Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Esto es algo q me paso el fin de semana estabamos en una partida 4v4 ar cuando 1 de mi ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Esto es algo q me paso el fin de semana estabamos en una partida 4v4 ar cuando 1 de mi team y 2 del otro team se van qedando luna(un noob demasiado noob),enchantrees( yo 1 vez q juego con la bamby XD) y chaos k.(recontra noob) vs el SK y el Dragon K. pasado casi 30 minut veo a la luna con un Batle Fury mi team le GRITO! q el cleaving no fuca en la luna q mejor se lo de al chaos cosa q iso pero o sorpresa a los 15 mint sigiente saca otro Batle fury :evil: resultado el SK y el Dragon K. se pusieron tankes y no los pudimos matar resultado perdimos :cry:
    PD el chaos K. usaba su ultimate para escapar y la luna cuando estaban con todos los creeds :-?

  2. #102
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    nada si creen ke eso es daño es por ke no han venido a la dota de pepenet hahahaha donde le sacan boots travel al sven le compran 2 void a la naga en vez de perseverence para linken y donde segun snake el mejor heroe es el calaveron hahahahah daño
    pero no crean ke ahi acaba sacarle melestrom y desolator no les parece suficiente , skady al magina mmmm p.ta a la hora ke tamos jugando siempre se les ocurre hacer cada locura pero dan riza tanto imbaza T_T
    ke la dota resulta divertida y nutritiva oh ti hahha ya me acorde de otra ke tabamos jugando un mr de 5v5 en dotita y el heroe de medio no recuerdo cual era lleva en su pollo su staff de 1000 y su cintruron la coas es ke esta mechando y en eso viene su pollo y mi aliado lo ve y le tira chen en one (era el lich) se mure su pollo hahaha y terminas robandole sus cosas todo el game paro diciendo oe eso no vale devuelvame mis necros...
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  3. #103
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    jojojo, a ver...excelente tema hk XD la verdad es que yo tengo infinidad de "horrores" que poner pero por falta de tiempo y espacio no los voy a poner todos XD (aparte que algunos tambien fueron mios :oops: aunque esas epocas ya pasaron) bueno...ahi les va XD

    1) en arenales un tal FOX (si se lo encuentran...jodanloXD) le quito a un quitter una mask of death y se puso a mechar todo el dota con eso...yo le dije que estaba loco que no quemaba mana...y el lo unico que me dijo fue: la vendo en un rato...ya me falta poco para mi butterfly. Ah y eso no es todo...tuvo la concha de decirnos telas.....al final....que el era el mejor del team sentinel y que le cagamos el juego por hablarle tanto :S

    2) en unreal...mi amigo osvi le puso sange and yasha al osito cariñosito (ursa warrior XD ) la verdad es que no entendi por que lo hizo (creo que la razon es porque corria mas rapido O_O )

    3) en arenales tambien....un ghoul con 2 soul bouster....y lo peor de todo...era que el pata era parte de un clan ( o al menos 2 de esa mecha eran parte de un clan) y bueno...el pata conchasu.....a todos los del dota, dando ordenes y diciendo que hacer :S

    4) Bueno, esto mas que un horror fue algo chistoso que hice el otro dia en battlenet y todos los de mi team me insultaron durante el juego....pero a las finales se rieron mucho y es que en un ar me toco el techies...y le puse blink XD....al comienzo me dijeron que era un imbecil serrano apestoso (odio a la gente racista :evil: ) y bueno muchas mas cosas...pero despues de unrato.....gracias a mi se metieron hasta el frozen con todo...ya que blinkeaba y me llevaba a 3 heroes en una XD (solo tenia un tanque el equipo contrario XD) asi que se imaginaran esa payasada pues jejeje

    Bueno, otro dia posteo mas....porque uffffffffffffffffffffffff hay hartisimos XD....bueno, abrazos....byes

  4. #104
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Omniknight con Black King Bar.

    :-o
    Fernando Pizarro.

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hoy juegue un ap 5v5 y un tipo de nick "atari" (en Azeroth) se compro 6 chickens y los mando a patrullar por todo el mapa, el dice que eran como los eyes of forest del treant pero mejor. lol.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  6. #106
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Magina con Daga.
    Gondar con Lothars.

  7. #107
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Omniknight con Black King Bar.

    :-o
    Jajaja,eso que no han visto un Treant Protector con 6 ROH.

  8. #108
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    jojojo se viene la segunda parte ^^

    1) unreal...nueva leyenda urbana....un buen amigo mio que solo juega con la crystal ( y eso....XD ) le toco el troll en un ar...y no se el porqué....pero le puso de primer item VOID STONE vale decir que la gente que jugaba en serio en esa cabina...se quito del juego asumiendo que no tenia sentido jugar con tal imbalance XD

    2) otra de mi amigo Osvi....(este pata tiene la gran habilidad de cagar a los heroes.....pero el se autoproclama EL DIOS DEL DOTA XD) bueno lo que sucedio....y aun no entiendo....fue que le puso black kingbar al tinker de primer item....:S la verdad es que no lo llego a completa nunca ya que simplemente lo mataron tanto por su gracias qeu nunca llego a comprar el scroll, solo el ogre axe y la broadsword xD

    3)bueno esto me parecio raro en arenales, un ezalor con torrasque de unico item (sin bota)...primero pensamos que lo armo para darselo al butcher de nuestro equipo, pero lo unico que contesto fue que el no armaba nadie, que todos eramos unos telas por querer depender de el :s
    el dota siguio....hasta que se armo un butterfly y bueno.....sin mas comentarios XD...vale decir que al pobre tambien lo maltrataron mucho en el dota (insultos) y el equipo contrario se diviertio mucho tambien cazandolo ymatandolo

    4) bueno, esto me sucedio en arenales tambien, me toco zeus...y un pata que creo que era primera vez que jugaba dota, me insulto mucho y me dijo que era un imbecil de mierda por ponerle mana al zeus....si es de fuerza :S y a cada ratome decia...oe estonea, oe mete clap y a que me dio risa fue.....carajo estas level 8 y no entras en avatar conch.... yo solo atine a decirle....juega por favor amigo y deja de insultarme Y_Y

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    lo mas pana q he visto es q la vengafull cambio de sitio al sand king cuando habia comenzado el terremoto oseaaaaaaaaaaaaaaaaa.... tb vi q el enigma se kitaba con vida toja y puso la bola para escaparce ( si se mueve se cancela su bola ) ojala estas wadas cambien por el bien del dota!!!
    L4 K4R4K0L4 ZUBT3RR4N34

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Un dia jugue un dota y me toko el SA, me hize DIVINE RAPIER sin aegis of the immortal estuve todo un wicked sick todo el juego pero d ahi el clinkz se compro la gema -> me mato, se robo el divine y perdimos el juego =(

    gg
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  11. #111
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Magina con difusal?

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Una vez en GYV habia un pata que le puso basher al ZEUS :-o

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Mi hermano siempre noob se compro con el techies lothar... se ponia imbicible para acercarse al heroe y luego suicidarse...

    gg..
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  14. #114
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Enigma con Basher!!!!!! :-o
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    magina con sange
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  16. #116
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Movido a Dota! :D
    Now playing SC2

  17. #117
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Hay veces que ya juntaste tus items en el pollo o al menos tienes la plata pa comprar tus nuevos items ... Una vez mi pata se iba feliz a comprar su inmortal ..... tons como tu pones los items en el piso para armar los otros y estaban atacando la base, este estaba muy cerca de los vendor y vendio su tarrasque ...... jaja ... estuvo maldiciendo todo el rato .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #118
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    A mi lo que me gusto fue cuando un SK me cogio desprevenido y me metio epi :D un pudge de su team por carroñearlo uso meat hook y se arrastro al Sk en lugar de a mi :D era el bones asi que pude usar WW y salir pitando...con 10 de vida :D. justo un tiny de su team paso a mi lado y como tenia gema, me vio y asumo que intento matarme..y me lanzo al pudge, que tenia poquita vida por usar su skill que daña a si mismo(disculpen mi ignorancia no se como se llama) y pues, revento :D y yo me escape :D

    Lo putearon un buen rato al pobre gordito y al tiny :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Una vez estaba en unas cabinas jugando y escucho como alguien dice "ala m** que tal imbesil, como le vas a meter doom al panda"
    Yo dije ya pes, esta bien, ya no se puede dividir, pero cuando voltee a ver vi algo espantoso, le habia metido doom a uno de los panditas k salen cuando el se divide :lol: .

    Bye

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    yo una vez combine mi inmortal en mi pollito :cry:
    JBL P1222

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •