Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; jajjajaja como me facina est topic hay tantas idioteces q cometen !!!! por ejemplo una d un bro de mi ...
Página: 21


  1. #401
    Member Avatar de PaPaS-JaCkS
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    jajjajaja como me facina est topic hay tantas idioteces q cometen !!!! por ejemplo una d un bro de mi barrio q va al mismo cyber q io ... el pata era el axe en un dota 4v4 q el ekipo contrario tenian centauro tiny sven y venge een su ekipo solo habia neru weaver, traxex y troll , la cosa q necesitaban un tanke pero el ingenioso saka battle fury al final pierden xq fue lo uniko q sako junto con bracers y una treats los bros d su ekipo le dicn OE!! XQ NO HICISTS RADIANC O SIKIERA TARRASKE XQ ERAS TANKE! a lo q atino decir...." q no sabes q el mejor itm q le kae al axe es el battle fury ... no sabes las fabulosas bondades q t dda est itm !.... 5comentarios:?
    AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....

  2. #402
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    el jueves se me ocurrio meterme a battle una rato.
    quede sorprendido con un jugador prometedor, que la quiteo por que el gobin techies lo mato suiciandose (el goblin estaba en mi team)eh aqui parte de la conversacion:

    Pilcko: "oe que tiene ese ta loco"
    yo: "por que, que paso"
    Pilcko " exploto ese csm, que es eso, maric*naso"
    yo: "pero esa es su habilidad, no seas lloron"
    Pilcko: "ya se ps jaja pero llega al pinxo"

    hasta ahi pasable...despues:

    Pilcko:" Oe ctm eres un chivato"
    Techies: " jajaja por que man?"
    Pilcko: Por que te paras matando cabrazo pelea bien
    Yo: pero es una habilidad que tiene, no seas animal y aprende a jugar"
    Pilcko: "csm para eso entra para explotar na mas"
    yo: "Lloron"
    Pilcko: "ctm"

    revivio el techies:

    "CTM aprende a jugar HDP solo eso sabes hacer ctm"
    Pilcko has left de game

    ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #403
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Ayer en Bnet (ombu) en un ap 5/5

    Chokolat-Sxual (io): "escojere al lich, asi que el que va escoger otro mago pienselo bien".

    Mientras avisaba,el team contario escogio al Magina, Neru assaSin,Axe,Warlock y Leviatan.

    io: "sediiita ya escogerion ellos escojan heroes que les hagan counter a los de ellos".

    desnutrido mental 1 --- Enchantress (0.0)
    desnutrido mental 2 ---Lion (-.-)'
    desnutrido mental 3 ---Meepo (o.O)
    desnutrido mental 4 --- Dazzle >.<!!!

    Esta demas decir que nos sodomizaron con roche >.<!!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #404
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Pilcko:" Oe ctm eres un chivato"
    Techies: " jajaja por que man?"
    Pilcko: Por que te paras matando cabrazo pelea bien
    Yo: pero es una habilidad que tiene, no seas animal y aprende a jugar"
    Pilcko: "csm para eso entra para explotar na mas"
    yo: "Lloron"
    Pilcko: "ctm"

    revivio el techies:

    "CTM aprende a jugar HDP solo eso sabes hacer ctm"
    Pilcko has left de game

    ;D
    Me hace acordar a un cretino que se molestaba cuando le quemaba mana con la Neru, claro, él era un Tiny con dos Ring of Regeneration, venía de las sombras sólo para poder lanzarme Avalanche en lvl 3 (porque de ahí no pasó), con tan mala suerte que yo o la esquivaba o sencillamente le quemaba el mana que con tanto trabajo le costó reunir:

    -Cretino: CTM Q IMBECIL ERES CABRO
    -Mua: Man no te enojes q te pasa? (más hipócrita 8) )
    -Cretino: YA PUES CTM DEJA DE QUEMAR MANA
    -Mua: Demándame :o (mi frase favorita)

    Luego se escondió durante un tiempo para levelear y cuando quiso estafarme (con poca vida :? ), Vendetta, Impale y para finalizar.. adivinaron, Mana Burn :) !

    -Cretino: YA VEN ESTE CSM SOLO SABE JUGAR ASI
    -Mua: Largate quitter
    -Cretino: OE NO SOY QUITTERS TU ERES NOOB X HACERTE ARCANE RING SOLO PA QUEMARME MANA !

    Cretino has left the game.
    Y payasadas como esta todos tienen para contar.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #405
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    La verdad en Ombu es una vaina jugar ya.
    - Hay patas que se creen buenos que si no les dejas ir a una linea a solear se kitan. El otro día eramos 3 melees en el ar pes, con mi gondar fui abajo mientras el breaker fue arriba y el patita que era el pudge ya pes, se demoro y legal tenia que ir al medio, ademas que ese gordo tiene mejor reg, pero no queria ir arriba..... se puso como un bebe engreido y dijo.."ah no, me quito" y encima el hdo compra una gema y un pollo, luego se va, pa no poder aprovechar su billete.
    - Patas que la verdad los matas una o dos veces y a los 2 segundos ves que se quitan. Tons pa que juegan?. Como llega al egg esa gente.
    - Patas que la cagan, encima le reclamas porque la ta caganado y se aniña, junta pa uno o 2 buenos items, selos deja en la base rival y se kita.
    - Patas ciegos que esperan que les digas letrita por letrita cuando meter un martillo, un poder, etc ... Ves que en tu lane 2v2 tas que lo targeteas a uno que con solo un hit y un poder se muere y el otro retrocede.... a la mela... al final tu mueres.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #406
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Ayer en Bnet (ombu) en un ap 5/5

    Chokolat-Sxual (io): "escojere al lich, asi que el que va escoger otro mago pienselo bien".

    Mientras avisaba,el team contario escogio al Magina, Neru assaSin,Axe,Warlock y Leviatan.

    io: "sediiita ya escogerion ellos escojan heroes que les hagan counter a los de ellos".

    desnutrido mental 1 --- Enchantress (0.0)
    desnutrido mental 2 ---Lion (-.-)'
    desnutrido mental 3 ---Meepo (o.O)
    desnutrido mental 4 --- Dazzle >.<!!!

    Esta demas decir que nos sodomizaron con roche >.<!!!

    -____-' solo era cosa comenzar bien y ganaban ,solo depende de cuanto dejaron levelear alos enemigos todo estaba desde el comienzo
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #407
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    :arrowu: bien? como le haces counter a esos heroes? basta que leviathan pise y ya estan el meepo, lich, y dazzle con un pie en la tumba. Y por como eligieron los heroes te apuesto que la enchantres no curaba y se olvidadba de activar las felchas. El meepo se dividio en vll 6 y no se armo ni mekansm ni vladimmir. Dazzle no se subio el ulti ni kla curacion. y Lion uso el super combo ulti+dagon.

    te compadesco Hietsu. Con que tal gente de lvl jugaste.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #408
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: bien? como le haces counter a esos heroes? basta que leviathan pise y ya estan el meepo, lich, y dazzle con un pie en la tumba. Y por como eligieron los heroes te apuesto que la enchantres no curaba y se olvidadba de activar las felchas. El meepo se dividio en vll 6 y no se armo ni mekansm ni vladimmir. Dazzle no se subio el ulti ni kla curacion. y Lion uso el super combo ulti+dagon.

    te compadesco Hietsu. Con que tal gente de lvl jugaste.

    osea no tubieron un buen comienzo , de seguro aun no sabian controlar esos heroes he visto juegos donde puros magos ganan alos de fuerza
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  9. #409
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    claro, es que en verdad los magos son para ganar el juego rapidamente...

    Hay algunos que tienen "piedad" del contrario.
    "Ya anda a solear arriba, no te voy a matar hasta que te armes"
    Lol y el que se fue a solear el el magina.


    Amen por esos "justos"
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #410
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Nos metieron rata por que el meepo se saco S&Y por mas que le rogaba q se saque mekans. El dazzle nunca curaba ni usaba ulti. El lion queria sacarse dagon y mi bambi metia flechas de cerquita xD.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #411
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Estaba jugando con mepo con un aliado q era un cero a la izquierda, TINKER q su habilidad especial no era ni el misil ni el laser ni la marcha d goblins, parecia q tenia una habilidad d: + 250 d oro y experiencia para el equipo contrario, el otro aliado se kito xq se moria como idiota.
    El paladin contrario lo unico q sabia hacer era venir a mecharme , poner guardian, pegarle SIEMPRE al original ¿? (xq no le pegaba a los clones q tienen menos vida??) y cuando lo mataba (facil habran sido 6 veces), "oe CTM no sabes otra cosa + q amarrar cuando me queda poca vida, PELEA COMO HOMBRE" (¿?¿?¿??¿?¿?¿), despues el muxaxo se fue d cara a una torre d mi base q ya estaba casi roja, e hizo un backdoor bien rochoso (conste q me da igual si lo hace o no, xq lo logico es q si tu haces backdoor el otro equipo puede hacerlo tambien no?), como ya le habiamos bajado 2 lados, me arme lothar, mande al original y llegue al arbol principal, teletrasporte a los clones con su habilidad especial y los 4 no bajamos la torre d 2 cachetadas.

    Lo q me asombro fue q los 3 me digieron "OE CTM xq haces backdoor no vale!!" y yo respondo "Y q fue lo q hizo el paladin con la torre d mi base???", "AHH NO PES, eso era xq le quedaba poca vida"......

    SIN COMENTARIOS....

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    La vez pasada en uno de las tantas cabinas de SanMiguel encontre una partida llena de uff...para que digo. El instante donde mori fue cuando vi a la nerubian weaber con lothar edge O.O

    Tambien en una del Ombu: Un ursa con sange y yasha. Yo le digo que para tirarse 5k en oro mejor se armaba un tarrask y el otro que contesta que con sange y yasha la hace porque le da fuerza...como era el tanke del equipo y como a esas alturas del juego era el unico que podia soportar al lobito enemigo pues lo deje trankilo...no vaya a ser que quitee

    Luego comenzaron a dar la vuelta a la partida (comenzamos a perder) y yo por dentro sabia que era porque esae S&Y estaba mal, pero comenzo a decirme que la culpa la tenia yo por usar skady en vez de desolator (y quiza algo de razon tenia, no pegaba demasiado mi pobre sniper, pero al menos no moria con un rikimaru paseando por ahi y un lobo que para entonces era lo mejor de ese dota)

    Luego la quiteo el ursita del S&Y cansado de morir contra el lobo(comenzamos a voltearla de nuevo)...poco despues quiteo el rikimaru enemigo cansado de morir con mi sniper (el lobo ya tenia algo de miedo a mi sniper de desolator skady, cuirass y travel)y luego quitee yo porque mi pc taba cansada y le salio fatal error :S
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  13. #413
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Hoy en Ombu nos estaban owneando una Mirana, un Rikkimaru y alguien más, la cosa es que ambos se sacan Cuirass y aunque perdimos, nos dimos el gusto de estafar a la gata tankeando a Roshan y cuando quedaba muy poca vida a los dos, saltó del Darkterror y yo (Barathrum) y le metimos stun y sobrevivió .eek:, pero Roshan no, y nos llevamos el kill y el Aegis, y cuando la gata quiso recuperarlo de desesperada (estaba con 24 de vida) regresó y el Darkterror le metió un mazaso en la mitra y se llevó el kill también :P, calcúlese su desesperación:
    - CSM CSM CSM Q HIJOS DE PITA
    - ja ja ja ja ja xD
    - PT MDRE Q KGDA AHORA ME LOS TIRO

    Ahí me quedé callado, porque podía tirarnos sin Aegis ... lástima que perdimos igualmente :(
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    mi pata rodrigo, una vez en ombu hizo algo bien rata con el rikimaru ...

    el equipo contrario estaba tankeando a roshan y con mucho esfuerzo, se lo bajaron, y justo el llega invisible cuando ya se lo habian bajado y estaban discutiendo a quien le darian el aegis( xq habian 2 tankes en el equipo contrario) y estaban liberando su inventario...

    Mi amigo, rapido y astuto, mientras ellos discutian, se metio invisible y se llevo el aegis xD. Refiere q los del otro equipo decian : OE CTM, MORADO DE M"#$%&... entre tantas cosas y saludos a su mama. xD

    Lo mismo se podria hacer con cualquier heroe invisible creo xD
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  15. #415
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado *

    - oe imbecil!! hasle difusal al magina pake keme mas mana !! XD!!
    - 1: oe imbecil como le vas a hacer battle fury al razor
    2rsponde: calla webon asi crepeo mas rapido xD!

    ekide' xd

  16. #416
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por G.D. Ver mensaje
    El paladin contrario lo unico q sabia hacer era venir a mecharme , poner guardian, pegarle SIEMPRE al original ¿? (xq no le pegaba a los clones q tienen menos vida??) y cuando lo mataba (facil habran sido 6 veces), "oe CTM no sabes otra cosa + q amarrar cuando me queda poca vida, PELEA COMO HOMBRE" (¿?¿?¿??¿?¿?¿)
    Los noobs con maphack son los mas divertidos de matar, siempre saben cual es el original, siempre saben donde estas...
    Lo unico que siempre nos funciona a nuestro grupito es ir con vida baja y esperar a que se acerke y empieze a pegar, no importa si lo mata, para ese momento ya le estamos cayendo todos y es un kill seguro A TRAICION :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
    Venomancer con doble S&Y y Difussal.......
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    (el lobo ya tenia algo de miedo a mi sniper de desolator skady, cuirass y travel)
    ALTKUKU!:(

  18. #418
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por dRoGo_ Ver mensaje
    Los noobs con maphack son los mas divertidos de matar, siempre saben cual es el original, siempre saben donde estas...
    Lo unico que siempre nos funciona a nuestro grupito es ir con vida baja y esperar a que se acerke y empieze a pegar, no importa si lo mata, para ese momento ya le estamos cayendo todos y es un kill seguro A TRAICION :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
    Venomancer con doble S&Y y Difussal.......
    Lo que me gusta de los que usan Maphack es que con un tanker no tienes de qué temer, además, de qué puede servirles verte en el mapa si no pueden hacerte ni cosquillas? Lo chevere es que cuando su cheat no les ayuda la quitean sin razón aparente, aunque sabemos ya que lo hacen por pura impotencia 8), y lo mejor de todo es cuando se quejan en voz alta (en ALL), es un muy buen momento para reirse de ellos :) :

    All: "ta mare, ni así pueden ganar, malditos maricones t toy avisando q t caen 4"
    All: "y como tu sabes ps?"
    All: "carajo solo hazme caso mrda q kgada con mi clan (posiblemente cheaters con maphack también 8)) nunka m pasa sto"

    Cheater has left the game.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #419
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Cool Re: Errores (horrores) del dota

    esto se remonta al semestre siguiente en el cual conoci el dota...
    un amigo mio se intereso en el juego y se enamoro de la venomancer tanto asi, q dos semanas depues lo veo kbineando con la venomancer con dos battlefuries :O (yo wtf!!!) y me dice: pero como pega esta basura ^^

    ahora tmb me acuerdo en los tiempos en q saliamos a mechar con 4 mithrill hammers xq "pegabamos demasiado"

    y ahora dos años despues de haber conocido el dota fui a la kbina donde me inicie (fastnet xD) y vi el resultado del avance de toda esta tradicion, de este sentimiento, yo vi a la maiden con sange y yasha dos bashers y un maelstrom vs la moonfang con dos (si DOS :oops:) helms of dominators ^^

    a todo esto... GL HF ^^
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  20. #420
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    La de ayer en ANG:

    "Termina una partida y la gente dice RMK, y obviamente tenia que ser con la misma gente:cheesy: Pero sucede que entra alguien y como entra en mi team le digo al host que lo kickee para que entre el jugador que faltaba de mi team para el rmk. El pata salta molesto y dice:

    xxx: Oe por que dices que me hagan kick ctm!!
    Ruf!@n (io): Sorry varon pero es un rmk =/
    xxx: cual rmk tela de m.... ctm te juego vs aver si eres bueno
    io: no me gusta jugar vs -.-!!!
    xxx: por que? arrugas telaaaaa
    io: -.-!!!
    xxx: un vs pe!! para hacerte doble kill

    Dios amparame!!:x

    Bueno la del sabado, como una sugerencia no? si tienen recien 1 dia de jugar con tu clan no cometan la falacia (como dreinz) de aceptar el reto de un clan que juega competitivamente y mucho menos con un combo creado por Hotshot:roll:

    Tanta fue la magnitud de la paliza que cada vez que nos hacian push y nos metian rata HotShot gritaba:

    "No, noooo por los ojos noooooo"
    :P

    HK muy pronto la revancha xD
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •