Resultados 1 al 3 de 3

haber si me ayudan no c k problema tendre = (!

Esta es una discusión para el tema haber si me ayudan no c k problema tendre = (! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno espero q' me puedan aiudar wueno hace 7 meses compre un compu Intel® Desktop Board DP43TF - Intel Core ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado haber si me ayudan no c k problema tendre = (!

    Bueno espero q' me puedan aiudar wueno hace 7 meses compre un compu Intel® Desktop Board DP43TF - Intel Core (TM) 2 Duo Cpu E7400 @ 2.80GHz 2GB DE RAM TARJETA DE VIDEO 9400 GT 1GB DE MEMORIA SO MICROSOFT WINDOWS XP SERVICE PACK 2 WINDOWS uE wueno desde q compre mi pc todo bien solo la necesito para jugar dota o conter un dia iege a mi casa y bueno comenze a jugar dota de lo mas normal como todo los dias y de la nada comenze a sentir spikes o frezees los q' juegan dota ia me entenderan y era el uniko q senti esos frezees o pokos retardos preguntaba y nada todos ok resetee mi modem y nada segia con esos frezees asi k dije mejor la formateo xk tenia ares y otras cosas instaladas pense k era virus y la formatee pero igual la eh formateado como 4 o 3 veces y el mismo problema , cuando voy a kbinas es de hexo k siento esos spikes xk tienen su lentium 4 y su tarjeta de video ya vieja o no c y no las formatean haceeeee ufff bueno para cualkier gamer q juega en kbinas misias mi makina estaria bien pero io lo siento lag x ejemplo cuando el earthshaker usa su fisura puaj mi makina c frezea 2 o 3 o el tinker usa su lvl 3 se frizea o se lentea uno o 2 segundos cuando ahi muchos skilles mi maquina pareciera q va a reventar no se cuelga se frezea ia me entenderan como si tuviera una tarjeta de video de 5 soles =S no c q podria estar mal la eh formateado y todo y sige igual se frezea con la tarjeta de video q tengo no tendria k pasar esto pero buenoOo.. haber si me aiudan plz necesito k algunos de esos lobos que saben todo del dota me aiuden y k me xplike k puedo hacer o q comprar no se necesito aiuda urgente espero q no sea mi placa = (! = (! thx Haber si me dejan su mssenger xfavorcitoOOOOoooOOO C=*

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: haber si me ayudan no c k problema tendre = (!

    Aprende a escribir, que no se te entiende nada. Se dice "A ver", no "Haber" ... Diox...

    Ah... tu pregunta era de hardware/software? Busca ayuda aquí primero:
    http://www.bloodzone.net/forums/f10/
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: haber si me ayudan no c k problema tendre = (!

    No spammeed en el foro, eres nuevo así que lee las reglas, sobre todo porque deberías mejorar la descripción de tu problema en el título.

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=75613

Temas similares

  1. Haber SI me ayudan en esto pe =)
    Por Kshn en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2007, 11:44
  2. Me ayudan !!
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2006, 00:37
  3. Hasta cuando no va a haber server de cablenet
    Por P!chirilo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2004, 15:52
  4. Va a haber otro cpl qualy en peru?
    Por MEdjA1 en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/02/2004, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •