Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 262

Estrategia D.O.T.A

Esta es una discusión para el tema Estrategia D.O.T.A en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Los magos tienen ventaja al principio, tienes spells AOE, son de RANGO, tienen suficiente mana para REPETIR sus spells, ocasionando ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: ...

    Los magos tienen ventaja al principio, tienes spells AOE, son de RANGO, tienen suficiente mana para REPETIR sus spells, ocasionando q saquen un EUL MAS RAPIDO ya que cuesta 2350, el BKB cuesta 3800, ahi te das cuenta q tienen MUCHO TIEMPO hasta q los heroes fuerza saquen el BKB ... , por eso el equipo int tiene q dedicarse a "atrasar" a los fuerza, porque luego cuando los heroes fuerzas esten armados... la posiblidad para los int sera casi nula :-(

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Alguien tiene IDEA para un TEAM para hacer RUSH, pero RUSH ! SENTINEL O SCOURGE (todos sentinel o SCOURGE NO AP, NO AR, SOLO PICK O LM)

  3. #83
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    haber esto no lo he probado pero talvez funcione ..


    Sentinel Rush

    Heroes:

    Dwarven Sniper + Holy Knight + Phophet + Treant Protector + Earthshaker

    Skills para el Rush :

    Earthshaker : Fissure
    Dwarven Sniper : Take Aim (Rango)
    Holy Knight : Holy Persuasion
    Phophet : Force of Nature
    Treant Protector : Nature's Guise

    - Haganlo lo mas rapido posible..

    // Compren curitas o Ring of Regeneration @=) lo ke gusten
    // Es Rush contra la torre del medio escondanse por donde sale el item de arriba maso menos por donde el pata k vende..
    // se acercan a su torre el Furion saca a sus arbolitos el Sniper de lejitos ataka ..el treat defrente a la torre una vez que alguien esta cocharca se van si hay peligro el gran arbol lo salva con su NG.
    TODOS ALA TORRE..
    Si hay heroes el toro debe usar su fisura y chancarlos a los 2 o mas.. simplemente pelear .. y no dejar de ver la vida de sus heroes para correr y no morir.
    Una vez termino la mecha se curan y los 2 de Int (arbol y furion se kedan medio pa volarse la torre)

    Ojala salga lo invente en el momento =]

  4. #84
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbitch
    Una vez termino la mecha se curan y los 2 de Int (arbol y furion se kedan medio pa volarse la torre)
    No sera Chen? :roll:

  5. #85
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    furion + syllabear + chen + techies + sirena
    full summons,
    furion arbolitos, syllabear su mascota, chen sus creeps, techies suicidio (combina con el amarre defurion )-
    bueno en vez de techies puede ser panda.
    bueno push en una todos medio ^^ si algo pasa la sirena duerme ya para escapar o para bajarse la torre, como el otro ekipo demorara en percatarse ya deberian haber llegado ala torre de la base, si la demoran fue :S
    TrusTNo1

  6. #86
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Me parece intuil plantear una estrategia, el juego deberia ser -ar y mostrar su habilidad cada uno con el heroe que le toque y en ese mismo momento plantear una estrategia... Tengo las mias, pero cuando juego -ar. No me gusta jugar -ap porque me parece de poco nivel escoger un heroe, practicamente la partida esta arreglada con 5 heroes + 1 estrategia...

    No quiero ser aguafiestas ni contradictivo, solamente estoy dando mi opinion... :)

    Mi estrategia = Hacerla en el momento
    Fernando Pizarro.

  7. #87
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Me parece intuil plantear una estrategia
    Entonces para que posteas en un topic que se llama " Estrategias de DOTA"

    Cita Iniciado por Wreddek
    No me gusta jugar -ap porque me parece de poco nivel escoger un heroe
    Asi son las reglas del juego ( me refiero a casa vs casa, pick mode ).
    :roll: :roll:

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Me parece intuil plantear una estrategia, el juego deberia ser -ar y mostrar su habilidad cada uno con el heroe que le toque y en ese mismo momento plantear una estrategia... Tengo las mias, pero cuando juego -ar. No me gusta jugar -ap porque me parece de poco nivel escoger un heroe, practicamente la partida esta arreglada con 5 heroes + 1 estrategia...

    No quiero ser aguafiestas ni contradictivo, solamente estoy dando mi opinion... :)

    Mi estrategia = Hacerla en el momento
    Si no comprendes el sentido del juego, me da IGUAL simplemente si piensas que no hay estrategia en dota pues no postees en este topico y PUNTO ok!? =).. GL

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Estos heroes son muy buenos para RUSH

    Middle :

    Ezalor (Necronomicon)
    Iluminate, Chakra Magic, limpia creeps y regenera mana.

    Tinker (Mekansm x2 (REARM))
    Misiles, Stats / March, limpia creeps y causa daño considerable a dos heroes enemigos, teniendo reserva ilimitada de mana gracias al KoTL (Keeper of The Light)

    Top :

    Tiny (Necronmicon / Euls)
    Toss y Avalancha, un excelente combo, permite limpiar creeps rapidamente.

    VARIACION

    Zeus (Euls)
    Excelente limpiador de creeps, también tiene potentes spells y su ultimate combinado con misiles, asesinato, y el de furion puede acabar facilmente con 1 heroe o 2.

    Bottom :

    Rifleman (Mekansm / Euls / Necronomicon)
    Scattershot, Asassinate, tambien excelente para limpiar creeps Assasinate para avanzar y debilitar heroes enemigos.

    Furion (Mekansm / Euls / Necronomicon)
    Treants, Teleport para pushear rapidamente por un lado, además el trap puede servir mucho para ayudar a rifleman a matar a largo rango.

    Es muy importante usar SENTRY WARDS, y controlar bien un RUSH (de 15-30 min para destuir uno de los lados o el centro)

    De no funcionar, el team se puede dedicar a la defensa, pero aun siendo muy vulnerable a spells como POISON NOVA, EPICENTER, DOOM, ETC.

  10. #90
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    el bloodseeker ( el k su ultimate lanza sangre q mientras mas se mueve mas daña ) y el balanar... asu !!! los mejores cazadores.. si stos cazan.. no se salva nadie !!!
    Esperando dota2 =/

  11. #91
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    el bloodseeker ( el k su ultimate lanza sangre q mientras mas se mueve mas daña ) y el balanar... asu !!! los mejores cazadores.. si stos cazan.. no se salva nadie !!!
    el bloodseeker lo uso para magos. . le doy atake a un mago para disipar su magia luego me meto el especial mientras trabajo con el sikologicamente ... el tiende a correr .. mientras se va debilitando boy en su buskeda a mitad de su vida uso .. el tercer poder k aumenta mi velocidad y movimiento .. xD en menos de solo 20 seg el mago no existe xD !!1 aver kien me lo contradice
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  12. #92
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    jajajaja.... y k pasa si el mago no hulle.. esta silenciado es verdad.. pero aumentaste su atake un 80 % ... si el mago no se mueve y te batallea 1 vs 1 creo q tu mueres :oops:
    Esperando dota2 =/

  13. #93
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    jajajaja.... y k pasa si el mago no hulle.. esta silenciado es verdad.. pero aumentaste su atake un 80 % ... si el mago no se mueve y te batallea 1 vs 1 creo q tu mueres :oops:
    solo tengo miedo a un mago .. k sea insolente y no hulla pero no lo dire .. xD pero igual pokas probabilidades de k me de cuerpo .. igual seria 1 v 1 .. ai depende de la pendejada de kada uno ...
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  14. #94
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No es necesario que lo silencies. La cosa es saber donde hacer el ultimate del Bloodseeker. Mas bien cuando llegas a pegarle te pones el primer poder tu para darte más daño y matarlo rápiod, y encima se regenera con los kills que hace. Es muy bueno , incluso para mi es mejor que el Balanar que depende de la noche porque en el dia y encima si no tiene su ultimate listo para usar, no es nada.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #95
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    ^^.. yo a ese heroe el Bloodseeker.. 1ero le subo su aura de sangre y su velocidad... su 1ero poder no la hace al comienzo :cry: ... aparte k te silencia.. te kita vida... y al comienzo no tiens muxa vida.... cuando tengo una vida decente uso el 1ero poder :D
    Esperando dota2 =/

  16. #96
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Parece que no entienden aun el fin del post, se trata de combinaciones del MISMO LADO, SENTINEL O.. lean.. O scourge
    por favor, si no kieren ke sea cerrado este post, como el de manuales(donde tenia mi manual de riki ToT), apeguense al tema del post... si alguien hace un comentario fuera de lugar, si esta bien o esta mal, no le sigan la corriente (como sucedio con el pata ke hablaba del blood seeker y luego cherokator y otros mas le comienzan a seguir la corriente :roll: )

    bueno, en sentinel yo creo ke hay mas diversidad de heroes para combos de ultimate, kiero decir mas opciones... en cambio con los scourge se me hace mas dificil. please posteen combos de scourge ke parecen ke hacen falta en el post, bye...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  17. #97
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    El primer poder tambien te sirve para matar invicibles.. o para salvar a compañeros... de un martillaso o cosas asi.. si es bueno pero tienes que saber cuando lo debes poner.. ya que kiza te pueda salvar la vida en level 3 o 4 >.<

  18. #98
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pero mientras se hable de D.O.T.A. no creo que haya algún problema, eso siempre y cuando no empiecen con esas tonteras como que " eres un noob", " yo le hago esto y te owneo", " se ve que te falta tela", y cosas asi.
    Para tal caso mejor que alguein abra un topic que se llama " Dota World ", o algo asi y que se pueda hablar de todo. Nosotros no somos robots ni esto es la inquisición para ser drástico al extremo ante una ligera variación en el contenido. Este es un foro de gente jóven, la gente jóven se apasiona no son unos amargados que a lo primero que no les gusta , plaf! .. una sanción y todo debe ser permitido siempre con el respeto y la educación por delante.

    Bueno ya me sali del tema , sorry, pero algunas cosas se tiene que decir.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Pero mientras se hable de D.O.T.A. no creo que haya algún problema, eso siempre y cuando no empiecen con esas tonteras como que " eres un noob", " yo le hago esto y te owneo", " se ve que te falta tela", y cosas asi.
    Para tal caso mejor que alguein abra un topic que se llama " Dota World ", o algo asi y que se pueda hablar de todo. Nosotros no somos robots ni esto es la inquisición para ser drástico al extremo ante una ligera variación en el contenido. Este es un foro de gente jóven, la gente jóven se apasiona no son unos amargados que a lo primero que no les gusta , plaf! .. una sanción y todo debe ser permitido siempre con el respeto y la educación por delante.

    Bueno ya me sali del tema , sorry, pero algunas cosas se tiene que decir.
    algunos moderadores de aca no son exactamente "jovenes"
    on topic"

    combos para scourge hay varios. Lich + SK + VENOM (no recuerdo bien si es scourge) = un ultrakill increible.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  20. #100
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    bueno.. hablando de estrategias.. sigo con las mias :) "the faceles void" bueno mi estrategia con este heroe es.. usar su basher en 100%.. como es agilidad.. le compro 2 hiperstone.. 1 mascara( la k aumenta velocidad ) y 2 cranium basher aparte de unas bots of travel.. cuando ste heroe ataca ufffffff no deja k el enemigo se mueva :oops: ..bueno es una estrategia 1 vs 1.. xq si es 1 vs 5.. usa su ultimate.. para el tiempo.. y de ahi.. usa su 1er poder para escapar ....... bueno esta es mi estrategia
    Esperando dota2 =/

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2012, 07:04

Temas similares

  1. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  2. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  3. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •