Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno, los errores mas graciosos q he visto son los de los pudge inexpertos...Jalar a un sk cuando esta haciendo ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Bueno, los errores mas graciosos q he visto son los de los pudge inexpertos...Jalar a un sk cuando esta haciendo su epicentro (le hizo cancelarlo, pero era su aliado!!! )
    Otra con Pudge:
    Taban este y otro heroe atacando alegremente cuando se dan cuenta de que los estaban emboscando, el pudge, como es lenteja estaba atras ps y se quito al tq pero el otro estaba mas adelante y no podia huir. Sin pensar en como se interpretaria lo q decía no dudo en pedir ayuda a gritos al pudge: COGEME COGEME! ...todos en el LAN se mataron de la risa...de mas esta decir lo gay q sono.

    Otra parecida fue mi pata que taba jugando con su Shadow Shaman, de pronto yo digo "Ya tengo mi refresh" (uso al Treant), y se escucha q gritan "oe convierte convierte!!!" ...scourge is owning!...oe Rhasta de mierd... por que no lo convertiste? El pobre Rhasta sin pensar de nuevo en como se escucharia lo q dijo: "so-sorry s.es que estaba mirando al chato" (yo soy el chato :x ) De nuveo los siguientes comentarios poniendo en duda su sexualidad...

    Entre los errores mas graciosos y los q mas me hacen renegar esta el tener a un scourge q empala en mi equipo...y es que siempre empalan cuando yo estoy casteando el Overgrowth (Solo me pasa con un jugador en especial... :evil: )

    PD: Esa protesta de "pucha no vale, me ganaste por el heroe nomas" que postearon antes me parece perfectamente valida en realidad. Ejemplo: Enchantress vs Ursa. No hay forma de que enchantress conserve ventaja de int mas aya de nivel 8 contra un ursa.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  2. #82
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    Bueno, los errores mas graciosos q he visto son los de los pudge inexpertos...Jalar a un sk cuando esta haciendo su epicentro (le hizo cancelarlo, pero era su aliado!!! )
    mmmm nose pero creo q la unica manera de parar la casteada del sand king es stoneandolo.. en tal caso al jalarlo con un pudge solo lo cambiaria de lugar y el terremoto ocurriria en el lugar donde esta siendo jalado el SK... i think so...

    lo del cogeme cogeme!!! estuvo buenisimo lol
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Los Olivos i Jesus Maria (LIMA)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Q' estupido TEMA ..shuuuuuuu!!! :-? Aki no se hacen CHISTES ..-_-
    alL- Counter ' strike
    alL-Doblep
    [email protected]
    No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doble [p
    ]Q' estupido TEMA ..shuuuuuuu!!! :-? Aki no se hacen CHISTES ..-_-
    O_O...... un chistesito nunca cae mal XD....

    anyway.......

    me akba de pasar lo mas estupido de todo O_O.....
    taba peleando con una vengeful que le kedaba 100 y taba matando a roshan, de ahi saco mis ilusiones (Soul keeper =D) y la mato, el roshan tenia 1 de vida cuando la mate y para cuando me di cuenta (1 segundo despues) tenia 100 O_O...... y me abollo XDDDD....... Moraleja: Si puedes carroñear a roshan, HAZLO y de ahi matas a los malos ....... si no de ahi roshan te abolla :(

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doble [p
    ]Q' estupido TEMA ..shuuuuuuu!!! :-? Aki no se hacen CHISTES ..-_-
    si te parece tan estupido pues simplemente no postees aki...

    lo que no estoy seguro de si sea un horror fue que el sk estaba usando su epi lejos de roshan osea un poko mas atras y taba too el team y 1 de ellos era el pudge y el sk dijo jala a rosha O_O?

    PD: no digo que sea tonto solo quisiera saber si se puede xD
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  6. #86
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    PD: no digo que sea tonto solo quisiera saber si se puede xD
    No se puede usar el meat hook, a roshan, es imposible... simplemente.. intentalo hacer y te aparecera : "unable to target ancients"

    gl hf
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Cita Iniciado por alemmora
    PD: no digo que sea tonto solo quisiera saber si se puede xD
    No se puede usar el meat hook, a roshan, es imposible... simplemente.. intentalo hacer y te aparecera : "unable to target ancients"

    gl hf
    Eso y aparte que roshan es inmune a la magia XD

  8. #88
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    como q es inmune?? es inmune a algunas magias como por ejemplo la conversion del chen, no se si a la cadena del pudge tb... pero si tu vas con tu gente le puede meter casi todos los spells.... :-?
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  9. #89
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    No es inmune a la magia totalmente, es inmune a denominados spells, tiene escudo anti magia, q trabaja de la sgte manera: tu casteas en el roshan y este lo cancela, luego de cierto periodo de tiempo lo vuelve a cancelar (pasivo), y asi continuamente...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  10. #90
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Una vez en battle en maso mitad del juego habia una mecha de 3 vs 3 en el medio, y en eso toos se la agarraron con un pata... pero =O de la nada viene un soulkeeper enemigo y le hace su ult! xD, el pata al que todos ya habian usado sus spells para poder matarlo fue rescatado por el soul keeper! toos taban O.O... ni decir q nos bajamos a toos de su equipo, con la torre y barracas del medio =)

    O algo que me paso recientemente en un vs, keria hacerme lothar's y ya tenia el blade of alarcity y teni 1400 gold y me iva a comprar claymore... "haber cual era... ahh si el mythril hammer" sigo too cheere... y tengo sufi pa la receta, la compro "D: no era el hammer... bah lo vendo... justo me alcanza pal claymore q cheere..." y me compré OTRA receta de lothars T.T

  11. #91
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Lo mas triste q me paso, fue destruir mi propio item T_T...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    cuentanos la historia pss para saber como y reirnos de ti... no mentira!!!!! jajaja bueno gracias por la rpta

    PD: el ulti de la MAIDEN se le puede usar a roshan o el del bloodseeker?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  13. #93
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    cuentanos la historia pss para saber como y reirnos de ti... no mentira!!!!! jajaja bueno gracias por la rpta

    PD: el ulti de la MAIDEN se le puede usar a roshan o el del bloodseeker?
    este mensaje creo q debe ir aki :arrow: PostIt: [FAQ]Dota

    tengo q por seguro q el ultimate de la maiden se puede, pero el de bloodseeker estoy seguro q no...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    TEngo algunas dudas y necesito algunos consejos:

    Que es el cooldown?
    QUe items debo comprar con el furion?
    Luego de comprar item de inteligencia para el furion en los primeros niveles, deberia comprar mas DAMAGE?
    :roll:

  15. #95
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Survivor
    TEngo algunas dudas y necesito algunos consejos:

    Que es el cooldown?
    QUe items debo comprar con el furion?
    Luego de comprar item de inteligencia para el furion en los primeros niveles, deberia comprar mas DAMAGE?
    :roll:

    Haslo Aqui http://www.bloodzone.net/forums/view...2473&start=105
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Le paso a un amigo al que le respeto el nick... :lol:
    el era scourge y mandaba a su pollo a comprar al acolito q esta cerca al roshan
    no c q paso que el roshan de la naa se loqueo y le tiro un rocon al pollo matandolo...xD :lol:
    y mi pata decia OE Y MI POLLO?
    como no tenia pollo se hiba a comprar a ese acolito y el roshan le tiraba rocones que lo stunneaban y le bajaban vida :lol:
    tuvo que hacerse el lothar edge y volverse invisible para ir a comprar al acolito y que el roshan no lo joda :lol: xD xD
    fontana gaskera

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    El horror es el pudge que no sabe jalar.

  18. #98
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    tambien a la vengeful que no sabe cambiar sitio o al zeus que pisa por las puras, o mejor aun al naix que usa su especial para creepear :-o
    :D :D :D

  19. #99
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    refresher al fletcher .......inusual no??-.-! :lol: :lol: :roll: :roll:
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  20. #100
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Desgraciadamente, las cosas mas graciosas pasan cuando las veces, cuando te persiguen y pasas entre arboles y sombras es lo mas gracioso, ayer me perseguia un sven y un OMNIKNIGTH e increiblemente no me atraparon amagaba por todos lados, fue un mate de risa...

    Con el pudge tambien intenta salvar a la gente, intente hacerlo a un barathurn, pero se movia en ZIG ZAG :-( , le decia NO TE MUEVAS MUCHO, osea q vaya en una sola direccion para salvarlo facilmente con el meat hook, luego en ese mismo juego, habia una traxex, lo perseguian 4 heroes, no debia parar pq moria, entonces avanzaba continuamente y yo calculaba el punto en el piso para jalarla 100% q la jalaria, pero PARO, y la mataron y mi meat hook habia pasado por delante de ella ya habia parado, y le pregunte pq lo hizo y dijo: pq tu dijiste q NO NOS MOVAMOS :cry:, casi me pongo a llorar, pero bueno cosas asi pasan tmb >.<, pero :evil: odio cuando persigo a un heroe y un aliado me estorba poniendose adelante yo siendo el BUTCHER :evil:


    PD Agradeceria arreglen el BUG q ocurre cuando usas BOOTS OF TRAVEL en un creep, el creep se queda inmovilizado hasta q una unidad enemiga lo ataque, ojala lo arregle ya q si un enemigo se percata de esto puede deducir q has usado este item, siendo tmb un BUG simplemente :roll:
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •