Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Guia del Warkeys.

Esta es una discusión para el tema Guia del Warkeys. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Guía del Warkeys. Este programa ayuda a poder utilizar los hechizos en corto tiempo con tu mano izquierda. Además ayuda ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Guia del Warkeys.

    Guía del Warkeys.

    Este programa ayuda a poder utilizar los hechizos en corto tiempo con tu mano izquierda. Además ayuda a la configuración de las teclas de acceso rápido del wc (detenerse, mantener posición, etc.) y también las de tu inventario y muchas mas aplicaciones, muchas mas =)!

    Pueden descargarlo desde la pagina oficial :
    http://warkeys.sourceforge.net/ (web official)

    http://rapidshare.com/files/299537823/Warkey.zip (ultima version - similar config. y uso) link 1
    http://www.mediafire.com/?2m0fvn1gnm1 link 2
    (by dota utilities)

    En los pasos de instalación solo tendremos que poner next en cada uno o bueno si gustas hacer algunos cambios puedes hacerlo, como el de cambiar la ruta de instalación.

    Luego copiamos la carpeta de Warkeys en nuestro fólder de WC:



    Ahora lo que haremos es abrir el WC TFT y procederemos a activar nuestra casilla de
    “ Custom Keyboard shorcuts “ tal y como se muestra aquí:


    Luego le damos clic en OK y cerramos nuestro WC.

    Ahora iremos a la configuración de los skills de cada héroe ( esto en dota claro),

    Abriremos nuestro warkeys (el icono de las llavecitas en nuestro fólder de warkeys)
    Luego al abrirlo si es que nos sale alguna ventana inicial le damos solo en aceptar o cerrar. Al final nos redirigirá al warkeys. En el warkeys podrán ver muchas opciones ya que como les dije tiene muchas aplicaciones. Ahora bien iremos a configurar nuestros skills, btw los skills son personalizados para cada héroe, es decir que yo puedo configurar los skills para cada héroe como yo quiera, al configurar a un héroe sus skills estos no afectan a los demás héroes solo al que le he hecho los cambios.
    Iremos a:




    En esta sección veremos que dice 6.60b, pero esta versión de warkeys sirve hasta para la ultima versión de DOTA. Asi que no nos preocupemos por eso, ahora yo elegiré el héroe al que deseo cambiarle las hotkeys.
    Por ejemplo estos son las teclas de acceso rápido para el “ Lion “.(en la lista de tipo d héroe, inteligencia ,fuerza ,agilidad, buscaremos el héroe que deseemos cambiar sus hotkeys) *****al seleccionarlo aparece esto en el lado derecho d nuestro warkey.





    En este caso yo cambiare sus skills por Q, W, E, D en ese orden respectivamente a cada skill. Al hacerle doble clic en un skill nos saldra esto:





    Aquí se muestran todas las teclas a las cuales podemos cambiar el skills en este caso como dije yo cambiare los skills en ste orden : Q, W, E, D , por ende al impale le asignare la tecla Q. selecciono la tecla y luego clic en OK. Y veremos luego como se ha cambiado el skill por la tecla que seleccione. Así cambiaremos skill por la letra que queramos y quedara así:





    Importante: Tienen que estar seguro de que este será la forma en como usaran sus skills, ya que al darle click en “ Save to Customkeys.txt.” ya el cambio se efectuara y cuando habrán su wc el cambio ya estaré hecho.(aunq pueden cambiarlo ..weno)

    Ahora les mostrare como es que se hace la configuración para los hotkeys del inventario.
    Primero que nada debemos de abrir el Autowarkey desde su acceso directo o abrirlo desde el mismo Warkeys, para el caso es lo mismo, al hacerlo les saldrá esto:


    En este caso lo seleccionado en rojo vienen a ser los números que corresponden al inventario :


    Ahora bien, esto será lo que nosotros cambiaremos, ya que pulsar las teclas del tablero alfanumérico nos puede resultar algo incomodo. En este caso haremos lo siguiente:


    Marron: aquí encontramos las pestañas para las cuales se asignan cada recuadro del inventario en el orden ya mostrado en una imagen anterior.
    Rojo: Aquí encontramos las opciones por las cuales podemos modificar el acceso al cuadro de nuestro inventario en este caso el 7 y 8
    Azul: La sección remarcada en azul son los controles con los cuales podemos combinar con las teclas seleccionadas primero(las del cuadro rojo), es decir si nosotros queremos usar un ítem del cuadro al que le corresponde Numpad7 con dos teclas por ejemplo: ctrl. + t, entonces seleccionamos en el cuadro azul la casilla de “ ctrl.”.
    Verde: al hacer nuestros cambios respectivos en cada casilla, y ya habiendo terminado con todos los cambios que hemos querido simplemente le damos en “save and run script “ y selección la casilla “ run my autowarkey script at status “.

    ***** = aparecen 4 opciones con el mismo nombre del heroe, solo he usado el primero que es para los cambios de hotkeys de los skills a modo de uso, el 2do que dice “ nombre del heroe – Learn “ es para los hotkeys en el momento que le subes de nivel a un skill.

    Buenos muchachos eso es todo con lo que pude aportar espero les ayude y sirva, hacer muchos como este programa pero este es en lo que a mi respecta mas aplicaciones tiene. En esta guia solo he puesto lo que a la mayoría le interesa creo yo, ya que en si tiene mas aplicaciones. Gracias por ver esta guía.

    Atte. –Ksu- .

    pd: sry si el topic esta una seccion que no debe. es mi 1er topic <.<!
    Última edición por ksuitali; 16/11/2009 a las 20:51
    Ksu^^!JiL

  2. #2
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    Buena guia creep, una vez me lo baje para ver lo configure y no paso na, pero segun tu guia debo elegir al heroe primero XD, lo probare de nuevo.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  3. #3
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    con respecto al inventario. ¿Es una configuracion para cada hero???

  4. #4
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    no amigo, la configuracion del inventario se queda grabada para todos tus juegos mientras tengas activado el Autowarkeys ( autowarkeys = para el inventario; warkeys = para las hotkeys de los skill de c/hero).
    salu2.
    Ksu^^!JiL

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    primo te pasaste lo andaba buscando de hace time gracias! :P
    Why am I so uptight today?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Legiox
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    Buena guia, nunca pense q un emo podia ser tan util, TQM mirana de ksu :oops:





    x)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    este warkeys es para la version 6.60 ? o tambien para otras?

  8. #8
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    lol, amigo veAr- si te tomas la molestia de leer la guia te daras cuenta que sirve hasta para la ultima version de dota, es decir la 6.63b.... leer no es malo. =)!

    btw..Legiox facil y ia con sto la haces brothr :D! lol dx! -emo? wtf? =s
    salu2.
    Ksu^^!JiL

  9. #9
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    el autowarkey muy bueno, gracias por la guia pero esto lo tengo usando años!!!, como dijo el no todos los heroes necesitan el autowarkey pero hay otros que lo necesitan al 100%.

    pd_ antes cuando era tinker con shivas, guinzo y dagon no me daba la mano para hacr todo eso, pero con el autowarkey + todas esas cosas en un tinker y travel ^^ nunca muero :$
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    Muy buena guia ....
    ayuda para todos

  11. #11
    Member Avatar de MYM]Moon
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    yo prefiero usar el backpack y las teclas normales.

  12. #12
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    Cita Iniciado por MYM]Moon Ver mensaje
    yo prefiero usar el backpack y las teclas normales.
    Demás.

    Buena guía ahora empezaré a usar este programa ya que "mybackpack" no es completo. GJ

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    para el unico q me parece necesario el warkey creo q es para el enigma muy lejos sus skills specialmente su lastskill x) y con el blink como q me falta manos :S

  14. #14
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    Una pregunta no abra alguna forma en la cual simplemente todos los poderes sean qwer ??


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    hola ammm una pregunta.. brother.. xke cuando cabineo .. los skills de algunos heroes SON las letras " E , V " y mmm las puedo usar con la tecla normal pero en mi pc no .. OSea apreto " E " para usar el skill y nada.. se para.. kreo q es la configuracion ? podrias ayudarme en eso ? PLZ : [

  16. #16
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    seguramente estas jugando warcraft en español n.n

  17. #17
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    seguramente estas jugando warcraft en español n.n
    si. debe ser español


    gracias por la guia, aunque yo uso backpack xD

    pero nunca es tarde para probar otros metodos :)
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    Podrias poner otro link .. ke funke del warkey ??

  19. #19
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    actualizado. n.n
    Ksu^^!JiL

  20. #20
    Member Avatar de iron-wolf
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Guia del Warkeys.

    buena la guia pero como aporte le sugiero esta pagina

    http://www.rmaldera.com/2008/09/14/s...-y-autowarkey/

    una guia en modo videito donde aprendi a crear mis configuraciones de teclado espero q les sirva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/08/2014, 21:23
  2. 13/01/2014, 15:42
  3. 20/08/2012, 15:46
  4. 01/05/2012, 07:53

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. Guia del Crossbowman
    Por Kive en el foro Maple Story
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/08/2008, 15:11
  3. guia del archer
    Por Ryuzaki en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2007, 10:11
  4. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  5. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •