Resultados 1 al 13 de 13

H&D: Azeroth

Esta es una discusión para el tema H&D: Azeroth en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno soy nuevito y aca les traigo una historia , no si estara bien correcto donde he creado el tema ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado H&D: Azeroth


    Bueno soy nuevito y aca les traigo una historia , no si estara bien correcto donde he creado el tema , pero sino muevanlo plz , lean y comenten :D.




    SainT_CamuS Productions Present...
    Historia de Dota
    Azeroth



    Capitulo 1: "Al alva de una nueva guerra"
    Furion , el profeta , que ya desde hace 10 minutos atrás había despertado de un horrible sueño , desprendía de su vestimenta de unos finos cordeles apoyados entre dos macizos palos de madera. Durante el tiempo en cual anduvo dormido, el tuvo una visión:
    -El piso temblaba-explicaba a los druidas-a causa de el inmenso ejército encolerizado por la furia del Rey Lich , varias vidas acababan frente a mis temblorosos ojos que yacían perdidos en la infinidad de mis pensamientos.
    Yurnero , apodado "el rebanador de armaduras", quien también había sido testigo de tal relato de Furion , se levanto del viejo y polvoriento cojín en cual estaba sentado y se dirigió a los demás.
    -¡Oh Furion!-dijo dirigiéndose primero a este , luego volteo hacia los druidas-el profeta cuyas visiones siempre son asertivas, es claro que una nueva batalla habrá de librarse y de seguro correrá mucha sangre inocente; mas no debemos retroceder ,sino confiar ahora en nuestros valerosos guerreros que de seguro traerán una victoria.
    -¡Mas asertivas no pudieron ser dichas palabras joven guerrero!-dijo Furion dirigiéndose a Yurnero-Reunid a todo los sentinelas y contarle tal desgraciada noticia, que ni uno quede aislado de la nueva guerra que se avecina-.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El sol aun no se ocultaba cuando ya todos los sentinelas sabían que tenían que afrontar una nueva guerra, algunos se alegraron pues gustaban de la acción , otros se asustaron y se ocultaron para no poder participar en tal cruenta batalla. Nortrom , el silenciador y el miembro principal de los sentinelas , reunió a todos los mas aguerridos guerreros para designar a quienes iba a enviar para hacer frente al azote. Kardel Sharpeye , el enano francotirador y Lanaya, la templaria asesina, pidieron permiso para poder asistir a esa batalla; el permiso fue concedido inmediatamente, luego Nortrom se dirigió a ellos:
    -¡Ustedes valerosos guerreros!-se dirigió a ambos-¿Que haría yo sin su temperamento y su destreza a la hora de combatir? En buena hora aceptaron voluntariamente tal prodigiosa misión.¡Traed gloria y alegría a todos los sentinelas!
    Culminada sus palabras Nortrom, envío a sus elfos mensajeros para informar a todos los sentinelas restantes a que se celebraría un banquete , rogando por la victoria de ellos en el campo de batalla.
    Llegaba la noche y con ella el gran banquete que se acentúo en una taberna. Kardel , quien se mostraba un poco inquietado por la tal difícil misión que había aceptado , intento tomar un poco de vino para que se le pasen los nervios , pero sintió un nudo en la garganta que lo dejo en un silencio solemne durante varios segundos. Zeus , el señor de Olimpia , quien participaba también de dicho festín, observaba como los nervios y el miedo se apoderaban de su gran amigo, así que decidió aconsejarle.
    -¿Los nervios ya tan rápido te invaden?-Dijo Zeus en un tono muy burlesco dirigiéndose a Kardel.
    -Zeus , quien mas que tu para aconsejarme.-balbuceo Kardel-Me busco y no me encuentro, trato de encontrar a ese Kardel que no tenia miedo de perder su vida ante un campo de batalla.-La muerte-dijo Zeus-nunca fue algo que yo he temido por mi indudable inmortalidad, pero sin embargo ,rechacé a ese maravilloso don por defender estas tierras del sangriento azote.¿Es que acaso también has perdido el sentimiento de defender esta tierra que te crió?-.-Tienes razón.-dijo Kardel muy convencido-No entiendo como pude olvidarme de tal valioso sentimiento-.
    Kardel salio a tomar aire y apartarse un poco del gran bullicio que ocasionaba la celebración en la taberna ; se sentó en el umbral de un tronco de madera , y miro hacia el oscuro cielo lleno de estrellas relucientes y elegantes, de repente sintió el sonido de el rechinar de una espada, miro hacia todos los lados pero no encontró quien había producido tal chirrido. El extraño ruido seguía provocándose , por lo cual Kardel decidió dar un pequeño recorrido por todo el campamento, inspeccionando de que todo vaya en orden y de paso , tratar de averiguar quien estaba causado tal ruido que mantenía intrigado al enano.
    El viento agitaba fuertemente los árboles y parecía renegar porque no había sido invitado al banquete que organizo Nortrom, pero algo se agitaba aun mas , y este era la paciencia de Kardel quien buscaba al personaje quien estuviera ocasionando tan molestoso ruido pero fijando bien sus ojo hacia el árbol de gran tamaño que estaba en frente suyo , observo una sombra y al parecer , de allí provenía el sonido. Kardel no se lo pensó dos veces , con la angustia de participar el día siguiente una batalla, mas la desesperación por saber quien era el extraño invasor, disparo uno de sus proyectiles , pero al parecer , tal figura extraña escondida en tal árbol había absorbido el ataque; Kardel supo distinguir quien era pues la pequeña llama que ocasiono su fusil a la hora de disparar , ilumino lo bastante a aquella sombra , sin mas preámbulos , el enano se acerco temeroso y un poco avergonzado.
    Prudentísima Lanaya-refunfuño el enano avergonzado- a quien he confundido con invasor a causa de mis terribles nervios.¿Podrás perdonarme tal osadía que he tomado?-.Seguidamente Kardel se acerco a la templario asesina , pero una fuerza extraña emanando de ella , hizo que el enano fuera arrojado brutalmente varios metros atrás. Luego , la prudente Lanaya se dirigió al enano:
    ¡Mal has hecho-dijo Lanaya al enano-en acercarte a mi después de que halla activado mi refraction!-.-¡Buena decisión has tomado-refunfuño el enano-al protegerte con tal maravilloso poder que todo lo repele ! Uno de mis proyectiles hubiera bastado para arrancarte la vida-.Lanaya , quien se mostraba seria y compadecida , se dirigió al enano:
    -Vuestro llamado-balbuceo Lanaya-a sido por una razón que solo tu puedes saberla-.-¿Quién hubiera pensado-se interrogaba a si mismo el enano-que tal molestoso chirrido de sable , hubiese sido un llamado para mi?-.-La verdadera razón de mi llamada-respondió seriamente Lanaya- tiene que ver con la batalla que ha de librarse mañana, debes saber que yo siento poco amor por el prójimo-.-¿A qué quieres-dijo el enano-llegar prudentísima templaria?-.-El punto-reafirmo la templaria- es que no defenderé tu vida en el campo de batalla , yo solo me ocupo de mis cosas-.-¿Piensas-respondió el enano-dejarme morir si es necesario en el campo de batalla?-.-Si-dijo tajantemente la templaria asesina- y tu harás lo mismo conmigo , odio ser salvada y mucho menos pienso salvar a otros, yo lucho por mis propios intereses-.
    Después de tal dialogo, Kardel , decepcionado por la actitud de su compañera , se alejo sumisamente de aquel lugar con dirección a su dormitorio , pues una guerra donde prácticamente la iba a batallar solo , estaba a la vuelta de la esquina.
    Continuara...
    Agradecimientos Especiales:
    - Conys*(Por la imagen)
    -Bulls (Por las owneadas y las correcciones)
    -Nahuel Bosurgi (Por ser mi tutor y ayudarme en el cuerpo de la historia)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    Tienes que trabajar bastante en tu redacción


    "desprendía de su vestimenta de unos finos cordeles apoyados"
    También tienes errores algo extraños.

    "visiones siempre son asertivas"
    De vocabulario, algo es ser "asertivo" y algo es ser "acertado" son dos palabras 100% distintas.

    "para no poder participar en tal cruenta batalla"
    El hecho de que se oculten no quiere decir que no PUEDAN participar, en todo caso simplemente sería "para no participar"

    "en buena hora aceptaron voluntariamente tal prodigiosa misión"
    Aceptar voluntariamente? suena raro, unos se ofrecen voluntariamente /=, no aceptan voluntariamente =o, suena extraño como te digo.

    "acentúo"
    acentú-o??? y esa tilde?

    "prudentísima"
    ¿?! ¿?! ¿?!

    "refraction"
    haz traducido todo, porque no los skills ;O?

    "a sido por una razón que solo tu puedes saberla"
    QUE SOLO TU PUEDES SABER-LA? ese LA esta sobrando y el "a" del comienzo es con "h" porque es un HA de HABER!

    Bueno de seguir revisando o leer de nuevo voy a encontrar más errores /= son una molestia al leer, procura corregirlos. Por otro lado tu historia trata de sucesos irrelevantes para una historia que va a durar pocos capítulos no crees?, es como que fueses a escribir una noticia sobre un asesinato de una hoja y te pasaras 3/4 hablando de la vida y obra de quien fue asesinado y no mencionases cómo o por qué o cuando... Suerte mejorando esto =O.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    Que bonito cuentito !!!
    Cuando la segunda parte amiguin? Los soldaditos de tu imagen son elfos?
    pd: No hagas caso a lo sin importancia sabes a que me refiero 8-)
    Ya me acuerdo cuando Hk corregia aquien dice corregir ahora


  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    Ciertamente un solo párrafo es algo tedioso de leer. Trata de separar un poco tus ideas y de leer tú mismo lo que estás poniendo, muchas veces en la edición mejora el texto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    TL;DR.

    Unas clasesitas de redacción no te vendrían mal. Aunque la historia en sí parece interesante.

  6. #6
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    Off-topic:
    Sugiero que si vas a defender tus argumentos no te descalifiques a la par.

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Siempre qUe sean válidas las correciones las tomo de buena forma. Bueno, tienes el coeficiente intelectual de un niño abortado, no me extraña que puedas leer algo que está mal redactado, él ya verá si le hace caso a mis críticas qUe por cierto hago de muy buena manera...
    Por otro lado, bastaba hacer referencia a la mala redacción. Por cuestión de "manners", si deseas ayudarlo de verdad envíale un pm o haz el trabajo completo. Reconozco el loable esfuerzo desinteresado, sin duda de carácter aleccionador que has realizado; sin embargo, has dejado cabos sueltos. Estoy seguro que has dejado a muchos "en el aire" -con duda- al indicar que asertivo no es lo mismo que acertivo pero no dar mayores referencias.

    Reitero, si vas a hacer un trabajo correctivo con intención crítica, hazlo completo. Asímismo, ya que estás de profesor, te recomiendo revisar tu teclado -o darte el trabajo de hacer "copiar y pegar" a un cáracter- y no abusar de las formas permitidas informalmente en el lenguaje oral -léase , en este caso, "buena... bueno"-.

    Ps. (just in case)


    Topic:
    Coincido con la primera oración del primer post de Sinjo. Además, podrías intentar mejorar el formato de presentación para facilitar la lectura de tu creación.
    Enhorabuena por tu historia, éxitos en los próximos posts.
    Saludos.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    Deberías corregir un toque la edición, darle un poco más de orden al texto y así sea más fácil de leer.

    Btw, la historia me gustó bastante!!! lo único que no sé es como el buen enanin (si recordamos que en el game el escopetero no tiene vida ni nada, fácil me estoy confundiendo con el tema de los items que a lo mejor ni se aplica aca) va a poder hacer mecha si es rango!!! Creo que sería bueno algun melee sentinel que ponga pecho para que el enano mate :cheesy: ... me gustaría ver un centauro como muro!!!

    La historia me gustó!! Ojalá saques pronto la parte 2!!!

    cya :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    ta charly la historia go el continuara

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    Yo creo que está bacán, una pena sinceramente la redacción. Cuando vas a hacer algo, siempre hay que hacerlo lo mejor posible. Así la historia este paja, no paga leerlo con errores. Aparte de eso, creo que esta interesante.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    Esta bien que me corrijan una vez , incluso dos veces , pero para que el mismo user va a volver a postear si ya me dijo que estaba mala , y sigue postiendo para decirme que aun sigue mala -.-, que poca clase , que prentendes Sinjo Dark'Ale ? , esta bien que me corrijas , pero para que post innecesarios donde solo dices: "Regular tal vez , mala nah"Eso ya lo dijiste como 3 veces -.-''.


    PD: Es una historia , fijense lo bueno y lo malo , no solamente lo malo , por que asi solo demuestran envidia.
    Última edición por SainT_CamuS; 16/04/2009 a las 15:50

  11. #11
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    hola , pues no me gusto mucho que el sniper sea el actor principal xD, pero bueno ...
    no se si nos podrias decir cuando posteas el otro capitulo , por que esta interesante .
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  12. #12
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    SPAM borrado, si tienen algo personal que decirse háganlo por privado, tomen esto como una advertencia.

    en serio que dramáticos que pueden ser algunos.
    Jaime Gálvez

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: H&D: Azeroth

    Bueno hace tiempo que no escribia, y buehh aca ponga la continuacion para quien se anime a leer :3

    Capitulo 2: Un encuentro nocturno

    Esa misma noche; Lanaya emprendió su viaje hacia el último ancestro defensor. Ella sabia que tendría que haber esperado primero al enano, pero eso poco le importo…claro al igual que muchas cosas. Saltando de árbol en árbol, así se desplazaba la templaria en la densidad de aquel bosque sagrado. Sus agiles pies jugaban un rol importante en aquella maniobra ya que debido a su tamaño y forma, le permitía a Lanaya adecuarse a las ramas de los arboles en donde ella se posaba para después saltar hacia otra y así sucesivamente.

    Lanaya, en los centinelas, siempre se caracterizo por su temerosidad, es por eso que la oscuridad y el sonar de los animales de aquel bosque no lograron amilanarla. Es mas, ella se sentía como en casa pues siempre estuvo acostumbrada a vivir en lugares similares; lugares donde la luz escaseaba.

    Ya había transcurrido mas de la mitad de la madrugada y ella aun seguía recorriendo todo el camino preestablecido por los centinelas.-Si sigo este ritmo tardare en llegar.- Se decía así misma cada 5 minutos, la idea de no tener ya lo que quería la desesperaba de cierta forma. Pensó en acelerar su velocidad pero luego se retracto pues si hacia eso iba a gastar muchas fuerzas y podría llegar desgastada a un batalla, claro si es que lo hubiere.- Un atajo, eso es.- Y sin pensarlo dos veces, salió del camino establecido y se adentro a las profundidades del bosque.
    Al principio, todo parecía ir perfecto para Lanaya pues no se había topado con ningún mercenario o posible enemigo, pero todo cambio cuando descubrió cadáveres de ogros y trolles regados por el piso…

    -Sin duda alguna esta matanza no pudo haber sido obra de los centinelas, no creo que uno de ellos halla roto la regla de no salir de la base sin antes consultarlo…- Conversaba consigo mismo mientras examinaba cada cadáver con suma concentración. –Increíble, sea quien halla causado esto…-hizo una pausa mientras sacaba una cuchilla psi de su equipaje de armas - debe tener bastante experiencia como para saber los puntos vitales de los seres vivos; en conclusión, esto no puede ser obra de un simple necro…- cuando de repente, se escucho el grito desgarrador de un ogro que parecía no estar muy lejos de aquel lugar y Lanaya, guiada por su curiosidad, decidió ir a investigar…

    Se hallaba frente a sus ojos Terrorblade, el manipulador de almas por excelencia. Aquel ex elfo de la noche se encontraba invadiendo el bosque sagrado de los centinelas y lo peor que era para Lanaya, es que manchaba sus verdes arbustos con la sangre impura de aquellos mercenarios, victimas de sus fatales ataques.
    -Pequeñas bestias, he perdido mi tiempo aquí buscando una alma que sea digna de manipular- dijo el ex elfo nocturno mientras acertaba un golpe certero, con una de sus espadas de luna cortantes, a la yugular de un ogro, dándole muerte al instante.-Ya puede salir de su escondite señorita, ya puede dejar de acecharme.- se dirigió burlescamente hacia la templaria; ella quedo perpleja pues en todo sus años en los que había acechado a sus enemigos, nunca fue descubierta por alguno.

    -¿Qué, como demonios pudiste sentir mi presencia?-dijo visiblemente alterada la templaria.

    -Solo un ser viviente sin haber desarrollado al máximo sus sentidos no la hubiese sentido señorita, por suerte yo los tengo al máximo.- respondió el ex elfo nocturno que, debido a su ceguera, había ultra desarrollado otros sentidos de percepción.

    -Cada vez esto se pone mas interesante, supongo que serás una mas de las mascotas del rey Lich.-

    -Su atrevimiento me sorprende Señorita, juraría haber conocido centinelas mas amables y prudentes.- se pronuncio el elfo ciego mientras lanzaba una sonrisa a medias.

    -Interesante, tal vez se encuentre con ellos cuando lo lleve prisionero.- seguidamente Lanaya lanzo la cuchilla que tenia un bono extra de fuerza debido a los poderes psíquicos que había concentrado ella. La cuchilla dio a impactar en el brazo del ex elfo nocturno provocándole un profundo corte, sin embargo, este ni se inmuto.

    -Que mal, –miro la herida- otra vez me han hecho daño en el mismo brazo, este no debe ser mi día.-

    -¿Qué? ¿De que diablos estas hablando?- respondió furiosa Lanaya

    -Nada de otro mundo, este brazo hoy a sufrido 3 cortes y lo más curioso es que en el mismo lugar.- dijo Terrorblade mientras se rascaba la barbilla.

    La mente de la templaria se encontraba confundida. En primer lugar no sabia a que se debía la actitud de aquel demonio; y lo segundo que la inquietaba eran sus palabras sin sentido. Si, sin sentido pues en su mente no cavia la idea de cortarse 3 veces el brazo en el mismo lugar y lo peor de todo es que cuando ella le provoco ese corte, no había signos de alguna cicatriz o marca que acredite que ya había sido cortado antes.

    Ella lo entendió como burla, saco otra cuchilla y apuntando hacia el lo amenazo.-Deja de jugar ya, esto es el inicio de una batalla por si no te has dado cuenta y créeme que a mi no me tiembla la mano para asesinar a mis enemigos.-….


    Continuara... (si creo, es lo mas probable xd)

Temas similares

  1. Warcraft: Heroes of Azeroth!
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2008, 12:08
  2. Azeroth movie Top 3
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2007, 14:49
  3. Azeroth Armada Reclutando !!!
    Por VuDu en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/07/2006, 23:03
  4. Problema con azeroth
    Por pepenillo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2006, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •