Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por elincomprendidoo cuando comenze a jugar Dota me meti a Ombu, y una vez jugando me encontre a un ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por elincomprendidoo Ver mensaje
    cuando comenze a jugar Dota me meti a Ombu, y una vez jugando me encontre a un razor con refresh..nose si lo habra hecho por gracia o para jodernos..pero yo en ese momento no sabia para q servia el refresh.asta q me di cuenta q era para recargar tu ulti........................
    Y eso que yo he visto a troll con refresh y arcane .. eso fue demasiado.
    Última edición por d3j4vU; 01/11/2008 a las 03:15

  2. #602
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por cavernario Ver mensaje
    Bueno yo taba jugando en un lan center conocido, la gente ahi es mas cs pero bueno vi como ese dia jugaban dota y vi una mecha entre la cristal maiden y el troll too taba bacan hasta q llego un momento q el trol compro su demon edge y le dijo al pata q manejaba a la cristal:Oe ya te gane ya !!! ya compre mi demon edge!!!. Y el pata q taba con la cristal se quito y acepto su derrota. OMFG!!!!!!!!!


    plop

  3. #603
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Esta es una buena...
    cuando estabamos en un lancenter ... jugando 5vs5, huvo un pata nunca olvidare lo q hizo se escogio el silencer.... Los de mi team decidimos entrar a romper la base del otro equipo ya q haviamos matado a uno del otro equipo.. el pata q saco al silencer decidio ir a la base a curarse. y bueno nosotro ya hivamos entrar. en tonces el la mecha le gritabamos oe silencia, silencia y el muy tarado respondia aun no llego esperen, esperen... el sk y el enigma nos hicieron mela... le preguntamos q x q no havia silenciado y nos decia estaba en la base como quieres q silencie...ese dia el dota lo perdimos T_T.... desde hay no lo volvemos a ver gracias a DIOS!!!

  4. #604
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    les cuento lo q izo mi primo (su nik es feat en ang) , el se escogio a la luna! se supone q cuando escojes a la luna te sale q item no puedes comprarle hacen q tenga mal funcionamiento!!; la nota es q veo q se compra un desolatOr y yo le digo pero feat ese ¡item no le funciona a la luna , quien te a dicho q compres esooo y el me responde al inicio cuando escoji al eroeeee me salio la lista d item q tengo q comprar :P jaja uN mate d riza!!!:D

  5. #605
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por [L]e!tOKz Ver mensaje
    Esta es una buena...
    cuando estabamos en un lancenter ... jugando 5vs5, huvo un pata nunca olvidare lo q hizo se escogio el silencer.... Los de mi team decidimos entrar a romper la base del otro equipo ya q haviamos matado a uno del otro equipo.. el pata q saco al silencer decidio ir a la base a curarse. y bueno nosotro ya hivamos entrar. en tonces el la mecha le gritabamos oe silencia, silencia y el muy tarado respondia aun no llego esperen, esperen... el sk y el enigma nos hicieron mela... le preguntamos q x q no havia silenciado y nos decia estaba en la base como quieres q silencie...ese dia el dota lo perdimos T_T.... desde hay no lo volvemos a ver gracias a DIOS!!!
    ^^

  6. #606
    Senior Member Avatar de treyzER
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    surko - prekursores!
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    mmm cuando staba jugando un 5 vs 5 en unas cabinas doteras en precur tabamos ganando chanal la gente taba lvl 20 ya todos bn parados y un bro staba jugando con el leviathan y yo cn el sk en eso pt se viene toda la mancha lich luna balanar axe y le gritamos pisa ctm pisa pisaaa hdp!!!! pt tan desesperado el weon q no se q mierda le dio un tic no se q y el weon se caio de la silla y toda la gente se paro a cagarse de risa LOL PE!
    trEyz0

  7. #607
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Me acuerdo que cuando usaban daga para el sven y el sniper todos chillaban diciendo que deberian sacarle daño o hp
    Luego cuando usaban el guinzo para el sf , potm , sniper , o cualquier otro carry lo mismo .
    Cuando vieron un wl en unreal usando midas , al siguiente dia todos hacian lo mismo y hasta ahora lo copian .
    Cuando vieron un sk con orchid se preguntaban ¿porque? o cuando sacaban avatar a la lina o al rhasta ahora todos diran que es normal pero un poco mas imaginacion pee , nadie nacio sabiendo el chongo es quedarte sin saber . En ese aspecto tamos graves .


  8. #608
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Al menos hasta que le pusieron la restricción de no usarse cuando te hacen daño, la daga era la única esperanza para Sniper de salvarse de ser almorzado cuando el otro team estaba lleno de damage dealers.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #609
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Avatar mb?


  10. #610
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    El silencer de overture es todo un horror G_G

  11. #611
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    El silencer de overture es todo un horror G_G
    Se rodrigo tu lich es un amor :oops: no puedo defenderme


  12. #612
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: una pollada!!!

    Cita Iniciado por cocohappy Ver mensaje
    cuando comenzé a jugar le hice con la hormiga la webada esa q hace shukuchi le hice sange and yasha ......... no sabia lo del orb :oops:

    Jejeje, qe monc , io tbm le hice varias combinaciones a heroes qe tenian los orbs, x ejem al magina le hice manta, pensando qe iba a qemar + mana, lo bueno qe al rato me di cta qe no quemaba + mana, sino menos.

  13. #613
    Junior Member Avatar de bakhoned
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    combinado con su chain es buena, una vez vi un par (razor y medusa) ambos tenian dagon a los otros 2 qe estaban en medio los hicieron pedazos..
    pseudo;bakhoned

  14. #614
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    un dia estaba jugando en lan y era un 4 vs 4 , todo estaba bien hasta los primeros 20 o 15 minutos hasta que un pata se para gritando :" Oe tu tas enfermo weon como le vas a hacer 6 wraith bands al zeuz csm ya rmk en una " y era cierto el pata parece que solo sabia armar wraith bands pues ni bota tenia bueno me kague de la risa como 15 minutos y al final el pata ya no volvio a ir a jugar jeje probresito
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  15. #615
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Estaba en ombu en una partida 5 vs 5 no me acuerdo que heroe era pero la cosa que si me acuerdo quien fue el tipo que estaba malogrando el juego.
    Era un jakiro y su nick si me acuerdo c-h-u-l-o-n era su nick en batlenet.
    me habia comprado botas , que estaba tirado en la base y el jakiro lo agarra...
    en ese momento yo le dije "oe tienes 2 botas 1 de esas botas es mia dejala en la base".
    El previamente habia comprado unas botas aparte y luego me responde "es que necesito botas para los 2 pies" :S y encima se dejaba matar en el juego.
    Lo tome con la mayor calma posible...
    El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo

  16. #616
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Oye amigo osea necesito 2 botas para correr rapido no sabia eso S:


  17. #617
    Member Avatar de FuRy
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    En una partida 3v3 en gg mi aliado era un mercurial yo visage :D , no van a creer saco arcane :x !! el mercu!... cuando le pregunte porque xu... saco eso me respondio porque no le alcanzaba mana para el ulti :( y queria sacar oro rapido ^^ ....no le hable más felizmente kiteo y ganamos :cheesy:

  18. #618
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    Yo estaba jugando en un lan center y tenia radiance, en eso los weones empezaron a gritar al cabinero "OE TU TARGETA D VIDEO TA FALLANDO, HAY PUNTOS AMARILLOS X TODA LA PANTALLA"
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

  19. #619
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    hoy taba viendo como jugaban unos chibolos y pota veo al faceles void con necros xD sand king con mekans xD

  20. #620
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota

    jajaja eso no s nadaa.. una evz mi pata q lo paramos jodiendo lo llevamos a jugar dota en arenales entonces el m vio jugar con la luna q ene sos tiempos era mi heroe favorito y vio q matab bastant entoncs al siguient juego se la aligio y me pregunto oe miguel q le saco ????' io le dije ia primero uans botaS tons io taba jugando normal de ahi fui a ver como estaba y m kgue de la risa el weon tnia 6 botas jajajaja todos nos kgamso de la risa de ahi lo jodemos siempre pero el decia esta bn pues mira la luna necesita 2 botas y su gato 4 pues 6 en total jaaj q tal kgue de risa ese dia cualquier dia vallan a arenales busqn mi nick es GePeTo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •