Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 262

Estrategia D.O.T.A

Esta es una discusión para el tema Estrategia D.O.T.A en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Sorry jme. Bueno creo que ningún COMBO es invencible.. sino.. creo q todos lo usarían.. ¬¬'.. el combo que sugieres ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Sorry jme. Bueno creo que ningún COMBO es invencible.. sino.. creo q todos lo usarían.. ¬¬'.. el combo que sugieres no es invencible, todo depende del desarrollo del juego, un buen Tiny mata al venomancer, al bloodseeker, o al necrolyte si es que se acerca, que más? un rhasta puede anular al leviathan o al venomancer, un Sven podría estar también, hay distintas maneras. Tu combo no es perfecto, pero quien sabe, quizás sea buena idea, pero al menos a MI, no me gusta, BLOOSEEKER, VENOMANCER, NECROLYTE... O_O muy poco HP quizás deberías pensar mas en usa AOE (AREA DE EFECTO).. heroes como sandkinG, necrolytE, magnuS, leshraC, leviathaN, pudgE, entre otros.

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Que les parece este combo:

    Lich
    Pudge
    Necrolyte
    Akasha
    Sand King

    a continuación xplicO !

    En este combo, como muchos, el ataque debe ser sorpresa, es decir, no ser obvio y mostrar que se va a pushear, ya que el otro team se pondría a la defensiva, bueno, primero deben reunirc los 5 heroes scourge en determinado momento, la funcion del pudge es jalar a 1 heroe de SENTINEL, quizás un mago, como Rhasta, Maiden, Arthas (q no s mago pero usa mucha magia), esto es fatal para sentinel, bueno, si pudge loGra jalar a 1 entonces ese 1 debe morir, de ley, ya que esta todo el equipo scourge, DEBE SER PUDGE, porque asi aleja al heroe que coja de los creep, si van a rescatarlo, un chain frost rebotaría solo a los heroes, el epicentro y el ultimate de akasha... además el reaper y el death pulse del necro.. fatal, si el pudGe logra jalar a 1 tendrán ventaja de un heroe y así podrán pushear, en este combo todos tienen AOE y la idea es buena, pero pudge no siempre puede jalar a 1. Esta muy bien balanceado. Un push nunca debe ser avisado, porque es muy complicado entrar con 5 heroes defendiendo, eso solo se puede hacer si la diferencia de items y lvl es abismal y eso no se da muchas veces alao !

    Speed | Sinjo

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Sentinel :

    Treant
    Tiny
    Sven
    Rhasta
    Crystal Maiden

    Bueno creo que este combo es conocido, el treant ayuda mucho por su OVERGROWTH, el ultimate de MAIDEN, es sin duda el mejor ULTIMATE del juego, y con AGHANIM es demasiado (MAIDEN DEBE IRSE POR BLACK KING BAR PRIMERO). Rhasta es el mejor disabler, tiene hex y shackles lo que le permite anular a 2 heroes, tiene wards que es daño masivo y su forked lightning, sin duda es un mago esencial que bien usado es lo mejor, además sirve en el juego tardío, con refresher y cetro es casi imparable. Todos conocen el potencial de SVEN y Tiny que en lo que dura la amarrada del arbol pueden destrozar a cualquiera.

    Eso es todo. Como todo combo tiene counter pero yo creo que es muy bueno y tambien esta balanceado.

    Speed | Sinjo

  4. #184
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Que les parece este combo:

    Lich
    Pudge
    Necrolyte
    Akasha
    Sand King

    a continuación xplicO !

    En este combo, como muchos, el ataque debe ser sorpresa, es decir, no ser obvio y mostrar que se va a pushear, ya que el otro team se pondría a la defensiva, bueno, primero deben reunirc los 5 heroes scourge en determinado momento, la funcion del pudge es jalar a 1 heroe de SENTINEL, quizás un mago, como Rhasta, Maiden, Arthas (q no s mago pero usa mucha magia), esto es fatal para sentinel, bueno, si pudge loGra jalar a 1 entonces ese 1 debe morir, de ley, ya que esta todo el equipo scourge, DEBE SER PUDGE, porque asi aleja al heroe que coja de los creep, si van a rescatarlo, un chain frost rebotaría solo a los heroes, el epicentro y el ultimate de akasha... además el reaper y el death pulse del necro.. fatal, si el pudGe logra jalar a 1 tendrán ventaja de un heroe y así podrán pushear, en este combo todos tienen AOE y la idea es buena, pero pudge no siempre puede jalar a 1. Esta muy bien balanceado. Un push nunca debe ser avisado, porque es muy complicado entrar con 5 heroes defendiendo, eso solo se puede hacer si la diferencia de items y lvl es abismal y eso no se da muchas veces alao !

    Speed | Sinjo
    Estas usando 3 ultimates para matar a 1 solo heroe.

  5. #185
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    El se refería a que si venían a rescatar al héroe que Pudge jalo usarian los ultimates.

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]
    Estas usando 3 ultimates para matar a 1 solo heroe.
    Aprende a leer primero ! =) O lee mas de una vez antes de responder..

  7. #187
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    No estoy equivocado, mira tu jalas al heroe y le pegas, lo dejas en mitad de vida, vienen los otros heroes, haces los ultimates y matas al heroe que jalaste, osea estas usando 3 ultimates para MATAR a ese 1 HEROE que jalaste para que no lo salven. Tecnicamente si estas usando 3 ultimates para matar a ese heroe. Facil es xq lo vemos de diferentes puntos de vista. :P

    PD: cualkier respuesta directa a este post por MP ya que estas discuciones no tienen nada que ver con el tema.

    PD2: Crees que voy a responder sin aver leido y comprendido tu post?

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]No estoy equivocado, mira tu jalas al heroe y le pegas, lo dejas en mitad de vida, vienen los otros heroes, haces los ultimates y matas al heroe que jalaste, osea estas usando 3 ultimates para MATAR a ese 1 HEROE que jalaste para que no lo salven. Tecnicamente si estas usando 3 ultimates para matar a ese heroe. Facil es xq lo vemos de diferentes puntos de vista. :P

    PD: cualkier respuesta directa a este post por MP ya que estas discuciones no tienen nada que ver con el tema.

    PD2: Crees que voy a responder sin aver leido y comprendido tu post?
    si vienen los otros heroes, obvio vas a usar los ultimates. aksha y lich y ya fuentes.... crees q solo vas a matar 1 heroe?
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    bueno he visto una partida donde el bone junto con la naga q baja defenza trozaban a todo un ekipo los 2 ........ muy anal simplemente -15 de defenza duele ...

    mi combo de scorge

    leviatan
    Snad king
    lich
    venomancer
    bone-------mata a todos despues de los ultimates casi los dejan con 1/3 partes de vida

    ---

    leviatan cancela ---> arbol ni bien amarra leviatan-> ultimate cagaos deja desorientados ... o sand king daga ultimate, empalpale al svn nova bichos bone metiendo goma al rasta q debe estar medio muerto

    venomancer y lich s eencargan de dejar cochos a todos los heroes nova mas bichito al rasta casi muerto .... posiblemente venga un tini a estonear a todos sand empala mete ultimi todo ala vez ... casi por lo genral mueren 2 o 3 heroes y el bone se encarga del resto .....

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado gege

    Un Bloodseeker con un Axe en un mismo flanco. El Bloodseeker aplica Rupture en un heroe enemigo con casi toda su vida, el enemigo va a querer quedarse parado para darle mecha al bloodseeker ya que le ha hecho poco daño y el Bloodseeker tiene poca vida*, hasta que aparece el Axe y con su Berserker's Call mas Battlehunger va a provocar al enemigo a correr en su contra, ahi es donde se va desangrando mas la pérdida de vida del Battle Hunger, lo demás creo que es deducible. :)

    *Esto puede suceder en tan solo un par de segundos.

    EDIT: antes o después del Rupture, se puede poner el BloodRage del Bloodseeker para anular la posibilidad que el enemigo haga un counter move.

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    aplicale eso a un rasta pro te planta cobras a ver si te acercas ..... esa estrategia no sirve ... o un tini para q te mande a volar .... mejor un arbol se pone invi...porfavor.......

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    aplicale eso a un rasta pro te planta cobras a ver si te acercas ..... esa estrategia no sirve ... o un tini para q te mande a volar .... mejor un arbol se pone invi...porfavor.......
    [Para eso se puede usar el BloodRage del Bloodseeker, cosa que me olvidé de poner en el post anterior]

    O tal vez si en ese momento se aparecen los otros heroes para asistir en la batalla, o si era un Leoric y stuneó al Axe antes que le meta cualquier vaina, o si era el Phantom Lancer y se quita antes con dooplewalk o era una de sus afamadas copias... :roll:

    No estoy tratando de decir que esta estrategia es invencible e imparable, solo que podría ser algo viable cuando la mayoría de heroes recién va en lvl 6 aproximádamente y se quiere cazar a uno entre dos. Es más que obvio que no siempre se va a poder matar asi. Creo que ya está claro que hay MIL formas de parar MIL combinaciones. Es solo una idea y no quisiera que este thread se arruine por el simple hecho que algunas personas tienen las respuestas para parar todos los combos y que saben mas que uno.

    :roll:

    PD: Sigan con las ideas :D

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Que les parece este combo:

    Lich
    Pudge
    Necrolyte
    Akasha
    Sand King

    a continuación xplicO !

    En este combo, como muchos, el ataque debe ser sorpresa, es decir, no ser obvio y mostrar que se va a pushear, ya que el otro team se pondría a la defensiva, bueno, primero deben reunirc los 5 heroes scourge en determinado momento, la funcion del pudge es jalar a 1 heroe de SENTINEL, quizás un mago, como Rhasta, Maiden, Arthas (q no s mago pero usa mucha magia), esto es fatal para sentinel, bueno, si pudge loGra jalar a 1 entonces ese 1 debe morir, de ley, ya que esta todo el equipo scourge, DEBE SER PUDGE, porque asi aleja al heroe que coja de los creep, si van a rescatarlo, un chain frost rebotaría solo a los heroes, el epicentro y el ultimate de akasha... además el reaper y el death pulse del necro.. fatal, si el pudGe logra jalar a 1 tendrán ventaja de un heroe y así podrán pushear, en este combo todos tienen AOE y la idea es buena, pero pudge no siempre puede jalar a 1. Esta muy bien balanceado. Un push nunca debe ser avisado, porque es muy complicado entrar con 5 heroes defendiendo, eso solo se puede hacer si la diferencia de items y lvl es abismal y eso no se da muchas veces alao !

    Speed | Sinjo
    La verdad me parece un combo regular pero eso si, no creo que el resto del team vaya a salvar al heroe que jalaron por el simple hecho de que todos han visto que los 5 estan ahi (a no ser que tengan una mayor diferencia de lv).
    Por otro lado, ese combo es algo cagable con necronomicon pero bueno, = vale y si funciona seria agg.

    Bye

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Ahh verdad, un combo que toy probando para los sentinel:

    Treant
    Panda
    Morphinlg
    Zeus
    Enigma

    Bueno funciona mas o menos asi, estos 3 primeros heroes son tankes por excelencia, cuando se van cada uno por su lado y luego se reunen para pushear, primero se meten el panda y el morphinlg, lo mas probable es que aparezcan todos los demas a reventarlos y es en ese momento en que el arbol invisble amarre y el enigma con blink llegue y use el lv 6, y asi meintras todos pegamos y el zeus mete rayos de lejos y bueno, los tankes de aca arriba no hacen mucho daño, por eso si no los matamos y los dejamos con poca vida, el zeus pisa y booom; si queda uno aun el morphilg blinkea y lo caza y el panda debe haberze comprado blink como el enigma para con su pisada tambien cazar a los k se quitan.
    Bueno asi es mas o menos.

    Bye

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Ahh verdad, un combo que toy probando para los sentinel:

    Treant
    Panda
    Morphinlg
    Zeus
    Enigma

    Bueno funciona mas o menos asi, estos 3 primeros heroes son tankes por excelencia, cuando se van cada uno por su lado y luego se reunen para pushear, primero se meten el panda y el morphinlg, lo mas probable es que aparezcan todos los demas a reventarlos y es en ese momento en que el arbol invisble amarre y el enigma con blink llegue y use el lv 6, y asi meintras todos pegamos y el zeus mete rayos de lejos y bueno, los tankes de aca arriba no hacen mucho daño, por eso si no los matamos y los dejamos con poca vida, el zeus pisa y booom; si queda uno aun el morphilg blinkea y lo caza y el panda debe haberze comprado blink como el enigma para con su pisada tambien cazar a los k se quitan.
    Bueno asi es mas o menos.

    Bye
    silence + chronosphere = al tacho tu combo.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Para el post de arriba, brother, entiende, todos los combos tienen counter, no hace falta que menciones eso. Mejor aporta un combo.

  17. #197
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado gfg

    ia se k no tiene nada k ver con el topic pero .. como hago para ver los replays de dota los descargo lo pongo en replay la carpeta claro y cuand oentro a verlos sale k no tengo el mapa pero io tengo todos :S y una pag para ver replay de paso si me pueden dar !!
    Simplemente KennY SniDer !

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Es que en algunos lugares los mapas tienen nombres distintos o estan en carpetas distintas, lo que tienes que hacer es, o bien cambiarle de nombre a tu mapa por el q te pide la demo o bien crear la carpeta q te pide y ponerlo ahi, el mapa es el mismo, solo tiens que cambiar esos datos.

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Para el post de arriba, brother, entiende, todos los combos tienen counter, no hace falta que menciones eso. Mejor aporta un combo.
    Me quitaste las palabras de la boca.

    Bye

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ke opinan del combo pushero de los sentinel :
    -rasta
    -panda
    -sirena
    -chen
    -furion

    Es weno aunque cae feo contra cazadores (akasha de atake por ejemplo)
    o juegos largos .
    la estrategia en este combo depende de la tankeada del panda y de push rapidos y efectivos ..

    opiniones y contraestrategias :roll: :roll: :roll:
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2012, 07:04

Temas similares

  1. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  2. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  3. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •