Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por -pollini- :Tambien por ciertos anormales que se aburren por que estan teniendo una mala racha asi que se ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :Tambien por ciertos anormales que se aburren por que estan teniendo una mala racha asi que se ponen a regalar sus items y se van de cara a la fuente del enemigo. (Por lo general solo veo a muchos animales hacer esto :X )
    Mas de una vez eh echo esto:

    Por ke? comense mi juego con un Slaadar y sake first blood de ahi como 4 kills mas taba todo anal ya habiamos ganado. Dejo mi S&Y para armar mi monkey y un Sniper de mela le mete un balazo a mi S&Y y encima me dice ke es mi culpa por poner mi items donde el estaba aimeando.....

    Otro fue ke estaba jugando con Chen y tenia un aliado Leech. Van a pushear medio en lvl 6, yo tenia lvl 8 y estaba buscando un centaur. Por buscarlo los brutos pushean solos y mueren los 3. De ahi tube todo mi team para pushear y el leech se los trago a todos.

    A veces se juega con webones ke se resiente o ke no se dan cuenta de nada y para ke kitear y hacer ke puedan ganar y hacer ke crear ke estan bien al hacer eso. Mejor les doy mis items a otros cholos y ke todos quiteen. Yo no juego para subirle el Ego a otros anyway.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #322
    Junior Member Avatar de ricardomm
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    una vez vi una traxes copn skady y sange y yasha segun el pata que lo hizo era pa que sea nas anal fue enb la biblioteca school

  3. #323
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Perdón, el frost de skadi se stackea con el frost de la flecha (el skill)? =$
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #324
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardomm Ver mensaje
    una vez vi una traxes copn skady y sange y yasha segun el pata que lo hizo era pa que sea nas anal fue enb la biblioteca school
    tus flechas lentean excepto la que mete maim (si no usas tus frozen arrows xD)
    que desperdicio de plata xD no lentea suficiente la traxex? xDDDD

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Perdón, el frost de skadi se stackea con el frost de la flecha (el skill)? =$
    creo q las frozen arrows anulan los orb effects , almenos eso he visto hasta ahora

    una vez vi un nerubian weaver con 3 radiance , segun el hacia 105dmg/sec y tenia evasion de 24% y era muy anal ... ALT+Q+Q
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #325
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Neh, S&Y e Skady en un Heroe de Rango = GG. En realidad lentea horrible...

    Y si stackea, si usas las flechas de hielo de la traxex, no sangraras ni lentearas al enemigo.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    los unicos errores que e visto son comunes, como la mala pronunciacion de algunas cosas, como en vez de creeps (crips) dicen creps o creeds o lo mismo pasa con algunos items, una vez vi a un argentino q dijo sol bostor (supongo q era soul booster?) pero igual no me estoy quejando solo digo.

  7. #327
    Member Avatar de PolvitoP
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bueno Hkk Yo me acuerdo de un individuo de cierto lan q le dicn chuwaca y q se cree q juega dota y reniega conmigo.
    Bueno aquel individuo dijo la siguiente estupidez: (bueno en su team habia un leech(hk) y n el otro lado un tinker) Bueno el tinker hacia retroceder a chuwaca el cual no recuerdo su heroe, entoncs yo me cagaba d risa y y chuwaca decia imbecild m... y todas esas palabra porq no ponesFrost Armor q reduce el daño a la magia! Y supuestamente es el q mas juega en ese inter :P.
    Bueno otra un Bone con Desolator no una d Fuego y una con desolator jajaj q loco ahora ese pata es admin :P. Amigo ROY! xD

  8. #328
    Member Avatar de PolvitoP
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Ponle Frost Armor q reduce el daño magico!
    Bone Fletcher con DEsolator! es q lo curioso d estos horrores son de patas q son reconocidos! xD

  9. #329
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    :/ asfsafsfa polvito no soy admin :s otra cosa es q.. era parte del staff LPD y x eso tenia ese icono >.<
    lo de chuwaka si me destruyo..
    el bone con desolator la hace sino q en ese entonces yo era novato.. y no sabia :(
    Ya parece hk con su Yurnero q muere 123123213 veces y sale con radianc en lvl 11 :d
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  10. #330
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PolvitoP Ver mensaje
    Bone Fletcher con DEsolator!
    Al Bone Fletcher le hace el Skadi. Simplemente stackea con las Searing Arrows y lentea igual (Solo k hace mas daño)

    Una ves vi un Ogre Magi con Refresher...
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  11. #331
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Sí, fue chistoso: OE TE HE PUESTO FROST ARMOR PA QUE RESISTAS EL COHETE DEL TINKER!

  12. #332
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    el frost armor no da resistencia magina -_-'

    de ahi un pata dijo q nerubian weaber con 3 radiance....super estupido...no se acumulan...

    y de la gente q le da sus items al enemigo...me llegan al pancho..veo mucho y solo puedo decir xq hay gente tan engreida u_u

    G_G
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  13. #333
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    zeus mata a roshan de 1 rayo no me acuerdo la vercion mas de 3 heroes x player en la ultima vercion (fixed) anal xd horror hmm haver magina con desolator =) haber q mas tmb e visto artas con avatar unq no s tan "horror" heroes con 2 power treads =D meepo con dagon jajaja mi pata saco daga con vengerful tmb luna con 2 ojos de skadi sange yasha y dagon pa k si mataba segun el pero puro noobs xd
    rolox retired

  14. #334
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    ala mela oe rolox eso es tranca d creer una luna con dos skady sangeyasha y dagon no creo q nadie saq eso
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #335
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    ala mela oe rolox eso es tranca d creer una luna con dos skady sangeyasha y dagon no creo q nadie saq eso
    Y eso que tu no has visto los Naix con Aghanims de las cabinas de Petit Thouars:x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #336
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    AJAJAJA la primera vez que jugue dota jugue con naix y quise hacer aghanim por que me dije a mi mismo "mas parador".....ahora tengo pesadillas.:arrowu:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    En realidad no lo cuento como si fuera un ERROR del dota, pero si como algo que muchos pensarán "ALA QUE TARADO!!". El año pasado en ANG me había tocado magina y el equipo contrario FULL STRENGH, lo que hice fue hacerle... S&Y a mi MAGINA! =D Todas las personas q estaban jugando me flamearon horrible XD "taque tarado como no sabes que no funca que no se ke". Yo sabía perfectamente lo que estaba haciendo y lo estaba haciendo por chonguear nomas. Al final no saben como hacía sangrar mi magina con S&Y :cool:

  18. #338
    Member Avatar de Hurameshi
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Uy esto me tomaria todo un dia par describir los horrores y errores q hevisto en un dota:

    - :P :P Una luna sacndo yasha, luego cuando va a pelear dice: este mapa de mierda esta bug la luna no mata csm.

    - :) :D Un team ( 4-4 ) en plena estrategia de ataque comentan :
    ya tanke tu entras primero y nosotros te seguimos, entra entra entra , el tanke obediente entra, pero los otros quieren emboscar por detras entons sedan todo un vuleton y cuando llegan el tank esta muerto y dicen ptm pa que no esperas tanke de mierda ........

    - :cheesy: :evil: otra eun team entrando con odo por el medio para romper una base estan apunto de entrar y uno de ellos dice espren ya vuelvo voy a ....( comprar, no mana, cripear, un toke ya vulelvo).

  19. #339
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    una vez le hize sange y yasha a la luna :( xD!
    Simplemente KennY SniDer !

  20. #340
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Bueno la verdad es que para mi el q si es una kk es el cerdito... el que se multiplica : / la verdad es que no me gusta matan a 1 matan a todos!!


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •