Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :arrowu: Ajajaja la verdad es que no narro bien ps... :oops: .... pero asi fue la nota al final ese ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    :arrowu: Ajajaja la verdad es que no narro bien ps... :oops: .... pero asi fue la nota al final ese chinito faltoso fue pura boca... xD...

    PD: Mentira yo no carroñeo solo haGo buen uso de mis skills cuando esta a punto de escaparse ....>.<... xD
    PD2: HS encontre a tu viejo afuera xD... y si vi WM23 en el "Pizzoton"... xD...
    PD3:Cuando sera la otra reuna... x msn pls... :cheesy:

  2. #382
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    para la siguiente avisenme con tiempo, no con la otra vez que querian que me escpara del examen de la universidad para ir :P pilckos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #383
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    PD: Mentira yo no carroñeo solo haGo buen uso de mis skills cuando esta a punto de escaparse ....>.<... xD
    :lol: :lol: :lol: :lol: LOL!:lol: :lol: :lol: :lol: MAS carroñero no puedes ser! eso de q haces buen usop de tus "SKILLS!" :lol: :lol: :lol: da risa :P pero weno x lo menos Owneamos esa partida q era como 10 vs 4 (10 xq la naga y el meepo se multiplican) asi q normalon, lo q mas me dio risa fue cuando.....


    GoS,HS:"voy a acompañar al razor aver si logro salvarlo :oops: "
    RitS,Hietsu:"No vayas HS!"
    GoK,Dreinz:"NO VAYAS HOT a menos q quieras morir"
    Dxsx:"Dejalo q muera solo xD"


    PD:Dxsx parece q se va a unir al clan si es q no va Pollini a la reunion de este fin de semana :P
    PD2: Pollini me ha dicho en el msn q es Grande(1.95), Gordo, feo, blancon y esta en Dota xD! asi q facil q va a la proxima reunion
    PD3: WACHACHAI!!!!!!!!!!!! Faltaste tu :oops: asi nunca hubieras perdido ps hubieramos echo el combo, lo weno es q Dxsx me ha dicho q save usar a la bambi ;)

  4. #384
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    La nueva forma de quitear :

    XXXX: ajj mi pecho me duele!!!
    Io: Echate Vick Vaporub
    XXXX: No es eso ajjjjjj me duele


    XXXX has left the game

    :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #385
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    La nueva forma de quitear :

    XXXX: ajj mi pecho me duele!!!
    Io: Echate Vick Vaporub
    XXXX: No es eso ajjjjjj me duele


    XXXX has left the game

    :x
    uhmmm.... pero si el susodicho XXXX tuvo un paro cardiaco?


    todo puede suceder en el doooota.

    Hietsu, eso fue en cabina o battle?

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #386
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    En Ombu
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #387
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Weno si estaban pares facil q realmente se haya puesto mal pero si estaba q daba lastima (ejm: 16 - 0) facil q quiteo :?

    Uno nunca sabe bitchi solo Papa Lindo :?

  8. #388
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje



    PD2: Pollini me ha dicho en el msn q es Grande(1.95), Gordo, feo, blancon y esta en Dota xD! asi q facil q va a la proxima reunion

    maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:D

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    3:Xq toos los q no me conocen creen q soy un chibolito chatito,flakito y webon :S

    no hay que conocerte para afirmarlo xD tu eres asi!! NO MIENTASSSS

    bueno dejando las payasadas, no le den mi puesto a nadie, no joahsssss
    me da flojera ir a ang, mejor bajen a drago ;D!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #389
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    no hay que conocerte para afirmarlo xD tu eres asi!! NO MIENTASSSS
    Todo lo contrario, HotShot es la version dotera de Mc Francia.
    En cuanto a lo que dije de la nueva forma de quitear, es que se la he visto hacer diferentes patas en ombu:x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #390
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    SPAM SPAM SPAM abundante x aki.
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  11. #391
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: :roll: pense q yo era el Dios del SPAM

    Pollini espero q vayas xq x lo q veo uno no de los del clan no c va a poder presentar asi q para ser 5 te NECESITAMOS!!!!

    Y Hietsu no soy MC Francia reducido ¬¬

    Hoy taba en un Lan de x mi casa y vi lo mas patetico en mi vida....


    RYLAI con BASHER! y powetreads :P!!!! acompañado de un S&Y cuando le pregunte al pata xq lo hacia me dijo: " es pa stonear un momento y luego meter mi ulti" :x!!!!

  12. #392
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: rofl

    este sabado voy a ang en la tarde los veo haya xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #393
    Member Avatar de Sef_
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    varias veces veo estupideces en el battle como :
    lion con bash oO , dijo "Para tener 3 stoners"
    magina con desolator , dijo "pork se le ve de la putamadre" ( HAY DIOS MIO)
    con dagger, dijo "ENTRO Y SALGO RAPIDO" (solo rianse,ia aprenderan)

    o huevadas q dicen q lolo eres ..........
    metele cabe (bueno eso si xd )
    el arbol : me paro y pasan de largo vas a ver (T.T)
    pelea si corres es peor con todo el team contrario atras mio i io con haste u_U

    OMG oO siempre rianse no se amarguen xD :P

  14. #394
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking Re: Errores (horrores) del dota

    la otra vez salia de clases... me quite a fast para jugar con los poc telines :oops: pero no taban... asi q me fui a chkr a web4all a la gnt >.< (todo sto qda ene l shopping de san miguel)...

    quede atonito... las nuevas promesas del dota...

    Nerubian Weaber con lothar edge... me acerque a preguntarle... me dijo: le da +21 de ataque... y yo pffff :roll:

    segui avanzando por las maquinas y veo a un ogrimago... segun el pata que lo jugaba todo un "battlemage"

    Ogremagi... con sange, power treads, boots of elveskein (para completarse syy) y 3 (TRES) staff of wizardry... alaaaa

    usuales... rikis con lothar, maginas cona lgun orb x ahi... tauren con basher >.<

    Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen...o si? :roll:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    otras noobszadas q he visto :

    omnigringo usando dagon lvl 1, segun el para el mana -.-

    Ezalor usando arcane ring ... y nunca usando su 3° poder

    Mortred con refresh orb!!! dios santo q pasa aca :S

    y a varios heroes de agilidad de rango usando 1 basher ... y no eran de los q pegan rapido.


    tmb llegan esos q te mandan a atacar y ellos nunca llegan -.- y cuando te mueres te dicen de todo. O xq desconocen las oportunidades q tienes contra cierto tipo de heroe( x ejm q chance de ganar tiene una vengeful contra una sirena?)

    oe stoneala antes q se divida ... claro ellos ya le regalaron como 5 kills y tiene sy y mkb ,stoneo, me mete su red, ilusiones y bb.

    hay de todo en especial esos d q se las dan de machitos detras de la pantalla y te empiezan a insultar como si tu les hubieras dado confianza para hacerlo, solo xq discrepan en un punto determinado. Probables mocosos de 10 años como ustedes mencionan. No frecuento cabinas(tengo internet en casa) pero la mayoria de gente q veo en ombuserver los fines de semana es noob y kitter, mas q nada esos de q al first blood kitean -.-.

    Tmb no se fien si alguien tiene nick de clan, a menos q lo conoscan bien: un pata mio, q es ultratelaza en dota para rondando en ombuserver con distintos nicks y el se toma la molestia de revisar q clanes estan top y se crea un nick con clan de los mas tops, cuando el muchacho es terriblemente kitter.

    Por ello prefiero no usar nick de clan, aunque me amarga aquellos que solo xq no ven a uno con nick de clan lo kickean con furia de la sala de manera tan rapida que no dan tiempo de decir hola siquiera -.-. Lo de clan solo fiense si conocen a los miembros de ese clan y si conocen el nick x completo, con comas y puntos.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  16. #396
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen...o si?
    Mejor es que no los perdone, porque ellos sí saben lo que hacen :).

    Lol, yo me pongo siempre un nick estúpido al ingresar al Ombu (digamos Duraznito :D) y cuando hay oportunidad de hacer las cosas bien, las hago. A lo que iba era justamente lo que decían arriba, que sin importar qué nick tengas es tu habilidad la que demuestra las cosas; por ejemplo, esta noche jugamos los [Drks] vs nosotros, unos "desconocidos y presuntos quitters" según ellos por nuestros nicks, cuando uno de ellos se metio al msn y dejo a su Dazzle en la torre, el otro con un Yurnero que hizo algo durante los 10 minutos que duró el DoTA y un Harbinger regalón que me hizo sacar dinero y level en 4 minutos... qué sucedió? el Dazzle se dió cuenta de que chatear por MSN y jugar DoTA no es buen combo y la quiteó (por lo que nos desconectó a todos). Lo chistoso fué el otro DoTA, donde no sabiendo qué hacer, el Bloodseeker le mete Bloodrage a mi amigo para callarlo y que no lo stoneen, digo chistoso porque ese héroe era el Warchief, así que usó su daga y le metió un combazo que lo recordará hasta ahora (porque le cayó Maim del SaSha :D ) y un segundo golpe lo mata...

    Todos: Este Bloodseeker es un idiota!!!
    Bloodseeker: Oe que encima que lo silencio para que no stonee ps, malagradecidos, ademas es hacker porque uso daga cuando no podía !!!

    Idiota has left the game.

    La frase del día:
    All: Oe maricón de mi&/!"da, no backdorees ps araña homosexual!
    Yo: Demándame con orden judicial expresa que me prohiba acercarme a más de 20 metros a una computadora que tenga DoTA !!!
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #397
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    see,pero en tu caso (asumo q suerte) siquiera te dejan entrar a la sala, hay otros q ni bien te ven con un nick q no estre entre corchetes, kick en one.

    Por eso extraño esos tiempos de vacaciones en el hamachi >.<, al menos la gente con la cual jugaba si era de lvl. Ahora solo sabados y eso!!! si es q no toy ocupado :(
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #398
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Suerte pues no fue, creo que era de noche y no había gente :D (eso o habían muchos DoTA creados). Hablando de suerte, suerte que ganamos ayer, había un Tinker en nuestro team que se armó Cuirass en one :P , y eso que el otro team tenía un quitter (el Magina creo) y el basher de este quitter se lo agarró Zeus, encima que se hizo Maelstrom, "para meter mas rayo" según él.

    P.S: Me voy a un DoTA a ver si traigo una idiotez más (al menos trataré que no sea de mi parte).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #399
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Lanze un hook con el pudge y tuve tan mala suerte que justo lanzo un vengefull su ataque y el hook agarro al ataque osea el espiritu igual al vengeful y se escapo el chico , creo que lei un caso como este por este topic.



    Team 8K/Clan Kallpa

  20. #400
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    eso no creo q sea posible el pudge no jala ataqs tas q ablas sandeces t abras equivocado
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •