Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; http://img232.imageshack.us/my.php?image=roshan2me.gif :P Estaba aburrido asi que hice algo para pasar el tiempo. Pd : fueron 12 pollos todos con dagon ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    http://img232.imageshack.us/my.php?image=roshan2me.gif

    :P Estaba aburrido asi que hice algo para pasar el tiempo.

    Pd : fueron 12 pollos todos con dagon +5 y 5 soul bouster
    :lol:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #22
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    http://img232.imageshack.us/my.php?image=roshan2me.gif

    :P Estaba aburrido asi que hice algo para pasar el tiempo.

    Pd : fueron 12 pollos todos con dagon +5 y 5 soul bouster
    :lol:
    asuu que paciencia para hacer eso, se ve q no tenias nada q hacer :P

    acabo de jugar un 3 3 ar y todo mi team eran magos (lich,lina y lion) contra skeleton king, mortred y el magnatauro, la mortred dijo: oe ya de frente hagan manta style para kitarles el mana y los tres tarados se hicieron uno, todo mi team se mato d la risa...no duraron mucho :P
    :D :D :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    [quote="Rodrigatthor"]
    Cita Iniciado por S¡th
    los tres tarados se hicieron uno, todo mi team se mato d la risa...no duraron mucho :P
    no entender :-o
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  4. #24
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    con manta no se kita mana :) amenos ke mandes las copias para k gasten sus skill en ellas xD! (puede ser)jeje

    una ves vi a un pata ke se compro 3 tavas.. ahora lo llamamos 3 botas xD!

    Edit: killyou me dice ke las copias si kitan :-o no sabia xD!

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Manta quita más mana incluso :-?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    nerubian weaver + lothar edge = no entender. Algunos me dicen que shukuchi no sirve mucho, y por eso es bueno lothar edge, pero yo pienso que es recontra pilcko.

  7. #27
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Bueno, lo que mas da rabia en este caso, son los malos perdedores, cuando te dicen: "Oye eres un "GAY" porque tu pegas y te vas, ven pes "rosquete" mechame como hombre" - "Estuvo jugando mi hermanito, sorry".

    Bueno tmb hay otras, pero algo menos chistosas :S pero e igual dificiles de creer: "Se me acabo el tiempo, tienes suerte noob" - "Me equivoque al elegir el heroe" - "Mi papa vino, me tengo que ir" ... bueno este ultimo comentario lo uso siempre yo, pq mi papa viene ni bien me ve, me bota de la computadora y la desconecta o.O. bueno no viene al caso, pero igual para que lo sepan si es q le toca jugar conmigo :D
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  8. #28
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Tengo una algo chevere tmb, cuando unos patas jugaban me contaban q, mientras estaban ganando," eran los sentinels", se dieron un tiempo pa roshan. "habia un noob en el team", asi q decidieron ir y el noob dijo: vamos por la piedra gigante de lvl 25, tengan cuidado q se mueve y es fuerte".

    ... sin palabras :roll:
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  9. #29
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Con lo q mas me he amargado, fue con un pata, estabamos jugando y yo era el doom, me baje algunos arboles, y dos heroes del otro ekipo se habian encerrado, no sabian como salir, y no tenian kien los sake, mas q comer arboles, pero no podian pq los demas tenian que defender la base, los heroes encerrados era la traxex y skeleton king, y uno de mi team dijo hare double kill y los mato,.... termine con dolor de garganta y cabeza, y al dia siguiente le meti un lapo, casi lo apano pero bueno, -.-, aunque ganamos el juego suffrimos y mucho, y ese pata casi nos kaga -.-, de haberse aguantado las ganas habriamos ganado facil!! xD

    su nick es WeU-xunga, balseboo, no duden en kickearlo xD, no tiene internet en su jato, se lo kitaron jojo, pero juega en G&V de san borja, si lo ven , saludenlo de mi parte :lol:
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  10. #30
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    No hay necesidad de postear 3 veces :-o

  11. #31
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Jajaja si tienes razon las ideas, venian, asi derrpente, corregire ese error mio :( , aparte quiero tener mas mensajes q nadie :lol:.

    PD: espero q hayan disfrutado las rptas :P
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado Es te fue un animal pero ya que importa

    El Sven maloso con su lvl 6 ya grita AAGhhhh y empiezan acorrer el otro team ya alguien dice no quedense juntos y sven Pump Avatar a dios lvl 6
    apunta de golpe lo mataron.
    AT the of Rainbow Hammerfall

  13. #33
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    nunca faltan estas:
    :arrow: ptm me ekivoke de tecla...
    :arrow: este heroe es una c@gada!! :evil:
    :arrow: no vale me ganaste por heroe nomas :roll:
    :arrow: solo medio cabrito porque te vas a levelear a los lados (1vs1)
    :arrow: nunca falta el que para solo matando a los neutral creeps :-?
    :arrow: mmmm no hay mas :D
    :D :D :D

  14. #34
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Se les ha ocurrido purgar a sven cuando hace suespecial? ... bueno hablo solo de la naga y el chen ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #35
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    weno en el momento donde se jugaba la version 6.10, habia un bug con el faceless void, podias usar su ultimate todas las veces ke kerias y no se calculaba el cooldown ni el mana, pero para ello tenias ke saber un secretillo ke averigue por casualidad. me matama de la risa a mis patas ke morian en la burbuja de tiempo =P hasta me prohibieron usar ese heroe en las cabinas hehehe, hasta ke salio la nueva version =)

    weno una ke me paso ami es ke kise sacar radiance y no se por ke me olvide y crei ke era con demon edge, asi ke compre el demon, luego el recipe de radiance, y me di cuenta en ese momento, aunke muy pocas veces saco radiance, por eso me ekivoke =P, a pesar ke nunca me ekivoko en items solo esa vez =S
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Yo una ves le meti doom a un creep y me suicide con el "Minero" cuando solo keria plantar una minita ña ña ña xD!

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado =)

    aLa si hablas d bugs yo me acuerdo ke descubri ke si el sven gritaba y antes ke acabara su grito le ponias 1000 d armor el grito duraba hastaq se acabara el 1000 d armor T_T te alucinas el atake del sven ke dure mas q el 2ble y con 1000 d armor e invulnerable ?? pFF weno no c si en sta version funke *-) es cosa d problarlo

    weno creo otro bug... aunke yo digo ke no es un bug pero es muy poderoso es sacar 12 necros con el tiny T_T con mi team usabamos ese atake pero les poniamos 1000 d armor a los necros, y entrabamos a su base en el 1er atake T_T es mucho abuzo
    PD: no ensenio ese combo a casi nadie xq es ganar d una forma aburrida, el otro team no hace NADA solo mira :oops:

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Se les ha ocurrido purgar a sven cuando hace suespecial? ... bueno hablo solo de la naga y el chen ....
    seee, cancelas el grito del sven! :D el purge d la medusa es mucho! tambien cancelas al sven elevandolo y cancelas su grito

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    horrores del DOTA xD
    wow aca tengo para postear todo el dia xD ! stabamos en una amanecida en pgm y habia un pata ke era ... telita :P ke habia ahorrado todo el dota para su aegis xD pero su pekenio error es ke ya lo tenia para cuando ya habiamos entrado a su base y le habiamos bajado 4 barracas y su aegis lo tenia en su poyo xD no c como vi ke un rayo del razor mata a su poyo y el poyo revivio :-o LOL! :lol:

    una diablura tambien fue cuando yo era el neruviam "La cucaracha" y habia un flecher ke tenia su demon y su relikea, y tenia 2 spacios en sus items.... tons yo todo :evil: me compro un claymore... en la mecha aparece el flecher y antes ke muera le doy el claymore y se le cae el divine xD muKAkaKAka

    otra yo era el ogremage y tenia 100 d vida :( y me perseguian el scorpion, el calaberon, la medusa y la akasha. yo todo asustado :oops: me scondo entre los creeps neutrals y justo me meto donde taba mi gemelo xD y pasa 1, 2, 3 y 4 y nadie me vio xD ese dia me dio tanta risa :lol: ke lo grabe y sta en arenales entre los videos loopers xD

    cuando me toca siempre rikimaru ago muchas diabluras 8) como siempre voy solo me toco levelear con el ursa (el osito ke se raya) el pobre habia juntado para su mithril hammer, supongo ke se iba a hacer un basher :-? yo ya tenia un hachon, mi perseverance y botita coja. el ursa tenia 100 d vida y yo tenia 300 d vida. y me puse enseguida atras de su arbol y decia cuando saldra :-? tons veo un poyo con un mithril hammer y una curita xD mato al poyo y el ursa x kerer rescatar sus items mato al ursa y me llevo el mithril hammer y me curo con su curita :lol: y el LLORON! se puso a hacer back door todo el dota :x

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    que es back door?


    PD: muy buena la del bone ñañaña
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •