Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 262

Estrategia D.O.T.A

Esta es una discusión para el tema Estrategia D.O.T.A en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :arrowu: Totalmente de acuerdo, la teoria es muy bonita , la cosa es en pleno juego....
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Totalmente de acuerdo, la teoria es muy bonita , la cosa es en pleno juego.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ... una pregunta.. alguien puede cancelar u.u a ese maldito q su habilidad es transformarze en avatar .. es mas duro .. y encima roba vida mucho..
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adhistyle
    ... una pregunta.. alguien puede cancelar u.u a ese maldito q su habilidad es transformarze en avatar .. es mas duro .. y encima roba vida mucho..
    Cual?... el q tiene como ulti castear avatar?... uno q parece creep?.. o el Artas q tmb tiene una abilidad parecida al avatar
    PD: aun asi... creo q tu pregunta no va con el tema... :roll:
    nuse q poner... ^^

  4. #144
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adhistyle
    ... una pregunta.. alguien puede cancelar u.u a ese maldito q su habilidad es transformarze en avatar .. es mas duro .. y encima roba vida mucho..
    Tengo tu respuesta, armate un Slardar con basher, antes de q se meta avatar le metes el especial q te baja el armor, el otro heroe siempre tiene q estar con eso, porq sino esta aprovecha el momento q no se lo metes y pone su avatar, una vez con eso + tu basher + un hyperstone o velocidad de ataque simplemente el heroe keda estoneado y el resultado es PWNAGE.

    Espero haberte ayudado.


  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Agradeceria si alguien pudiera poner nuevos strats pero ahora utilizando a los nuevos heroes: El witch doctor, y el avatar of vengance.

  6. #146
    M77
    M77 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ammm
    no creo ke aun los hagan encajar en alguna estrategia x lo ke aun son nuevos ..
    o ke se use esa nueva version en el torneo de drago
    lo mas seguro es ke continuen usando la 6.27b pa el torneo


    weee mi primer post con esta nueva cuenta xD
    Lee las reglas sobre la firma - domain_

    donde estan las reglas para las firmas?? - mancho :D

  7. #147
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    mira esta es la mia pero en ap

    el arbol
    alcran
    norton
    leviatan
    enigma

    el arbol vuelve invisible a levi,luego el pisa,el norton silencia,alcacran pisa
    arbol agarra (ya me webie)enigma junta y An** a todos
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  8. #148
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Puede resultar..yo le agregaria que le saken a leviathan su battle fury con eso creepeara uff los creeps no pasaran..despues el levi arma a los demas y listo match ganado.

  9. #149
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbitch
    Puede resultar..yo le agregaria que le saken a leviathan su battle fury con eso creepeara uff los creeps no pasaran..despues el levi arma a los demas y listo match ganado.
    el unico problema q le veo a tu sujerencia es q tienes q tomar en cuenta al otro eqipo si vas a depender d un solo player para eqipar al resto eso seria malo q pasaria si se dedican a farmear al leviatan (ojo en cualqier partida ay momentos de descuido q otros aprovechan) o q en cada encuentro todos se dediqen pegarle al leviatan toma tambien en cuenta q el leviathan aunq es un buen tanker si no se juega bien sale estorbando

  10. #150
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    :arrowu: Exacto por eso digo que se tire a la defensa es super recio ..cuando arme a la gente ahi recien saldran eso me falto poner x)
    cuantas veces he matado heroes con el levi en su fuente muhahaha es demaciado recio x) nunca arrugo con levi.

  11. #151
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Pero tienes q recordar q esta prohibido armar a otros heroes ¬¬"


  12. #152
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    silencer, arbol, techies, (rasta, enigma, centauro o riflero) y naga siren...

    el silencer creo q todos lo saben x su ultimate es el q anula el combo del ekipo contrario dandote la oportunidad de empezarlo tu...

    arbol amarrada (refresh)
    techies el stun d mayor duracion (en medio de todos)
    acabando el efecto del stun ... el arbol vuelve a amarrar
    otro totem mas d stun
    ... para eso riflero o rasta gomean duro naga tb
    ultimate d naga
    otro totem d stun y minas pekeñas para bajar vida
    sigue la gomeada si el silencer tiene refresh , el otro ekipo nunca habra hecho nada ...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #153
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    pero esta estrategia es solo aplicable en -ap xq el arbol,naga siren,techies,rasta y rifleman son Sentinel y el enigma, centauro y silencer son Scourge aunq en si como estrategia no esta mala pero para un campeonato creo q no es permitido el -ap (es creo una regla constante en los torneos q sea arriba vs abajo)pero si cambiamos al silencer x la krobelus aun asi tendrian a un silenciador ademas el ultimate de la krobelus se aprovecharia al maximo cuando el arbol los atrape, adems el carrion es muy bueno pra matar al ultimo q qede o q este escapando
    edit:
    sorry error en el post pero vi mal las ubicaciones bueno cualqiera comete un error XD pero el cambio de la krobelus x el silencer a mi parecer es mejor

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MirminoN
    pero esta estrategia es solo aplicable en -ap xq el arbol,naga siren,techies,rasta y rifleman son Sentinel y el enigma, centauro y silencer son Scourge
    Todos los heroes que has mencionado anteriormente son sentinel , porque dices que enigma,centauro y silencer son scourge :-?
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  15. #155
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MirminoN
    pero esta estrategia es solo aplicable en -ap xq el arbol,naga siren,techies,rasta y rifleman son Sentinel y el enigma, centauro y silencer son Scourge aunq en si como estrategia no esta mala pero para un campeonato creo q no es permitido el -ap (es creo una regla constante en los torneos q sea arriba vs abajo)pero si cambiamos al silencer x la krobelus aun asi tendrian a un silenciador ademas el ultimate de la krobelus se aprovecharia al maximo cuando el arbol los atrape, adems el carrion es muy bueno pra matar al ultimo q qede o q este escapando
    Estas seguro q juegas dota ? :roll: :-?
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  16. #156
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    en scourge px...
    mi ekipo seria
    magnus.. witch doctor.. leviatan.. akasha.. y The Nerubian Weaver(la k retrocede el tiempo en si misma)
    la estrategia seria... el magnus junta.. witch doctor tira el maledict cuando sten todos juntos (si no puedes darle bien a todos.. px a la mayoria xD) akasha tira ultimate =D.. mmm.. de ahi leviatan pisa =D..( cuando magnus usa ultimate y leviatan tmb.. ya no kedan creeps..) asi k el witch doctor.. usa su stone =D.. asi 3 heros staran stoneados consecutivamente.... tmb se pone en un lugar estrategico y el witch doctor usa su ultimate =D.. mientras todos golean duro el maledict hace efecto muahaha.. y si alguien intenta escapar keda la akasha o The Nerubian Weaver para casar =D.. xq practicamente el maledict kita tooa la vida =D
    Esperando dota2 =/

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    DIOS, mi post se ha vuelto el post de la fantasía, hijito para q tu arbol me amarre me quedo quietecito y lo miro venir?.. te espero con los 4 de mi team juntitos ya?.. para q me mates ! ja ja ja .. ay .. bueno creo q ese combo del techies siren y arbol .. NO PAGA, xk al principio esos heroes van a sufrir mucho, el arbol no saca refresh al toque, el silencer menos, por lo tanto el juego tendría que ser largo, simplemente.. que el otro equipo escoja un buen bone y nunca logras hacer lo que mencionaste.

  18. #158
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    DIOS, mi post se ha vuelto el post de la fantasía, hijito para q tu arbol me amarre me quedo quietecito y lo miro venir?.. te espero con los 4 de mi team juntitos ya?.. para q me mates ! ja ja ja .. ay .. bueno creo q ese combo del techies siren y arbol .. NO PAGA, xk al principio esos heroes van a sufrir mucho, el arbol no saca refresh al toque, el silencer menos, por lo tanto el juego tendría que ser largo, simplemente.. que el otro equipo escoja un buen bone y nunca logras hacer lo que mencionaste.
    :arrowu: ????

    el techies es uno de los mejores cripeadores x sus minas, la siren con sus illuciones y critical cripea muy bien, el arbol puede caer de sorpresa con su natures guise y su ultimate tiene de rango 700 asi q no necesita estar muy lejos para q atrape algunos heroes con su ultimate y el silencer si puede cripear bien con el Curse of the Silent y el Glaives of Wisdom

    off topic:si piesas dar un critica asla con bases y mitivos no con el higado o burlandote asi solo le qitas seriedad a la critica

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    :arrowu: Totalmente de acuerdo, la teoria es muy bonita , la cosa es en pleno juego.
    eseeeee te he visto jugar amio y yo tamb te diria lo mismo la teoria es bonita la cosa es en el juego men :P
    weno cambiando de tema creo ke un buen combo seria :
    dark terror
    akasha
    linch
    doom
    tidehunter
    si lo han visto saben de lo ke hablo ( aunke la mayoria de las estras tiene su contraestrategia pero weno .. )
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  20. #160
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si , es que yo no juego mucho ... pero he visto a patas que si saben jugar y , pucha son unos desgraciado ... en el buen sentido de la palabra.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2012, 07:04

Temas similares

  1. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  2. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  3. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •