Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Una vez jugando dota vi en mi team un enigma hasta las patas k le metio black hole a un ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Una vez jugando dota vi en mi team un enigma hasta las patas k le metio black hole a un bloodseeker cuando este tenia la mitad de la vida y estaba todo el team ahi, pero lo peor de todo es k era una ilusion, k asno x dios.

    Bye

  2. #162
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Wachachai^^ no digo q tu aclaracion este mal, xq es asi, null es inteligencia, bracer es fuerza, etc. Pero entiende q el null fue el primero q salio, mucho antes q el Bracer y el Wraith Band, x eso a algunas persona les da flojera aprenderse los nombres, cuando recien salio la version con esos nuevos objetos yo al principio los llamaba asi tambien (null d fuerza, agilidad).

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Cita Iniciado por 50 cent
    el rhasta con power treads :o
    Que tiene de malo eso? :roll:

    que es lo 1ero q le compra
    50 CeNt

  4. #164
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 50 cent
    Cita Iniciado por S¡th
    Cita Iniciado por 50 cent
    el rhasta con power treads :o
    Que tiene de malo eso? :roll:

    que es lo 1ero q le compra

    q tiene de malo eso?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #165
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    La vez pasada vi a una a la Gorgon con Battlefury..... este pata decia ke si funcionaba porke salian 3 flechitas y que eso era el splash :-o
    parece ke no sabia que de casualidad activo su primer skill (split shot) 8)

    Antes yo armaba mi Battlefury porque no existia un Linken y en algo tenia que usar mi Perseverance :D

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por 50 cent
    Cita Iniciado por S¡th
    Cita Iniciado por 50 cent
    el rhasta con power treads :o
    Que tiene de malo eso? :roll:

    que es lo 1ero q le compra

    q tiene de malo eso?
    puede q quiso decir q de hachaso saco pata de palo(botas=500+manito=610+papiro=420 total=1530) en vez de sacar items q ayuden como unas ramas o ring de reg de 2hp o un medallon para crepear trankilo y joder con rayo o un point boster quien sabe ... esos 1530 pudieron servir en algo mejor no creen

  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por 50 cent
    Cita Iniciado por S¡th
    Cita Iniciado por 50 cent
    el rhasta con power treads :o
    Que tiene de malo eso? :roll:

    que es lo 1ero q le compra

    q tiene de malo eso?
    n00b
    parapapa pparapa papa paraparapa es el ritmo de negros es el ritmo sabroso >.<

  8. #168
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hace un toke no mas de 15 min en battle.net (Azeroth) iva con el Blood Seeker 9-0 y yo solo estaba que hacia ganar a los Scourages el juego (first blood dks etc..) tambien que los sentinelas eran monses y le puse el skill para ver que heroe tiene la mitad de vida hasta el nivel 3 en los primeros niveles (Strygwyr's Thirst) :lol:[lo k siempre hago con el BS ya me acostumbre] y asi comense a carroñar junto con la Ruptura y los sentinelas se estaban picando ya que el juego no estaba durando mucho cuando yo ya iva por el monster kill entonces el host me dice algo asi como que me despida del juego y luego sale you are disconnect :-o :evil:
    El h** tenia de nick Blaze tremendo noob y ensima con el sven con el comense el first blood hasta el killing spree. :evil:

    PD: Algunos le dicen el drop hack saben si hay algo que se pueda hacer para que no te kiken de esa forma un h*p.
    a s h ╬ e r

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Hace un toke no mas de 15 min en battle.net (Azeroth) iva con el Blood Seeker 9-0 y yo solo estaba que hacia ganar a los Scourages el juego (first blood dks etc..) tambien que los sentinelas eran monses y le puse el skill para ver que heroe tiene la mitad de vida hasta el nivel 3 en los primeros niveles (Strygwyr's Thirst) :lol:[lo k siempre hago con el BS ya me acostumbre] y asi comense a carroñar junto con la Ruptura y los sentinelas se estaban picando ya que el juego no estaba durando mucho cuando yo ya iva por el monster kill entonces el host me dice algo asi como que me despida del juego y luego sale you are disconnect :-o :evil:
    El h** tenia de nick Blaze tremendo noob y ensima con el sven con el comense el first blood hasta el killing spree. :evil:

    PD: Algunos le dicen el drop hack saben si hay algo que se pueda hacer para que no te kiken de esa forma un h*p.
    Lee mi guia de HH.

  10. #170
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    era pub o tda, facil si es tda lo denuncias y al won lo banean de por vida
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #171
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Un vez vi una Luna que saco S&Y y como no atacaba comenzo a decir q eramos hackers plop! y en una oportunidad cuando era rikimaru comenze a matar a todos y en una de esas de casualidad me kede atorado en los arboles al perseguir al doom bringer y todos se comenzaron a reir pero no contaban con la astucia de mi pollo q vino con una vaina para cortar arboles pero murio cuando kiso escapar un sacrificio q nunk olvidare :cry:
    powAh_

  12. #172
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    Un vez vi una Luna que saco S&Y y como no atacaba comenzo a decir q eramos hackers plop! y en una oportunidad cuando era rikimaru comenze a matar a todos y en una de esas de casualidad me kede atorado en los arboles al perseguir al doom bringer y todos se comenzaron a reir pero no contaban con la astucia de mi pollo q vino con una vaina para cortar arboles pero murio cuando kiso escapar un sacrificio q nunk olvidare :cry:
    Podías haber traído tu pollito y solo blinkear hacia el
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #173
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por kristean
    Un vez vi una Luna que saco S&Y y como no atacaba comenzo a decir q eramos hackers plop! y en una oportunidad cuando era rikimaru comenze a matar a todos y en una de esas de casualidad me kede atorado en los arboles al perseguir al doom bringer y todos se comenzaron a reir pero no contaban con la astucia de mi pollo q vino con una vaina para cortar arboles pero murio cuando kiso escapar un sacrificio q nunk olvidare :cry:
    Podías haber traído tu pollito y solo blinkear hacia el
    Es ke ya no c puede hacer eso, eso me paso hace poco xD
    powAh_

  14. #174
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    ashu ... ok .... tons ta bien :arrowu:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    sk pseudoihlcarrier con rorb como primer item -_-

  16. #176
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo vi a un Naix con 4 sobi mask 8)
    A un Troll con Travel y Kesito :-o
    Eso es todo por ahora
    a ver si encuentro mas desgracias en Battlenet :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #177
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Acabando de ver Techies con Sange y Yasha y a un centauro con REFRESHER OMFG ESTO EN OMBUSERVER :-o
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #178
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Comprarle desolator a Medussa io q iva a saber q podias hacer critical mientras hacias el tiro triple entoncs lo perdi pe la volteada del año con mi pata cuervo :roll:

    Hacerle sange y yasha a la bruja cuando aun no llegaba a lvl 15 poooof cuanto me gritaron ese dia ...
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  19. #179
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    S&Y? ...en lan mi pata a la bruja una vez le puso tarraske antes de lvl 15, y todos nos quedamos o.O haha el centauro de nuestro team le decia dame el tarraske xD me dijo que era para tankear mientras usa su ulti o.O lo peor es que si le funciono T_T ahora en esa lan que juego a veces siempre que juegan -ar le ponen tarraske a la bruja, hasta lo intente una vez...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    S&Y? ...en lan mi pata a la bruja una vez le puso tarraske antes de lvl 15, y todos nos quedamos o.O haha el centauro de nuestro team le decia dame el tarraske xD me dijo que era para tankear mientras usa su ulti o.O lo peor es que si le funciono T_T ahora en esa lan que juego a veces siempre que juegan -ar le ponen tarraske a la bruja, hasta lo intente una vez...
    hahaha, al menos no hizo la divine como primer item para "matar mas rapido" :P
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  2. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  3. Comprobacion de errores por cada reiniciada
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:17
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •