Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Algo asqueroso... devi grabar el replay ok weno fue lo siguiente Comenso el juego AP SM 5 vs 5 uno ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Algo asqueroso... devi grabar el replay ok weno fue lo siguiente

    Comenso el juego AP SM 5 vs 5 uno de mi equipo dice top solo top solo y se van 3 arriba :lol: el pata se amarga y despues de 10 min de decir que se quiten de arriba y lo dejen levelear solo se comenso a "REGALAR" y lo paraban matando hacia maraton de base a base y luego empeoro cuando les comenso a comprar gemas y items al equipo contrario :-o .

    Y lo peor es que izo eso al ver que nadie queria dejar el juego por su caprichito de niñita llorona solo por no dejarlo levelear aparte que murio al principio varias veces luego ya fue algo incontable y aun asi se la estabamos dando al otro equipo era un 6 vs 4 ensima que se regalaba y les daba items se puso peor la cosa cuando comenso a decir donde estabamos cada uno de nuestro equipo tanto asi que uno se fue y el aprovechaba para coger al heroe que se fue y regalarselo al otro quipo tambien :-o ya se imaginaran cuantas veces lo mataron al pobre quiter. yo era SA y un Bone y nos decia donde estabamos les regala gemas para que nos vean..si no hubiera sido battle net y hubiera estado a mi costado lo mataba :evil: y aun asi casi casi casi ganamos bueno en fin gg.

    Sigo con que debi grabar el replay era increible todo lo que hacia para que perdamos aun asi se la dimos a los sentinelas y bastante tanto asi que estuvimos apunto de ganar al final fue un 3 vs 7. :-o
    a s h ╬ e r

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado tuj6tj

    Cita Iniciado por s4u12on
    No es inmune a la magia totalmente, es inmune a denominados spells, tiene escudo anti magia, q trabaja de la sgte manera: tu casteas en el roshan y este lo cancela, luego de cierto periodo de tiempo lo vuelve a cancelar (pasivo), y asi continuamente...
    Tambien por más que se le pegue a Roshan con el Phantom Lancer, nunca va a sacar copias

    Algo curioso que me pasó hace unas horas fue que yo estaba jugando con Jurnero, 4 heroes enemigos perseguían a 2 de mis aliados para acabarlos (los enemigos tenian un poco menos de cuarto de vida cada uno) de la nada aparezco para salvarles el ocote y efectúo el Omnislash (en nivel 3), total que MATO A LOS 4 ENEMIGOS :D!! Posteriormente uno de los que salvé me dice "Oe asi no se puede jugar ps, estás que nos robas todas las matadas, si sigues asi me salgo" :-o. Con suficiente dinero me armé rico y estaba imparable, el aliado me dice "aaah no pues, si nos robas todas las matadas no se puede jugar" Y SE QUITÓ! :-? (ganamos)

    Una que vi fue un Troll que estaba siendo perseguido de noche por Balanar, se camufló entre los creeps neutrales de la parte inferior. BALANAR pasó como a 200 range del Troll pero NO LO VIO! :o cuando Balanar estaba arrancando, el troll se puso en modo "Rampage" + su ulti (tenía dos bashers) y se lo bajó a BASHEADAS :lol: (el troll tenia 200 de vida y balanar ya no tenia maná)

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Algo asqueroso... devi grabar el replay ok weno fue lo siguiente

    Comenso el juego AP SM 5 vs 5 uno de mi equipo dice top solo top solo y se van 3 arriba :lol: el pata se amarga y despues de 10 min de decir que se quiten de arriba y lo dejen levelear solo se comenso a "REGALAR" y lo paraban matando hacia maraton de base a base y luego empeoro cuando les comenso a comprar gemas y items al equipo contrario :-o .

    Y lo peor es que izo eso al ver que nadie queria dejar el juego por su caprichito de niñita llorona solo por no dejarlo levelear aparte que murio al principio varias veces luego ya fue algo incontable y aun asi se la estabamos dando al otro equipo era un 6 vs 5 ensima que se regalaba y les daba items se puso peor la cosa cuando comenso a decir donde estabamos cada uno de nuestro equipo tanto asi que uno se fue y el aprovechaba para coger al heroe que se fue y regalarselo al otro quipo tambien :-o yo era SA y un Bone y nos decia donde estabamos les regala gemas para que nos vean..si no hubiera sido battle net y hubiera estado a mi costado lo mataba :evil: y aun asi casi casi casi ganamos bueno en fin gg.

    Sigo con que debi grabar el replay era increible todo lo que hacia para que perdamos aun asi se la dimos a los sentinelas y bastante tanto asi que estuvimos apunto de ganar al final fue un 3 vs 7. :-o
    Que HDP, aunque sea da el nick para banearlo por toda la eternidad.

    Bye

  4. #124
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Bueno, nadie puede decir que no "friega" que cuando uno diga: " yo solo por arriba " antes de que cualquiera diga algo, alguien tambien vaya por arriba. 6v5??? no sera 6v4?.

    Kei-Keruno, no creo que solo por haberse molestado y fregado le tengas que mentar la madre, si le vas a decir eso, dicelo en la cara, no por un foro al cual talves nunca entre.

    Y no creo que esto sea un error (horro), mas bien seria una anecdota, una anecdota de dota (plop), alguien deberia crear un topic sobre eso.

    PD: no me nomino a crear ese topic xq no lo seguiria ya que hace mas de 1 mes que no juego dota

  5. #125
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Bueno, nadie puede decir que no "friega" que cuando uno diga: " yo solo por arriba " antes de que cualquiera diga algo, alguien tambien vaya por arriba. 6v5??? no sera 6v4?.

    Kei-Keruno, no creo que solo por haberse molestado y fregado le tengas que mentar la madre, si le vas a decir eso, dicelo en la cara, no por un foro al cual talves nunca entre.

    Y no creo que esto sea un error (horro), mas bien seria una anecdota, una anecdota de dota (plop), alguien deberia crear un topic sobre eso.

    PD: no me nomino a crear ese topic xq no lo seguiria ya que hace mas de 1 mes que no juego dota
    Tener ese comportamiendo caprichoso si es un horror.
    Ademas creo que la mayoria que se me mueve en el ambiente gamer esta acostumbrado a las mentadas de madre y los HDP's
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #126
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Recuerdo cuando un pata se paso el dota completo sin taba sin ningun item ahorrando para comprar una Divine. Cuando la completo un Panda enemigo lo mato (el era Razor y el otro era Doom :p)lo agarro y se acabo el DOTA >.<

    Otra fue en un 5vs5. El equipo enemigo nos estafo mal(aparte ke mis aliados eran noobcitos :p) y cuando ellos estaban en lvl 16 nosotros eramos lvl 9 u 8 xD pero aun asi no podian entrar(aparte ke eramos 3 Agi , 1 Int y 1 Str(pa colmo el magnataur) a pesar ke eran Sven Skeleton King , Sand King , Faceless Void y Centauro.

    Cuando eran lvl 25 nosotros tabamos lvl 16 o 17 y como no podian entrar empesaron a botar sus items para hacernos salir (lol) y juntamos y le compramos daga al Faceless. Agarramos asi un Demon Edge y un Lothar Edge (lo mas resaltante) la mecha duro como 2 horas. Al final estabamos en lvl 25 pero sin items tan poderosos asi ke perdimos.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #127
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Bueno, nadie puede decir que no "friega" que cuando uno diga: " yo solo por arriba " antes de que cualquiera diga algo, alguien tambien vaya por arriba. 6v5??? no sera 6v4?.

    Kei-Keruno, no creo que solo por haberse molestado y fregado le tengas que mentar la madre, si le vas a decir eso, dicelo en la cara, no por un foro al cual talves nunca entre.

    Y no creo que esto sea un error (horro), mas bien seria una anecdota, una anecdota de dota (plop), alguien deberia crear un topic sobre eso.

    PD: no me nomino a crear ese topic xq no lo seguiria ya que hace mas de 1 mes que no juego dota
    Tener ese comportamiendo caprichoso si es un horror.
    Ademas creo que la mayoria que se me mueve en el ambiente gamer esta acostumbrado a las mentadas de madre y los HDP's
    Si ps tienes razon pero ese no es el tema central.
    Contarles algo que he visto....uhhh hace tiempo ps...xD
    Me fui a G&B con unos patas para checar el Lvl en dicho LanCenter, la cosa es que conseguimos pcs y empesamos a jugar ps....y estabamos separados..y c/u tuvo un imbecil al costado. Habia uno que tenia una persona atras que le decia al costado con una voz..toda orgulloza que le decia...oieee juegas como germa..no sabes jugar..(porque estaba usando el lion hasta el perno y le puso arco con bash :S).no sabes usar al Lion(pronunciado en español)..no juego con transexuales...
    Luego habia un chibolo que gemia como germa a mi costado y usaba el balanar y cada rato moria...ect por ahi un weon riendose como un brujo de esos :S xD!
    Creo que ese dia fue muy cagon porque todos los que jugaban parecia que aprendian =(.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Otra fue en un 5vs5. El equipo enemigo nos estafo mal(aparte ke mis aliados eran noobcitos :p) y cuando ellos estaban en lvl 16 nosotros eramos lvl 9 u 8 xD pero aun asi no podian entrar(aparte ke eramos 3 Agi , 1 Int y 1 Str(pa colmo el magnataur) a pesar ke eran Sven Skeleton King , Sand King , Faceless Void y Centauro.
    Amigo mio El Magnataur es uno de los Mejores heroes de dota

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dilan-Fachozo
    Cita Iniciado por Zparda
    Otra fue en un 5vs5. El equipo enemigo nos estafo mal(aparte ke mis aliados eran noobcitos :p) y cuando ellos estaban en lvl 16 nosotros eramos lvl 9 u 8 xD pero aun asi no podian entrar(aparte ke eramos 3 Agi , 1 Int y 1 Str(pa colmo el magnataur) a pesar ke eran Sven Skeleton King , Sand King , Faceless Void y Centauro.
    Amigo mio El Magnataur es uno de los Mejores heroes de dota
    :arrowu: see agree pero si esta apoyado por magitos o agilidad como una lich o venomancer para hacer combo...o un sand king + akasha own pero si en un juego comun y corriente la gente elige al azar sin pensar ahy puede ser q no haga mucho el magnus

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado tmtt

    No se si lo que voy a explicar a continuación es un error, pero estoy mas que seguro que si es un HORROR. Estoy hablando del problema del "QUITTEO" :x , ya han sido incontables las veces en las que en una partida a un aliado le hacen el "first blood" y este relaciona eso con una inminente derrota. Tambien son innumerables otras veces en las que con la mayoría de las torres destruidas y el otro equipo owneando, el actual equipo y yo hemos volteado la partida y logrado victorias.

    Mas satisfactorias son las veces en las que se gana con la menor posibilidad de imponerse a los enemigos, la satisfacción de lograr una partida extensa con todas las de perder y ganar la siento mejor a la de ganar cuando desde el principio ya "se sabía" quien iba a ganar. No olvidemos que se trata de un juego de estrategia, es cuestión de trabajar en equipo, organizarse y convertir debilidades en fortalezas. No matemos el juego a los 10 minutos de empezado, y si la derrota es inminente, perdamos con honor y valía, al final uno puede aprender de sus errores y algo más de los ganadores. :)

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Existe la leyenda urbana del peor gamer de dota en las historia del planeta tierra, solo pocos lo conocemos y podemos percatarnos de su estupidez, aun menos sabemos el paradero de esta persona; solo podemos decir de manera seria su nick y realmente, nunca, pero nunca, le digan para k juegue dota.
    El nick es: malan

    Bye

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Existe la leyenda urbana del peor gamer de dota en las historia del planeta tierra, solo pocos lo conocemos y podemos percatarnos de su estupidez, aun menos sabemos el paradero de esta persona; solo podemos decir de manera seria su nick y realmente, nunca, pero nunca, le digan para k juegue dota.
    El nick es: malan

    Bye
    El peor gamer de dota de la historia del planeta tierra es : closed(for.now)

  13. #133
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    le jugue versus a tutu y compro 5 pergaminos :|
    sNtiaL > HACKZ

  14. #134
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Estaba en una cabina de Petit Thouars frente a mi facultad (Psicologia) y vi a una manchita de escolares jugando dota, y habia un magina en el team Scourge....y vi lo que jamas pense que veria:

    Magina.....con Blinkeadora :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #135
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Creo que hay ciertos heroes que NO te dejan comprar dagger of scape, si mas no recuerdo esta: la vengeful y el SA, mejor dicho si puedes comprarla pero se dropea al instante.

    .
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royalitOO
    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Existe la leyenda urbana del peor gamer de dota en las historia del planeta tierra, solo pocos lo conocemos y podemos percatarnos de su estupidez, aun menos sabemos el paradero de esta persona; solo podemos decir de manera seria su nick y realmente, nunca, pero nunca, le digan para k juegue dota.
    El nick es: malan

    Bye
    El peor gamer de dota de la historia del planeta tierra es : closed(for.now)
    Malan vendio un skadi para comprar 2 mitril hammer y hacerce un desolator (no le alcanzo para el scroll pfff), te gane :D .

    Bye

  17. #137
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Creo que hay ciertos heroes que NO te dejan comprar dagger of scape, si mas no recuerdo esta: la vengeful y el SA, mejor dicho si puedes comprarla pero se dropea al instante.

    .
    error... hehehe es Vengeful y Pudge (para evitar abusos dejando a heroes encerrados)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #138
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Bueno, he visto cosas q son inombrables, pero una d esas idioteses fue ver a un aliado (q se mechaba contra un rikimaru ladilla) comprarle gema a su minero habiendole leveleado al suicidio, fue corriendo a explotar contra el contrario y KABOOM murio, boto la gema Y PA COLMO NO MATO AL RIKIMARU!! PLOP, don riki se cogio la gema y d forma gratuita podia ver los ojos q YOOO como estupido ponia, perdimos naturalmente.

    Una d Rikimaru q me parece q ya escribi hace tiempo fue q le armaron Lothar, y le pregunte para q t armaste eso si Riki ya es invisible. SU REPUESTA FUE, "es para activar el Lothar y asi me corro si me estoy muriendo", P-L-O-P!!!!.

    Pero el premio mayor fue d un pata en Battlenerd q se lleva todos los honores, era un Razor, solo se compro 6 ramitas y se fue d frente para su Sacred Relic, asi se armaba su Radiance y sumado a su ultimate es bien payaso el Razor, ahora, lo q este compadre no se dio cuenta sino hasta q fue a comprar su item fue q no tenia espacio para la Relic, lo logico es q vendes una ramita en el shop secreto y compras no???, este pata BOTO la Relic, fue hasta su base VENDIO la Rama, regreso y naturalmente, su Relic ya no estaba, q habia pasado??, un arbol habia puesto ojos en el secret shop d los scourge, vio lo q habian dejado y fue corriendo a agarrarselo. Le pregunte q xq no vendio la rama ahi mismo, su respuesta: -"no sabia q se podia vender ahi", mi respuesta: alt+Q.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.D.

    Pero el premio mayor fue d un pata en Battlenerd q se lleva todos los honores, era un Razor, solo se compro 6 ramitas y se fue d frente para su Sacred Relic, asi se armaba su Radiance y sumado a su ultimate es bien payaso el Razor, ahora, lo q este compadre no se dio cuenta sino hasta q fue a comprar su item fue q no tenia espacio para la Relic, lo logico es q vendes una ramita en el shop secreto y compras no???, este pata BOTO la Relic, fue hasta su base VENDIO la Rama, regreso y naturalmente, su Relic ya no estaba, q habia pasado??, un arbol habia puesto ojos en el secret shop d los scourge, vio lo q habian dejado y fue corriendo a agarrarselo. Le pregunte q xq no vendio la rama ahi mismo, su respuesta: -"no sabia q se podia vender ahi", mi respuesta: alt+Q.
    OMFG, k bestia x ahorrarse 27 de oro perdio 3800, eso me hace recordar una vez en arenales cuando era el fletcher y un balanar habia comprado con su pollo, yo invisible me lo baje y ohhh sorpresa, el pollo venia con hachon de 3200, el pata me estuvo roigando k le devuelva x un buen tiempo hasta k la kiteo :D .

    Bye

  20. #140
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Un nerubian weaver memorable, estaban mechando, y viene el sand king, el sand king iba a castear epicentro, entonces el nerubian weaver inteligentemente se corre, al escaparse en el camino se encuentra a otro heroe este heroe le iba a hacer el pare, entonces la araña inteligente uso su ultimate y que paso?...

    Regreso donde el sand king y .... SE CAYO EN EL EPICENTRO, jaja la pobre murio :cry:, jaja fue el colmo de los colmos...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •