Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Buenooo jajaj hablando de Horrores y Errores Ahor Ultimo he visto unos nicks mas pendejos ... komo " SiMeMatasKitteO" jajaja ...
Página: 16


  1. #301
    Junior Member Avatar de LobitO
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Lima-Perv
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenooo jajaj hablando de Horrores y Errores Ahor Ultimo he visto unos nicks mas pendejos ... komo " SiMeMatasKitteO" jajaja ke lokazo pa poneR esos nick de mela .. otro nick tmb es "KachEA:" ... plooop!! pero el mas chiste fue ese de "SiMeMatasKitteO" jajaj PLOOOP!!


    ShocK-CristhiaN www.radio-shock.com :D byezzzzzzzzzzzzzz! VIVA EL DOTA :D

  2. #302
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Se habla de errores dentro del juego. No de nicks.

  3. #303
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Un n00b (en verdad, no se sientan ofendidos los que juegan con el Abbadon, pero me revienta tanto newbie que se cree pro por jugar con éste héroe :? ) estaba en nuestro team y se escoge al Abbadon, y se sube (lógicamente) el Aphotic shield, y le toca jugar contra un Lucy en un 3 vs 3, estaba todo bien hasta que nos revientan la torre que el Abbadon protegia, y ve este idiota lo que dice:

    Idiota: Oe que feo este dota nuevo, lo cagaron al Abbadon asi no puedo ganarle al Lucy psss
    Team: Oe que paso??
    Idiota: es q le meto shield a mis creeps y se bugea todo pss, desaparece y el shield no revienta facil es un hacker ptm :P
    Team: -_-

    Que habia pasado? El idiota metía shield a nuestros creeps, y el Lucy simplemente se los tragaba, el escudo reventaba en la panza del Lucy y éste se tiraba pedos explosivos (x asi decirlo), ganando más oro y encima matando 3 veces al Abbadon antes que quiteara... últimas palabras de este ilustre jugador:

    Idiota: Ni mas juego con el abbadon... para q quieres q m ponga el lvl 6 si su ULTI NO SIRVE ...
    Idiota has left the game.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #304
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    :arrowu:

    LOL!!!! :lol: ... No jodas que idiota el pata... xD

  5. #305
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: Esos son los pobres n00bs del Dota q entran, no saben jugar, se crean un pretexto (pero uno weno, pero ese pata...:roll: ) y se salen.

    U_U ese es el problema de jugar con extraños

  6. #306
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo no sabia que lucy cuando se tragaba un creep con Aphotic Shield el era el que hacia el daño.

  7. #307
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Mi pata juraba que Nai'x era agilidad. Ahora tiene pesadillas.


    ._.


    Pdta. Jhoel Soto @ U. Lima xd
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #308
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Oh, lo que quería decir, es que el Aphotic no reventaba a final de cuentas, por eso, no causaba daño y el Lucy tragaba feliz de la vida cada creep que venía. Para tal caso, ese n00b se hubiera puesto el Aphotic en sí mismo...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #309
    Member Avatar de PaPaS-JaCkS
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado ete...

    haber haber... una chistosa ... el tipico noob q se skoge al razor , troll o al sven (x citar algunos) y dic " ia armenme y ganamos " ... y claro la gnt le responde :S:S:S esas caritas o "q hablas man?" la cosa q lo matan por x razones y en all skribe.."bueno m largo d est dota xq mi team no m kiere armar!" ..."const no perdi... solo m retire" .... una d las tantas perlitas q encontramos en battlenet xD ....q VIVA LA DOTA!!!:..........[K-O]-OrtoN!!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy:
    AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....

  10. #310
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Mi Rhasta con aegis =d
    1887 Member

  11. #311
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Mueranc d risaaaaa Rikimaru con Lothar waaa lo vi a un chibolo d 8 años jugando lan con sus amigos
    Y mi opinion sobre los noobs q se quitan del juego apenas pierden x ejemplo si me darian 10000 dolares x cada noob q e matado e menos d lvl 5 y a kieado seria millonario, tmb recuerdo taba jugando un 3 vs 3 en ombu y puxa mis compa kitearon y el otro equipo dijo rmk y yo dije todo confiado yo solito la ago
    el otro equipo era rikimaru bloodseeker y ogremagi y yo era el atropos puxa eran noobs px pero claro ta 3 vs 1 si piensan un pokito en trabajo en equipo la acen fasil se demoraron una ora en ganarme y pa colmo al final me comensaban a insultar ay q noob y eso me daba colera tremendos noobs yo llebaba 18 muertes y ellos 5 px y puxa me llego al pinxo asi son los noobs cuando tan en mancha t agarran d ahy no.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #312
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Otra seria magina con sange&yasha
    1887 Member

  13. #313
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Todo el mundo habla como bueno aca y no se acuerdan que "todos" fuimos noobs alguna vez.........

  14. #314
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Todo el mundo habla como bueno aca y no se acuerdan que "todos" fuimos noobs alguna vez.........
    Pero hay algunos casos:x Yo tambien fue un pollito pero trate de aprender:oops: hay gente que sigue jugando asi y no hace nada para mejorar:roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #315
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Ah claro de todas maneras, yo tambien comenze de 0 no sabia nada y comenze a leer guias y la mecanica de como funciona el dota, quizas haya gente que no entiende muy bien eso o quizas tambien gente floja que solo juega por jugar, lo del apothic shield, bueno es algo que de repente no sabia, pero es obvio que a veces es mejor castearlo en uno mismo

  16. #316
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    La gente juega como quiere jugar, si juega solo por divertirse asi le haga lothars a rikimaru creo que eso es mejor a que se amargue porque juega con "noobs".

  17. #317
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: tu no te amargarias si juegas con noobs y te hacen quedar como un animal ante "X" desconocidos?

    Las burradas del dota existen por ciertos polluelos que no practican en lana ntes de meterse a battle, y bueno pues la cagan. Tambien por ciertos anormales que se aburren por que estan teniendo una mala racha asi que se ponen a regalar sus items y se van de cara a la fuente del enemigo. (Por lo general solo veo a muchos animales hacer esto :X )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #318
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo juego en lan solo con mis patas o hamachi. Muy rara vez entro a battle.net. Pensaba que con Terra iba a ser diferente, lo fue, pero no duro la LPD, ya casi nadie entra. Me importa poco que mis patas no jueguen tan bien, me importa divertirme.


    EDIT: :arrowd: EXACTO!
    Última edición por chato182; 07/03/2007 a las 17:36

  19. #319
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Yo juego en lan solo con mis patas o hamachi. Muy rara vez entro a battle.net. Pensaba que con Terra iba a ser diferente, lo fue, pero no duro la LPD, ya casi nadie entra. Me importa poco que mis patas no jueguen tan bien, me importa divertirme.
    Eso es relativo, algunos juegan solo para pasar el rato por que juegan KO,WoW,Ryl,etc y el Dota solo representa una distraccion pasajera. Otros lo juegan para pasar el rato despues de clases o el trabajo.

    Pero hay quienes juegan para ser lo mejores para ser reconocidos en el juego y constantemente buscan la forma de mejorar su juego.

    Quizas ahi radica la diferencia en la forma de jugar de la gente.:D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #320
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Lo que normalmente hace a uno arrancarse los pelos de la mitra son esos n00bs que siempre han admirado a un player X y juegan con el héroe de éste pensando que ellos pueden también ser las estrellas :D . Un último horror del DoTA fué uno de estos n00bs, donde en un AP escoge al Bloodseeker; digo que era un n00b pues siempre hay de esos que dicen en All (y en todo el DoTA no escriben nunca en allies) y en mayúscula (ya saben a quienes me refiero):
    - JAHAHAA AHORA LES VOY A DAR K*GDAS
    - AHORA SACO MI MONKY Y T DOY ESPERAME
    - MARICONES ENTRE 2 NOMAS

    Sucede que este payaso me dijo "SOLO X TU SS TE SALVAS PERO IA SE COMO DARTE", entonces empiezo a armarme un Assault Cuirass por si las dudas (yo era el Troll), y me cae con su Rupture, obvio cuando vino me puse en modo Melee y el payaso me pone Bloodrage para que no use mi Rampage, murió de 6 cocachos y luego dijo en All: ZZZ XQ NO CAYERON TODOS Q SARTA D IDIOTAS y luego "n00b has left the game".
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •