Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 262

Estrategia D.O.T.A

Esta es una discusión para el tema Estrategia D.O.T.A en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Kanon-MVF Iniciado por estempe En ese team cambiaria o al necrolite o al razor, posiblemente por un leviathan ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kanon-MVF
    Cita Iniciado por estempe
    En ese team cambiaria o al necrolite o al razor, posiblemente por un leviathan (ulti), un doombringer ( silencea con su doom de haber un arbol, un enigma o un rhasta en el otro team ) o un magnataur ( empower, ulti ), simplemente por el hecho de que faltaria un tanque o un heroe que se pare al frente. Hay que tener en cuenta que el otro team podría tener un arthas ( repel )o un arbol que se comen a los heroes que mencionas.
    Se eso estaba pensando, de que un tanque podria malograr todo, pero tendria que ser uno con antimagia porque sino el atrophos lo duerme, hex, tornado o le hace ulti

    si tubiera que tomar a un tanque seria al magnus, tiene un stun que ayudaria al Darkterror a hacer un permastun en uno de los heros y absorver daño, ademas de inflar al bone o al razor, mientras que el atropos tendria campo libre para dormir a otros que esten ayudando

    No tomaria al leviatan porque su ulti levanta heros y eso es malo para la crono (los heros se quedan volando y no se les puede pegar) y bueno el lucy seria una segunda opcion porq si bien es bueno no tiene stun

    No habia pensado en poner un hero melee porque en un inicio habia pensado hacer un combo de Darkterror mas herosderango teniendo a la crono como arma primaria (se habian dado cuenta jeje), con la cronosfera no se salva nadie ni con repel ni antimagia, pero la Crono no ayuda a heros aliados melee, y los 4 elegidos me parecieron los mas convenientes de Scourge(por algo hay Necro, Bone, Razor y Atrophos, los 4 son de rango y pueden atacar desde fuera de la cronosfera), y alli los 5 atacan al mas peligroso cosa que matan de 1 en 1, y si por ultimo es demasiado duro alli entra el Necro con Ulti para finalizar, pero un hero melee se veria imposibilitado de apoyar (porq sino se congela) a lo mas el magnus haria empower en uno de los heros y su shockwave de lejos (pensandolo bien es bueno de que este en el team :P)


    P.D2:(lei en un faq q el ulti de atropos agarra heroes con antimagia por ejemplo el naix con avatar, pero no les baja vida -sin confirmar)
    La verdad es ke esta en lo correcto y es confirmado, el ultimate de Artropos cancela cualquier tipo de avatar y/o repell ...al igual que el ultimate del pudge, creo q tiene que ver con el daño fisico...porke los dos comen...tmb la Naga Siren...su Ensarne ... amarran al héroe asi este con uno de los poderes ya mencionados.

    Mario L - baLtus ( cs.coracao ! )
    | b a l t u s |

  2. #122
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kanon-MVF
    P.D2:(lei en un faq q el ulti de atropos agarra heroes con antimagia por ejemplo el naix con avatar, pero no les baja vida -sin confirmar)
    El ultimate del pudge tambien "atrapa" a un heroe bajo los efectos del AVATAR...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Sven Vs Magina

    io soy sven digame como fue

    http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=3...Z06TM923FXI7ZU
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  4. #124
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Porfavor no malogren el topic esto no es para poner sus replays... si quieren ponerlos hay una seccion para ellos,y menos si es 1vs1.

    LEE EL TITULO.

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Estrategia D.O.T.A

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Hola a todoz ! se acerca el torneo de Warcraft Perú (www.warcraftperu.com) en Drago.net como todos sabrán y bueno, supongo que sobre este tema hay muchas opiniones e ideas que quisiera leer, me refiero a COMBOS ya sean Sentinel o Scourge para match de clanes, NO A MANUALES DE HEROES como ya esta posteado.

    Espero buenas ideas.
    Se q el primer post dice NO MANUALES DE HEROES... pero, ya q el tema relacionado a eso, se cerro... hmmm, se puede hacer eso aca?... porq tambien es parte de una estrategia como skillear y comprar a un heroe, no?.. o sino abrir un nuevo Tema pa eso?... si esq alguien del staf d Blood lo permite :oops:

    PD: sino se puede, alguien me puede decir por PM, una forma d jugar a la Naga siren?... me parece buen heroe pero tiene relativa poca vida... y es cuerpo a cuerpo, loq lo expone mucho... :roll:
    nuse q poner... ^^

  6. #126
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    pues si pones tu manuales daria igual por ke al parecer esto se parece al foro de manuales... solo 6 posts de 9 paginas con estrategias para 5vs5 en un solo lado (sentinel o Scourge)... si sigue asi, sera cerrado este post, aunke en mi opinion seria lo mejor ya ke...
    solo han hablado sobre como jugar al davion, en ke lvl sacas ciertos items, teams full int vs full str en 5vs5, como usar al bloodseeker, otro patas poniendo replays...
    la verdad esperaba mas de este topic, era lo ke faltaba, y serviria de mucho ke la gente postee estrategias enteras, y me convendria mucho a mi y a mucha gente leerlas (a mi por ke uso heroes de push/support, y lo unico ke me ha servido ha sido la discusion sobre el push)
    bueno y kiero saber donde kedo la amenaza de dite
    Cita Iniciado por DitE
    Con errores y un poco desordenado pero este ultimo post :arrowu: es un ejemplo de estrategias en D.O.T.A.
    Proximo post que fundamente que el puede hacer una estrategia porque es superior a otro usuario, cerrare el topic y baneare al usuario.
    aunke tomo por ejemplo una estrategia ke no era pura sentinel/scourge pero weno, ke bien ke advirtio, lo malo ke no cumplio... lo unico ke le keda por hacer es cerrar este tema, asi como esta va a ser peor ke el de manuales...

    PD: se ke no puse ninguna estrategia, pero a estas alturas del topic, con solo 6 estrategias de 9 paginas, no creo ke importe mucho, ya que espero ke el siguiente post sea de dite u otro moderador diciendo "TOPIC CERRADO"

    Edit: ahora ke me fijo, ya esta peor ke el de manuales... en su primera pagina hay 5 guias bien hechas
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado nio

    hola. solamente keria ke no se kumpliera lo ke pide el chiko de arriba , jeje y ke el siguiente post fuera el de topic cerrado...

    =)


    ponele mas onda che,,, y bueno en cierta parte si,, menos diskuciones y mas ideas de estrategias,,, aportemos


    saludos
    ¬_¬ ke miras!=?

  8. #128
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    este tema esta bien, el problema es que no comprenden, q en un tema es tambien para opinar, debatir discutir etc, obviamente no vamos a hacer tan precisos con los comentarios y tambien no podemos ser "desubicados" para postear cualquier cosa No veo ningun motivo para cerrarlo esta bien, simplemente, recomiendo, ke si no kieren, ni les interesa el tema no posteen, podemos errar, no podemos llegar a tener un foro perfecto es casi imposible :-?
    __________________________________________________

    Una strat sentinel:
    Ezalor, sven, arthas, vengeful, furion

    el ezalor se encarga de dar mana infinito :D, entonces asi el arthas puede curar, pero el arthas se debe comprar items de inteligencia no de regeneracion, con la vengeful tenemos ayuda con su aura y cambio de sitio y el furion rompe rapido y el sven de tanke, para no podr ser derrotados en esta strat se debe ganar desde ya con un buen push, el arthas ayudara con sus x segundos de de 1000 armadura,el furion es un natural, cazador!, si quieren pueden cambiar a un heroe por el zeus, pero tienen q ganar en one, si no luego perderan, los items depende de contra kienes juguen GL :P

    PD falta mas explicacion!, tenia flojera, ya le di los heroes :D
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado =

    esta buena la estrategia, pero se basa mucho en dos heroes,o sea el arhtas y ezalor,..,atakando esto dos heroes se kaeria la strat,,doom y magina bajariam facilmente a estos dos heroes, pero klaro, estan los otros tres paradefenderlos.,.,
    de todos modos esta buena la estrategia.,.,
    laprobastes ose te okurrio nomas??

    saludos
    ¬_¬ ke miras!=?

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Veo que por fin alguien posteo algo que valio la pena y que va de acuerdo con el post, aqui les dejo combos de sentinel y scourge:

    Sentinel:

    Enigma [Midnight Pulse, Black Hole, Stun]

    Crystal Maiden [Frost Field, Frostbite]

    Sven [God's Strenght, Storm Bolt, Cleaving Attack, Devotion Aura]

    Centaur [Stun AOE, Double Edge, Buen tanque]

    Tiny [Toss, Avalanche]


    Scourge:


    Krobelus [Silence, Carrion, Exorcism]

    Lich [Chain Frost, Nova, Frost Armor, Dark Ritual]

    Sandking [Epicentro, 1100 dmg AOE, Impale]

    Leshrac [Explosiones, 173 x seg (NOVA), Diabolic Edict (50 dmg x seg aproximado), Stun AOE 270 dmg, Lightning Storm, 270 a 5 blancos)]

    Magnus [Reverse Polarity, muy util para juntar a los enemigos para que todos reciban el daño del epicentro, sean silenciados y ademas reciban las explosiones]


    ESPERO QUE LA GENTE QUE POSTEE EN ESTE TEMA, A PARTIR DE AHORA, POSTEE CON ESTE FORMATO, HEROES, POR QUE ESOS HEROES Y QUIZAS HASTA ITEMS QUE PUEDAN OBTENER DURANTE EL TRANSCURSO DEL JUEGO. DESPUES DE ESTE TOPIC SUPONGO QUE NO HABRAN COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, PORQUE PARA ESO PUEDEN HACER OTRO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE DESEEN. ENTONCES, EL PROXIMO TOPIC DEBE SER SOLO RELACIONADO AL TEMA, SINO ABSTENGANC D POSTEAR AQUI, YA QUE NO QUISIERA QUE CIERREN EL TOPIC.

  11. #131
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Alguien tiene alguna respuesta para las pregutnas formuladas?

    1) Como contrarestar el totem de PUGNA
    2) Como contrarestar Chen y Arthas con MEKANSM
    3) Magina en un combo Sentinel?

    Respondan plz ! creatividad !
    1) El totem de pugna, puede ser cagado por los necronomicon, sugiero un sniper, para destruirlo.
    2) El totem del pugna, o el ultimate de la hidra.
    3) El magina, en un combo

    Sven, arthas, magina, ezalor y vengeful, el ezalor y magina, con el mana leak y el orb effect, respectivamente, quitan mucho mana, encima que el arthas esta curando a los mas debiles, el ezalor con mekasnm, dando mana infinito para curar y tambien q pueda el magina hace blink, el aura de la vengeful es buena mas su stun, auch... este seria el combo...

    gl :)
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  12. #132
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    [quote="Kanon-MVF
    pero la Crono no ayuda a heros aliados melee[/quote]

    Se nota q no sabes parar bien el tiempo :p
    Si los agarras en el borde los melees pueden chancar los heroes ... 8)
    Darkterror, Lich, Venomancer, Magnus, Crixalis


  13. #133
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    y como se puede hacer para contrarestar el necromicon :oops:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    El titulo debio haberse llamado "COMBOS DOTA" y dejar estrategias en otro tema, o al reves.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  15. #135
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    He estado leyendo los últimos posts y la verdad como hay gente que es odiosa. Muchachos los combos, como armar al héroe , como atacar, como crepear, etc .... todo es parte de una ESTRATEGIA de dota. Yo no sé q es lo que ud quieren.
    Al igual que un dado, tu lo lanzas y sale un número del 1 al 6, pero los 6 números están conectados al dado y nunca se separan. De la misma forma, dota es como si fuera el dado y cada uno de los 6 lados es como si fuera uno de la cantidad de cosas relacionadas al juego, pero todas siempre tienen que ver unas con las otras. Yo no sé que les pasa, no tienen otra cosa que hacer que estar poniendo, este topic debería llamarse asi, se están saliendo del tema, lock a este tema. La verdad es de muy mal gusto y muestra en verdad que no tienen nada que hacer solo ser aguafiestas. Todo lo mencionado, excepto algunas tonterías publicadas , tiene que ver con DOTA, como parte de una estartegia del juego.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #136
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Nosotros estamos probando una combinación asi en Scourge:

    - Sand King
    - Venomancer
    - Lucifer/Dark Terror/Lycantrope
    - Necrolyte
    - Clinkz

    El sand va por la estuneada y el afecto en area, junto al venomancer. el necrolyte y el clinkz van para rematar a los heroes que queden aun con vida. El lucifer va si hay casters, el dark terror a veces, o el lycantrope, pero es que el pata qe juega con esos heroes aun no se decide >_>
    Aceptaria sugerencia...

    Basicamente, la idea es que combinando el daño del stun + el shadow strike del veno + ultimate del veno/epicenter, los heroes queden vulnerables para que el bone o el necro los rematen. Ademas al necro le mandan a armar necrominions y mekansm, ya que death pulse + mekansm + death pulse de nuevo (carga rapido) es bastante recuperacion de vida, y con la quemada de mana de los minions son 200 de daño (si le quema los 200 completos) en nivel 1 + estorbar, con lo cual el necro ya es un poco menos fragil (ademas que te da algo de vida el necrominions).

    ___________________________________

    En Sentinel estamos usando:

    - Rhasta
    - Arbol
    - Keeper of the Light
    - Tauren
    - Arthas

    El tauren con el keeper al medio son MUY jodidos al principio, combinando fisura con un illuminate, si la haces bien es double kill en nivel 5. Igualmente el rhasta mata en nivel 6 si le toca un heroe solo y este se descuida. El Arbol y el artas son heroes de soporte, el arbol protege a los casters con su invisibilidad y ramas, ademas que con su amarrada los pone a tiro de los serpent wards, el iluminate o el ultimate del tauren que no se como funciona >_<. Para poder aguantar mientras estan metiendo todo eso va el artas, por la cura y el angel guardian y el repel.

    Claro, esto es una idea hasta el momento, agradeceria opiniones.

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    ...
    Por las anteriores veces que trate contigo, no se puede dialogar, en fin.
    ---

    Para los demas, el punto es que es logico que todo esta envuelto en una estrategia y todo esta relacionado, siembargo para la gran mayoria les resulta realmente tedioso tener que leer 10 paginas hasta ahora donde solo se podrian resumir en 1 o 2 de combos dota, que es realmente el tema para el que se propuso al inicio de este topic.

    La razon por la que se creo un sub-foro Dota es precisamente para tener mas organizados los temas, o no es asi?. Todo lo que tenga que ver con dota siempre va a estar relacionado, pero eso no quiere decir que en un solo tema quieras juntar absolutamente todos los temas a tratar.

    P.D: raiser :roll:
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado mi strategia

    aca una strategia q solo me ha salido con mis patas 1 ves xD.. de 3 :lol:
    (ap)
    -darkterror
    -sand king
    -lich
    -crystal maiden
    -bone fletcher/rikimaru

    sale bien como para cunado los 5 heroes enemigos vayan a romper por centro. el darkterror salta en medio de los 5, y usa cronosfera si la mayoria cay0 el sandking castea epicentro y cuando ya acabo los coletasos se mete en la cronosfera, el lich mete chain y la cristal ultimate,
    el fletcher o rikimaru es por si alguien se escapa....
    el combo es algo yuca se necesita precision y algo de suerte pero es un
    chongazo intentarlo :)

  19. #139
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Omniknight
    Cristal Maiden
    Goblin Techies
    Magnus
    Moon Ride


    De los cuales la cristal maiden, el techies, el magnus y la moon tienen q tener blink.

    La estrategia es la siguiente:

    Estas siendo pusheado x el otro team, el magnus blinkea y mete special, estoneados todos, blinkean el techies la maiden y la luna (el techies se suicida, la maiden su especial -con el repel del omniknight-, y la luna igualmente con su especial ) muerte asegurada... si no sale esta el especial del omniknight pa salvarlos...

    Espero los haya ayudado.

    Fernando Pizarro.

  20. #140
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Ahora la cosa depende de la habilidad,el juego en equipo y saber cuando hacerlo .

    Bien pensado Wreddek.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2012, 07:04

Temas similares

  1. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  2. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  3. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •