Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 262

Estrategia D.O.T.A

Esta es una discusión para el tema Estrategia D.O.T.A en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; VI A UN CLAN MUY CONOCIDO USAR ESTA COMBINACION Y ME PARECE MUY BUENA: SENTINEL: KEEPER OF THE LIGHT Y ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    VI A UN CLAN MUY CONOCIDO USAR ESTA COMBINACION Y ME PARECE MUY BUENA:

    SENTINEL:

    KEEPER OF THE LIGHT Y EARTHSHAKER ARRIBA

    DWARVEN SNIPER AL MEDIO

    PANDAREN Y TREANT ABAJO

    MUY BUEN COMBO SOBRETODO EL DE ARRIBA XQ NO LA FISURA NO TE DEJA LEVELEAR YA QUE TE LA LANZA A CADA RATO XQ EL EZALOR TE DA CHAKRA :D
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  2. #162
    M77
    M77 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    no se estuve pensando en esta aun no la pongo en practica pero me ha parecido wena :S

    vengeful (medio)
    cristal maiden (medio)
    treant protector ( solo) para ke sake al toke dinero para su refresh :) horrible !!
    pandaren battlemaster
    arthas
    Lee las reglas sobre la firma - domain_

    donde estan las reglas para las firmas?? - mancho :D

  3. #163
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Los fines de semana me pongo a cranear combos y uno que usamos con Sentinel es:
    - Centaur Warchief
    - Omniknight
    - Rikimaru
    - Maiden
    - Silencer

    La cosa era bien simple ...... el rikimaru blinkeaba y ponia su humo y yo que manejba al Centaur, me iba a lo recio adelante, pero con la antimagia del Arthas y el humo de Rikimaru metía goma, stomp y su segundo skill como me daba la gana , que bestia, solo tenía sange and yahasha y battle fury y era un criminal metiendo golpe el centauro y no lo podían ni stunear ni nada con antimagia. Y para cerrar con broche el combo el silencer metía un silencio preciso para que la maiden conchuda se metiera a hacer su ultimate.
    Aquel que sobrevivía era cazado por Rikimaru.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MirminoN
    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    DIOS, mi post se ha vuelto el post de la fantasía, hijito para q tu arbol me amarre me quedo quietecito y lo miro venir?.. te espero con los 4 de mi team juntitos ya?.. para q me mates ! ja ja ja .. ay .. bueno creo q ese combo del techies siren y arbol .. NO PAGA, xk al principio esos heroes van a sufrir mucho, el arbol no saca refresh al toque, el silencer menos, por lo tanto el juego tendría que ser largo, simplemente.. que el otro equipo escoja un buen bone y nunca logras hacer lo que mencionaste.
    :arrowu: ????

    el techies es uno de los mejores cripeadores x sus minas, la siren con sus illuciones y critical cripea muy bien, el arbol puede caer de sorpresa con su natures guise y su ultimate tiene de rango 700 asi q no necesita estar muy lejos para q atrape algunos heroes con su ultimate y el silencer si puede cripear bien con el Curse of the Silent y el Glaives of Wisdom

    off topic:si piesas dar un critica asla con bases y mitivos no con el higado o burlandote asi solo le qitas seriedad a la critica
    Para el arbol, solo necesitas WARDS o Necro LVL 3, y te olvidas de que es invisible, necesitaria dagger o ser bastante inteligente para que no lo vean, la sirena, el techies, todos crepean bien, pero hay heroes enemigos, recuerda que los heroes que has mencionado son muy debiles, el combo esta desbalanceado, tienes que elaborarlo mejor. No puedes proponer al techies para el juego largo, a la sirena tampoco, hay heroes que la hacen mejor a la larga, si quiers treant con refresher tienes q esperar bastante, al menos hasta lvl 12 13 14 o 15, porque ademas del refresher el arbol necesita algo de mana para amarrar 2 veces consecutivas. POR ESTO TE DIGO QUE TU COMBO ESTA DESBALANCEADO y QUE ES MUY DIFICIL QUE LOGRES HACER LO QUE DICES.. CONTRA UN BUEN EQUIPO =)

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Los fines de semana me pongo a cranear combos y uno que usamos con Sentinel es:
    - Centaur Warchief
    - Omniknight
    - Rikimaru
    - Maiden
    - Silencer

    La cosa era bien simple ...... el rikimaru blinkeaba y ponia su humo y yo que manejba al Centaur, me iba a lo recio adelante, pero con la antimagia del Arthas y el humo de Rikimaru metía goma, stomp y su segundo skill como me daba la gana , que bestia, solo tenía sange and yahasha y battle fury y era un criminal metiendo golpe el centauro y no lo podían ni stunear ni nada con antimagia. Y para cerrar con broche el combo el silencer metía un silencio preciso para que la maiden conchuda se metiera a hacer su ultimate.
    Aquel que sobrevivía era cazado por Rikimaru.
    Este combo rekiere bastante coordinación pero la idea es muy, muy buena =), pero recuerda que el purge de la naga anula el repel (antimagia) del arthas, asi que no es buena idea confiarc d eso, quizás centaur con blink lo haria mejor.

  6. #166
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado kj

    no tienen la guia del venomancer ?? :-?
    Simplemente KennY SniDer !

  7. #167
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Los fines de semana me pongo a cranear combos y uno que usamos con Sentinel es:
    - Centaur Warchief
    - Omniknight
    - Rikimaru
    - Maiden
    - Silencer

    La cosa era bien simple ...... el rikimaru blinkeaba y ponia su humo y yo que manejba al Centaur, me iba a lo recio adelante, pero con la antimagia del Arthas y el humo de Rikimaru metía goma, stomp y su segundo skill como me daba la gana , que bestia, solo tenía sange and yahasha y battle fury y era un criminal metiendo golpe el centauro y no lo podían ni stunear ni nada con antimagia. Y para cerrar con broche el combo el silencer metía un silencio preciso para que la maiden conchuda se metiera a hacer su ultimate.
    Aquel que sobrevivía era cazado por Rikimaru.
    Este combo rekiere bastante coordinación pero la idea es muy, muy buena =), pero recuerda que el purge de la naga anula el repel (antimagia) del arthas, asi que no es buena idea confiarc d eso, quizás centaur con blink lo haria mejor.
    Claro, pero bueno ..... en dota todo tiene contra. Aun así creo que también el silencio ayuda bastante.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ustedes creen q les va a funcar su combo, como si el otro team contra el q juegan son retrasdados, cualquiera se da cuenta de q hacen sus hereos en combo, el enemigo no va a estar esperando tranquilo como le hacen todo su combo, en mi opinion para q funcione un "buen combo" este es la combinacion de combos mas pequeños, ustedes diran como cuales? aca les tengo uno muy bueno q lo jugamos con mi clan:

    blood seeker + venomancer = xplota con veno, blood hace el skill q gana velocidad cuando esten con menos de la 1/2 de vida, usa lvl 6 para matar a uno y corretea al otro.
    necrolite + pugna o medusa = heroes anti creeps un par de cabezas y skill de pugna o medusa mueren.
    leviatan = conbina con los otros 2 combos


    aqui el chiste de todo, van todos por el medio cuando vean q el enemigo hace combo leviatan pisa, enseguida xplota venomancer, el necro y pugna o medusa, usan sus skills simples aqui el necro se lleva a uno porq tiene la mitad de vida o menos, enseguida el blood seeker silencia al mago q cancela, luego activa sed de sangre para correr mas rapido, usando su skill 6 mata a uno y se pone a corretear a los demas, y bueno casi todos caen ( porq pongo medusa o pugna 1ro si hay mucho mago al otro lado va pugna por su vara, pero va medusa cuando hay mucho melle o un sven+arthas)
    combo aplicable contra cualquier combo sentinela 99.90% efectivo

    items:
    leviatan: boots, perseverancia y daga de tp
    necrolity: boots, soul booster
    blood seeker: eye of skadi, boots
    venomancer: boots, lothar
    pugna: necromicon, boots o medusa: necromicon, boots

    depues items q les venga en gana

  9. #169
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Asi pensaba hasta que jugue contra los pro ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    solo dime q combo lo para, el porq y como?

  11. #171
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mejor dime uds donde juegan?? .. pucha que mis patas y yo no tenemos tiempo para practicar , nunca, por eso que nos la dieron en el torneo , solo habiamos practicado 2 dias antes ...... Necesitamos mejorar , y si, tenemos como 4 combos que ni si quiera los usamos .... peor mejor seria practicar .... No se tu diras ..... se viene semana santa y de hecho que la gente ta libre ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #172
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Si quieres aca en lurin le jugamos, ida y vuelta :P ademas q si vienen hay playa :D .

    En todo caso mandame un mp para no hacer mas off topic.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #173
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    solo dime q combo lo para, el porq y como?
    q combo lo para??¿¿ ... el silencer para cualquier combo ... el es el abre combos de los sentinel U_U" . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #174
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    aqui el chiste de todo, van todos por el medio cuando vean q el enemigo hace combo leviatan pisa, enseguida xplota venomancer, el necro y pugna o medusa, usan sus skills simples aqui el necro se lleva a uno porq tiene la mitad de vida o menos, enseguida el blood seeker silencia al mago q cancela, luego activa sed de sangre para correr mas rapido, usando su skill 6 mata a uno y se pone a corretear a los demas, y bueno casi todos caen ( porq pongo medusa o pugna 1ro si hay mucho mago al otro lado va pugna por su vara, pero va medusa cuando hay mucho melle o un sven+arthas)
    combo aplicable contra cualquier combo sentinela 99.90% efectivo

    veamos...tu leviathan pisa si es q el otro team empieza su combo dices...eso q significa q un enigma blinkee asia ellos? q un arbol amarre q un tauren blinkee y use ulti? hmmm weno pongamos esos ejemplos y supongamos q en el primer enfrentamiento tu team gana GRACIAS A LA PISADA DEL LEVIATHAN Q CANCELO MARAVILLOSAMENTE TODO EL COMBO DEL OTRO TEAM SIN DEJARLOS ASER NADA...creo q para la sgte lo levanto apenas lo vea con eul´s o simplemnte 2 necromicones lo pueden dejar sin mana para nada....q aria tu team? correr no mas xq con los items q describes y supoinedo q por la lane van necro venom y medusa o pugna...xq bloodseeker y leviathan estan escondidos para caer de improvistos creo q ninguno de esos eroes aguantaria mucho asta q lleguen los otros podrian morir antes q llegase el leviathan para pisar y q todos corran.... si es ay pugna no voy a aser tan tonto d meterm cuanodo ay vara ...mandaria unos necomicones a q se la bajaran en fin AY MILES DE FORMAS DE CANCELAR TU "COMBO" no creas q es 99.9% efectica xq no creo

  15. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    el combo q puse lo puse por una sola razon

    como veras yo se q hay enigma al otro lado arbol tiny etc, se q el enemigo no es tan tonto d estarme spernado con las piernas abiertas para darcela mal, hago esto y es asi como funciona el combo el blood nunk sta en las mecha, me xplico el para scondido para la sorpresa, es suficiente q el levitan pise y el veno xplote creo q son skills instant q no necesitan castear, conesto creeme q hay un heroe con mitad de vida y esa ahi cuando actua el pugna con el blood( no pido q esten los 5 heroes basta con 3) pugna planta vara ( no creo q entre tanto alboroto te pongas a romper la vara q esta escondida en los arboles, y si me dices q un arbol amarra o un enigma junta( bingo se mueren por la vara) suponganmos q al pisar y splotar se corren ok ten por seguro q estan en su base curandose y nosotros rompiendo :D

    este combo solo necesita orden, no como el desorden q dijiste sobre enigma el arbol y todo eso si te das cuenta el pugna no planta la vara hasta q esten los heroes no antes
    bye mas preguntas sobre el combo ?

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    solo dime q combo lo para, el porq y como?
    sentinel:
    silencer
    sven
    drowranger
    rikimaru
    arbol

    primero el silencer se keda atras...rikimaru humo el arbol amarra la drowranger flecha de hielo y el sven explota...el silencer usa ultimate...silencea a TODOS x 6 segundos evitando q el leviathan pise o el venom explote apart su aura anti combos anulando al blood al leviathan y al venomancer... como ya todos tan silenceados el ekipo tiene la trankilidad d mandar necromicons a la vara de pugna...si tu t piensas bajar ala drow (q silencea y lentejea) o al silencer(anti comobos) con tu bloodseeker pues el sven lo stonea y le pega... el silencer y/o la drowranger tambien...rikimaru con su humo ya silencea y lentejea y hace missear a los demas...el arbol con refresher amarra y sefini GG :D
    fontana gaskera

  17. #177
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Lo que no me gusta de tu combo es q solo usas ultimates, como si no hubieran otros skills, y hablas como si los de el otro equipo solo tuvieran boots of speed.

    Sentinel:
    Arbol
    Silencer
    Arthas
    Maiden
    Rhasta

    ---EDIT---
    Este mensaje era para hunto10.

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    solo keria hacer entender q no existe un combo perfecto todos tienen su debilidades.. obvio q en mi combo los heroes usan todos sus skillz no solo sus ultis pro keria dar la idea general de lo q se trata
    fontana gaskera

  19. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    bueno como ustedes kieran bye

  20. #180
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    esto no es un chat donde pueden postear por postear, asi ke mejor aprendan a usar los mensajes privados o sino se van del foro.
    Jaime Gálvez

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2012, 07:04

Temas similares

  1. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  2. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  3. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •