Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 262

Estrategia D.O.T.A

Esta es una discusión para el tema Estrategia D.O.T.A en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Vaya pero que es esto. Uds no saben la infinidad de combos que hay en DOTA. Nunca se olviden que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Vaya pero que es esto. Uds no saben la infinidad de combos que hay en DOTA. Nunca se olviden que lo primero es quien maneje a los héroes.
    Cualkier combinación de stuns, slowing y traps son buenos.

    Una combinación que salió de la cantidad de -ar que juego.
    - El keeper of the light con el tinker:
    LE RECARGAS EL MANA AL TINKER Y MISILES INFINITOS, SOBRE TODO DE NIVEL 11 A MÁS.

    No esperen que les estén diciendo los combos. Inventen los propios suyos, es lo mejor.
    Aqui les dejo un combo de los mios que uso a veces:
    - Dragon Knight con el Scepter of Divinity:
    Stun, golpes , fueguito ...... lo mando a volar (ya cargó el stun de nuevo) stun, goles, fueguito ..... muerto. Sobre todo con héroes de poco hp. Una cosa, no sean lornas y se manden al scepter de frente, ya deben tener mínimo su power treads , un par de bracers de fuerza y el sange. Este combo es para level 10 a más.

    Y ahora , cambiando de tema pero dentro de las estrategias. Uds que opinan sobre ayudar a hacer que uno de tus aliados se vuelva fuerte rápido???. No sé por qué muchos prohiben esa estrategia. Se supone que el dota es un juego en ekipo y no me parece incorrecto hacerle power up a un aliado. No sé que dicen uds.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #22
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    creo que ese tema de pk no armar a un heroe ya se ha tocado varias veces antes, por ejemplo en el foro de como detener a un troll con divine y etc,,, reducir el juego a un 1v1; por contraestrategia del otro ekipo de armar a un heroe tmb para detener el otro armado, bueno es muy triste :s, aparte si dices que es estrategia armar a un heroe y que los teams deben saber como pararla, bueno pregunto a los jugadores de lvl decente usando al trollo al terror blade o al naix o chaos, o cualkier heroe"brutal" si seria tan facil dejarse matar?, si concentran los hits en el lo matan pero a costa de todo el team muerto, el necrolyte? le bajan media vida y se murio?, pues un "buen troll" entra "furtivo" a la pelea, no se lanza primero siempre va por detras, y es dificil llegar a el. uff hay varias cosas en contra del armado pk matan al juego pero esas solo fueron algunas que te mencione.

    pdta: respecto a combos, odio a la sirenita con el techies en una lane; grrrrrrr da miedo incluso estar de tu ultimo creep T_T
    TrusTNo1

  3. #23
    Member Avatar de db3cks23
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado LoL

    BUENO PARA MI NO HAY COMBINACIONES CON CUALQUIER HEROE ME DA LO MISMO xD.
    SOLO HAY QUE SABER UTILIZARLO MUY BIEN.
    - AMD Phenom II X4 955 3.2GHz 2MB L2 6MB L3
    - ASUS M4A79T Deluxe Motherboard RAM Bundle Corsair PC12800 DDR3 1600MHz
    - Diamond Radeon HD 4890 Video Card 1024MB DDR5
    -Seagate Barracuda 1.5TB Hard Drive 7200RPM, 32MB Cache, SATA-3G
    -Thermaltake ProWater 850i Liquid Cooling System

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Na no se en un equipo siempre un curandero no cae nada mal

    ultimamente toy jugando con arthas le compro 2 Null, 1 preserverance, 1 ring basillus, 1 queso(es eso que cura 300 y da 2 de armor), y su bota este heroe no mata pero si ayuda mucho, claro si tengo aliados de fuerza un tanker lo heleo cada rato...
    bueno esa es mi estrategia
    EUBNET : Jozelom

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: LoL

    Cita Iniciado por db3cks23
    BUENO PARA MI NO HAY COMBINACIONES CON CUALQUIER HEROE ME DA LO MISMO xD.
    SOLO HAY QUE SABER UTILIZARLO MUY BIEN.
    aunque tu solo uses bien al heroe si es un 5 vs 5 y tus teammates son noobs no la vas a hacer...
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  6. #26
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Sand King + Enigma + Magnus + Cristal Maidem + Treant Protector.

    El Sand king usa su Stun en 2 or 3 heroes o en un Push contra la torre. El Magnus usa su SS los junta. El Sand King usa Earthquake y los demas usan sus SS.

    Adios todo.

    Claro creo ke no todos son Scourge o Sentinel. Siempre juego -ar.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Parece que no entienden aun el fin del post, se trata de combinaciones del MISMO LADO, SENTINEL O.. lean.. O scourge, ADEMAS quiero aclarar.. que AR no es para "PRO", AP, tampoco, en realidad si es que existe D.O.T.A como una rama profesional de gaming, el modo sería LEAGUE MODE (-lm) o en todo caso PICK.

    Recuerden, posteen combinaciones de heroes que puedan ser usados en equipo, por ejmplo esa de ezalor y tinker, claro que YO ya la había colocado, mejor copy & paste no?.. en fin

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Otra cosa, ese DAVION de arriba sta bien noob, OBVIAMENTE, si te vas a hacer euls, debería ser tu primer item, tienes DRAGON BLOOD para regen de vida y el BREATHE FIRE para crepear, comienzas por subirle a estos 2 ataques y crepeas un montón usando el MANA, para esto necesitas EUL, obviamente, primero botas para el movimiento que sí haría falta. DESPUES DE LOS EULS, como puedes hacer mucho oro debido al BREATHE FIRE, te comienzas a armar items mas caros.

  9. #29
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Jajaja, respeto tu opinión pero no la comparto. Los primero items son de acuerdo a tu primer oponente en tu linea y yo tenia una ursa muy buena. Mandat al scepter de arranke contra un heroe asi y solo lo vas a usar para huir.
    Hya mucha smaneras de jugar, la cosa es quien juega y como se desplaza. Yo soy de aquellos que buscan los kills de arranke. Sacas ventaja en gold y en nivel , y asi vas dominando el juego.
    Ahora si kieren un combo , el más facilito de sentinelas. Solo que en el team haya un arthas(el curador) y un arbolito, los otros pueden ser cualkiera. Primero el ultimate del arbol, luego chain con el del arthas y chao , minimo se caen 3 heroes del rival. Pero si van a estar esperando juntarse e ir a la mala. Bueno ya verán la diferencia entre la teoría y la realidad en el torneo.
    Particularmente yo no soy de esos que se ponen a analizar item por item , lso porcentajes, los daños. Yo solo uso el sentido común y micro en las mechas nada más.
    Una estrategia o mas bien consejo que les puedo dar es que si el otro ekipo se los empieza a "ownear" no jueguen de mala gana o se desanimen, yo he volteado muchas mechas. Solo eso.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #30
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Jajaja, respeto tu opinión pero no la comparto. Los primero items son de acuerdo a tu primer oponente en tu linea y yo tenia una ursa muy buena. Mandat al scepter de arranke contra un heroe asi y solo lo vas a usar para huir.
    Hya mucha smaneras de jugar, la cosa es quien juega y como se desplaza. Yo soy de aquellos que buscan los kills de arranke. Sacas ventaja en gold y en nivel , y asi vas dominando el juego.
    Ahora si kieren un combo , el más facilito de sentinelas. Solo que en el team haya un arthas(el curador) y un arbolito, los otros pueden ser cualkiera. Primero el ultimate del arbol, luego chain con el del arthas y chao , minimo se caen 3 heroes del rival. Pero si van a estar esperando juntarse e ir a la mala. Bueno ya verán la diferencia entre la teoría y la realidad en el torneo.
    Particularmente yo no soy de esos que se ponen a analizar item por item , lso porcentajes, los daños. Yo solo uso el sentido común y micro en las mechas nada más.
    Una estrategia o mas bien consejo que les puedo dar es que si el otro ekipo se los empieza a "ownear" no jueguen de mala gana o se desanimen, yo he volteado muchas mechas. Solo eso.
    Podrias explicar lo del arbol y el arthas?, a que te refieres con chain?, el chain es el ultimate del lich, y es scourge. Bueno no comparto tu opinion con eso de no analizar los items, osea, sino sabes bien cuanto baja un item o un porcentaje, entonces como esperas usarlo correctamente?, te pongo el caso del dagon, cuyo daño es 400 en lvl1, si no kieres aprender los porcentajes como haces para guiarte que un dagon aplicado en lvl 1 no hara 400 de daño sino 400*75% = 300 . Es cierto que algunas veces usas el sentido comun pero necesitas saber eso para calcular cuanto daño necesitas hacerle a un heroe o cuanto daño le haras para poder matarlo, debes tener en cuenta esos detalles. Bueno saber por ejem cuanto de resistencia y armor te proporciona un Aegis para saber cuanto tiempo puedes aguantar golpes o cuantos spells puedes tankear antes de "irte a volar" O tmb uantos segundos te mantiene el guinso hexeado. Por ultimo que dirian magina y el necrolyte si te escucharan decir eso que no te fijas en los porcentajes, pondrian el grito en el cielo xD.

    pdta : en todo caso el sentido comun tmb sirve, pero todo se complementa, no puedes obviarlo
    TrusTNo1

  11. #31
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mira, cuando decia chain estaba usando el termino de otro juego. Cuando digo chain me refiero a apenas acaba el especial del arbol, aplicas el del arthas. Lo de los itesm , no me refería a eso dino a que no te haz fijado esos patas que se ponen a comparar que 15 por ciento de velocidad tiene este, el otro hace mas daño, no pero este te hace recuperar vida. Al final no saben que comprar en el momento. Bueno , pero es algo sin im portancia.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Que estas hablando, te contaré que saber TEORIA en DOTA es muy importante, como sabes si debes pelear o no contra cierto heroe, si no conoces su potencial, ese lo conoces mediante los números, tienes que saber cuando entrar y salir de la batalla, cuanto dura el root del arbol, para aplicar un refresher seguido, o saber cuanto porcentaje de lanzar un rayo tiene el maelstrom para conocer el potencial de este item. No solo necesitas "TENER LA IDEA" porque esa la tiene hasta el mas newbie, y siempre vas a ser uno del montón hasta que aprendas algo más.. y YO se toda la teoría necesaria y no es como tu dices que no sé que comprar en qué momento, además de teoría tengo experiencia y LAS DOS COSAS SON NECESARIAS.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Jajaja, respeto tu opinión pero no la comparto. Los primero items son de acuerdo a tu primer oponente en tu linea y yo tenia una ursa muy buena. Mandat al scepter de arranke contra un heroe asi y solo lo vas a usar para huir.
    Hya mucha smaneras de jugar, la cosa es quien juega y como se desplaza. Yo soy de aquellos que buscan los kills de arranke. Sacas ventaja en gold y en nivel , y asi vas dominando el juego.
    Ahora si kieren un combo , el más facilito de sentinelas. Solo que en el team haya un arthas(el curador) y un arbolito, los otros pueden ser cualkiera. Primero el ultimate del arbol, luego chain con el del arthas y chao , minimo se caen 3 heroes del rival. Pero si van a estar esperando juntarse e ir a la mala. Bueno ya verán la diferencia entre la teoría y la realidad en el torneo.
    Particularmente yo no soy de esos que se ponen a analizar item por item , lso porcentajes, los daños. Yo solo uso el sentido común y micro en las mechas nada más.
    Una estrategia o mas bien consejo que les puedo dar es que si el otro ekipo se los empieza a "ownear" no jueguen de mala gana o se desanimen, yo he volteado muchas mechas. Solo eso.
    UN URSA A DAVION CON EULS? stas enfermo, URSA no tiene STUN tiene solo SLOW, para que te mate sin LOTHAR, SIN BOOTS, SIN GUINSOO O SIN INVISIBILIDAD O HASTE, seguro que eres un newbie, Davion puede meter breathe fire a cada rato y hacer retroceder al ursa cuantas veces sea necesario, recuerda que el URSA es melee, no lo usaría para huir
    simplemente si esta viniendo hacia a mi por ejemplo, con HASTE, usaría euls para quitarle el haste, luego fuego, retrocedo, si sigue avanzando continuo korriendo hasta q cargue y cuando llegue el momento peleo con él.

  14. #34
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No pes! ... grrr. la mecha ya taba avanzada , tamos hablando de nivel 14 mas o menos. Además si tu necesitas todos esos items para cazar, el principienate eres tu.
    La ursa es rapida tanto para huir como para atacar, entonces para matarla hiced ese combo con el scepter. Si no lo tenia despues de un stun y un fuego simplemente huia.
    Vaya , ni sikiera te tomas la molestia de analizar lo que digo. Hijo a la ursa le haras un stun pero quedate todo machito a pelear y te moriras con un buen ursa. Que la nursa con un booter y un par de nulls nomas te revienta al inicio, y bien dificil matarla uno vs uno. Facil es decir, no , que noob, eso no se hace. El que hace eso soy yo no tu, si a ti no te sale o necesitas muchos ietms para ser bueno, bueno pes, que puedo hacer.
    Y evita publicar respuestas consecutivas, en una di lo que kieras hasta esperar un reply. Al final, dentro del juego es otra cosa, ya te vere jugar y recien ahi sacaremos conclusiones. La teoria es necesaria, pero no los teoricos son los que mejor juegan , eso lo debes saber.
    Y ate debes haber topado con esos patitas que hablan y hablan y analizan y al final no juegan un joraca, ya pues, yo no soy de esos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    [ En level 14 tengo euls y Hachón.. facil con vitality también, yo me kedaría a mechar, si con Bone saco buriza en lvl 13, con Davion usando su Breathe Fire ya te imaginarás. ] [ Ningún BUEN URSA.. le gana a un BUEN DAVION. ]

  16. #36
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ja! ... eso es depende a quie te enfrentes. Enfrentate a un buen team y bastante te van a dejar hacer gold.
    Yo he aprendido a jugar a la mala porque en battlenet siempr eme tocan unos partners monses y tengo que dar le maximo. Ja! .... Burize en nivel 13 .... bueno .... disculpame, no kiero ofenderte, pero eso me gustaria verlo contra buenos jugadores. Estoy hablando de 5vs5, noe stoy hablando de 1vs1 ..... 1vs 1 es una tonteria que es matar creeps y comprarte todo lo mejor. Trnaca que uno lo mate al otro.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    :roll: Soy del clan 4SR y tengo experiencia jugando contra buenos clanes, siempre juego 5 vs 5 y si quieres hablar de Battle ahi me aman. =S el davion hace oro de cualquier forma, su regeneración le permite aguantar lo suficiente como para estar cerca de un creep y darle el golpe de gracia cuando sta rojo, no hace falta ser muy bravo. INCLUSO, puedes comenzar comprando SOBI MASK y 2 RAMAS, subirle al Breathe Fire y al DRAGON BLOOD, con esa regeneración de vida y mana, al comienzo del juego puedes botar a ciertos heroes, creo que el unico al que no puedes botar es nerubian, tienes el mana para BREATHE FIRE, crepear un poco pero darle prioridad a botar al heroe.. y +4 HP de renge, no seas newbie. Y mi buriza lvl 13 lo he sacado en match de clanes, es muy facil crepear con bone fletcher. Veo que te falta bastante. Ya fue este tema de Davion.

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado lalala

    oe sinjo teoria de dota?
    k xuxa ablas? XD puta kieres acer tu universidad de dota?

    en realidad m e comido todas las tonterias k a escrito el broder ese y ta claro q es bastante newbie algo mas k yo incluso....
    y ablando n serio la teoria y esas cosas de echo k importan arto nada mas

    chevere con el chain del arthas un combaso loco
    algo mas... kien te ama en l battle? pfff xD
    ablaos Cr_KM

  19. #39
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    :roll: Soy del clan 4SR y tengo experiencia jugando contra buenos clanes, siempre juego 5 vs 5 y si quieres hablar de Battle ahi me aman. =S el davion hace oro de cualquier forma, su regeneración le permite aguantar lo suficiente como para estar cerca de un creep y darle el golpe de gracia cuando sta rojo, no hace falta ser muy bravo. INCLUSO, puedes comenzar comprando SOBI MASK y 2 RAMAS, subirle al Breathe Fire y al DRAGON BLOOD, con esa regeneración de vida y mana, al comienzo del juego puedes botar a ciertos heroes, creo que el unico al que no puedes botar es nerubian, tienes el mana para BREATHE FIRE, crepear un poco pero darle prioridad a botar al heroe.. y +4 HP de renge, no seas newbie. Y mi buriza lvl 13 lo he sacado en match de clanes, es muy facil crepear con bone fletcher. Veo que te falta bastante. Ya fue este tema de Davion.
    Ya veremos. Yo no me jacto de ser tan bueno, pero en que momento mencionamos al bone? ...... Con el bone es otra cosa.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #40
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    [ En level 14 tengo euls y Hachón.. facil con vitality también, yo me kedaría a mechar, si con Bone saco buriza en lvl 13, con Davion usando su Breathe Fire ya te imaginarás. ] [ Ningún BUEN URSA.. le gana a un BUEN DAVION. ]
    A Hachon te refieres al q da 25 de str?, todo eso en lvl 14, no se a menos que tengas tu duelo personal con los creeps.

    Depende tu manera de jugar si eres full estafa o si eres creeper y te armas y recien estafas.En cuanto a los Heroes depende quien los maneje y que estrategia aplique.Vamos no se digan noobs ni newbie que esto es pa debatir no para pelear ¬¬.

    Bueno no nos salgamos mas del tema.

    Pd:Alguien ha probado la combinacion en team de 3 de Magnataur,Pudge y Ogre Magi?.Me han dicho q es muy buena, por q el Magnataur y el Ogre Magi lo buffean (al estilo KO >.<!!)al Pudge y la hace. No se si me entienden alguien ha probado eso?.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2012, 07:04

Temas similares

  1. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  2. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  3. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •