Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :arrowu: que tiene eso de malo???...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    :arrowu: que tiene eso de malo???
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #442
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por MonoSex Ver mensaje
    Nada como mi buen (mal) amigo V..... q nego nuestra barraka " para q no se lleven el oro"...
    D: ... y esto ?... WTF... es lo más inteliGente que se hace ante una situacion asi.

  3. #443
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    No, negar una torre si ... una barraca ?
    Es algo estupido ... si no la destruyeron , defiendanla hasta que se regenere .
    Si la negan lo unico que hacen es que ya no tengan que pushear por ese lado de nuevo y vayan por otro ... por otras barracas


  4. #444
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por MonoSex Ver mensaje
    Nada como mi buen (mal) amigo V..... q nego nuestra barraka " para q no se lleven el oro"...
    es lo mas gracioso ke he leido xD ... ay cada noob jujauajua

  5. #445
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Eso es relativo, Monosex no especifica si la deniega en pleno push (lo cual no tiene nada de malo) o si ya se habian retirado y la deniega por que deduce que "igual se cae". A mi me paso una vez, fue un dota donde ya habia denegado 3 torres y cuando vi mi barraca con 67 de vida por un "lapsus" la denegue:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #446
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    7

    Talking Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por [W]aZzA.^^. Ver mensaje
    jijiji ya me acorde d otra xD yo era el arbol y mi pata sirius xD era el troll stabamos mechando en medio x la altura d roshan y venomancer (la hidra) usa tu special mejorado y supongo ke le salpico a roshan y la MOLE sale todo asado KIEN FUE!! y ve al pekenito troll con 100 d vida y le tira un rocon y sirius puteando todo el dota a roshan xD.... llega a lvl 25 (se arma) y lo unico ke decia era vamos a roshan! vamos a roshan! xD

    oe causake has hecho orinarme de la risa jajajajaj :cheesy: ke salao ese trol jajaja xD!!! saludalo de mi parte Minikc Es PrOs[]PapitoPro en el ombu jijijij o ]-Lop-[PapitoPro

  7. #447
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    una de las cosas q ahora recuerdo en uno de los dotas donde vienen las mentadas de madre y los hdp...que estabamos ganando...pero el pudge de mi ekipo (nick:camaleon) le compra blinkeo...nadie se habia percatado...hasta que el me dice porque no esta mi blineko??y le digo ...oe pavo mira lo que dice en el item....y me dijo q si???...no sabia....xD

    otra de las cosas que vi fue cuando en una mecha el sk de mi ekipo y el darkterror estaban conmigo acompañandome a cazar....en eso aparecen todos y yo comienzo a pegar al centauro....le kedaban 500 de vida y tenia dagga...pero ya la habia usado aunq le fataba poko para que cargue....pero en eso el sand king impala al centauro...el darkterror hace chronosphere...resultado=el centauro estaba con 300 de vida aprox....pero con la particularidad de estar arriba del chronosphere y nadie le podia pegar T_T....eso le dio tiempo para que cargue su blinkeo y se fue con la pana....T_T
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  8. #448
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    IN MEMORY OF LEGOLAS :

    Era uno de esos patas que como sea quieren aprender a jugar dota , pero por dificultades como el clima , la alergia a la leche de vaca , la aproximacion de la luna a la tierra en conjuncion con saturno , que se yo cosas de la vida no son capaces de estonear a un hero que se escapa con 18 de vida , asi era mi amigo legolas, un amigo de esos que se jalaba los pelos cuando en vez de comprar hachon compraba mistic staff por error , tambien tenia sus "ACHAQUES" como cuando perdia un dota y gritaba: QUE EQUIPO MAS MONSE CTM , PARECEN LA SELECCION DE FUTBOL DESPUES DE UNA HUASCA A 6 HORAS DE UN PARTIDO CONTRA BRAZIL.

    En fin el solo buscaba jugar dota en sus tiempos libres , cuando llegaba al local nadie queria jugar con el ....para eso estaba yo para darle motivacion , un abrazo tierno y calido le decia que era bienvenido al local y que pase lo que pase ganariamos un dota con el , en el dia.

    todos en coro : ya LEGOLAS sella a TOTO (centauro lvl 25 con 100 de vida en fuga)
    legolas (necro) :no tengo "mana" sorry
    Naruto , chew , lobo , Kay : a la ctm

    Fue asi como se dio un lindo lugar entre nosotros, sabiamos de su lvl y de sus pocas posibilidades para terminar un dota.

    Legolas : ctm me mataron 12 veces y soy lvl 9 asi nunca podre sacar mi baculon , avisen ciegos por la ptm , no ven que estoy abajo solo , no pueden avisar , plantar un ojo , apoyarme , traerme pociones de vida ...ay dios mio una mas y aborto.

    Y abortaba....

    Atte. jofa

    pd: Legolas nunca te olvidaremos tus patas de CL

    jofa: ese mi legolas carajo ya sabes escojes a la linch yo enigma
    legolas : jofa lo reventamos al mas "chuchon" por pendejo pa que respete
    (mas tarde en lvl 8)
    jofa : ya mira le blinkeo le pongo rosas y le meto bolon en su cabeza
    legolas : ctm yo le meto mi primer poder en los pies y mi ulti en la espalda pa que rebote con los crips
    jofa : yo lo estoneo y le meto golpe +dagon
    legolas : yo lo remato con mi dagon y le ahorro el teleport

    en eso en el medio del mapa se escucha JUASHHH ...se murio el sniper:cheesy:
    sniper = lvl 9 +power tread +basilius + 2 bracers +ring 2hp +ahorro:cheesy:


    Legolas Q.E.P.D.


    bonus *

    Legolas : San Pedro aqui puedo jugar dota?
    San Pedro : Abajo les falta uno para 5 5........
    Legolas : oe y cuando viene jofa? , traelo rapido porfis

  9. #449
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    .. : -o !! que paso con legolas?

  10. #450
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    LoL San Pedro lo choteo? xDDD
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  11. #451
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    no tengo quejas
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  12. #452
    Junior Member Avatar de BiShoNen
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    cuando jugaba Dota habia un pata ke siempre jugaba con la moon fang y decia ke para que atake mas rapido ke sake sange y yasha y para colmo queria corruption y le metia el stygian desolator, ptm es el colmo y eso que ahi mismo dice que no pueds comprar eso cuando eliges la moon, y el imbecil siempre sakaba eso, nunka ganaba, pero el juraba que todos se rendian por ke era muy anal, pero la verdad era ke todos se salian por ke era una perdida de tiempo jugar con tremendo noob. jajaja!!

  13. #453
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    en las cabinas "CC" hubo un acto digno de ser.....IRONIZADO....! un tinker con refresher XD! osea...NO JODAS HOMBRE!!! xD
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  14. #454
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por rhapsody18 Ver mensaje
    no tengo quejas
    es rhapsody el grupo de power epic symphonic metal?
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  15. #455
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Weno...reviviendo el Thread, hoy estaba jugando en Ombu y vi al MEJOR Ulfsaar de la historia :evil: :
    Sentinel:Ulfsaar(AUTISTA),Huskar(Yo),Medusa,Mortred
    Scourge:Rifle,Mercurial,OgreMagi,Pudge

    Tabamos bien desde el principio hasta...
    Armado del Ulfsaar:Treads + 3 Wraith Bands
    Ya ibamos pusheando abajo solo los 3 llamando al Ulfsaar pero este no hacia caso, luego q estaba arriba le caen toditos, c lo comieron y &$/·$·&/·$! x parte de el :P
    Luego ya en Mid Game:
    Medusa: Oe q esta haciendose el Ulfsaar ah? q para muriendo
    Huskar(Yo): aver...
    Ulfsaar(autista):Callen noobs q ahorita me armo y a los 4 les hago el paro yo solo
    Huskar(Yo): asi? aver q te has echo...
    Ulfsaar(autista): Powertreads,1 Wraith Band, S&Y
    Mi Team: OEEEEEEEEEEE Q!!!!!
    Ulfsaar(autista): callense rcsvs ahorita me armo no me llamen
    Ya en Late Game, ya habiamos roto abajo y medio pero el Ulfsaar ni aparecia asi q moriamos ni bien rompiamos U_U
    Ulfsaar(autista):Carajo q noobs como pueden morir
    Huskar(Yo): Aver señor Pro q tienes
    Ulfsaar(autista): PowerTreads,Mask of Death, S&Y mas anillito de 2 hp
    Luego le hizo Mask of Madness y asi el Ulfsaar [Pa no aburrirlos de las estupideces q decia]
    Armado final del Ulfsaar: Powertreads,Madness,S&Y,Basher,Butterfly,Manta Style :lol:
    Ulfsaar(autista): ALFIN!! ahora veran Noobs como me los bajo, NI C METAN AHH!

    Ulfsaar vs. Rifle,Mercurial,OgreMagi,Pudge >>>>> Obviamente saben quienes ganaron ¬¬

    Mi Team: XQ TE HAS ECHO 3 ORBS EFFECT!!!!!!!
    Ulfsaar despues de morir horrendamente: PTM ninguno vino a ayudarme carajo, si q son noobs oigan!
    Ulfsaar(Autista) has left the game


    Antes ya le habia preguntado al Ulfsaar xq se hizo S&Y y me dijo:
    -Xq asi cazo mejor xq lenteo rico
    Luego le pregunte xq Madness:
    -Xq asi recupero vida mas rapido con frenzy y mi Supervelocidad:
    Luego le pregunte xq Manta:
    -pa quitarle vida(no dijo mana, sino vida >.<!!!) al Ogre Magi q me Stonea a cada rato(El ogre estaba en su lane y ya lo habia matado 10 veces)
    Luego x el Basher:
    -Xq como tengo la madness pego rapido y asi basheo a cada rato 8)
    Luego al final le pregunte xq se hacia EagleHorn y no Hachon si necesitaba vida:
    -Q? acaso eres imbecil? too el mundo sabe q el ulti de este oso es una KK, no te da casi nada de daño para q querria hacerme Tarraske si puedo hacerme Butterfly y asi sacar evasion :roll:
    Huskar(Yo): G_G contigo man

    Al final ganamos xq cuando kiteo el Oso, todos nos agarramos su PRESIADOS items y la hicimos :P

    :arrowd: Aunq no lo creas la partida duro 1:40 y mas nos mataban a nosotros no te dije? el nunca se metia, solo soleaba y soleaba mientras nosotros defendiamos
    Última edición por Ho†$ho†; 28/07/2007 a las 16:49

  16. #456
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    -.-, no creo que con tantas muertes y veces q lo pwnearon pueda haber sakado esos items ...

  17. #457
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    ahahahahahahahah................ oe broer... ta q ... ajajajajajaj...
    ademas de esos items .. le hubieras dixo a ese ursa q se kompre un CEREBRO... ahahahah.... butterfly.. umm... komo q si funka. pa la evasio.. 30% xD!! brutal...
    y si se puede hacer esa armada.. osea sakar buen oro... aveces el q se muere se arma mas de los q lo matan.... por q sera..? --->( sarcasmo ) .. solo kon saber krepear ya casi la haces.... una ves kon el troll sake desolator + 3 ( esas botas q te dan 3 de agilidad ) + taba.... lvl 7 ... =D!
    krepeologia basica la hace.... ahahah XD!!

  18. #458
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Lo peor que vi es ver a luna ponerse sange y yasha
    Y luego decir que se le bugeo el líder

    omg !!
    b|as£| =X!

  19. #459
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    hablando de luna yo vi q le sacaban BATTLE FURY !! segun para q se lleve todos los creeps d un golpe:lol:
    " El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!

  20. #460
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    wEnO_o una vez me pazo k un chen juntaba y juntaba no se compraba nada y obviamente tampoco ayudaba en eso le pregunto : chen ! para k estaz juntando ? este no contezta y lo k se hace es un refresh ! O.O ! le dije k a laz juztaz su mana llegaba maximo a 600 como va a curar 2 vecez y me respondio k se kedaria en la base, curaria dezde ahi y no se moveria maz ! y asi lo hizo pero nunca curo 2 vecez seguidaz O.O al final perdimoz =/
    En otra ocasion me toco levear con un sand, lo mate 7 u 8 vecez a 0(mientraz me toco levear con el) | cuando me arme y le gane, el pata tuvo el cinizmo de kejarze y kejarze k su gente es noob y k me habia estado mamuteando y matando variaz vecez O.O
    firma en mantenimiento o.o

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •