Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 262

Estrategia D.O.T.A

Esta es una discusión para el tema Estrategia D.O.T.A en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Saludos a la gente Dotera !!! Desde lo lejos extrañando las amanecidas de CS, WAR y DOTA Pues aca aporto ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    JaToX
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Saludos a la gente Dotera !!! Desde lo lejos extrañando las amanecidas de CS, WAR y DOTA
    Pues aca aporto con una combinacion de lo q he jugado y visto hasta entonces, muy buena q un clan utilizo en un torneo
    Cabina: web2zone - Manhattan, NewYork (www.web2zone.net)

    RUSH TOWERS Sentinel(Utilizada mayormente para el pandaren se arme en una y convertirse en imba)
    Summon Keeper of the light
    Summon Enigma
    Summon Holy Knight
    Summon Lone Druid
    Summon Pandaren
    Pues este clan estafo totalmente al adversario al cambiar de estrategia en la semifinal, acorralaron rapidamente a los scourge y enigma se fue rapidamente al refreher orb, lone druid al damage y pandaren al inmortal, keeper al necromance(3rd level) y holy knight al mekano y al dagon(2nd level). A la vista puede ser facil de parar esta estrategia con heroes AOE pero creanme. fue una estafada total. los scourge no tenian ni opcion de atacar por la espalda, full eyes of the true sight por todo el mapa para ownear al primer scourge q saliera de su base... bueno. mas adelante posteare mas, tengo clases :( :(

    PD: Donde juega la comunidad peruana ? azeroth, euro, ??? y en q channel ?
    atte
    Tyson (dotanick: RiCaLdE)
    InTeLiGeNcIa = FeLiCiDaD !!!

  2. #62
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado estrategias

    Uhmmm respecto a lo dicho x arturo "jah'rakal" es algo soberbio :roll: ...pero en algunos casos se da eso de sacar items buenos en poco level y contra klanes buenos dependiendo de la habilidad...Bueno espero que arturo deje expresar opiniones y no criticarlas ...pero tengan en cuenta que este topic ha sido creado para estrategias Sentinel VS Scourge "Normal pick"...
    no es un topic de estrategias AP ni AR , recuerden eso.

    bueno sin otro particular me despido

    GL a todos. :P

    4SR-perséfone

  3. #63
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si pues, he querido de buena manera hacer entender que no todas las mechas van a ser iguales. No es que no les crea que han armado sus items rápido, a lo que iba es que no siempre te va a ligar o te van a dejar.

    Bueno con respecto a las estrategias, particularmente esas de armar un montón de items no me parece, es dificil que te ligue. Me concentro desde el inicio más por los fast kill. En un 5v5 lo clasico es que en 2 líneas estén 2 en 2 líneas y uno en la sobrante. Ya pues en una línea donde estén 2 algo bien simple , siendo sentineal es el tiny con el profeta. El tiny debe tener su bota y un bracer y el profeta su basilius ring y su botita. En un sajiro el tiny le mete su avalancha a uno, y si le cae a los 2 mejor , en ese instante, ya coordinado con el profeta este lo encierra junto con el tiny a uno d elos adeversarios. El tiny es uno de lo héroes que daña bastante desde el inicio y apenas están encerrados un golpe de ahi la levantada al aire y de ahi un o dos golpes mas y muerto, agrgando que el profeta tambien esta atacando. Es un fast kill que a partir de level 3 puede salir. Si no sal al menos lo mandas a su base a curarse o que gaste su botella de regeneracion rápido si la tiene.
    Deberían probar técnicas de fast kill, es lo mejor. Si van a esperar tener grandes items para matar, nunca van a ser pros. Yo no soy pro, pero estoy practicando bastante dota ultimammente .
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #64
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Si pues, he querido de buena manera hacer entender que no todas las mechas van a ser iguales. No es que no les crea que han armado sus items rápido, a lo que iba es que no siempre te va a ligar o te van a dejar.
    Obviamente, los equipos no reaccionaran igual! no todos juegan igual!
    Recomendaría usar al goblin techies, te abre camino rapidamente y ayuda a tener vision del mapa, podria ser el "arbol", pero sus ojos no explotan ... el goblin sería bueno en un team... con quien sea
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    VOLVIENDO AL TEMA...

  6. #66
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    VOLVIENDO AL TEMA...
    NO veo ningun offtopic, simplemente asi se DEBATE y opina :roll:
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  7. #67
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado ...

    quien dice uqe unj grupo de magos no puede con otros de fuerza , si por Razones eligieron la opcion -ar les habra tokado todo un team de int mientras que el contrario fuerza uno que otro Aguilidad la mayoria ya pensara equipo de magitos ya fue o ya perdio en verdad existe un desequilibrio amedida que suben lvl el team de fuerza su vida seguira aumentando son de Fuerza por hecho sus equipos harai que aumenten vida es una razon por los que Fuerza son ams resistentes ala magia la magia solo llega a un limite de daño 320 maximo y el especial maximo que eh visto de daño cerca de 1000 los de fuerza meteria cuerpo aguantaria un desfile de hechizos sus vidas llegarian a 3000 U algunos 4000-5000 y aparte que los de fuerza tienen mas regeneracion d evida por ser de fuerza tienen bonus regeneracion por fuerza y el magito tendria que darse media vuelta y la mayoria de heroes de fuerza tienen estoneo es suficiente para bajarse aun pobre mago que de vida maximo llega a 2000 - 2800 , lo que he visto que algunos sacan aghanish pero aveces ni aghanis funciona ya ellos harbran sacado mas regeneracion u otro elemento . la cosa seria solo equipar alos magos de eye skady mas fuerza para su vida mas int y mayor aguilidad de atakke es coas de darle cuerpo a cuerpo a los de fuerza la solucion seria joder desde el comienzo ahceindo todo lo posible de avanzar mas rrapido y de no dejar equipar al equipo contrario lo que balancearia este juego serai que todos los magos se equiparan con el item con mayor utilidad "Necromicon" cada mago con necromicon podria darle vuelta acualquiera heroe incluyendo a magina apenas tienes necromicon ya tendrai que epnsarñlo para atakarte alos de fuerza por tener poka inteligencia bastaria solo uan kemada de mana del necromikon para dejarlo sin mana y darle aopcion solod e golpear ya no podra estonear los seres invocadaos los mandas directamente al enemigo para seguir qkemandoe l poko mana que queda es entonces que meintras es takado por ellos tendrias que atakarle con todo esta indefenzo imaguinate todo un team de int con necromikon todos en LVL 3 no habra ni bone ni ningun ser de invisibilidad que los sorprenda ni perderan nada si los mata no usan gema ni ojos todos queman mana todos ven unidades invisibles el item por ser un item de int les aumentara vida fuerza tb lo que les dara vida adicional y si todos ellos sakaran meskans peor todo u team de magos con necromikon, meskans tendrian ventaja y de ahi podrian equiparse con cualquiern itemn nesesario dependiendo del enemigo no habra ni king leoric que lo agunate pos lo primero que haria es kemarle todo el mana golperle con todo con lso necromicones vamos haber si se acerca agolpearte con 00 de mana no creo que se inmole para revivir denuevo no habra ni un rykimaru que te atakke a cobardia se lo comerian vivo .
    antes no sacaban nadie "el necromicon " tuve que utilizarlo en los servidores para que vean que era bueno recien se dieron cuenta y ya lo estan usando pero aun no lo dominan bien =P . los jugadores solo se encasillan en lo mismo y no evn algo bueno que esta muy cerca .

    Fin 8)
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  8. #68
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Te doy toda la razon y como ya lo dije varias veces, es depende kien juega. Si 3 de los magos sacan el libro de necromancia y empiezan a cazar rapido, la hacen. Los magos puden cazar facil por el poder de sus spells. Pero como ya se dijo, depende kienes jueguen.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    ...antes no sacaban nadie "el necromicon " tuve que utilizarlo en los servidores para que vean que era bueno recien se dieron cuenta y ya lo estan usando pero aun no lo dominan bien =P...
    haha, Leer posts como estos me alegran el dia.
    -----

    El numero maximo de necronomicron que se puedan sacar tambien depende de las reglas con las que se este jugando.

    Aca algo que se me acaba de ocurrir.

    Si tuviera 5 magos int contra 5 str yo me voy por 3 euls, 2 necro y tan pronto como tengan esos items, hago rush medio, rompen la primera torre, levantas a 2 str, 5v3 no pueden los str, quedan 2, sigues avanzando, destruyes la segunda, aparecen los 5 de nuevo (Si es que no se murieron antes los otros 2 que faltaban), levantas a 2 o 3, los matas como pescados, destruyen la principal, rompen las barracas, y todos back a shopping, luego igual pero ahora por arriba los 5, pero solo hasta destruir la segunda barraca (para eso ya se te estaran acabando los euls en el caso mas tragico), es hora de atacar por abajo, con un buen teamplay del equipo se puede llegar a destruir hasta la segunda barraca de abajo tbn, luego dividete y venceras, a hacer money hasta que hayan 3 guinso, y 2 pushers (Los que llevan el necro)

    En este punto pueden optar por entrar los 5 de nuevo por medio, y cuando estan a punto de entrar a la base, dividirse 1 pusher arriba, 1 abajo, y los 3 en medio jodiendo el cristal/arbol con guinso a la mano. Si les dan tiempo suficiente a los mancheros :D y en el caso mas tragico se murieran los 3 del medio, para ese entonces ya no tendrian torres los str, y talvez ni barracas.

    El resto ya es pan comido, los str quedarian con barracas destruidas y el juego terminaria o en todo caso con barracas con mitad de vida (las de arriba y abajo).

    El truco esta en que los str no se den cuenta de que estan sacando 3 euls, porque si los madrugan con 2 avatar te hacen la mecha y talvez nunca llegues a entrar ni por medio siquiera.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  10. #70
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    unos buenos int si pueden contra los de str, por ejemplo una vez con un ogre magi tuve una suerte brava de 4 multi seguidos y me baje a 3 yo solito :P
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Asuuuuuuuu.... pa q la hacen tan larga?... hmmm, creo q seria bien raro encontrar puros str en un solo team y puros int en otro... :roll: ...
    a menos d q se pongan d acuerdo :lol: .... Pero, creo q seria mejor tener d los 3 tipos en un team... int + str + agilidad
    Por otro lado... el objetivo del juego es bajarte la torre principal... y aveces basta con destruir centro... si ya ta ganado, pa q hacerla tan larga por los costados? zZZzzZZzzzZ
    Me refiero a lo q dice Flaky ... porq si se supone q tan asesinando a cada rato a los str... ya no hay necesidad d hacer push a los lados, no?...
    Las estrategias, por lo general consisten en ser sorpresivas, factibles, y rapidas...
    nuse q poner... ^^

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Flaky
    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    ...antes no sacaban nadie "el necromicon " tuve que utilizarlo en los servidores para que vean que era bueno recien se dieron cuenta y ya lo estan usando pero aun no lo dominan bien =P...
    haha, Leer posts como estos me alegran el dia.
    -----

    El numero maximo de necronomicron que se puedan sacar tambien de las reglas con las que se este jugando.

    Aca algo que se me acaba de ocurrir.

    Si tuviera 5 magos int contra 5 str yo me voy por 3 euls, 2 necro y tan pronto como tengan esos items, hago rush medio, rompen la primera torre, levantas a 2 str, 5v3 no pueden los str, quedan 2, sigues avanzando, destruyes la segunda, aparecen los 5 de nuevo (Si es que no se murieron antes los otros 2 que faltaban), levantas a 2 o 3, los matas como pescados, destruyen la principal, rompen las barracas, y todos back a shopping, luego igual pero ahora por arriba los 5, pero solo hasta destruir la segunda barraca (para eso ya se te estaran acabando los euls en el caso mas tragico), es hora de atacar por abajo, con un buen teamplay del equipo se puede llegar a destruir hasta la segunda barraca de abajo tbn, luego dividete y venceras, a hacer money hasta que hayan 3 guinso, y 2 pushers (Los que llevan el necro)

    En este punto pueden optar por entrar los 5 de nuevo por medio, y cuando estan a punto de entrar a la base, dividirse 1 pusher arriba, 1 abajo, y los 3 en medio jodiendo el cristal/arbol con guinso a la mano. Si les dan tiempo suficiente a los mancheros :D y en el caso mas tragico se murieran los 3 del medio, para ese entonces ya no tendrian torres los str, y talvez ni barracas.

    El resto ya es pan comido, los str quedarian con barracas destruidas y el juego terminaria o en todo caso con barracas con mitad de vida (las de arriba y abajo).

    El truco esta en que los str no se den cuenta de que estan sacando 3 euls, porque si los madrugan con 2 avatar te hacen la mecha y talvez nunca llegues a entrar ni por medio siquiera.
    q alucinante eres....suponiendo q sean 5 heroes de inteligencia....y si los strenght sacan bkb..entonces a quien vas a levantar?....y dices q en un push medio ya llegaste hasta la base y bajar una barraca es decir supones q nadie te va a atacar q vas a quedar con vida entera...q los strenght no c vana a meter de cara a sacarte la mierda...y encima dices no entrar hasta tener ciertos items...bueno pues osea q si nunk sacas esos items nunk pusheas?....trankilamente un sven con bkb c ANIQUILA a los magos....otra cosa....tu crees q no c van a dar cuenta lo q vas a sacar?...osea son ciegos?....crees poder aguantar por ejemplo a un centauro,sven,tiny,treant,arthas....con tu tecnica??...ademas supones q los strenght te van a esperar parados en sus torres, q no te van a caer por atras, q no buskan runas....en si estoy deacuerdo con lo q postean arriba mio...Las estrategias, por lo general consisten en ser sorpresivas, factibles, y rapidas...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  13. #73
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado estrategias..

    saludos...
    Bueno señores creo que se olvidan de algo importante y espero que esta vez repitiendolo se den cuenta de que este topic es estrategias "normal pick"... Respecto al post anterior escrito por Flaky pues me parece todo muy bonito y de mucha esperanza pero ...no dices mucho con nombrar items creo que para que sea una estrategia bien planteada deberias nombrar los 5 heroes de inteligencia que sean utiles para tu objetivo el cual es ganarle a 5 heroes de fuerza lo cual lo veo factible pero dificil pues como dice 4SR -C.O.B "es alucinante".. parace que lo hubieese soñado mas que haberlo realizado...Bueno solo espero que planteen una estrategia nombrando heroes , que es lo que pretenden hacer con estos y los items que les comprarian para que hagan un buen trabajo en equipo.. hablar generalizando no sirve mucho... hablas puras hipotesis pero si defendieras lo que dices que razones que las sustenten pues seria mucho mejor y si quieres experimentalas y saca tus conclusiones si sale nos mandas el demo... y ya tienes tus hipotesis , tu experimentacion y tus conclusiones = tu propio proceso cientifico
    PD: es un topic 5 vs 5 con reglas de torneo si no las conocen vayan al topic de Artyk New y denle una leida...No posteen x darse el simple gusto de hacerlo... :roll:
    Sin nada mas que decir Me despido
    Gl a todos en lo que hagan 8)
    4SR - perséfone....

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Asuuuuuuuu.... pa q la hacen tan larga?... hmmm, creo q seria bien raro encontrar puros str en un solo team y puros int en otro... :roll: ...
    Ya me paso 2 veces en LAN. (AR porsupuesto)
    ---------
    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Por otro lado... el objetivo del juego es bajarte la torre principal... y aveces basta con destruir centro... si ya ta ganado, pa q hacerla tan larga por los costados?
    Porque al llegar a destruir la barraca del medio, te encuentras con 2 torres que defienden el cristal/arbol + 5 heroes + creeps + Torres de arriba/abajo que se bajan facilmente a los creeps si se acercan + El lure que pueden hacer los str hacia la fuente y ademas de que los str simplemente no les cuesta nada (En este punto) molestar, volver a la fuente, recargarse y seguir jodiendo hasta hacerlos retroceder, y si se mueren los int?... pfff
    ---------
    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    q alucinante eres....suponiendo q sean 5 heroes de inteligencia....y si los strenght sacan bkb..entonces a quien vas a levantar?....
    Cita Iniciado por Flaky
    El truco esta en que los str no se den cuenta de que estan sacando 3 euls, porque si los madrugan con 2 avatar te hacen la mecha y talvez nunca llegues a entrar ni por medio siquiera.
    ---------
    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    y dices q en un push medio ya llegaste hasta la base y bajar una barraca es decir supones q nadie te va a atacar q vas a quedar con vida entera...
    Haz intentado atacar 5 heroes int con solo 3 o 2 heroes str?? sino lo haz hecho o no lo haz jugado abstente de opinar, yo si lo he hecho, y por eso lo escribi.
    ---------
    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    q los strenght no c vana a meter de cara a sacarte la *****...y encima dices no entrar hasta tener ciertos items...bueno pues osea q si nunk sacas esos items nunk pusheas?....
    Hay distintas formas de ganar y perder, no te limites a solo una estrategia.
    ---------
    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    otra cosa....tu crees q no c van a dar cuenta lo q vas a sacar?...osea son ciegos?....
    Para que existen los pollos?, LoL (Ademas lee bien todo lo que escribo)
    ---------
    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    crees poder aguantar por ejemplo a un centauro,sven,tiny,treant,arthas....con tu tecnica??...
    Yo no dije nombres de heroes, la estrategia es en general y es una opcion, acaso tu juegas un game 5v5 pensando solo en una estrategia ?¿ Las estrategias se hacen en el momento, pero es bueno tener unas ya predefinidas de las cuales escoger y/o servir de base.
    ---------
    Cita Iniciado por Ven'Gyr.Spell
    ... Respecto al post anterior escrito por Flaky pues me parece todo muy bonito y de mucha esperanza pero ...no dices mucho con nombrar items creo que para que sea una estrategia bien planteada deberias nombrar los 5 heroes de inteligencia que sean utiles para tu objetivo el cual es ganarle a 5 heroes de fuerza lo cual lo veo factible pero dificil pues como dice 4SR -C.O.B "es alucinante".. parace que lo hubieese soñado mas que haberlo realizado... Bueno solo espero que planteen una estrategia nombrando heroes , que es lo que pretenden hacer con estos y los items que les comprarian para que hagan un buen trabajo en equipo...
    Lo he realizado en otros matches parecidos all str vrs all agi o combinado, el eul-guinso es un item muy poderoso si sabe utilizar, es mas me parece mucho mejor opcion que otros que por ahi nombran.
    Nombres de heroes?, lo que hize fue una estrategia general (sin nombres en particular) si nunca lo haz intentando o te limitaste solo a escribir que no funcionaria sin siquiera pensarlo esta de mas tus comentarios.
    ---------
    Cita Iniciado por Ven'Gyr.Spell
    y si quieres experimentalas y saca tus conclusiones si sale nos mandas el demo... y ya tienes tus hipotesis , tu experimentacion y tus conclusiones = tu propio proceso cientifico
    El sarcasmo esta demas si quieres ver demos primero te aconsejo guardar tus propios demos y verlos de nuevo, y fijarte en que te haz equivocado y que puedes mejorar.
    ---------

    Para finalizar decir que solo es un plan de estrategia, UNA ALTERNATIVA, no hago apologias a que esa sea la unica y exclusiva manera de ganar o perder, en este caso un match de 5int vrs 5str.

    Existen muchas formas, todas con pro y contras, por algo hay 40 heroes no?

    P.D: Algo muy util:
    Cita Iniciado por Ven'Gyr.Spell
    No posteen x darse el simple gusto de hacerlo...
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola, bueno q estrategia usarian para mecharse contra un balanar de noche o almenos huir para q no te maten... xq tiene mucha vida :cry: y ayer cuando le taba metiendo mucha magia no se moria, alas justas algunas veces podia teletransportarme a mi base cuando me cazaban de 2 pero ese balanar no lo podia parar >_<, lo unico q hacia era qemarle el mana y meterle rayito :( ese balanar subia de lvl demasiado rapido, solo de dia podia bajarme sus torres xq se corria
    pd_estaba usando lich :oops:
    JBL P1222

  16. #76
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Ya me paso 2 veces en LAN. (AR porsupuesto)
    ---------
    :arrow: uhmmm te lo repito te lo repito (aquafresh) en este topic no se pretende dar estrategias en formato AR ni AP
    ---------

    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    q alucinante eres....suponiendo q sean 5 heroes de inteligencia....y si los strenght sacan bkb..entonces a quien vas a levantar?....
    Cita Iniciado por Flaky
    El truco esta en que los str no se den cuenta de que estan sacando 3 euls, porque si los madrugan con 2 avatar te hacen la mecha y talvez nunca llegues a entrar ni por medio siquiera.
    ---------
    :arrow: cualquier team de fuerza que se enfrente a 5 magos pues haria bkb claro esta dependiendo de que heroes de inteligencia, pero unos buenos gamers sabrian que es necesario hacer bkb como primer item ya que son 5 magos !!!! (no se si entiendes lo que pones). bkb como primer item xq es logico que los magos o bien se vayan x necronomicones o euls ...

    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    y dices q en un push medio ya llegaste hasta la base y bajar una barraca es decir supones q nadie te va a atacar q vas a quedar con vida entera...
    Haz intentado atacar 5 heroes int con solo 3 o 2 heroes str?? sino lo haz hecho o no lo haz jugado abstente de opinar, yo si lo he hecho, y por eso lo escribi.
    ---------
    :arrow: Creo que el tiene derecho a dar su opinion y poner a prueba lo que tu escribes de manera tan surrealista, puesto que el tambien es un gamer y tiene experiencia jugando en clan

    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    q los strenght no c vana a meter de cara a sacarte la *****...y encima dices no entrar hasta tener ciertos items...bueno pues osea q si nunk sacas esos items nunk pusheas?....
    Hay distintas formas de ganar y perder, no te limites a solo una estrategia.
    ---------
    :arrow: Es cierto pero la vuestra no me convence.

    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    otra cosa....tu crees q no c van a dar cuenta lo q vas a sacar?...osea son ciegos?....
    Para que existen los pollos?, LoL (Ademas lee bien todo lo que escribo)
    ---------
    :arrow: vas a tener todo en tu pollo? no me parece estupido , pero tampoco lo adecuado puesto que hay items que deber llevar contigo pequeñas cosas de inteligencia te dan mas capacidad de mana, pero si tu plan es manejarte con pociones y town portal esta bien.

    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    crees poder aguantar por ejemplo a un centauro,sven,tiny,treant,arthas....con tu tecnica??...
    Yo no dije nombres de heroes, la estrategia es en general y es una opcion, acaso tu juegas un game 5v5 pensando solo en una estrategia ?¿ Las estrategias se hacen en el momento, pero es bueno tener unas ya predefinidas de las cuales escoger y/o servir de base.
    ---------
    :arrow: Lo que dices es cierto es una estratagema general y no es lo que se pide aqui, se ha creado el topic para que mencionen heroes que puedan ayudar y decir xq los eligs , que habilidades necesitas de ellos para que tu hagas un buen trabajo en equipo en 5vs5 formato "Normal pick".

    Cita Iniciado por Ven'Gyr.Spell
    ... Respecto al post anterior escrito por Flaky pues me parece todo muy bonito y de mucha esperanza pero ...no dices mucho con nombrar items creo que para que sea una estrategia bien planteada deberias nombrar los 5 heroes de inteligencia que sean utiles para tu objetivo el cual es ganarle a 5 heroes de fuerza lo cual lo veo factible pero dificil pues como dice 4SR -C.O.B "es alucinante".. parace que lo hubieese soñado mas que haberlo realizado... Bueno solo espero que planteen una estrategia nombrando heroes , que es lo que pretenden hacer con estos y los items que les comprarian para que hagan un buen trabajo en equipo...
    Lo he realizado en otros matches parecidos all str vrs all agi o combinado, el eul-guinso es un item muy poderoso si sabe utilizar, es mas me parece mucho mejor opcion que otros que por ahi nombran.
    Nombres de heroes?, lo que hize fue una estrategia general (sin nombres en particular) si nunca lo haz intentando o te limitaste solo a escribir que no funcionaria sin siquiera pensarlo esta de mas tus comentarios.
    ---------
    :arrow: Me parece que el comentario que esta sobrando es el vuestro puesto que este topic busca estrategias claras y razones que las sustenten y espero que entiendas que este topic ha sido creado en base de las reglas del torneo que se aproxima de warcraftperu x ende posteamos segun sus reglas.. en un post anterior ya te dije donde puedes encontrar tales reglas. (foro de torneos)

    Cita Iniciado por Ven'Gyr.Spell
    y si quieres experimentalas y saca tus conclusiones si sale nos mandas el demo... y ya tienes tus hipotesis , tu experimentacion y tus conclusiones = tu propio proceso cientifico
    El sarcasmo esta demas si quieres ver demos primero te aconsejo guardar tus propios demos y verlos de nuevo, y fijarte en que te haz equivocado y que puedes mejorar.
    ---------

    :arrow: No tienes porque decirmelo es algo que hago continuamente.

    "Para finalizar decir que solo es un plan de estrategia, UNA ALTERNATIVA, no hago apologias a que esa sea la unica y exclusiva manera de ganar o perder, en este caso un match de 5int vrs 5str."

    Existen muchas formas, todas con pro y contras, por algo hay 40 heroes no?

    :arrow: Es cierto pero aki se esta tratando de especificar.

    P.D: Algo muy util:
    Cita Iniciado por Ven'Gyr.Spell
    No posteen x darse el simple gusto de hacerlo...
    [/quote]

    :arrowu: totalmente de acuerdo conmigo mismo

    sin otro particular me despido...

    Gl en lo que hagan 8)

    PD: espero que esta vez comprendas...Flaky

  17. #77
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :x Creo q habria sido mas util un Mp no? :arrowu: .
    Vamos muchachos acaso quieren que nos cierren el topic?.
    Posteen estrategias :cry: (necesito aprender :oops: )
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Si nisiquiera se preocupan un poco mas en leer bien y no solo a postear sin analizar, esta discucion esta de mas, en fin.

    Volviendo al tema de las primeras paginas, aca una de Scourge:

    Pudge + Leshrac + Razor + Magnataur + (Sand King / Pugna / Krobelus / Necrolyte / Lycanthrope)

    El pudge, Leshrac y Razor tienen Rot, Pulse Nova y Storm Seeker en AOE todos (todos cargan rapido, y el Storm Seeker del razor ni siquiera tiene cooldown)

    Basicamente tendrian que ir juntos, y dependerian del magnataur (Necesitaria alguien que lo cuide al magnataur como el lycanthrope y ademas que sirva de tanker)

    El Magnataur necesitaria vida, regeneracion, bkb, dagger of escape y refresh orb (dependiendo de la situacion claro), y el lycanthrope por otro lado full atack.

    Como datos:

    Rot - Pudge
    Level 1 - 25 damage/second.
    Level 2 - 50 damage/second.
    Level 3 - 75 damage/second.
    Level 4 - 100 damage/second.

    Pulse Nova - Leshrac
    Level 1 - 66 damage per nova. /second
    Level 2 - 100 damage per nova. /second
    Level 3 - 144 damage per nova. /second

    Storm Seeker - Razor
    Level 1 - Deals 60 damage.
    Level 2 - Deals 90 damage.
    Level 3 - Deals 120 damage.

    Una vez que el magna hizo su ulti, un buen ulti, sigue el del Leshrac con su Split Earth que dura 1.25sec - 2 sec y talvez otro ulti del magna si tiene refresh.

    Para cuando acabo el stun esta el diabolic edict y lightning storm del Leshrac, el razor con su chain lightning y frenzy la hacen.

    No olvidando que el magna tiene splash y empower(que no estoy seguro si se puede combinar con el howl del lycan, talvez en el mismo lycan :) ), el pudge dismember, los wolves stun y critical, y el lycanthrope critical y Howl.

    Y por si alguien se escapa esta el meat hook del pudge y el shockwave del magna, ademas del lycan que te alcanza en una, tambien el lightning storm y el chain lightning del leshrac y razor tienen buen rango y un cooldown rapido.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  19. #79
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    :arrowu:

    :-o ... good strat
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  20. #80
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado estrategia

    Saludos...

    Veo que las posteadas que meti sirvieron de algo y pues bien estoy totalmente de acuerdo con tu strat, nombraste heroes , que querias hacer con ellos , y mencionas items necesarios para cumplir el objetivo y sobre todo los heroes son del bando Scourge , genial satisfecho con tu post espero que los demas sigan el modelo de post que hizo flaky.

    Gl.

    4SR-perséfone
    No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2012, 07:04

Temas similares

  1. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  2. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  3. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •