Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Es el Ursa demasiado bueno??

Esta es una discusión para el tema Es el Ursa demasiado bueno?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno he oido muchas veces que el cuando alguien juega Dota contra un Ursa siempre pierden en mi opinion io ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de dresand365
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    13

    Question Es el Ursa demasiado bueno??

    Bueno he oido muchas veces que el cuando alguien juega Dota contra un Ursa siempre pierden en mi opinion io creo que es demasiado bueno si es que no te armas bien para poder mecharlo, creo que deverian banearlo :S claro que muchas personas dirian que no porq ellos juegan puro -ap y se eligen al ursa pero kisiera saber la opinion de ustedes Mi Publico xD!! :cool:
    TODO pasa por alguna razon, no te dejes vencer sigue ADELANTE.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Tu público? xd

    Saca ursa con tu team, una daguita y aer pe posteas de nuevo.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    jajaja si el ursa es un buen heroe pero que pasa cuando juegas 5 vs 5 en garena :S si tu team no te apoya pues te agarran en mancha y muerto... vasta q te stone y te combiertan en pollo :P ya estas muerto jajaja eso siempre funciona con heroes como el ursa y similares... pero claro en un vs el ursa si tiene todas las de ganar pero no siempre.... no se que opinen el resto px.

    IMPRO
    "Para todas hay :cheesy:"

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    es depende... en vs clro que el ursa viola pero el 5v5 es diferente muy diferente ... se supone que es cazar al ursa tratar de no armarlo osino invalidarlo hexando etc etc

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    A ver...

    -es melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño, lo que le impide spammear Earthshock para farmear.
    -daño debajo del promedio, desventaja en línea.
    -para un héroe cuyo ultimate depende de su HP, su hp grow es más bajo que un str.

    Si un héroe así te ownea mal en TEAM, entonces el que tiene un problema es tu team, no el héroe.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    tan bueno no lo creo.... con un guinso basta para evadirlo y matarlo o simplemente con skills
    por supuesto en una partida de 5vs5

  7. #7
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Es bien facil de darle vuelta, x eso no lo banean (y no se donde vi alguien que le pedia un nerf :s)
    Ahora que si lo han dejado farmear todo el game (daga, bkb y algo de hp), gg ps.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    en 5vs5 funciona como la vengeful. Si te salta y bkb, ya se comio uno de tu team.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  9. #9
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    El Ursa es bueno, es algo innegable.. Pero lo que tampoco es innegable es que el Tiny y el Abbadon lo mantienen OFF... Todo tiene su PRO y su CONTRA... Gracias a Dios la gente de Icefrogs ha logrado mantener de a poco ese balance...
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Bue, el ursa un buen heroe Sí, pero como todo heroe depende del user, en mi experiencia t dire q he humillado ursas con magos (travel + eul) y pues tb he sacado rampage facilmente asi q solo mejora tus tecnicas y tus instintos q son muy importantes en el dota xD

  11. #11
    Junior Member Avatar de y4hiko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Yo digo que el Ursa es un super heroe por que puede matar a Roshan el solo

    facilmente en level bajo (puede ser lvl 11) . Saquen sus conclusiones ...

  12. #12
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Depende el ursa lo puede matar hasta en level 7 creo xD.

    Pero como ya explicaron, en 5 vs 5, frénalo, gánale line y kbk chau ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #13
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por y4hiko Ver mensaje
    Yo digo que el Ursa es un super heroe por que puede matar a Roshan el solo

    facilmente en level bajo (puede ser lvl 11) . Saquen sus conclusiones ...
    Matando a Roshan no se gana una partida.

  14. #14
    Senior Member Avatar de GodHadeS
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    ?Banearlo? Imposible, es fácil contrarestarlo, es dependiente en línea, (necesita un apoyo) soleando no es muy eficaz, si no lo apoyan en mechas despues de killear no tiene como escapar; como ya lo mencionaron antes todos los heroes tienen sus pro y contra. Si lo ves como "demasiado bueno" te recomiendo que lo practiques ya que dudo mucho que sea baneado.
    HadeS :evil:

  15. #15
    Member Avatar de Darkhunts
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    A ver...

    -es melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño, lo que le impide spammear Earthshock para farmear.
    -daño debajo del promedio, desventaja en línea.
    -para un héroe cuyo ultimate depende de su HP, su hp grow es más bajo que un str.

    Si un héroe así te ownea mal en TEAM, entonces el que tiene un problema es tu team, no el héroe.
    wtf?? q es eso desventajas??? manapoll pqueño (hello es agi?? cuando has visto una pa con 1k de mana) no tiene nuke (helllo??? su earts es un nuke y sirve demasiado para lentear y supportear los 5 hits no necesita tener mas nuke, cuando has visto nunca veras a un agi con una laguna o finger) daño bajo del promedio (wowww tiene su pasivo???? le da un hit al creep luego se pasea y el last hit mas doloroso en early de todos los heros le caera al creep, no hay desventaja en linea para nada ocn un support listo) de q dependa su ulti de su hp (es una caracteristica del hero no es una desvenjatja no esperes q todos los agi tengan critical.. en lo lo de q no tiene disable y es melee te apoyo, pero es algo muy generico, nada especifico. Ahora con esto no digo q el ursa es invencible solo indico q sus argumentos son invalidos y descapacitados . El omninight (si ese!! el chico pantene xD) es un antiursa o un buen disable como el lion por ejem claro si es q no saca bkb. en fin el hero es imba y si alguien q lo sepa jugar hara diferencia pero no hay mas imbas q ese ademas sabes q le sakas un blademail y como se cae :S... por ahi lei q mata roshan vll 11 ???? qqqqqqqqqqqqqqqqqq yo lo he matado infinitas veces en lvl 5 o maximo en lvll 6 (claro con vladimir y 2 ramitas) luego paso a 8 y gankeo y sale las phase bot o las Power..... claro para matar a roshan en lvl 5 necesitas un truko :S si kieren saben me preguntan..
    Vamos uruguay!!

  16. #16
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    wtf?? q es eso desventajas??? manapoll pqueño (hello es agi?? cuando has visto una pa con 1k de mana)
    Dije pequeño para spammear Earthshock, a quien le interesa que una PA tenga 300 de mana si SD solo cuesta 15...

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    no tiene nuke (helllo??? su earts es un nuke y sirve demasiado para lentear y supportear los 5 hits no necesita tener mas nuke, cuando has visto nunca veras a un agi con una laguna o finger)
    Earthshock no es un nuke. Finger of Death es un nuke. Laguna Blade es un nuke. Lightning Bolt es un nuke. Earthshock baja 220 en lvl 4. Sabes lo que es nuke por cierto? Potm te puede sacar 660 en 1 seg. Nerubian Assassin tiene alrededor de 700 de daño en el mismo tiempo. Luna aún más con su ultimate+Beam. Earthshock? 220 de daño 365 AoE. Ha. Todos los mencionados son agi por cierto.
    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    daño bajo del promedio (wowww tiene su pasivo???? le da un hit al creep luego se pasea y el last hit mas doloroso en early de todos los heros le caera al creep, no hay desventaja en linea para nada ocn un support listo)
    Claro, el enemigo va a estar contento mirándote como creepeas. Tendrás suerte si logras darle un hit al creep para llevártelo, y tú quieres golpearlo 2 veces? (+25 dmg ftw!)

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    de q dependa su ulti de su hp (es una caracteristica del hero no es una desvenjatja no esperes q todos los agi tengan critical..
    No dije que su ultimate sea una desventaja, dije que su HP es bajo para un ulti que depende de éste. Un str con ese ulti? Imba. Un agi con ese ulti? Meh. Con suerte tendrías 30 dmg adicional alrededor de lvl 6.

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    El omninight (si ese!! el chico pantene xD) es un antiursa o un buen disable como el lion por ejem claro si es q no saca bkb.
    A ver si entendí. Omniknight anti-ursa. Purification no sirve, Repel tampoco. Su aura es inútil así que me imagino que te refieres a Guardian Angel. Buena suerte en esos 150 segundos que estás "desprotegido".

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    en fin el hero es imba y si alguien q lo sepa jugar hara diferencia pero no hay mas imbas q ese ademas sabes q le sakas un blademail y como se cae :S...
    Claro, un Ursa enemigo ve a tu héroe con unas espinas gigantes alrededor tuyo y no va a resistir la tentación de atacarte :roll:.

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    por ahi lei q mata roshan vll 11 ???? qqqqqqqqqqqqqqqqqq yo lo he matado infinitas veces en lvl 5 o maximo en lvll 6 (claro con vladimir y 2 ramitas) luego paso a 8 y gankeo y sale las phase bot o las Power..... claro para matar a roshan en lvl 5 necesitas un truko :S si kieren saben me preguntan..
    Vamos uruguay!!
    Nuevamente, buena suerte poniendo un pie en roshan en lvl 6, sabiendo que esa parte del río está generalmente wardeada y es la principal ruta de roamers y gankers. Y me olvidaba, gankear sin phase boots? Para ese nivel la mayoría ya tiene treads, sin mencionar la cantidad de disables que te van a llover.

    P.d. Saludame a toda la gente de Peru Dota Room 20.

  17. #17
    Member Avatar de Darkhunts
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    lmao amiguito siguen siendo argumentos discapacitados e invalidos y ofc los podria rebatir todo pero me canso :D lo dicho dicho esta....

    PD: Ok ahora entro a peru 20 para saludar a tu team :@

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    lo q no entiendo porq se hace n tantas bolas con el ursa, en un 5v5 es full gankeo ... no dejarlo armar y ganar el line como dicen mas arriba ... !

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  19. #19
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    A ver...

    -es melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño, lo que le impide spammear Earthshock para farmear.
    -daño debajo del promedio, desventaja en línea.
    -para un héroe cuyo ultimate depende de su HP, su hp grow es más bajo que un str.

    Si un héroe así te ownea mal en TEAM, entonces el que tiene un problema es tu team, no el héroe.
    WTF!!!!! >_<

    A ver . . . (creo q puedo comparar esto con otro hero q ya no ta =) )

    recordaran al super naix q era solo auras >_<

    -melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño(aunke no necesita :D)no le impide farmear >_<
    -daño ya nu me acuerdo, desventaja en linea ( si creo )
    -su hp grow es mas bajo q el de un int siendo str ^^

    Este hero solo o en team te hacia shit. Obviamente tenia el avatar q le ayudaba para todo(el ursa tmb puede sacarse avatar >_<). "Xq lo habran cambiado al naix tons o_O"

    Weno al tema. . .
    El ursa te come en 2 seg >_< pero hay maneras de prevenir esto :s
    1- Blade Mail, 3.5seg q te golpea o no es bueno, si te golpea y le metes unos golpes y tus skills y muere, si no te golpea te puedes escapar(debes saber como)
    2- Blink aca solo debes tener buen dedo sino ni lo compres
    3- Lo mas simple Ghost escepter +tp = ursa awebado XD

    Como q no se le deberia hacer barra al ursa, es solo q lo considero mata noobs >_<
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  20. #20
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    WTF!!!!! >_<

    A ver . . . (creo q puedo comparar esto con otro hero q ya no ta =) )

    recordaran al super naix q era solo auras >_<

    -melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño(aunke no necesita :D)no le impide farmear >_<
    -daño ya nu me acuerdo, desventaja en linea ( si creo )
    -su hp grow es mas bajo q el de un int siendo str ^^

    Este hero solo o en team te hacia shit. Obviamente tenia el avatar q le ayudaba para todo(el ursa tmb puede sacarse avatar >_<). "Xq lo habran cambiado al naix tons o_O"

    Weno al tema. . .
    El ursa te come en 2 seg >_< pero hay maneras de prevenir esto :s
    1- Blade Mail, 3.5seg q te golpea o no es bueno, si te golpea y le metes unos golpes y tus skills y muere, si no te golpea te puedes escapar(debes saber como)
    2- Blink aca solo debes tener buen dedo sino ni lo compres
    3- Lo mas simple Ghost escepter +tp = ursa awebado XD

    Como q no se le deberia hacer barra al ursa, es solo q lo considero mata noobs >_<
    No pues, yo estoy hablando de early game, el N'aix antiguo owneaba cuando sus 4 skills estaban maxeados y tenia al menos un par de items decentes. En early era un creep más, demasiado fácil de matar con un mínimo de coordinación. Incluso me atrevería a decir, que incluso el N'aix antiguo no tendría muchas oportunidades en estas últimas versiones aún con sus 20 segs de ulti (Eul's, Ghost Scepter, TP's, nuevas habilidades, etc). Lo mismo sucede con Ursa, un héroe que farmeado puede matar uno o dos héroes antes que el team reaccione, por eso mismo, porque el team no tiene coordinación (a.k.a un pub), todos eligen héroes frágiles de agilidad (presas fáciles de un buen Ursa) además de todas las demás carencias de este tipo de teams. Además al N'aix no lo cambiaron por imba, lo cambiaron porque tenía un juego tan monótono (venía de la época del dota de Reign of Chaos) que simplemente ya no encajaba en el mapa, además de que ningún team con 2 dedos de frente lo escogería sabiendo que tendrían un héroe menos la primera media hora de juego.

    Mi punto de vista se centra en que en un dota competitivo, éstas desventajas se acrecentan mucho más a tal punto de que algunos héroes quedan con muy pocas posibilidades de desarrollar un juego favorable, por lo menos hasta que reciben un buff, remake o un cambio en el metagame. Es por eso que héroes virtualmente imparables en late game como Mortred, Barathrum, Faceless Void, etc son la mayor parte del tiempo ignorados por completo. Irónicamente, éstos son los héroes que más destacan en pubs. Pero discutir acerca de pubs sería como comentar el partido de fulbito que jugaste el domingo, es algo sin trascendencia.

    P.d.: un blink cancela a otro blink, BKB anula al Blade Mail y el Ghost Scepter pierde su efecto ni bien casteas el TP :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]
    Por Jary en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 22/07/2010, 11:29
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/12/2007, 15:28
  3. Yo creo que ya es demasiado.
    Por I_Creed_I en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/04/2007, 15:34
  4. Demasiado bueno para creer... rogue 1.12
    Por Turalyon en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/07/2006, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •