Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; jaja, recuerdo una pendex, usaba el butcher, y el rhasta de mi team, habia usado el eul y encerrado con ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    jaja, recuerdo una pendex, usaba el butcher, y el rhasta de mi team, habia usado el eul y encerrado con wards, al heroe, "no recuerdo cual" y yo use el meat hook, y jale al heroe con todo y eul usado :-o , dios mio, perdimos por no haberlo matado -.-

    Habia una xvere tmb, estaba el gondar en mi ekipo, intente salvarlo, usando el meat hook, pero el leviathan (staba en el otro ekipo) uso su ultimate, alzo al gondar al aire, y el meat hook se fue VOLANDO hasta arriba :-o , y lo jalo hasta el piso muerto y ensangrentado, :lol: , fue un k*gue de risa, XD
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    un chen en lvl 4 iendo hacia roshan para "disque" controlarlo
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cuando le vi a un pata que recien jugaba dota y le toco el Chaos Knight y yo por molestarlo le dije oe comprale 2 botas mas para que tenga 4 --> osea una bota para cada pata :lol: .. Y me hizo caso! :-o .. le llame a un pata para q vea lo q habia hecho y nos matamos de la risa.. luego el patita me vio y me dijo "gracias.. ahora entiendo q el movement speed no se suma"

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  4. #64
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :lol: Lo mas graciosos que he escuchado es a un pata decirles K9 a los Summon Wolves del BaneHallow (Lycantrope).

    Bueno a mi me parecio gracioso cuando me dijo :
    "Me mori csm..por que no me ayudaste?"
    Yo:"Que podia hacer mi hero?"
    "Hubieras mandado tus K9"

    >.<!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #65
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    :lol: Lo mas graciosos que he escuchado es a un pata decirles K9 a los Summon Wolves del BaneHallow (Lycantrope).

    Bueno a mi me parecio gracioso cuando me dijo :
    "Me mori csm..por que no me ayudaste?"
    Yo:"Que podia hacer mi hero?"
    "Hubieras mandado tus K9"

    >.<!!
    Nu entiendo lo gracioso :roll:

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Yo menos XD ... pero :D feliz año nuevo para todos.
    Todo y Nada

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    lo mas ESTUPIDO que hizo un pata en DOTA..........
    Chapa a Crystal Maiden, le compra 2 bracers al principio, de ahi lo veo con Heart of tarrasque O_O....... de ahi con Rapier ..... de ahi con BUriza........ y yo le digo...... Y CUANDO TE COMPRAS AGAHIM?....... y el......... nah con esto nomas te gano (y no pegaba nada, solo hacia su glacial gay xD)

  8. #68
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Lo peor de lo peor ... balseboo... cuenta en eurobattlenet... usaba al goblin se compro critical!, al goblin - . -, luego d eso, le decimos, q pq lo habia comprado!! q nos los de a nosotros, y dijo ya se lo dje, a kien le dijimos, al enano de la base, - . -, lo habia vendido -.-, entonces, le dijimos, pq $%&/ lo hiciste!, y luego vuelve a comprar un critical, y le dijimos para q !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y contesta: es q tu kerias uno, yo :evil: , y el dijo no me jod*n yo lo vendo...

    PD por favor si lo ven en eurobattlenet no duden en enseñarle , es un completo noob -_-
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  9. #69
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Como tambien se pueden decir errores de war aca les voy con un par

    Yo UD, estaba jugando contra un HU, como vi que estaba amasando knights, yo dcidi irme por full aereo (mass destroyer) en el primer encuentro el hizo TP porque vio que no iba a ganar, un rato despues nos encontramos de nuevo, pense que ya tenia algun anti air pro NADA, es mas saco mayor cantidad de knights -_________- Al final OBVIAMENTE yo gane y el me dijo que era un noob por usar destoryers o.O

    Otra fue al comienzo de un juego, el otro pata era un lvl 1 (creo que era su primera vez en battle) y cuando empezo la partida el noob tipeo "iseedeadpeople" creyendo que asi iba a activar el cheat para ver todo el mapa (como si se puede hacer si se juega contra la pc) Al parecer como no le "funciono" el cheat se quito de la partida :roll:

    Cita Iniciado por S¡th
    :lol: Lo mas graciosos que he escuchado es a un pata decirles K9 a los Summon Wolves del BaneHallow (Lycantrope).

    Bueno a mi me parecio gracioso cuando me dijo :
    "Me mori csm..por que no me ayudaste?"
    Yo:"Que podia hacer mi hero?"
    "Hubieras mandado tus K9"

    >.<!!
    K9 es una forma abreviada de llamarles a los caninos (en ingles). Por lo tanto si te dijo "hubieras mandado a tus K9" se referia a que mandes a los lobos

    K9 foneticamente suena "keinain" igual que como si se dijese "canine" (la forma correcta en ingles)


    pd.- mas gracioso me parecio que tu no hayas sabido eso xD
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  10. #70
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Oye pero se habla de DOTA no de combates 1vs1 del frozen.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #71
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    Como tambien se pueden decir errores de war aca les voy con un par


    Cita Iniciado por S¡th
    :lol: Lo mas graciosos que he escuchado es a un pata decirles K9 a los Summon Wolves del BaneHallow (Lycantrope).

    Bueno a mi me parecio gracioso cuando me dijo :
    "Me mori csm..por que no me ayudaste?"
    Yo:"Que podia hacer mi hero?"
    "Hubieras mandado tus K9"

    >.<!!
    K9 es una forma abreviada de llamarles a los caninos (en ingles). Por lo tanto si te dijo "hubieras mandado a tus K9" se referia a que mandes a los lobos

    K9 foneticamente suena "keinain" igual que como si se dijese "canine" (la forma correcta en ingles)


    pd.- mas gracioso me parecio que tu no hayas sabido eso xD

    plop..! creo que se referia a la pelicula "Super Agente k9" asi se llamaba el perrito :P
    The truth is out there

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Igual no es gracioso :roll:.
    Todo y Nada

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    aunque para combates 1v1 hay un topic q salio por Dite pero ya no postean y este va dirigido mas a los jugadores de dota :)

  14. #74
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Una vez... estaba de noche ps y como q en las subidas no se nota porq hay sombras ps.. entonces habia un zeus ps.. y el naix lo mira ps.. listo pa cazarlo se pone avatar (por el zeus tenia eul).. y en eso cuando sube a la rampa VIO LA LUZ... y habian 3 heroes mas (como si estuvieran con los brazos cruzados y con palos)... staba el sven, el toro y el chen... CUANDO SE LE ACABO EL AVATAR.. (y el zeus ya taba que pedia auxilio.. el chen lo mando a la base) y se la dieron al pobre naix..
    LENTEADA... stun.. otro stun.. toritoo! y ya se imaginan el final del pobre naix que si estaba armadito..

    Saludos

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  15. #75
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Nunca falta el de la mano temblorosa xD, yo era el "arthas" (no recuerdo el nombre :oops: ) , stabamos vs el SK , teniamos al doom y sven, y el sk estaba sin avatar y yo le iba a dar repel al sven para q lo stuneara, o si no el doom le metia doom, asi q le meti repel al SK :oops: dios mio ud q creen q me hicieron?, dios por eso ya no juegan conmigo :-(, eso fue cuando recien empezaba... XD
    supongo q ellos tb eran noobs xq el doom cae con repel =/
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #76
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Errores (horrores) del dota/warcraft3

    Cita Iniciado por -Hk-
    Para ponerle diversión al foro de war3; propongo que todos cuenten cuales han sido los errores mas espeluznantes que han visto en el dota o en el warcraft 3.
    lo q les haya pasado tb en el warcraft 3 tb es valido contarlo.... no hagamos tanta diferencia del war normal y del dota.. como quien dice toleremosnos.. :roll:
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Oye pero se habla de DOTA no de combates 1vs1 del frozen.
    tio mira el titulo antes d responder "Errores (horrores) del dota/warcraft3" :P
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  18. #78
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado mm

    Ps yo siemre me divierto y em parece gracioso cuando compro en necromicon he invoco a mis magitos y hago correr atodos hasta el calaveron se corria y los demas veian como le corretaban las 2 huevaditas que les quemaban mana para que ya no resucitara o cuando , mi necromicon esta en lvl 3 y supuestamente hay un bone que se escondia atras mio me hago el tonto y mando mis 2 magitos(LVL 3 ven unidades invisibles) y el bone con signo de interrogacion lso atka y como vio que le bajaba mas a el escapaba y yo segia subiendo y cuando compraba ojitos haber si tenia los mios tb para destruirlos por que se do cuenta que lo veia alas finales nunka averiguo por quelo veia sin gemas y sin ojos y no flata alguein que se les ocurre darles mecha amis huevaditas mata al azulito y pofff murio y yo XD bueno ps algunso deben informarse mas acerca de los items como este librito que es bueno.

    ha ps lo mas noobs que he visto son a un gooblins technie con la divine y aun magito con 6 gemas y otro por ahi lleno de pergamnos y segun el ya me daba pelea, cosas de noob no??¬¬
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la de chunga!

    adicto: chunga xq no le compraste botas a la NAGA!!!!
    xunga: esq la naga no tiene pies!!

    lol

    no hay nada como furion con boots of travel 8)

    el pata dijo, una es de ida y la otra pa regresar


    lolz eso es todo
    **[VaQuEriTo]**Phoenix
    phnx a.k.a lolinhO da wan ;)

  20. #80
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por K2110
    Como tambien se pueden decir errores de war aca les voy con un par


    Cita Iniciado por S¡th
    :lol: Lo mas graciosos que he escuchado es a un pata decirles K9 a los Summon Wolves del BaneHallow (Lycantrope).

    Bueno a mi me parecio gracioso cuando me dijo :
    "Me mori csm..por que no me ayudaste?"
    Yo:"Que podia hacer mi hero?"
    "Hubieras mandado tus K9"

    >.<!!
    K9 es una forma abreviada de llamarles a los caninos (en ingles). Por lo tanto si te dijo "hubieras mandado a tus K9" se referia a que mandes a los lobos

    K9 foneticamente suena "keinain" igual que como si se dijese "canine" (la forma correcta en ingles)


    pd.- mas gracioso me parecio que tu no hayas sabido eso xD

    plop..! creo que se referia a la pelicula "Super Agente k9" asi se llamaba el perrito :P
    A eso me referia ^^
    Por eso dije que a mi me parecio gracioso ¬¬
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •