Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 280

Esos nicks con olor a Quitter...

Esta es una discusión para el tema Esos nicks con olor a Quitter... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Por estas épocas... uno más: ChapulinElDulce...
Página: 12


  1. #221
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Talking Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Por estas épocas... uno más:

    ChapulinElDulce

  2. #222
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Ayer y antes de ayer entró al Ombu:

    [Artyk]Godlike
    Pues debe ser este el mismo Artyk-Tyjm o algun conocido si bien este no es kiter es algo peor es Disck hacker amenazo con dropearme si lo mataba una vez más y adivinen que paso.
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  3. #223
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Lo mas raro o kizas no tan raro.

    Yo juego PG en Ombu, y TODOS mis adversarios sin excepcion tiene nicks ke ustedes tildarian de kiters:

    -JoseCarlos-
    -DarkPro
    -Orc4tF-

    Lo curioso es ke son buenos (algunos, a los ke me ganan los considero "buenos" por demás) en ladder. Algunos incluso son muy buenos.

    Ahora, todos sabemos ke kitear en Ladder - PG, es decir "AltQQ", escribiendo previamente "GG" es sinonimo de "darlela victoria" y los puntos al enemigo para sumar a su cuenta.

    Kizas muchso de estos portadores de nicks kiters entran a Dotas y, creyendo ke kitear es dar la victoria al enemigo, se van sin mas ni mas.

    Eso sin mencionar ke los juegos de Ladder duran en promedio 20 minutos. Y puede ke este hipotetico gamer de PG se aburra de los 40 minutos promeido ke dura un buen Dota.

    Por lo demas, mi nick ha provocado varios "Oe host, sacame a -Katana_ pls". Por eso hosteo rico ke rico.

    Siempre pero siempre, a no ser ke o conozca, kickearé a los nicks con alegorias sexuales 8)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  4. #224
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Artyk-ShinJi- el mas kitter de todos :D
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  5. #225
    Junior Member Avatar de MaChO!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 08
    Ubicación
    Me ubico en donde tu quieras que me ubique nena XD
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    MmMm hablar de nick con olor a kiters en muy extenso xD con toda mi experiencia en el dota termine con la conclusion de que cualquiera puede ser kiter!!!CUALKIERA! desde el mas n00b "chisitoasesino" hasta los supuestamente pros "[xXx]-XxXx-" ningun dota publico esta a salvo de que alguien se arrepienta y se large. Todo esta basado en la tolerancia que le tenga el jugador a los demas y al mismo juego y eso no lo determina el nick :?

    pero estoy de acuerdo que esten alerta a esos nick ofensivos como: "folladoranalitico", "Tumamaputa", etc, etc, la mayoria de ellos no tienen seriedad en el juego por lo tanto si ven que estan perdiendo terminan por kitarse, eso creo q esta claro

    para concluir, la verdad es que son muchos los factores q determinan a un jugador a salirse en pleno juego, pero desgraciadamente ese es el costo de jugar en los server publicos :(:(:(

    solo queda recomendar que si quieren un dota serio, jugar con sus amigos y si no tienen amigos, tener mucha paciencia para tener un dota decente :cheesy::cheesy:

    cya :D

  6. #226
    Member Avatar de xalo_O
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Algunos nicks que vi en ombu y lan..

    - xxpiedraxx
    - gokuyvegeta
    - jorgenitales
    - clan TELA telameto telachupo etc etc...

  7. #227
    Member Avatar de iron-wolf
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    por eso en el batle ya no vale la pena hostear por q tas con ganas de jugar una partida y un kiter lo malogra todo en el mejor momento te deja frustrado lo unico q se puede hacer es quedar matchs con clanes un 5 5 en sas no kitean casi tuve buenos matchs lasti ahora Garena esta mejor ahi te ven tu level y un banlist q no esta demas prefiero jugar en garena si toy solo

  8. #228
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    io creo ke son los nicks kmo zapatito15, calzonzito23, CPU001, cosas azi aunk el nick ke me dio mas riza fue "TARIKOTUCHAUFA" lo deje ntrar y ni vien salio el -ar kiteo O.o ...!

  9. #229
    Member Avatar de [Gaara]
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    JAAJAJJ ...xD Tienez RazOn ..xD Loz De [XXX] Zon Telonez

  10. #230
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    hahahaha tarikotuchaufa hahaha :D
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  11. #231
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    -Chipi- y escaflownex atencion con estos son 2 noobs de alto vuelo añadanlos todos a su banlist si no te pueden matar te hacen back door y si no kitean y encima se ponen lisos ... estos 2 son de los peores noobs de la historia del ombu no sirven para nada mas que para joder un juego
    Alea Iacta Est .......

  12. #232
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Yo si, mas si yo viera tu nick, creo q no lo dudaria ni medio seg. en banearte! ni siquiera kikearte ;)

    Por ejm: Yo ya me he topado con estos sujetos y son Kiters si o si, chekeen:

    [AvE]-Chvpt
    [USB]-Drakito
    xBryan3x
    [D-Heat]-Gaara
    [PvP]-Polazo
    ...........
    weno... cuando vi esos nick decidí agregarlos y con lo ke me encontre en mi ban list

    [AvE]-DRIXON-: leaver (2v4*) on Dota Allstars v6.49b.w3x (2007-11)
    [AvE]AngelFamT: leaver (4*v4) on Dota Allstars v6.49b.w3x (2007-12)
    [AvE]-Cherly: leaver (3*v3) on DotA Allstars v6.50b.w3x (2008-02)
    [AvE]-Squawks: leaver (4*v4) on DotA Allstars v6.51.w3x (2008-03-09)

    al parecer ese clan es de kiters o un pata ke 100pre se cambia de nick y mantiene el tag(todavia fechas distintas y son/es los/el primero(s) en kitear :| )
    -------

    PD: hace un tiempo entro en mi juego un [TKgo]ElDota y en pleno conteo kiteo
    ([TKgo]ElDota: leaver (4v4*) on DotA Allstars v6.50b.w3x (2008-02))

    PPD: si desean tmb agreguenlos a sus banlists =)
    PPPD: si tienen cuenta en http://www.banlist.nl pueden agregarme como ViXoZuDo para descargar mis baneos automaticamente en su banlist :) y seria de gran ayuda si los ke son host y no banean xq les da la gana dan sus acounts de Banlist para poder agregarlos y asi estar libres de kiters =)
    Última edición por ViXoZuDo; 28/05/2008 a las 00:45
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #233
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    los ke tienen el [EmO]- son kiters! una vez kietaron un desertor xD! juju

    PD:Emo Rullz!

  14. #234
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    clan [emo]

    -[emo]ticon
    -[emo]rroides
    -[emo]liente
    -[emo]sa (era down)
    -[emo]stra (otro down)
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  15. #235
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    hahahha... pero no hay q juzgar a todos...

    mi nick en ombu es ZapiToO asi sin tag ni nada... y he sido shaman de varios clanes la gente q juega desde el euro me conoce y los q juegan recien me kikean.. aunq raro por q kasi siempre juego cuando me llaman :D
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  16. #236
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Creo que nunca se sabe quien puede ser kiter. Pero si pienso que en la conversa ya se nota kien es kiter y kien se keda hasta el final.
    Nick con olor a kiter, al menos por lo que he visto:
    - los que tienen nombre de mujer. Sorry si ofendo a alguna chica, ya que no kiero generalizar,pero siempre que juego con alguna se kitea. Y algunas son bien berracas xD
    -los que tienen nombres tipo : mataperras,tucachero,etc etc.
    -hay casos en los que un pata entra y apenas empiezas el match se kitea. Esas personas deben ser desterradas.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  17. #237
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Solo en el Peru y en otros paises donde el 95% de la gente no tiene cultura ni buena educacion se dan este tipo de cosas, sin mencionar el machismo, ignorancia y racismo entre sus propios congeneres.

    El otro 5% opta por irse de este Pais sin ningun beneficio o ponerse lucrar con las masas ignorantes como la mayoria de gente en la television (la cual es tambien una porqueria mas por la que el Peru deberia avergonzarse)

    Donde quedaron esos programas donde almenos te entretenias y se ayudaba a las personas como Trampolin a la fama u otro donde almenos los ninios aprendian a tomar su leche (El tio johnny ) bueno en fin ahora nos aguantamos a timoteo, magaly, gisela y las nvoelas mexicanas o simplemente apaga tu TV y usa internet.

  18. #238
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Creo que nunca se sabe quien puede ser kiter. Pero si pienso que en la conversa ya se nota kien es kiter y kien se keda hasta el final.
    Nick con olor a kiter, al menos por lo que he visto:
    - los que tienen nombre de mujer. Sorry si ofendo a alguna chica, ya que no kiero generalizar,pero siempre que juego con alguna se kitea. Y algunas son bien berracas xD
    -los que tienen nombres tipo : mataperras,tucachero,etc etc.
    -hay casos en los que un pata entra y apenas empiezas el match se kitea. Esas personas deben ser desterradas.
    Saludos!
    Como saber kien es kiter antes de empezar la partida... muy simple ponte el banlist y listo xP podras evitar por lo menos el 20% de los kiters ^^

    PD: ke tienes en contra de los que se ponen nick de mujer?? o las mujeres en general? :|


    Cita Iniciado por Troll Ver mensaje
    Solo en el Peru y en otros paises donde el 95% de la gente no tiene cultura ni buena educacion se dan este tipo de cosas, sin mencionar el machismo, ignorancia y racismo entre sus propios congeneres.

    El otro 5% opta por irse de este Pais sin ningun beneficio o ponerse lucrar con las masas ignorantes como la mayoria de gente en la television (la cual es tambien una porqueria mas por la que el Peru deberia avergonzarse)

    Donde quedaron esos programas donde almenos te entretenias y se ayudaba a las personas como Trampolin a la fama u otro donde almenos los ninios aprendian a tomar su leche (El tio johnny ) bueno en fin ahora nos aguantamos a timoteo, magaly, gisela y las nvoelas mexicanas o simplemente apaga tu TV y usa internet.
    O ponte cable xD jejeje... por otro lado trampolin a la fama no le habian sakado el plaje con el nombre de trampolin latino? xP
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #239
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Yo creo que es hora de que algun mod o Papá Devil le metan wasa a TROLL
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  20. #240
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Yo creo que es hora de que Troll se ponga cable magico, yalgun mod le meta attack trueno.

    KTHXB
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NICKS!
    Por eXtro en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2004, 06:43
  2. Amnistia de nicks
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2003, 10:20
  3. sobre los nicks
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2003, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •