Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 154

GGclient

Esta es una discusión para el tema GGclient en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Sí, la verda yo también quisiera un room de Perú...hasta Colombia tiene XDDDD Y revisa tus puertos, o activa el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: GGclient

    Sí, la verda yo también quisiera un room de Perú...hasta Colombia tiene XDDDD

    Y revisa tus puertos, o activa el UPnP que está debajo del login del GGc, donde dice Settings. Sino, quiere decir que el host era recontra malo en connexion...porque de que puedes jugar con hosts de Rusia y Korea, puedes y con 0 delay...
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  2. #22
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: GGclient

    Cita Iniciado por JucAss Ver mensaje
    Jugue una vez por este medio y tenía mucho delay. No se si sería por que el host era de Venezuela aunque lo dudo porque de eso se trata ggclient, de jugar con gente de mas países así sea sea el host de Europa, pero no me gusto el delay y lo desinstale en one. Estoy más comodo en ombu. Si me hacen entrar en razon de que la velocidad de coneccion fue por otras razones y no por porque el host era de otro país o porque el servicio de ggclient es bajo, chevere. :)
    alucina que hasta yo soy HOST en GGc =/ . en fin como dice ( "HK" ) xD no eres el centro =P

    aver te digo , YO host de PERU , e hosteado 5.5 y nadie se kejo .
    gente de Alemania , Chile , Canada , Polonia , hasta Australia =/ ..


    en fin tienes que mejorar tu conexion , minimo speedy 600 a + .


    PD : fijate en el ping de los host , I es buen host , II es maso , III ya ta k se cae , IIII ya ni entres ahi
    ROY , noob de shit
    Última edición por TSum; 03/09/2007 a las 20:14

  3. #23
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: GGclient

    Que quede claro que este topic es para que la poca comunidad dotera peruana que opte por la vía de GGc se encuentren en un dota , Pero no es que estemos insitando ala gente a entrar como se hace cuando abre un server "no confundir plx"

    PD :
    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    ROY , noob de shit
    Qué, ¿¿vale???
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  4. #24
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: GGclient

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    alucina que hasta yo soy HOST en GGc =/ . en fin como dice ( "HK" ) xD no eres el centro =P

    aver te digo , YO host de PERU , e hosteado 5.5 y nadie se kejo .
    gente de Alemania , Chile , Canada , Polonia , hasta Australia =/ ..


    en fin tienes que mejorar tu conexion , minimo speedy 600 a + .


    PD : fijate en el ping de los host , I es buen host , II es maso , III ya ta k se cae , IIII ya ni entres ahi
    ROY , noob de shit
    Te pasaste, gracias por aclararme la duda.
    Última edición por JucAss; 03/09/2007 a las 23:38

  5. #25
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: GGclient

    en realidad el <|> <||> <|||>
    es respecto a tu conexión
    con respecto a los hosts... es díficil...
    pero con Europa no hay tantos problemas, con Chile tampoco... donde se friega es con la cordillera
    pd soy el mejor host chileno que es peruano (rofl)... lo dicen en tarreo :oops:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: GGclient

    sera xq eres uno de los pocos que no inicia pelas estupidas con las clasicas me pisco es peruano, (luego ellos te recuerdan el terremoto q afecto principalmente a pisco)x no decir mas.

    PD: como puedes entrar a tarreo =?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #27
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado deberían crear un room peruano

    No hay room peruano... debería de haber... para de ese modo jugar entre peruanos...ya que si juegas con gamers de otros paises como colombia brasil, etc etc.... evidentemente habrá más delay. ¿cómo se crea el room?
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  8. #28
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: GGclient

    espera... eso no de hay room peruano me suena a no hay server peruano xD
    aqui tuvimos un terra y la oportunidad paso... el GGclient funciona de una manera similar (al menos exteriormente)... así que si van a jugar GGclient no busquen excusas...
    si se acostumbra jugar en un server argentino (ombu), entonces por qué no en un Dota Room de Brasil, Colombia o Europeo?

    pd en el europeo la conexión es mejor usualmente
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  9. #29
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: GGclient

    Pues, alguien que sepa inglés, que tenga influencia XD internacionalmente y que pruebe que su país usa frecuentemente el GGclient...supongo que le darán el room con una petición no?

    Suposición...porque ni siquiera he llegado a level 9 XD
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  10. #30
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: GGclient

    Nick: AsPiD_Datoo
    Level: 6
    Room: Europa

    Ya no subo de level nose que pasa :( o es que ya se pone muy yuca pero no veo que avance la linea verde :cry:

    En cuanto al delay me ha pasado muy poco y eso que eran host de europa :/ es muy bueno para esas noches que te despiertas de madrugada y no puedes dormir u.u entras a despejarte y esta vacio ombu... ggclient la hace... además que ves otras formas de armar heros a las que se tienen acá.

    Saludos
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  11. #31
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: GGclient

    puede ser lo que dices zero... pero veamos cuantos users peruanos de lvl26 tenemos xD... si la comunidad se muda entonces puede ser que si, pero con unos cuantos nada >.<!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #32
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: GGclient

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    puede ser lo que dices zero... pero veamos cuantos users peruanos de lvl26 tenemos xD... si la comunidad se muda entonces puede ser que si, pero con unos cuantos nada >.<!
    ajap se necesita ser lvl 25 o más ( o ser Premium Member) para hacer una solicitud para crear un room en la proxima actualizacion de GGc. el cual tiene que pasar por una serie de normas y etc ,etc, más de 100 tienen que aceptar tu request, etc,

    Pero aun asi lo crearian en TFT ( no RPG) en South America ( por cierto rechazarian la quest xq ya existe este room -.-) y aparte de eso el nivel sudamericano de dota es diferente al Europeo

    Dota con Argentinos o Colombianos mejor voy ombu
    En cambio dotas con Rusos y Suecos = G_G ( solo fijense en entrar a los q tienen <I> o <II> y no sentiran ni gota de delay :D)
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  13. #33
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: GGclient

    ¿Oportunidad Terra?

    Por favor, el server abre cada ciertos meses un par de semanas y se espera que esté lleno; aún presentando problemas de login...

    ¿Room Peruano?

    No sé ustedes; pero la mayoría de crolos juegan desde conexiones asquerosas y pa concha son RECONTRA BAD MANNER. Y por si no se han dao cuenta, GGClient no es para hostear con Speedy 100, por favor...

    "Oh shi ke oh takeshi tu no saves con kien tas avlando"
    "ooootaa ke nadie avisa ya fue ptsmre" etc. (Hay gente que no sabe leer y juega dota, confirmado)

    Crónica de los 2 juegos que llevo:

    El primero fue con brasileños, en el que uno se desconecto por motivos desconocidos y luego me desconectaron a mí y supongo que a todos.

    El segundo juego creo que fue en Europa y el juego estaba a casi 0 lag, tal vez medio segundo; pero igual se desconectó uno y luego de un rato también se fueron los demás porque, valgan verdades, era un -ar y a la gente parece que no les tocaron sus héroes. A mí me toco el Barathrum Chanalitic.

    ID: _Bleu
    Room: Cualquiera en el que se pueda jugar.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #34
    Senior Member Avatar de TitanMak
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: GGclient

    ID: TitanMak
    Room: Europe DoTa RooM 3

    GGgame Ftw! ! !
    :cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:

  15. #35
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: GGclient

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    ¿Oportunidad Terra?

    Por favor, el server abre cada ciertos meses un par de semanas y se espera que esté lleno; aún presentando problemas de login...

    ¿Room Peruano?

    No sé ustedes; pero la mayoría de crolos juegan desde conexiones asquerosas y pa concha son RECONTRA BAD MANNER. Y por si no se han dao cuenta, GGClient no es para hostear con Speedy 100, por favor...

    "Oh shi ke oh takeshi tu no saves con kien tas avlando"
    "ooootaa ke nadie avisa ya fue ptsmre" etc. (Hay gente que no sabe leer y juega dota, confirmado)

    Crónica de los 2 juegos que llevo:

    El primero fue con brasileños, en el que uno se desconecto por motivos desconocidos y luego me desconectaron a mí y supongo que a todos.

    El segundo juego creo que fue en Europa y el juego estaba a casi 0 lag, tal vez medio segundo; pero igual se desconectó uno y luego de un rato también se fueron los demás porque, valgan verdades, era un -ar y a la gente parece que no les tocaron sus héroes. A mí me toco el Barathrum Chanalitic.

    ID: _Bleu
    Room: Cualquiera en el que se pueda jugar.
    Ahh tu eras _Bleu el torito de anoche con 2 bracers , Power Tread y Vanguard o,o
    yo era el centaur R_R , fue chistoso xq todos hablamos en ingles y tu dices " en tu torre no pe" y depsues " nu pe papa" y aun q perdiste no creo q ya conoces como se juga en ggc, claro no en ARs ¬¬

    Pero no te recomiendo jugar en rooms de SouthAmerica varon
    Última edición por RikrevengeR; 04/09/2007 a las 14:33
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  16. #36
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: GGclient

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    Ahh tu eras _Bleu el torito de anoche con 2 bracers , Power Tread y Vanguard o,o
    yo era el centaur R_R , fue chistoso xq todos hablamos en ingles y tu dices " en tu torre no pe" y depsues " nu pe papa" y aun q perdiste no creo q ya conoces como se juga en ggc, claro no en ARs ¬¬

    Pero no te recomiendo jugar en rooms de SuthAmerica varon
    Jajaja, yo desde que puse -ma ya sabía que eras tú y de que, por supuesto, sabes español. (¿Cuántos giles con el ID rikrevenger puede haber en el mundo? - me pregunté).

    Todavía me decías "Come here" o una vaina así, cuando estabas junto a tu torre y tus creeps, jaja, y yo dije "con tu torre", luego preguntaste algo sobre si sabía o debería escribir en inglés. (¿Así de gringo serás?) "Nu papa". Y claro que sé inglés; pero para vacilarte un rato estuvo bien.

    Para que, me di tiempo de arrimarle el piano al sniper, jakiro y hasta al poderoso roftellen; pero desde que la kiteo el Bristeblack ya todo estaba decidido.

    Dejo a la hormiga soleando y luego se aparece con Power Threads y Quarterstaff. =/

    En Europa hay un poco de todo pero en su mayoría la gente tiene un level aceptable, claro que nunca faltan los feeders, como el Davion que se entregaba sin mayor vergüenza.

    En SouthAmerica JAMÁS, es demasiado para mi hígado.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #37
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: GGclient

    bueno tengo un problema no se que pasa , quizas alguien sabe ... cuando abro el GGclient , pierdo la conexion a internet :S ! no se por que :S , recien sucede eso . no abre ni google , msn , pero estoy en GGclient , pero cuando comienza mi juego , pierdo la conexion a todo y ya la linea no regresa hasta reiniciar todo

  18. #38
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: GGclient

    Unos cuántos dotas más tarde...

    En verdad hay buen level en Europa, claro que no es la mayoría; pero hace rato me encontré con un Viper MATONSÍSIMO, como se movía el bastard, no le caía ni una flecha, usaba bien la chacrita, sus skill, buen armado, etc. Me está gustando este GGClient.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: GGclient

    cuando tengas mas level podras unirte a salas en los que todos saben jugar (yo recien estoy en lvl 9 x( )

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #40
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: GGclient

    Una pregunta xD! sobre el GG cuando veo mi ping me sale N/A sera que estoy 0% lagg osea nada de nada lagg, o mi ping no figura.

    Para mi se refiere a que no estoy lagg pero quisiera asegurarme de alguien que tenga mas tiempo en gg ya que hace muy poco cree mi cuenta(ayer) y no se mucho sobre gg.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 20/03/2012, 13:17

Temas similares

  1. [Ayuda]sobre ping de ggclient
    Por Wkdsog en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2007, 13:40
  2. Alguien me puedo explicar como jugar en el GGclient?
    Por SnakeBigBoss en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2006, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •