Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 262

Estrategia D.O.T.A

Esta es una discusión para el tema Estrategia D.O.T.A en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; una convinacion recontra letal seria el rashta y el ogre magi puxa juntos son dinamita para cazar primero ogre stunea ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    una convinacion recontra letal seria el rashta y el ogre magi puxa juntos son dinamita para cazar primero ogre stunea despues amarra el rashta ogre pega pega despues rashta jinzo y hasta ese momento el stun ya cargo le pegas stunea y cobras y adios heroe y si vienen juntos puxa k las cobras y el fuego k lentea la hacen, y si le agregas otro stun la hace xD!o un rikimaru y el juego sonbrao es tuyo se la dan hasta si el otro team es puro str se los aseguro.
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  2. #222
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    io kreo ke la shandelzare...el r.knight i el rhasta...(o treant protector) la shandel mete stune...viene el rhasta i mientras sta stuneado mete sp..i luego lo amarra...i mientras las serpientes pegan..el r.knight kn su MEGA damage se lo baja d 4 golpes..:D i si se kiere escapar...shandelzare mete d nuevo stune..:D
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  3. #223
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    Cita Iniciado por makubexito Ver mensaje
    una convinacion recontra letal seria el rashta y el ogre magi puxa juntos son dinamita para cazar primero ogre stunea despues amarra el rashta ogre pega pega despues rashta jinzo y hasta ese momento el stun ya cargo le pegas stunea y cobras y adios heroe y si vienen juntos puxa k las cobras y el fuego k lentea la hacen, y si le agregas otro stun la hace xD!o un rikimaru y el juego sonbrao es tuyo se la dan hasta si el otro team es puro str se los aseguro.
    no seria mas facil simplemente comprarse un eul...levantar al heroe..meter serpientes debajo..i luego amarrarlo mientras el ogre mete stune?:?
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  4. #224
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    Hmmm haber haber un combo???
    enigma:black hole
    troll:con njollnir y frenzy
    rhasta:cobras ademas es rompe torres
    naga :que tmb ayudaria con sus iluciones y en caso de que salga mal el combo o quieran entrar a la base simplemente duerme...ZzZzZzZz^^
    y el toque final
    un sven:que con su splash y su ultimate hace mucho daño
    weno eso es un combo para mi...sin tanto inteligencia
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  5. #225
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Exclamation Re: Estrategia D.O.T.A

    alguien podria postear unos ejemplos de team de dota

    team de 2 3 4 5

    colaborar

    helpp!!!!
    b|as£| =X!

  6. #226
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Lightbulb Re: Estrategia D.O.T.A

    bueno depues de haver leido algo

    Algunas combinacion usadas:

    Luna
    warlock
    Arbol
    razor

    esto cominsa asi
    Arbol invisible
    atrapa a lideres Luna corre y mete ultima si es k se llega terminar el atrapen el arbol aplica warlock para poder parar mientras k estos esten atrapados mata razor y los k esten alrededor caen en el efecto del razor
    ----------

    panda
    sniper
    priesstes(la gata)

    aka sniper se arma de magia para poder utilisar su ScatterShot (1)
    panda entra blinkeando
    Y pisa mientras eso sniper por detras lansa sus bolas
    si es k escapn caza la gata
    y claro contribulle en la 1 ecena con su lluvia
    ----
    magnatur
    yurnero
    head dragon


    creo k este team esta visto desde lejos lo k van ahacer
    magnatur s va hacer refresh xD!
    entra yurnero con su dansa de espadas
    mientra k llama la atencion
    y viene magnatur o blionkea y pisa
    y el head dragon no deja ir a nadies
    si es k es necesario mete tambuien ult px

    ----------
    crystal
    tyni
    queen del pantano


    tyni de parador
    stonea y se lansa contra la gente
    cruystal atrapa a uno jodido y usa ultima
    queen mete ult mientartas k esten estoneados y caza si alguien espaca px


    --*--

    bruja
    toro
    enchantes

    aka enchantes solo lagea y cura
    Toro sotoen como mela
    tambien se puede hacer refresh
    casi lo liders no se moverian lo unico malo k no tendria mucha vida
    por eso esta sus stone
    miemntra k el toro estonea como mela
    la bruja mete 1 y su ultima para akavar la esena

    ----
    arthas
    chen
    rikimaru

    arthas chen son unas melas curando
    el chen para joder mas se hace un mekans
    el lag lo pone atras y el chen
    y riki aprovech la lageada y se caza a los lideres
    el riki su papel es importante ya k es el k va owniar


    --------
    sand king
    doctor
    mepo

    este es uno de los ultimos conbinacion k e visto
    es muy anal

    Doctor entra stoneando a a la gente
    mi entrras eso sand entra de car estoneado a la gente
    claro k ya deve tener avatar , usa temblor
    y para el colmo el mepo mete mas redes k nadies sale vivo
    y claro el doctor tambien aplia ultima mientras k sand inmovilsa a la gente

    ----

    Lich
    soul keper
    centauro

    Lich lagea y ultima joe como mela
    Soul keper deve armarse un skady se multimplica mientras eso
    Centaruo se va al stone blink
    ---
    leviathan
    venomancer
    gondar

    Leviathan entra tanekando usa ultima
    Vnomancer hace = mientras k gondar es de caza y jode a lo demas
    alguien k se quiera ir de poca vida no creo :S

    --sand king
    enigma
    zeus

    Eninga va tener k armar mekans
    usa ultima para k nadies se mueva sand king usa temblor
    zeus mete mas rayo y su ultima los hace mela

    es muy facil de hacerla con este team



    son algunas combos mas conocidos k hay

    El unico problema ses como poder ejecutarlos todos al momento preciso
    Tambien depende bastante de k lideres eligan en el otro team..
    b|as£| =X!

  7. #227
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    offtopic:
    -no commento-

    vale tu intención colocando las combinaciones que te parecen efectivas, pero deberías mejorar tu ortografía, redacción y coherencia al momento de elaborar tu post (además de la presentación que se torna un poco pesada)
    y bueno, los utópicos casos en los que esas cosas pasen también, en fin keep trying :roll:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  8. #228
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Thumbs down Re: Estrategia D.O.T.A

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    offtopic:
    -no commento-

    vale tu intención colocando las combinaciones que te parecen efectivas, pero deberías mejorar tu ortografía, redacción y coherencia al momento de elaborar tu post (además de la presentación que se torna un poco pesada)
    y bueno, los utópicos casos en los que esas cosas pasen también, en fin keep trying :roll:

    creo k esto de los post es para esclarecer una idea
    no para sacar replicas de las forma e redaccion k de uno al mencionarlas
    no crees :S

    .
    b|as£| =X!

  9. #229
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    :cheesy: para mi el mejor "combo" esta en la habildad ya q por mas buenos heroes o skills tengan en manos estupidas no harian nada he jugado y visto machts en q si q haya muchos heroes AOE se gana y bien todo esta en la habilidad d cada uno y de saber jugar en equipo ....:roll:
    " El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!

  10. #230
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    pienso lo mismo ke h4ck3r -.-... el terror blade se tiene que armar un skady...nada mas? no quieres buriza tmb?=/

  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    ese blasel xd ( H4cK3r tiene razon)
    tienes el "sintoma" de la letra del doctor , aunque yo veo muy amena tu escritura ,llamese peruanismo , pero piensa en los amigos que estan afuera del Peru , ellos no reconocen nuestro peruanismo y es de nosotros dar una buena informacion.

    ahora de los combos he hecho y/o visto de todo , casi un 80% incluyendo el rico ap y de todas las formas posibles y si digo 80% ten en cuenta que el promedio solo ve un 10% a lo mucho un 40 % :( al final saco una conclusion :

    gana el anticombo :cheesy:

    pero ojo que hay heroes que han sido hechos para sufrir pero su especial lo dice todo
    ejemplo : el arbol ,enigma, troll , magnatur , destroyer , luna , spirit breaker ,The Bristleback , axe, nevermore , leviathan etc ; y tengan criterio pues he mencionado heroes`para efectuar combos , muy debiles al principio o al final inclusive , faciles de cazar , de baja armadura o bajo de daño , pero que hablando a nivel de combinaciones , son 100% letales.

    este esta bonito en el rico ap ^^ (posteado por blasel)
    Luna
    warlock
    Arbol
    razor

    aqui tienes desde mi punto de vista luna (asesino) , warlock (apoyo ) , arbol (escolta + apoyo) y razor (kill por exelencia)

    basta que el razor rompa su invisibilidad con un rayo para anular linkens , el arbol amarre , ponga un sentry en medio del combo y con su cuerpo cierre las vias de escape , mientras el razor ya esta golpeando , el warlock paraliza 1 segundo si es que ve un avatar por salir o un hero que no necesita de linken para salir de la amarrada del arbol casteando su primer poder el cual es que todos reciben daño si o si , mas una luna que castea en cualquier momento ojo que el ulti de la luna puede ser "dirigido" (aun en medio de crips y heroes) y a la vez tiene un efecto paralizador (2.5 segundos en lvl 16)

    :arrowu: calculo un daño basico minimo de 1000 por cabeza en lvl bajo y en lvl alto un daño letal de 3000 por cabeza , en este combo el que define es el razor y la luna , arbol golem cierras rutas de escape y tankean , luna y warlock cubren al razor , razor hace kill y/o remata a todos. Desenlace mueren arbol , luna , warlock , sobrevive razor y ya sabemos que este personaje es capaz de romper una base el solito ^^

    Atte. Jofa

    antes cuando la cristal figuraba con el clasico : ya entren todos que yo remato con avatar y ulti ...salio uno de los primero anticombos lease el BASHER ( faceles : "cuando entre la cristal yo me ire de cara hacia ella confien en mi bash") dios que tiempos aquellos ^^ , no habia espadita para blinkear , ni linken ; ni refresh ; solo habian huevos:cheesy:

  12. #232
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    1

    Wink Re: Estrategia D.O.T.A

    Una combiancion para sentinel seria:
    • Tauren
    • Silencer o Sniper
    • Enigma
    • Gata
    • Centauro o panda
    Al comienso del juego dejar al enigma solo en alguno de los lados para q pueda ganar oro rapido y poder sacar daga antes de lvl 11 debido a que es rango y stuner es dificil q lo maten mientras que solo criptee(si es posible que el pata que lo juegue no se crea rambo ni sea muy avesado).

    Al medio centauro con gata, ya que la gata puede stonear 5 seg desde lvl 1 se puede hacer un combo rapido(dado que al medio normalmente van rangos de poca vida 500 hp aprox) usando el elune arrow de la gata y el stun del centauro facil stoneas por 6 seg donde el centauro puede llegar a pegar hasta de 4 a 6 veces dependiendo de la sincronizacion la gata por lo lejos que debe star para k su stun dure 5 seg a lo mas dara 2 golpes si da uno no hay nada que criticar (la gata sin botas) con eso ya debes haberle causado un susto al enemigo claro k tmb pueden stonear al centauro y empesar a gomearlo pero nika lo mantan es mas si el q ha sido estoneado por la gata se queda entoncs ya sta muerto lo mas seguro es que los 2 corran esto es recien lvl 1 en lvl 3 si es k tus enemigos no se regalan facil te llevas a uno de sta manera no van a poder criptear tan facilmente por k van a star intentanto esquivar las flechas de la gata...

    Y en el otro lado tauren con silencer o sniper simpre teniendo encuenta que heros tienen los oponentes si todos tiene ultis grupales serveria mas el silencer. bueno el tauren con su stun puede encerrar a uno de los enemigos aislandolo de su aliado y ahi el sniper lo puede reventar. esto es antes de lvl 7 ya que con el stun del tauren sakndo casi 300 el ulti del sniper si no estas con todo tu hp facil te vuelan asi que lo mas seguro es que si no se kieren ir a curar van a regresar muertos.

    Despues del juego medio cuando todos se decidan a pushear el tauren entra con daga y mete ulti luego salta el enigma castea ulti el centauro se acerka pisa y plop!! 3 muertos por lo menos a los que se corran con la gata los cazas y aprovechas para ntrar en caso que ellos kieran hacerte combo con el centauro tankeas y el ulti del silncer puede ayudar a cortar su atake y asi aguantas cuando vuelava el enigma a tener ulti comiensas de nuevo a pushear la cosa es que intentes akabar el juego antes que empiesen a comerse al enigma y cuando lo hagan la gata el silencer o el bucanero deben pegar durisimo el centauro debe cagarse en vida y con eso debes poder entrar ahora si empisan a matar a los rangos de a pokito entoncs cambia de estrategia e intenta romper todo lo q puedas antes de morir si no rompes nada ya perdiste.

    Pd: Normalemente con mis amigos jugamos asi aveces ganamos aveces perdemos pero creo que el ekipo es balanceado con 4 stuners, 2 ultis grupales, un tanke que aguanta de todo y 2 rangos que pueden llegar pegar durisimo. pero todo comienza en hacer unos cuantos kills al comiezo no ser egoista e intentar no caer en la estrategia del otro team.

  13. #233
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    de nada sirve tener un supercombo si no hay lane control
    para mi ahi es donde se dedice el dota

    una de los combos favoritos de mi clan es
    1 lane de extremos : magnu y lich
    medio : viper solenado (o nevermore si te eliminan viper)
    el otro lado es : abadon con pugna o abadon con necrolyte

    viper no tiene problemas dominanado lane
    magnus y lich ni que decir si alguien ya ha visto este duo no me dejara mentir xD
    el otro lado hmm es el q menos me convense pero tb se puede dominar muy bien lane ^^
    dominas lanes ganas el 50% del dota
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #234
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    dominas lanes ganas el 50% del dota
    cierto pero hay veces en que tu puedes estar muy comodo en tu lane pero de un gank te descuadran todo x) :P
    :o

    Q_____Q

  15. #235
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    Pues nada mejor que invertir 200 en un ward para seguir cómodo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #236
    Member Avatar de XxdraenorxX
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    ¬¬
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    Estando en el ombulagg con uno gente decente jugamos ap 5 v 5 y sacamos un combo q nos ha funcionado muy bien

    top faceless y viper
    mid: warlock
    batom: sk lesrak

    en top no hay muxa lane control pero con lentejeada del viper y stun del faceles no hya pierde
    mid solea warlock para sacar refresher en una .. luego necros
    botom creo q no necesita mayor explicasion de un control absoluto de la lane 8(visto) , casi en todas las formaciones de clanes en torneos..

    ahora cada linea puede darsela al otro equipo exepto en mid x q warlock no es un killer x exelencia..
    pero el principal punto de este combo radica en la combinacion de sk y facelles crono mas epicentro 1000 de vida x cabeza (eso si esta bien hecho y combinado mientras viper armado va pegando y lesrak quemandose x los bordes de la crono .. se simplemente brutal . y para termianr un golem callendote en la cabeza con necros persiguiendo t casi todso los clanes con los q jugamos ya se en ombu como lan escriben :
    'G_G rmk
    spero contribuir en lago a este topic XD'
    Siempre tendras q sacrificar lo q tienes para lograr lo q quiers :(

  17. #237
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    Cita Iniciado por ZouL^^! Ver mensaje
    cierto pero hay veces en que tu puedes estar muy comodo en tu lane pero de un gank te descuadran todo x) :P
    los wards se compran SIEMPRE , mas si es torneo
    no hay excusa para no hacerlo
    en el combo que te dijo el lich y el pugna los compran
    y los plantan en sus lados
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #238
    Junior Member Avatar de Redbull_Gedeon
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    Holas este es mi primer post.

    Uno de mis ultimas estrategias exactamente ayer 11pm :D
    Atropos ( era yo XD)
    Crixalis
    Troll
    Naix.

    Ellos eran Luna ,Slardar, Rhasta, Panda (El Mago ese jodido)

    Luna era terrible con su ultimo, recien que utilize a tropos, y sus skilles son muy utiles, mas aun si vas acompañado de Stoneadores.
    Dormia a Luna, mi ultimo al primero que se acercaba, troll y naix se encargaban de darle y el crixalis estoneaba a los otros dos, slardar moria en segundos.
    y otra vez empezabamos, mantenia dormida a la luna, hasta que solo quedaba ella XD XD .

    Fue muy interesante la experiencia y estrategia que se pueden crear con atropos.

  19. #239
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    UMMMM WENO AKI VA UNO =) Q HAGO EN EL SENTINEL

    TINY RHASTA SILENCER CENTAURON Y EL RIKO PERO RIKO!!!!!!! MAGINA =)







    TAL VES PAREZCA UNA ESTUPIDES PERO PIONTE A PENSAR EL SEÑO CENTAURON PONSE SU PECHOTE CON TOO UN RHASTA Y UN TINY ANTETOS A Q ENTRE EL CENTAURON CENTAURO LOS PISA RHATSA ENTRA COBRAZ SEÑOR TINY BARRE DE NUEVO OSEA STONEA LA PREVIA PSIADA DEL CENTAURON Xd PATEA YA SEA A AFUERA O SI TIENE MAS CREATIVIDAD HACIA EL RHASTA O HACIA DENTRO DE SUS COBRAS EL MAGINA SIMPLE SOLO PEGA PEGA PEGA Y CLARO Q PARA ESO EBEN ESTAR SILENCIADOS =) WENO DIGO NO HABER SI RESULTA =p


    AHORA RESPONDIENDO UNA SIRENA CON MANTA UMMM PERSONALMENTE ES WENA PERO UN WEN BATTLEFURY UN MAGNUS UN SEÑOR LESVIATHAN LA CAAAN EN ONE =)

    AHORA KIEN CAGARIA EL TOTEM DE PUGNA PZ UN INVI O UN SNIPER =) OINCLUSO EL MAGINA LO BUSCA LO VUELA Y BLINK PA ATRAZ =) CLARO Q ES FACIL DECIRLO Y CASI IMPOSIBLE HACRLO PERO AHI SE VE =) AHORA UN ARTHAS UN CHEN EL CHEN DE X SI LOGICAMENTE UN NERUBIAN O UN DARK Q LO CHAPE AUNKE SI EL CHEN PIENSA SE KEDA ATRAS Y SI EL DARK PIENSA SE EKDA SPERANDO AL RIKO CHEN PERO WENO ES ES CUESTIO DEL JUGADOR =)

  20. #240
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    X SIERTO JOFA EL ARTROPOS SILENCIA?? O.o?

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2012, 07:04

Temas similares

  1. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  2. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  3. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •