Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 261 al 280 de 280

Esos nicks con olor a Quitter...

Esta es una discusión para el tema Esos nicks con olor a Quitter... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; 0oELmatador123oXO cuidado con ese tipo :x...
Página: 14


  1. #261
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    0oELmatador123oXO



    cuidado con ese tipo :x

  2. #262
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Yo tengo un screenshot que identifica a un leaver anoten todos
    http://img91.imageshack.us/my.php?image=soesev0.png


  3. #263
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Yo tengo un screenshot que identifica a un leaver anoten todos
    http://img91.imageshack.us/my.php?image=soesev0.png

    ese fue el mismo que posteaste en el otro thread :? que por cierto em llamo la atencion ya que me vinculaste de una forma muy sospechosa con el.

  4. #264
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Siempre pero siempre, a no ser ke o conozca, kickearé a los nicks con alegorias sexuales 8)
    Agree. Personas k se ponen esos nicks demuestran realmente la falta d madurez k tienen.
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  5. #265
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    :arrowu: Tengo un amigo que su nick es " 8======D " y algunas veces se pone Purotubo, y sabe jugar muy bien, pero cierto tiene una mentalidad de niño fuera del juego.

  6. #266
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    lol

    x un lado estoy d acuerdo con este tread(srry no c si se escriba asi), ya que hay nicks ke son obviamente kiters elkcherito2008, tuviejasexy5000 x ejemplo.. hasta ahi estamos bien,

    pero x otro lado me parece totalmente una estupidez que crean ke porke un weon cualkiera tenga el nick makO^^! (me pongo de ejemplo pa no herir susceptibilidades) o sino [MYMY]-mAkOstOnE^^ , sea necesariamente un gamer con buenos modales, yo juego en gg hace mas de un año y sino me ekivoko creo ke ni habia room de peru o a lo muxo solo habia peru 1, y pta no era para nada necesario tener tu (^^),( - ) ,( _ ) , (----), [ ], para poder jugar un dota descente, no importaba ke se usen tags,, me cree mi nick simplemente "makostone" y como las wevas asi como varios doteros ke son conocidos por su buen nivel tmb recuerdo q tenian nicks simples, ojo los artyk ahora todos tienen sus nicks con tag pero es por la obvia razon de que participan en varios torneos online y son reconocidos no solo aca sino en varios paises,, y ahora pta por no tener tag califican como noob, no tener ojitos en mi nick tons soy noob, pfff , los rooms 10 rooms peruanos estan llenos de bad manners, malcriados , faltosos , pa colmo con tags gigantes y pa ke ??? pa no participar en mi mierda, zzzz esa weada me parece estupidisima

    agree con ke pepito123452345 ban en una
    desagree con ke por no tener un tag o ^^, - , _ , etc unos telas pubers crean q uno es noob


    makostone- :D

  7. #267
    Member Avatar de SheNLoNg
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    lol

    x un lado estoy d acuerdo con este tread(srry no c si se escriba asi), ya que hay nicks ke son obviamente kiters elkcherito2008, tuviejasexy5000 x ejemplo.. hasta ahi estamos bien,

    pero x otro lado me parece totalmente una estupidez que crean ke porke un weon cualkiera tenga el nick makO^^! (me pongo de ejemplo pa no herir susceptibilidades) o sino [MYMY]-mAkOstOnE^^ , sea necesariamente un gamer con buenos modales, yo juego en gg hace mas de un año y sino me ekivoko creo ke ni habia room de peru o a lo muxo solo habia peru 1, y pta no era para nada necesario tener tu (^^),( - ) ,( _ ) , (----), [ ], para poder jugar un dota descente, no importaba ke se usen tags,, me cree mi nick simplemente "makostone" y como las wevas asi como varios doteros ke son conocidos por su buen nivel tmb recuerdo q tenian nicks simples, ojo los artyk ahora todos tienen sus nicks con tag pero es por la obvia razon de que participan en varios torneos online y son reconocidos no solo aca sino en varios paises,, y ahora pta por no tener tag califican como noob, no tener ojitos en mi nick tons soy noob, pfff , los rooms 10 rooms peruanos estan llenos de bad manners, malcriados , faltosos , pa colmo con tags gigantes y pa ke ??? pa no participar en mi mierda, zzzz esa weada me parece estupidisima

    agree con ke pepito123452345 ban en una
    desagree con ke por no tener un tag o ^^, - , _ , etc unos telas pubers crean q uno es noob


    makostone- :D

    haber por lo que entendi creo que estas diciendo que por el hecho de que alguien no tengo un tag es noob? lo que creo se esta diciendo aqui es "los nicks" que a simple vista denotan ser kitters, por ejemplo "tumamakchera" o cosas asi, creo que aqui nadie esta diciendo de que por no tener un nick con tag sea noob, solo se estan nombrando a los nicks que como ya dije tiene aspecto de kitter.
    Última edición por SheNLoNg; 17/10/2008 a las 22:54

  8. #268
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Hace un rato vi un nick que decia

    kickeameen_1

  9. #269
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Cita Iniciado por SheNLoNg Ver mensaje
    haber por lo que entendi creo que estas diciendo que por el hecho de que alguien no tengo un tag es noob? lo que creo se esta diciendo aqui es "los nicks" que a simple vista denotan ser kitters, por ejemplo "tumamakchera" o cosas asi, creo que aqui nadie esta diciendo de que por no tener un nick con tag sea noob, solo se estan nombrando a los nicks que como ya dije tiene aspecto de kitter.
    lee bien m3n d3 m3n3s, comprension de lectura tio y analisis de punto de vista antes de postear

  10. #270
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    pienso que los nicks no tienen nada que ver si es que son kiter o no, pero siempre existe ese miedo con los nicks simples...

  11. #271
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    sherpap
    faite
    darksniper
    anarkofat

  12. #272
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    lo peor es cuando copian el tag de un clan y comienzan a kitear.. =S
    Que la fuerza te acompañe!!

  13. #273
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Estaba buskndo una guia sobre heroes y me tope con este tema el cual encuentro muy interesante y kisiera tomar parte en el.

    **Mi opinion es que esos patas q se ponene cosas con "analeador" o "tdoyanal" que encontre en la Matrix me parecen patas con problemas con la conducta sexual, como si fuesen reprimidos...

    **Segundo esos patas que usan nombres de anime me parecen faltos de originalidad porque no pueden crear un nick propio y tienen que valerse de cosas que son populares para crearse uno

    **Este si me dio una risa que casi no podia respirar: "emoliente"...aparte de ser una bebida popular esta escrito como "EMOliente" y me lo encontre en la Matrix una vez.

    Yo soy host y no es que discrimino como algunas personas piensan aqui, pero yo kickeo a esta gente porque me arruinan el juego y yo quiero divertirme. Odio cuando la gente me malogra la diversion. No sere bueno jugando, pero si quiero pasar un buen rato en el Ombu.

    Atte.

    Elio der Metzgemerister von Edelmann

    PD: mi nick en el Ombu es "-Eliomann", yo no creo que sea falto de originalidad, que dicen uds?

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    se como olvidarlos
    cuando jugaba en azeroth del (U.S.A este) eran

    I_hate_niggers
    Lordox
    ShinRaX

    y en el ombu eran

    Kurosaki_ichigo
    Rinnegan no se que xuxa mas
    Akatasuki_Itachi

  15. #275
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    empezaba la tarde y con el emo Sza nos metimos un pub @ Uniongamer

    si valoran su higado baneen a:
    [ING]Rony (o algo asi)
    vencedor (.nick color amarillo)

    Salu2. !

  16. #276
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    es gracioso que digan que a los que tienen nicks referentes al sexo y esas cosas puedan ser quitters porque un usuario arriba mio tiene un nick que dice asi: zexOo!

    Osea amigo zexoo ya fuiste pes...seras feamente botado :D
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    Ahora que Garena se inundó de gamers sin CRITERIO estoy jugando en uniongamer (a pesar que tengo gm) Peru Room 01 al 10 simplemente es un ombu mejorado (en formato más no en nivel de juego), no pienso que todos sean noobs, pero creo que ya están por el 80%.

    Seguramente muchos creen que un noob es el que no se arma, y digo esto porque muchos relacionan quiter = noob, a lo mejor es así pero muchos de los que han dado su opinión se consideran realmenten buenos gamers??? Saben que rol cumple su héroe en un game?

    Asumo que no, son contados los jugadores que tienen criterio, a mi me parece que el hecho que tenga alguien un nick con olor a quiter es "medianamente fácil" de reconocer pero si de 10 nicks 4 huelen a quiter y son noobs, de los otros 6 nicks restante estoy seguro que 4 también son noobs sin ser quiters, es decir del total de 10 nicks o gamers, 8 (80%) son noobs ó no tienen criterio.

    Para no salirme del topic los nicks que recuerdo y son quiters son xxxCesxarxxx, Ezalor-xD y ... no recuerdo más porque no juego con quiters, trato de escoger bien a la gente cuando hosteo.

    Para concluir como idea básica, es que el hecho que no seas quiter no significa que no seas noob, y la gente dirá y tu eres pro??? bueno no lo soy, pero tengo criterio de juego y para mí si te falta eso eres un noob total. :evil:

  18. #278
    Regular Member Avatar de SasukE-zeta
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    cualkier nick q tenga formato xxx o llll o simplemente que no tengan clan ya dan a sospechar que son kiters!! :)
    •کєҲγ کτγℓعJetBlacK ' کєҲγ کτγℓع•

  19. #279
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    :arrowu: Que casualidad, yo pienso lo mismo de los que se ponen su nick con el anime de moda :roll:


  20. #280
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Esos nicks con olor a Quitter...

    lo único que hay en este topic son peleas absurdas las cuales no aportan en nada, la mejor solución para no encontrarte con quitters, si quitters no kiters, es jugando con tus amigos o contra algún equipo serio, lock!
    Jaime Gálvez

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. NICKS!
    Por eXtro en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2004, 06:43
  2. Amnistia de nicks
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2003, 10:20
  3. sobre los nicks
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2003, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •