Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 262

Estrategia D.O.T.A

Esta es una discusión para el tema Estrategia D.O.T.A en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; No se peleen, discutan y expongan sus ideas. Como dijeron en el anterior post siempre existira un depende , tengan ...
Página: 3


  1. #41
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    No se peleen, discutan y expongan sus ideas. Como dijeron en el anterior post siempre existira un depende, tengan en cuenta la relatividad de sus puntos de vista.

    Cita Iniciado por S¡th
    .Pd:Alguien ha probado la combinacion en team de 3 de Magnataur,Pudge y Ogre Magi?
    Yo la he probado es muy buena pero mientras tu tratas de hacer esta tactica te pueden hacer un antitactica facilmente.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Seh seh, todo eso muy bonito, pero procura que sean del mismo bando, mejor usas sven en vez de pudge, brutal, ogre magi le da bloodlust y magnus empower xD PERO ESE NO ES EL TEMA !! COMBOS DE SENTINEL O D SKOURGE X LO K MAS KIERAN !! jijiji xD

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    A Hachon te refieres al q da 25 de str?, todo eso en lvl 14, no se a menos que tengas tu duelo personal con los creeps.

    Depende tu manera de jugar si eres full estafa o si eres creeper y te armas y recien estafas.En cuanto a los Heroes depende quien los maneje y que estrategia aplique.Vamos no se digan noobs ni newbie que esto es pa debatir no para pelear ¬¬.

    Saludos[/quote]

    =_= Sacar hachon con Davion y usand EULS es lo mas sencillo del universo, claro que estoy obviando las power treads, tendrían hachón vitality euls y botas de movimiento, sobrado, con eso puedes llevarte todos los creep en cada ola que venga, de eso se trata, si crepeas el 100% en lvl 14 tendriás mucho mas que eso, pero no siempre te puedes llevar todos los creep

    1) Porque tu enemigo, si es inteligente los mata.
    2) Porque fallas en el calculo para dar el ultimo hit.
    3) Porque no sabes crepear =P

  4. #44
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Creepear 100%,sin estafar o al menos intentarlo?o ayudar a pushear un lado especifico del mapa.Lo siento pero yo no odio tanto a los creeps; juego de una manera muy diferente a la tuya.

    Por que no hacer combinaciones sentinel y scourge?.Mucha gente juega AP.

    Solo una opinion

    Pd:Ahora si olvidemonos del Davion.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Sencillo. Porque en los torneos no se juega AP.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Sencillo. Porque en los torneos no se juega AP.
    y que ... xuxa estrategias son estrategias , que tambien aya para jugar AP px si tu no juegas piña pero aca la gente 'AP'tera tiene sus strats pe lo huston 8)

    sand king
    enigma
    magnataur
    maiden
    earthshaker

    gGgGGgGgggggggg

  7. #47
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phoenixito
    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Sencillo. Porque en los torneos no se juega AP.
    y que ... xuxa estrategias son estrategias , que tambien aya para jugar AP px si tu no juegas piña pero aca la gente 'AP'tera tiene sus strats pe lo huston 8)

    sand king
    enigma
    magnataur
    maiden
    earthshaker

    gGgGGgGgggggggg
    Tu strat depende casi totalmente de los "ultimates"... por lo tanto necesitaran castear, usar mana...
    aqui les dejo una "anti- strat"

    nerubian
    necrolyte
    pugna
    leviathan
    barathurm o balanar

    enjoy!

    PD no olvidemos q depende tmb la habilidad del jugador o jugadores...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  8. #48
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    phoenixito controla tu lenguaje y deja de pelear.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  9. #49
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Hummm ... como nunca me ha gustado el pick mode estamos jugando random simple todos y cualkier team que te toque es bueno, la cosa es adaptarse nomás. Eso de planear estrategias , no se, tiene sus puntos débiles. Va a haber alguien que no se coma eso y como no tienen otro repertorio .... OWNED! 8) ..... Lo bueno del random es que te acomodas a los que sea, es cierto que a veces si pes te toca una combinación bien fea pero es bien raro ( en un 3v3 nos tocó a mi el pugna, a mis patas el rifle y el necro, pero como a uno de los rivales les toco el antimago , decidimos hacer repick porque nos iba a ownear mas adelante, y me salio el teachies y a mi pata el nerubian weaver, ta que por mas que luchamos duo al final caimos derrotados, no fue owneada, pero era bien difícil ganarle al antimago, la dryad y al panda ...... no se comian las bombas por mas que las ponia caleta :cry: ).
    DEbería haber la opción team random, yo aceptaría esa opción con mi team en el torneo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #50
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Jajaja, respeto tu opinión pero no la comparto. Los primero items son de acuerdo a tu primer oponente en tu linea y yo tenia una ursa muy buena. Mandat al scepter de arranke contra un heroe asi y solo lo vas a usar para huir.
    Hya mucha smaneras de jugar, la cosa es quien juega y como se desplaza. Yo soy de aquellos que buscan los kills de arranke. Sacas ventaja en gold y en nivel , y asi vas dominando el juego.
    Ahora si kieren un combo , el más facilito de sentinelas. Solo que en el team haya un arthas(el curador) y un arbolito, los otros pueden ser cualkiera. Primero el ultimate del arbol, luego chain con el del arthas y chao , minimo se caen 3 heroes del rival. Pero si van a estar esperando juntarse e ir a la mala. Bueno ya verán la diferencia entre la teoría y la realidad en el torneo.
    Particularmente yo no soy de esos que se ponen a analizar item por item , lso porcentajes, los daños. Yo solo uso el sentido común y micro en las mechas nada más.
    Una estrategia o mas bien consejo que les puedo dar es que si el otro ekipo se los empieza a "ownear" no jueguen de mala gana o se desanimen, yo he volteado muchas mechas. Solo eso.
    UN URSA A DAVION CON EULS? stas enfermo, URSA no tiene STUN tiene solo SLOW, para que te mate sin LOTHAR, SIN BOOTS, SIN GUINSOO O SIN INVISIBILIDAD O HASTE, seguro que eres un newbie, Davion puede meter breathe fire a cada rato y hacer retroceder al ursa cuantas veces sea necesario, recuerda que el URSA es melee, no lo usaría para huir
    simplemente si esta viniendo hacia a mi por ejemplo, con HASTE, usaría euls para quitarle el haste, luego fuego, retrocedo, si sigue avanzando continuo korriendo hasta q cargue y cuando llegue el momento peleo con él.
    OYE pAiNºJah'rakal ...este post tu lo creaste para q den ideas no?...tons cuando la gente de ideas respetalas...todos tienen su manera de pensar con respecto a diferentes juegos..o acaso tu creaste este post para JACTARTE de q tu sabes mas q los demas ?
    No quiere decir q porq a ti te salga o no te salga a todos nos tienen q pasar igual -_-
    NO siempre todos van a compartir tus ideas -_-
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  11. #51
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Agree... :arrowu: ... tengo q admitirlo, a veces me cuesta cerrar la boca en cuanto veo algunas tacticas, aunque a veces critico :roll:, pero trato de no hacer ver la opinion como algo malo... :-?
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Ya.. me disculpo, PERO especifique a que ideas me refería, si quieren postear AP, entonces que creen otro post que diga, ESTRATEGIA EN AP, u otro que diga ESTRATEGIA EN AR!.. hasta suena gracioso.. ESTRATEGIA EN AR =S

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Para q le quieres dar tanto al ursa ... si el ursa solo con soul boster mata a cualquiera claro si lo sabes utilizar este heroe se come a cualquiera de 5 golpes gracias a su velocidad y su Ultimate .......... si crees saber tas equivocado te falta:D!
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ademas x q dices de una forma pedante q buriza en lvl 14 hachon en tal ... un buen team no te dejaria sacar nada de eso ademas .. ya eh visto como juegas y no llamas nada la atencion :-? asi q no alucines muxo ..... :roll:
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kng_zanahoria
    Ademas x q dices de una forma pedante q buriza en lvl 14 hachon en tal ... un buen team no te dejaria sacar nada de eso ademas .. ya eh visto como juegas y no llamas nada la atencion :-? asi q no alucines muxo ..... :roll:
    yo me he hecho desolator en level 13 con Troll Warlord jugando con 4sR ( For Sweet Revenge ) obvio que con ciertas complicaciones, ya que este es uno de los mejores teams del ambito peruano en la categoria de wc3-dota, ( ganaron a clanes como k4$, Speed, etc ) asi que por ke no sacar un hachon en level 14. Arturo aka Sinjo de este mismo clan...saca burize do kaynnon e level 13 - 15 ...nada mas que decir ...pues si no tienes las habilidades para hacerlo es innecesario tu post y espero, no como admin ni nada por el estilo ( no creo tener cierta paciencia para este foro ni creo que tengan la vaga remota idea de proponermelo ) no te desvies mas del tema en juzgar o criticar las habilidades dichas por un gamer, solo concentrate en el tema del foro y trata de jugar mejor.

    Mario L
    | b a l t u s |

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado hmmm

    Estrategia -AP
    bueno ultimamente que e estado jugando 3x3 con mis patas... escojimos el Sand king, venomancer, y la luna y me parece una buena conbinacion de ultimates... puesto que... el sand entra con su empalada (una buena empalada claro) y mete ult y jode a toos... mientras el ult del sand cargar(osea mueve la colita verdesita :P ) ... entra el venomancer y mete su ult q envenena a toos y en eso entra la luna y mete ult... y mas el ult del sand... en realidad toos quedaron muertos :S!! ... realmente salio de la nada y ahora me doy cuenta que es una buena conbinacion... pruebenla de ahi me avisan.

    mi nick en battle.net es [-PE-]laguito
    Rio ^ Laguito ...

  17. #57
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b a l t u s
    Cita Iniciado por kng_zanahoria
    Ademas x q dices de una forma pedante q buriza en lvl 14 hachon en tal ... un buen team no te dejaria sacar nada de eso ademas .. ya eh visto como juegas y no llamas nada la atencion :-? asi q no alucines muxo ..... :roll:
    yo me he hecho desolator en level 13 con Troll Warlord jugando con 4sR ( For Sweet Revenge ) obvio que con ciertas complicaciones, ya que este es uno de los mejores teams del ambito peruano en la categoria de wc3-dota, ( ganaron a clanes como k4$, Speed, etc ) asi que por ke no sacar un hachon en level 14. Arturo aka Sinjo de este mismo clan...saca burize do kaynnon e level 13 - 15 ...nada mas que decir ...pues si no tienes las habilidades para hacerlo es innecesario tu post y espero, no como admin ni nada por el estilo ( no creo tener cierta paciencia para este foro ni creo que tengan la vaga remota idea de proponermelo ) no te desvies mas del tema en juzgar o criticar las habilidades dichas por un gamer, solo concentrate en el tema del foro y trata de jugar mejor.

    Mario L
    No veo nada de impresionante sacar Burize en lvl 13 o 14, la verdad he visto gente sacandola en lvl 9 - 10, particularmente la he sacado en lvl 9, 5 vs 5 con el bone fletcher...

    Cada jugador tiene su estilo, estrategias hay muchas, formas de contrarrestarlas tambien, too esta en la habilidad de cada jugador y en su conociemiento de cada heroe. 8)
    Fernando Pizarro.

  18. #58
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Vaya, ya empiezan a hacer alardes que a nadie le interesa. Solo les digo una cosa , lo que les liga en una mecha , no les va a ligar en todas. No todos juegan igual, y no todos te van a dejar hacer lo mismo en contra una y otra vez. Al igual que uds, yo con el calaveron no he necesitado llegar a esos items , con mi treads y un bracer me hice como varios kills sin la necesidad de tener grandes items , antes de llegar a level 7. Pero eso no kiere decir que me va a ligar eso siempre. Al mismo tiempo cuando hablan de sus items. Nunca partan de un hecho en particular para exponerlo como algo en general. La cosa es al revés. Hay veces que yo he acabo la mecha en level 12 nomás, pero eso no kiere decir que siempre va a pasar eso y no kiere decir que me enfrente a noobs, simplemente que en un 3v3 un kill a los 3 cerca de su base significa la derrota inmediata. Asi de simple.

    En un 3v3 , sen vs scou , han probado siendo sentinels escoger a la drow, luna y vengeful?? ....... Esa suma de auras es askerosa y con los items apropiados es ajjj!!!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    A ver.. yo vi ..

    -Treant Protector
    -Sand King
    -Silencer
    -Sven
    -lich


    el Treant Protector estaba con refresh del cual no corriamos .. dado q el silencer tambien tenia su refresh

    mientras ... el sand king mete su ultimate sin preocupasiones mientras mete golpe acompañado del sven y para esto .. el lich nos remata.. dado q tenia el baston azul no me acuerdo su nombre..

    encima el sven tenia guinso .. y cancelaba a nuestra naga ... >.< con la q podiamos fugar

    tambien se puede remplazar el silencer por rikimaru

    y en lugar del lich puede ser crystal maiden o la death prophet

    ------------------------------

    Mi gente era. . tiny .. el tinker.. el lucifer ... naga y chaos king..
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  20. #60
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Con errores y un poco desordenado pero este ultimo post :arrowu: es un ejemplo de estrategias en D.O.T.A.
    Proximo post que fundamente que el puede hacer una estrategia porque es superior a otro usuario, cerrare el topic y baneare al usuario.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2012, 07:04

Temas similares

  1. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  2. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  3. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •