Resultados 1 al 18 de 18

Formula Ganadora de Virtus Pro =O

Esta es una discusión para el tema Formula Ganadora de Virtus Pro =O en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Virtus.Pro ha estado en una carrera de posición dominante a diferencia de cualquier otro equipo en la historia de DotA ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    Virtus.Pro ha estado en una carrera de posición dominante a diferencia de cualquier otro equipo en la historia de DotA competitivo. Ellos han ganado tres consecutivos Conoce a los encargados de su torneos, que son considerados los más grandes torneos en DotA hoy. Siempre habrá un debate sobre quién es el mejor jugador-aunque vigoss ha estado haciendo últimamente un caso convincente, pero el debate sobre el mejor equipo de todos, pero cada vez es más.

    Pero, ¿cómo, exactamente, Virtus.Pro ha tenido tanto éxito?

    Hay algunas razones obvias: su colección de talento es inigualable por cualquier equipo. Cada jugador tiene una perfecta idea de su papel en el equipo: Jolie es el estratega, Admiración y omnisciente vigoss el héroe asesinos, ARS-ART el asesino, NS y Sahka el perfecto apoyo de piezas complementarias.

    Pero más allá de la simple habilidad, Virtus.Pro ha desarrollado una muy reconocible playstyle con distintas características de una fórmula ganadora, si se quiere.

    El habitual partido de liga puede dividirse en tres fases: The Early Game (que implica la prohibición(BANS) / picos y la inicial laning), El Farmeo / gank fase (donde los equipos de desplazarse a matar el mayor número posible de oponerse a los héroes mientras ganando oro para establecer Sus propios fines de juego), y la fase final de la partida. Virtus.Pro enfoques de cada una de estas etapas en un único y eficaz.


    the EARLY GAME PHASE

    Un error común es que los lineups y se recoge la parte más importante de la estrategia. No cabe duda de que son importantes, pero para la mayoría de los equipos-y especialmente-VP tiene un stilo uniko de juego y dictar el flujo del juego es más importante que la exacta héroes.

    Esto no quiere decir, por supuesto, que puede recoger cualquier Virtus.Pro héroes que quiere ganar o incluso al obtener outpicked mal. Más bien, tienen una estrategia de recogida fiable: que elijan a los héroes que juegan sus fortalezas y mejorar la eficacia de sus playstyle. Por ejemplo, que haya sido previamente observado que con frecuencia recoge VP héroes (Encabezado Twin Dragon, Pudge, Priestess) que han nontargeted desactiva que puede mantener un héroe aún para un largo período de tiempo.

    A partir de entonces, VP casi siempre gana el laning fase. Esto ocurre en parte porque sus jugadores son tan sumamente talentosos, pero debido a que tienen un fuerte compromiso de las vías con alto poder matar (Sven / Lina, Pudge / THD, Sven / SK, etc) y la sala de runas mucho antes que la mayoría de los equipos para mantener Rune control. Otro de sus puntos fuertes es su Virtus.Pro de arreglo de carriles: a menudo ponen un doble carril o Shadow Fiend, fuerte ganking héroes, en medio carril para permitir un fácil acceso a ambos lados de la ruta otorgantes de sus principales héroes gank la oportunidad para principios de ganks .


    The farm/gank and lategame phases


    es la etapa donde realmente brilla Virtus.Pro. La clave es simple: el mapa de control. VP fARmea consistentemente ganado level y saka ventaja sobre el equipo contrario con el mapa de control.

    Todo el mundo tiene una vaga idea de lo que es el control de ruta y, sin embargo, son pocos los que pueden definir con precisión. Un componente crítico de control de ruta, sin embargo, es el espacio en el minimapa que un equipo de "controles". Virtus.Pro constantemente establece principios de la propiedad de dos tercios a tres cuartos del mapa (como el tipo de riesgo, pero en DotA ) Usando las torres exteriores. Desde MYM Pride 6, VP siempre, siempre defiende sus torres exterior tanto como sea posible cada vez que éstos se encuentran bajo ataque y tiene en el equipo contrario exteriores de las torres antes de tiempo.

    Pero, ¿qué significa esto? No destruir LAS torres externass hacen más fácil el Farmeo para el otro equipo ?

    Sorprendentemente, la respuesta es no. Cuando VP toma todas las torres externas de un equipo guardando(manteniendo) su propia tORRE, ellos crean una situación de situación-a "empujada" en la cual arrastran(Sea Creep o heros), y así la visión, siempre son apilados hacia un lado del mapa.

    Esto tiene un doble efecto: establece VP como el agresor y permite ángulos de ellos más que a gank. Si bien puede parecer que ser empujado de nuevo hace que sea más fácil para un equipo Farmear y volver, una mirada al minimapa confirma rápidamente: el espacio entre las dos primeras torres tiene un número limitado de puntos de vista desde el gank, pero el espacio Entre la base y la torre de la primera torre se gankable de muchos más ángulos. Porque VP playstyle basa en la frecuente y agresiva ganks, esta situación es perfecta para ellos. En DotA, el agresor es una ventaja en la mayoría de las veces porque tienen la ventaja de la sorpresa y el primer ataque.

    Además, una vez que VP haga Push , Logran tener una multitud de beneficios: tienen fundamentalmente el libre acceso a la Vista de todo el mapa, puede tomar las runas siempre que sea posible, Tumbar ROSHAN conveniente, en cualquier momento, y tal vez lo más importante - FARMEAR en los CREEP NEUTRALES de ambas partes. Parte de la razón por Virtus.Pro siempre es capaz de tener múltiples héroes FARM muy bien a través de midgame es su mapa de control que permite su acceso alOS cREEP neutrales(Farm).

    El retraso en juego es más una extensión a través de la midgame que ninguna otra cosa: porque Virtus.Pro Controla todo el mapa a través de midgame, el otro equipo de héroes son generalmente underfarmed y underleveled de todos los ganks de la VP y son los héroes Farmeadorest los q deben tener acceso a un mayor número de lugares de Farmeo.

    MYM Pride 7: Meet Your Makers v Virtus.Pro

    Muchos de ustedes recordarán la épica Juego 2 entre estos dos equipos en las finales de MYM Pride 7. Este juego es un ejemplo perfecto de Virtus.Pro 's playstyle desde el principio. Virtus.Pro comenzó con una Sven / THD laned media y más tarde cambiado a Sven / SK medio, que permite un ajuste a early ganks, así como el dominio completo deL tinker(Slasher). De hecho, a los 5 minutos (cuando la mayoría de los héroes siguen nivel 3), Sven ganked parte inferior con un doble runa para matar.

    Virtus.Pro se hizo 11 -1 (Kills) matando a través de una serie de ganks en un buen tiempo. Entonces. TUMbando las Torres exteriores de los Mym en 20 min.este tiempo, Virtus.Pro fue capaz de conjurar toda la mitad inferior de la ruta y los dos ríos, la puntuación de la mayoría de las runas, y han PotM, Sven, SK convertirse en el Rey del Farmeo. Their access to runes proved critical when four MYM heroes chased after a hero with bottled Haste; this mishap resulted in the loss of their bottom rax-effectively ending the game. With these advantages, VP was able to overcome H4nn1-‘s farmed Faceless Void to win the game

    Conclusión: ¿Cómo contrarrestar la estrategia?

    Hay dos maneras principales para contrarrestar Virtus.Pro 's mapa estrategia de control: ofensiva y defensiva.

    El método es ofensiva para destruir VP exteriores de las torres temprano en el juego y convertirse en el agresor, outganking y outfarming través midgame VP-VP utilizando esencialmente de la propia estrategia contra ellos. Sin embargo, este enfoque suele ser inviable, ya que depende de que tengan una pronta ventaja de juego, algo muy, muy pocos equipos son capaces de conseguir contra VP.

    La alternativa es aprovechar un fallo inherente en la estrategia de VP. A pesar de que la situación lo permita Virtus.Pro empujado a gank de manera más eficaz, sino que también de una manera los pone en una situación de desventaja porque son obligados a gank granja y agresiva. Cuando las fuerzas de Virtus.Pro en una simple Cripeo de dos Heores después de haber llegado refuerzos adicionales, hasta el punto de conflicto puede convertirse en una mecha, por lo general se desplaza a través de TP. Sin embargo, incluso lo mejor que se puede ayudar en una mecha al instante: , el Spectre / Zeus( Con sus Ultis Kreo q se refiere) combinación que rB y MYM a derrotado con VP. Los equipos que han tenido el mayor éxito contra VP han defendido con éxito las mechas Usando Tp pergaminos o traAvel..

    VP, sin embargo, se ha adaptado a estos contadores, en primer lugar, por la prohibición de Zeus en cada juego y también por la reducción de su agresiva ganks ligeramente y haciendo hincapié al FARMEO EN todos los apesctosy al control del mapa .

    Quizás, entonces, un verdadero en contra de sus playstyle todavía no se ha encontrado. En cualquier caso, el desempeño de Virtus.Pro-y otros equipos de tratar de derrotar al gigante en los Sgts MYM PrideS-

    pd: Agradeciemiento a TRADUCTOR DE GOOGLE y GOTFRAG shi shi shi!! ^^
    NO RE!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    que buena estratagema tienen los virtus pro

  3. #3
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    No entendi un pepino. El traductor de Google sucks, solo traduce palabra por palabra y no frases. Alguien con tiempo podria traducirlo?

  4. #4
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    Puedes postear el link del texto original?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #5
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    Es una mazamorra ese texto <.< ... borra too y pon el link :3 xD!
    MaQ!
    LysA Staff

  6. #6
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    No entendido mensaje el error. Supuestamente el haber traducido el google automáticamente registra daños en el texto. Tómese el tiempo necesitado para pero traducir decentemente aquel que post.

    Brindeme Ud. el cadena original de el informe y podría auxiliar el soporte.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #7
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    unos temas mas arriba.
    Última edición por Ashter; 31/01/2008 a las 16:01
    a s h ╬ e r

  8. #8
    - knOx -
    Guest

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    hmm creo q la pagina de donde lo saco es esta :
    DOTA Virtus.Pro: The Winning Formula

  9. #9
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    No entendi un pepino. El traductor de Google sucks, solo traduce palabra por palabra y no frases. Alguien con tiempo podria traducirlo?
    Agree.

    O en todo caso coloca el link de donde conseguiste la información.

    Pd: Pense que era yo el que estaba mal al no entender el texto :$

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    muladin_XD, una explicadita pe.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    si mejor ta el link xq no entendi ni un .........

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    Lol no se entiende bien, mejor postealo en Ingles ;o

    Facil mas tarde lo tradusco pero voy a ponerlo bien peruano por ke algunas cosas no manyo xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #13
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    Lo poco q lei xD y entendi
    es que por ejemplo si estas en un PVP (como Ombuserver por ejemplo) solo sin tu clan en un game 4vs4 o 3vs3 por ejemplo y en el otro equipo son LAN o de un mismo clan lo que podrias hacer es ganar ventaja destruyendo torres y aprovechar algun descuido del otro equipo.
    Pues generalmente el otro equipo va a ir unido y no va ser facil cazarlos

    Corrijanme si una idea no es esa?
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  14. #14
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    vP defiende sus torres de afuera, como si fuesen las ultimas... lo que les permite tener una mayor vision, por lo tanto, es mas facil gankear, lo que genera que vP gane en lvl e items consiguiendo asi el dichoso map control ... ^^


  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Lol no se entiende bien, mejor postealo en Ingles ;o

    Facil mas tarde lo tradusco pero voy a ponerlo bien peruano por ke algunas cosas no manyo xD
    Esperando tu traducción, no es por presionarte pero . . . algunos no tenemos un inglés perfecto, solo lo necesario :D.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    Weno, no se q tiempo tendra esto d posteado (parece q mucho)....pero lo q acabo d leer me parecio una atrocidad a mi idioma natal (ingles).
    Aca les dejo la traduccion.


    Dota VP : La formula ganadora

    VP ha tenido una racha dominante, como ningun otro ekipo en la historia del Dota competitivo. Han ganado la MYM tres veces consecutivas, considerado el torneo mas importante actualmente en DOTA. Siempre habra un debate sobre kien es el mejor jugador (y eso q vigoss ha demostrado convincentemente q deberia ser considerado como tal) ; pero el debate sobre q ekipo es el mejor ha llegado a su fin.

    Exactamente, como esq Vp ha tenido tanto exito ???

    Existen razones obvias, la coleccion de talentos q poseen es unica. Cada jugador posee una idea perfecta de cual es su rol en el team: Jolie es el estratega, Admiration y Vigoss los killers, ARS-ART el asesino (no entiendo cual sera la diferencia), Ns y Sahka los supports q complementan perfectamente a las demas piezas.

    Pero weno, mas alla de solo "talento", Vp ha establecido un estilo d juego muy reconocible....una "formula ganadora" por asi decirlo.

    El usual match tipo liga tiene 3 fases : Early (q es donde se pickea/banea y donde se hace la leveleada inicial), la fase de Gank/farm (donde los heroes se mueven x todo lado para asi matar heroes y conseguir exp y gold), y la fase donde acaba el juego. VP aborda estas fases de una manera unica y efectiva.


    Early
    Los pros tienden a decir q las alineaciones y los picks son la parte crucial de la estrategia (lo cual esta ekivocado). Ciertamente esto importa, pero para la mayoria de ekipos y sobretodo para VP, el estilo de juego y el saber dictar el flujo del juego es mas importante q los heroes en si.
    Tampoco vayamos a pensar q si VP elige cualkier heroe igual va a ganar, sobretodo si estan outpickeados. Lo q sucede esq ellos tienen una estrategia para pickear heroes bastante confiable, eligen heroes q se adaptan a las fortalezas d cada uno y q mejoran su estilo d juego. X ejemplo, se ha observado q VP casi siempre elige heroes como Thd, Potm, Pudge....los cuales tienen un skill no targeteable q inmobiliza a un heroe por un largo periodo.
    De ahi en adelante, VP domina casi siempre las lineas, esto ocurre no solo xq sus jugadores son extremadamente talentosos, sino tb xq tienen un "compromiso" por tener lineas con buen poder para killear, asi como tambien xq wardean las runas mas rapido q la mayoria de los teams, lo q les permite mantener el control sobre el runeo. Otra fortaleza d VP esq ponen al medio a una dual lane con buen poder para gankear, lo q les permite un rapido acceso a cualkier lado del mapa, dandole oportunidad para sus ganker heroes de poder estafar tempranamente.

    Farm/gank
    A la mitad del juego es donde VP realmente brilla...la clave es simple: control de mapa. VP usualmente gana mas nivel y experencia estableciendo el control del mapa.
    Casi todos deben tener una idea de "q es control de mapa", pero realmente nadie puede definirlo con precision. Un componente critico d este es justamente "cuanto espacio tiene controlado tu team". VP normalmente toma un rapido control de 2/3 o de 3/4 del mapa, usando las 1eras torres. Desde la MYM 6, VP defiende estas torres lo mas q c puede, a la misma vez destruyendo las torres primarias del otro ekipo rapido.
    Pero q es lo q se logra con esto ??? No se supone q al destruir estas torres, haces q el otro ekipo pueda farmear mas ???? La rspta es NO. Cuando VP toma las torres primarias del oponente, crean un situacion de "pusheo"....esto kiere decir, q tanto los creeps como la vision del mapa estan hacia un lado.
    Esto tiene un efecto doble : establece a VP como el agresor y ayuda a poder gankear desde mas caminos. Al tener mas espacio para gankear, esto crea una situacion perfecta para VP (debido a su estilo agresivo/gankeador). En DOTA, casi siempre es el agresor kien tiene la ventaja xq puede dar la sorpresa o el 1er ataque.
    Ademas de todo esto, los VP se benefician d multiples maneras al crear esta situacion : tienen acceso casi libre a wardear todo el mapa, pueden runear con mas facilidad, matar a Roshan cuando crean conveniente, y quiza lo mas importante .....poder farmear en los neutrales d ambos lados. Esta es una gran parte de la razon x la cual VP siempre tiene a multiples heroes armados con items de 4to nivel.

    Fase final
    Weno, esto es solo una extension de la fase anterior....como tienen el control del mapa, normalmente tienen mas items y mas level.

    (la parte q viene es puro palabreo d como le ganaron a los MYM, nada importante).

    Hay dos maneras para contrarrestar este tipo d juego : ofensiva o defensivamente...

    Ofensiva
    Destruir las torres primarias de los VP rapidamente y convertirse en el agresor, obteniendo control d mapa ....basicamente usando la tactica de los VP en contra d ellos mismos ....cosa q es muy dificil de conseguir (muy pocos ekipos logran dominar a VP en early).

    Defensivamente
    Esta alternativa consiste en explotar una d las debilidades en la estrategia d los VP.....a la vez q la situacion "pusheada" les da una ventaja para gankear, tb los pone en desventaja debido a q los pone en una situacion en la q deben gankear y farmear agresivamente. Cuando VP llega a forzar una situacion (mecha), ahi puedes cambiar el sentido de la pelea al hacer uso de los scrolls de TP, mejor aun usando heroes q pueden asistir o hacer daño global (como el zeus o el spectre).

    VP, sin embargo, se ha adaptado a estas estrategias....normalmente baneando a Zeus en todos los juegos e incluso dejando d ser tan agresivos como siempre se espera d ellos, para asi concentrarse un poco mas en el farmeo.

    Entonces, quiza, una estrategia "real" para contrarrestar a los VP aun no ha sido encontrada. En todo caso, estamos deseosos d ver al ekipo q pueda vencer al coloso.

    ----
    ----
    ----

    Espero ahora si hayan podido entender.
    Hasta luego.

    Me he salteado algunas partes, tngo poco tiempo pa usar la pc asi q lo hice lo mas rapido q pude....

  17. #17
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    -_- Sobre un tread posteado en febrero ...
    FF


  18. #18
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Formula Ganadora de Virtus Pro =O

    jaja sereno =d
    almenos lo leen =D
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

Temas similares

  1. Formula 1
    Por InvasorZim en el foro Deportes
    Respuestas: 696
    Último mensaje: 15/01/2013, 05:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •