros Skeleton King y Sven, mientras el otor bando, estaban Maiden, Soul Keeper, Pudge, pasa que el Soul Keeper kiteo, y poco a poco empezamos a entrar pero al rato, ya tabamos en el helado y xD, mi pata me dice el que maneja el Skeleton "oiee anda jala gente trae al kiter xD, y entons yo voy pxx a ver quien se hambreaa por Mi, y T_T xD me jalo el Pudge, y la Maiden me DEJO FRIO y al los segundos... OWNING!!! xD, 10 segundos mas ya habiamos ganado, LA FOTO!! ya ya , pucha ellos dos estaban vivosy yo ni salia todaviaaa... T_T
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #265
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: Sinceramente me saqué un CERO en compresión de Lectura con ese post :-? .

    Lo que me parece un error horrible es cuando juegas en BattleNerd digo en BattleNet, te dicen "oe oe tu eres rango pexxxxxxx, tienes que ir medio, oe noooo el maguito a medio tu no la haces solo" ODIO eso, la vez pasada hice caso siendo el Furion, el sven fue solo a pedido de todos los de mi team, entonces me voy con el Witch Doctor a medio pesh, cuando vi arriba estaba el Lion, a los 10 minutos del juego First Blood del Lion, luego vi Lion level 11 Sven level 6. Yo estaba en medio owneando con el Doctor, encerraba, maleficio dwagggggg >_<.
    Cuando vi el inventario del Lion tenia, Aghamin Scepter, Linken, Travel y Aegis, sven Power Treads, 3 bracer y un Perseverance.
    Al final logramos destruir al Lion con el maleficio del Doctor, el Sven quitteo despues de haber muerto 30 veces (todo un record).
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #266
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Jejeje, esto sucedio hace unos momentos y hasta ahorita me estoy riendo por lo gracioso de la situacion
    Estaba jugando por el gg client un ap pero yo puse -random ya que no me gusta mucho el ap >_<! y me sale el tiny 8) para esto todos los de mi equipo me dicen que vaya solo y yo acepte pues :)
    La cosa es que un reverendo maldito noob y para colmos odioso >_<! se fue siguiendome diciendo que yo vaya al medio que el la hacia solo (estaba con la medusa) todos le pedimos por favor (muy amablemente) que vaya al medio, y me empezo a mentar la madre el muy &%$#$%&$% asi que le dije, bueno yo no me voy :) y empezamos, el muy bestia no denegaba creeps, y le maxeo el spell shield y le subia a poquitos al rayo y a las flechas (de items se hizo 1 wraith band y power tredas :evil: )
    la cosa es que no ayudaba nada y pa colmos insultaba a todos. Ya en el tercer push por el medio lo estabamos odiando porque no purgaba y el rayo lo habia dejado en level 1, y maxeandose el spell shield iba atras >_<! Nosotros ya estabamos hartos y en eso se me ocurre una maravillosa idea....le digo, oye medusita ven atras de los arboles para esperar a los del equipo contrario y estafarlos :)....me hizo caso el muy ingenuo y cuando estaban todos reunidos en el otro bando, no le di opcion ni de caminar y lo patee en medio de 4 de los 5 del equipo contrario.....sobra decir que se lo ownearon con furia y todo mi team se empezo a cagar de risa...y hasta los del otro team me felicitaron por la "heroica" accion mientras que el tipito este me mentaba la madre y se fue a autistear por 5 minutos y al final s quito asadazo...jejejeje creamnme que hasta ahorita me sigo matando de risa xD!
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Lo q les voy a contar es traumante y es pero no hagan lo mismo:

    Eramos 4-4
    Se quitaron 3 del team enemigo y del nuestor se fue 1, y asi q quedamos 3 a 1.

    Nuestro team: Centauro (yo), Leviatan y Jakiro.
    Yo era el unico q al comienzo me chifaba a todos y por eso se fueron quitando, empece a hacer gold en natural creeps mientras q los otros 2 de mi team se sacaban la mugre con el "pobre" mercurial, en 2 ocasiones lo deje vivir al mercurial con casi nada de vida y mi team me recriminaba, les decia q solo era un juego y q ya salia mi Divine y romperiamos todo en un rush, en eso vino el mercurial y me quiso mechar y casi lo mato con mi divine, me dejo con la mitadde vida y se fue a su base a curar, mi team llego y fuimos a romperle todo pero aparecio el mela me metio daga y me saco la mugre bote la divine, se la cojio el Jakiro (pero estaba tela), paso rato hasta q el Mercurial se saco la Immortal y la divine o.O , ta q se armo el mela, pero aun lo matabamos a costa de 1 o 2 vidas nuestras, en eso lo chapo al Jakiro solo, lo mato y se cojio la divine del Jakiro y ya tenia 2 divine (aggg q enfermo) mas Immortal (solo le quedaba 1 ress).
    Me dijeron de todo los melas y caballero nomas mi team hizo exit game y yo tmb :cry:

    Moraleja: jamas minimices a tu enemigo por mas solo q este y matalo si tienes oportunidad.

    PD: hasta ahora no lo puedo creer
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  8. #268
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Moraleja... si ya la victoria es segura, no te hagas ese estupido item de doble filo. Hazte radiance, Buriza, Moneky... si son 3 contra 1.... Con un ginzo del Jakiro era sufi pa reventarle la madre entre los 3
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #269
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Aún no me entra en la cabeza esa anécdota :-? , me pareció inventada cuando la leí, CHEROKATOR tiene razón entre los 3 se lo chifaban, por qué no terminaron el dota en one? En un push se acababa todo el chiste, con Jakiro adiós creeps. Tienen triple stun, 2 spells que lentean (jakiro y leviathan) además que el Jakiro debería tener Guinsoo :roll: .
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #270
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Wee por fin estoy safelisted...

    Esto paso en mi 1er juego TDA

    Yo : Akasha
    Mi Team : Vengeful + rhasta + Otros 2

    El otro team : Bone + Pudge + otros 3


    Como me habia dado cuenta que el bone se queria armar rapier ( ya tenia sacred ) le pedi a la vengeful que me prestara su claymore y organize un gank al bone...
    Swap + Shackles, luego le pase mi Demon edge ( iba asacar mkb ) y el Claymore ... resultado :
    Bone con vida en rojo siendo jalado por el Pudge ( que estaba por el rio ) con rapier y suficiente oro para el aegis ....

    GG :oops:


  11. #271
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    tu hErMana .
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    una vez cuando era medusa tenia mi guinso ahorre para mi sacried mi inventaryo taba full con el pergamino de la radiance y me fui a comprar el sacried sake un toke mi guinso y el bone de mierda me lo kito pa colmo me mato y no llegue a acabar mi radiance :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:

  12. #272
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    La de Arturito me hizo acordar de un dota en eurobatle, era 3v3, mis patas y yo, la cosa q el dota akabo en 2v1.., 1 pata mio y yo vs 1 de otro lado. El enemigo era el Abbadon(Abaddon?) y nosotros eramos pudge(yo) y la PotM(gata), la cosa q el enemigo taba armadazo y nosotros con trapos y nos sakaba la sh1t. Al final tuve q hacer guinso y aegis pa aguantarlo, tenia como 2 divines , tarrasq, 2 aegis(gastados) y como ya no podia sakar mas, se kito no mas.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #273
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo no se cual es la necesidad del rapier en una...... El rapier solo hace que estes paranoico en el juego..... :-o , hasta que tengas inmortal.... y esto es... El rapier te da daño mas no resistencia asi que un nuke y chao....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    5 v 5 ; levi y sk con dagger. levi blinkea no chapa a ninguno, sk blinkea sin shift click y solo un pulse hace daño xD hacen countergank y nos destrozan y gg nuestras level 1 y 2 towers rofl.

  15. #275
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    un juego mode DM, me hice DIVINE, ya que farmie con noob y luego me me estaba armando aegis, despues para comprar la receta me doy cuenta que no estaba y me olvide que era DM ajjj gg pero felizmente ganamos =D ya que andaba siempre con mis vip que me protegian

    mashiner
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  16. #276
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: Solo hay una leccion para el temor de dropear la Divine, antes de comprar el Claymore comprate el Aegis, luego acabas la Divine


  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -EniGmA-
    :arrowu: :arrowu: Solo hay una leccion para el temor de dropear la Divine, antes de comprar el Claymore comprate el Aegis, luego acabas la Divine
    creo q eso es mas q obvio? :roll: :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  18. #278
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    asi es no te vas a mandar con un divine =_= sin star completamente seguro de k no te owneen x ahi :P
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  19. #279
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Hoy vi, lo que nunca crei que iba a ver....

    Un naix.....con Soul Booster :x

    Pd: El que lo armo no era un chibolo y parece que siempre lo armaba asi :cry:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #280
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Hoy vi, lo que nunca crei que iba a ver....

    Un naix.....con Soul Booster :x

    Pd: El que lo armo no era un chibolo y parece que siempre lo armaba asi :cry:

    Lol que pavo, eso si es ya pasarse de la raya, es que el problema es que muchos no se toman el tiempo de ver que le sirve a cada heroe (el que me salga haora con que el soul booster si le sirve, y me comiensa un rollo le cae una patada en la cara :D )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •