Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Jugadas de la REFURINFUNFLAY

Esta es una discusión para el tema Jugadas de la REFURINFUNFLAY en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Dedicado a los fanaticos de D.O.T.A. Leyenda - jugadas IMPOSIBLES de repetir , algunas hechas por PROS otras por NOVATOS ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Dedicado a los fanaticos de D.O.T.A.

    Leyenda

    - jugadas IMPOSIBLES de repetir , algunas hechas por PROS otras por NOVATOS
    - MOVIMIENTOS inexplicables
    - triple , cuadruple y quintuple KILLS
    - estrategias, anticombos, estafas, contraestafas, rush , contencion vs UN SOLO HERO
    - armadas , super items vs UN TEAM
    - crips , dominator , invocaciones , necros , pollos vs UNA BASE
    - ROMPER pozos , KILLS dentro del pozo
    - cuando tus ITEMS EXPLOTAN
    - la ultima salida para ganar el dota EL REFRESH
    - los grandes counters la SOMBRA , BLINK , AVATAR , LINKEN , SKILL
    - las RUNAS verdad o ficcion
    - cazadores CAZADOS , heros dificiles de matar DESTRUIDOS EN 1 SEGUNDO
    - el equipo ONDA , el equipo AURA , el equipo STONER
    - la AVANZADA de los magos , la RESISTENCIA de los strengh , el IMPULSO de los agi
    - cuando NACEN LOS HEROES ; vida y muerte

    extras :

    - los GUARDIANES del dota
    - los ONE ONE que dejaron historia

    *bonus :

    - jugadores anti-dota

    Atte. JOFA

    partidas jugadas en Centro Lima , Aviacion , Arenales , El Agustino , Ate , Miraflores , La Marina , San Miguel , La Molina , Callao y otros

    partidas recordadas desde la primera version del D.O.T.A.

    partidas con jugadores que pasaron a la historia , como de aquellos que juegan brevemente y los que juegan hasta ahora.

    dedicado al CHINO de Centro Lima y a usted querido fanatico del D.O.T.A. que muy pronto vera hasta donde puede llegar este simple mapita.......

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    (como diria el director Eshpañol de mi cole) KESHESHO? no paro de ke es el topic? vas a postear mas or smthg?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #3
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    ¿ ?.... q habla ese pata no le entiendo ni mela....

  4. #4
    Member Avatar de TwiLightKnight
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Jr. Bolognesi 228
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Creoque iba a poner videos pero no veo ningun link,todo caso:
    Explicate bien que cosa ibas a hacer antes de postear cualkier cosa!

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    me supongo que quiere que NOSOTROS mencionemos casos iguales a esos..

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Creo que el Sub-Foro de Dota esta a punto de Colapsar a causa de Topics Irrelevantes o Desordenados.
    fontana gaskera

  7. #7
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Si es asi, solo tengo uno que mencionar...

    Estabamos en un 5-5, mi team iba perdiendo y habiamos perdido las barracas del medio, yo era el techies pero el otro team tenia wards permantentemente asi q me habían anulado. En eso estafan a dos de mi team y se vienen con todo por medio pero justo se les agotan las wards que ahbían puesto y justo se les olvido de comprar mas (lo se x que escuche lo que se decían, estabamos en LAN). Deciden ir con todo no importa, cruzan el límite de la base y en ese momento detono 12 minas remotas, que creen??? cuadruple kill (uno de ellos se había quedado atras x que se fue a comprar al acolyte). Ese fue un monento decisivo x que lo que quedaba de mi team fue a pushear y logro romper el medio e igualar un poco las acciones mientras yo armaba al assasin de mi team con el oro que habia ganado =)

  8. #8
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Creo que el Sub-Foro de Dota esta a punto de Colapsar a causa de Topics Irrelevantes o Desordenados.
    :arrowu: agree

    pero, contribuyendo a ke no sea tan desordenado komo sugiere la leyenda de este tread..er.................con tiny pateo leviatans o earthshakers....causando zozobra kon sus ultis.
    o sino un itiny vs un SK...el man pone avatar impala y se viene epicentro, pero con avatar y todo lo patearon a una camada de creeps lejanos....total...epicentro perdido xD
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Creo que el Sub-Foro de Dota esta a punto de Colapsar a causa de Topics Irrelevantes o Desordenados.
    Exacto, terminaran como el de Mu, Ryl o GB:roll: Por favor tengan un poco de criterio a la hora de crear un topic:?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Lightbulb Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Cuando no jofa haciendo dificil de entender! Ya que tu eres el creador de este topic porque no te escribes una buena historia de dota y de como jugaban antes
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Buenos señores ahi les va la primera historia:

    La muerte del Calaveron

    Era un chibolo flaquito un poco timido , no jugaba en un local fijo y no tenia amigos , su principal caracteristica una cara de :lol: , bueno en fin , cuando jugaba dota cojio un hero que era de rango que blinkeaba y tenia frenzi (la gargola)era una arma letal en sus manos , pero eso no fue todo ......

    Cuando jugabamos en el 5 5 , nadie queria ir por su camino todos "ARRUGABAN" inclusive yo que pensaba podia frenarlo , era una pesadilla , se escucha a cada rato double kill , triple kill afff

    La gente me gritaba : Jofa tenemos que ir entre todos o si no morimos uno por uno

    Eran esos tiempos en que no habia dedicacion al cripeo , y donde se jugaba dota individualmente mas no en equipo....

    No podias escapar de su kill ni tampoco lo podias matar.... era practicamente invencible ....(dios como lo odiaba) tardamos tiempo en predecir sus estafas y saber en que momento atacarlo....fueron nuestros peores dias, de buen jugador pasamos a un nivel de desesperacion y miedo ....

    -omg como va sacar kanon yo a las justas tengo 3 nulls
    -a la mela ya es por las puras yo aborto
    -oe que a la otra juegue pa nosotros xd
    - por la ctm esta jugando en contra ...junten a la gente o si no perdemos el dota

    Por que tanto miedo de donde nacia el panico??....quien era esa persona....

    "AGGG que asco se bajo a la cristal de 4 golpes como le pudo bajar 1200 de hp XD"
    "oe que? matalo al panda y al sven? al mismo tiempo, yo que hago con mi zeus?
    " mela ya lo mato , no lo ayudes correte , si no va hacer double kill"
    "Mira sus items que asco ni cagando entro"
    "oe si nos dc todos al mismo tiempo y decimos que fue la red"

    Fue asi como este chibolo nos lleno los corazones de odio originando asi las primeras cacerias de 5 contra 1 ; la mision ...matar al calaveron hero del chibolo.

    Calaveron : 2 terrasques + kanon + guinzo + monkey +tabas

    pusimos ojos por todo el dota , teniamos que verlo tarde o temprano por algun sitio del mapa , cuando se detuvo se puso a cripear en los golems de piedra

    La luna fue el primero en llegar y le descargo su lvl 16 el rasta entro y lo guinzeo , el sven lo stoneo , yo con el enigma lo stonee , el rasta lo atrapo y pudimos matarlo a punta de golpes todos le pusieron cuerpo para q no se fuge , cuando resucito el rasta ya habia plantado cobras encima de el , el sven ya tenia grito y yo solte el black hole , la cristal que llego ultimo lo atrapo y exploto...

    Todos gritaron : WEEEEE lo matamos
    yo decia por mis adentros (que sarta de tarados utilizar todo nuestro poder xd)

    Pero la verdad ese chibolo cuando lo veias en tu camino tenias dos opciones ....o correrte o morir.

    Aun recuerdo como si fuera ayer ...venia con su mochila y su polo amarillo , solo jugaba 1 o 2 dotas en todo el dia no mas.....

    Mas tarde fui yo mismo a buscarlo para decirle :

    Jofa : oe men eres lo mejor que he visto hasta ahora , ojala te juegues algunas partiditas con "NOSOTROS" que dices....
    chibolo : humm ok pero pero me dejan solo , no quiero que nadie venga a mi lado
    Jofa : no te preocupes....una pregunta como te llamas amigo?
    chibolo : llamame "SUPER"

    -Dicen que cuando "EL LOCO" jugaba dota , la gente dotera jugaba counter:cheesy:

    GRACIAS giancarlos

    Atte. Jofa

    Super :(con el bone) oe jofa tu dame repel nomas , yo mato a los 5
    Jofa :

  12. #12
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Jajaja k wena ... con k así nació la Leyenda urbana SuPeR* .... ta bueno el topic ^^!

    P.D: uta se antes la gente le prestaba mas atencion al CS y el dota al menos io lo veia cm un juego para webones ... ahora las cosas cambian como dice la propaganda xD
    :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Jugadas de la REFURINFUNFLAY ??? WTF ???? No sé qué se me da que el creador del topic comió de los brownies de bkM.Ethan para dar a luz "esto"...

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Creo que el Sub-Foro de Dota esta a punto de Colapsar a causa de Topics Irrelevantes o Desordenados.
    En total acuerdo con DaRkChem1n, mejor te creas un blog y posteas ahí lo que se te venga en gana que esto se está volviendo tu "diario personal" (y de pésimo gusto por cierto). Cierren esto, ya hay un Topic para postear combos y jugadas, y si van a crear topics de aquí en adelante absténganse de infantiladas :roll:.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje

    -Dicen que cuando "EL LOCO" jugaba dota , la gente dotera jugaba counter:cheesy:
    jajaja me mato xD asi q Super es un mito =O ... buena historia , ojalta traigas mas =D haber si me recuerdo alguna yo tbn =P !!
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    En Lima la Gris xD
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    una vez lei un post que decia : yo solo juego dota 2 o 3 horas x dia...
    luego me pregunte a mi mismo como estos salvajes pueden dar consejos en dota...
    .....respeta al maestro Jofa ese debe de jugar 24 horas de dota x 7 años
    sobre super , solo se que en CL daba terror si te tocaba en tu camino si no que digan lo contrario los de cl ^^
    escuche hablar a toto sobre los famosos "GUARDIANES" del dota una vez en un apagon que hubo en CL , aver repite la historia plx

  16. #16
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Recuerdo un juego de AsPiD vs AsPiD solo kedaron los ancestros de pie no ambos lados con megacreeps fue gracioso nos ganaron :( pero casi se da empate xD el otor ancestro ya moria tmb T.T
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  17. #17
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Arrow Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    yo si recuerdo una bien chvre de hace mucho tiempo...
    En una cabina de san miguel llamada paradero final ( q es donde juego asta aora) estaban jugando un 5 v 5 entre patas no mas...era la version 5.84c y en esa version no se si recoradaran q la medusa era muy imba con sus flechitas q golpeaban a todos...ya pues fue ar y a un pata q digamos q jugaba mejor q el promedio q los demas le toco la medusa y se paro horrible (skady treads aegis rapier y no recuerdo q mas), la cosa es q la medusa estaba tan parada q se killeaba a los 5 del otro team y ya no abia nada q aser, en eso se ve q los 5 del team de la medusa empiezan a pushear y justo chapan a la vengi del otro team esta antes de morir kiere salvarse y swapea a un aliado condenandolo tb y ni sikiera logro salvarse porque igual lo alcanzaron qx estaba con purge..en fin siguen pusheando...pero por arriba del mapa se veia a una lunita que lo mejorcito q tenia era un butterfly pusheando con mcuhas ganas..al percatarse de eso un pata le dice a la medusa..."oe..mira la luna q alguien regrese"...y la medusa dice: " nada nosotros rompemos antes"...la cosa es q siguen...matan a los 2 eroes q kedaban para defender...rompen medio...y la luna sorprendentemente rompe arriba...la medusa dice: " sigan, no pasa nada"...los 4 sentinel pagan...los vuelven a matar...la medusa : "aora la yuca"...pero la luna ya le estaba pegando al frozen throne...al darse cuenta la medusa q no la asian decidio irse contra la fuente para q lo mate y revivir porque tenia aegis...cuando fue a aser eso la fuente no la mataba xq estaba con el escudo de mana activado y en eso...SENTINEL WON!...fue demasiado ecxitante ver como rompia la luna...esa luna era As^^ de los nice de bnet y q esta participando en el torneo de drago en el team de los ™ facil varios ya lo conocen...y la medusa bueno era Sixers q tb esta en el torneo de drago con el team JUASH..y le siguen diciendo hdp cada vez q se puede =)
    Saludos
    Atte. ErIcH

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    JAJAJAJAJAJAJA.......... ese FUOOOOFAAA... komo vive el dota.... xD!!!!!
    ahahahahahahah............. oe FOFARDO... kuando una amanecia..??.... =p
    falta..... la de los demas ... pirot.... totuuuuoooo... beo...etc etc........ solo gnt del CL =p...

  19. #19
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    :? hasta ahora no le encuentro el sentido a este topic :?

  20. #20
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Creo que el Sub-Foro de Dota esta a punto de Colapsar a causa de Topics Irrelevantes o Desordenados.
    Si leyeras atentamente entenderias de que se trata este topic.

    JuGadas sorprendentes, juGadores leyenda.

    No solo de las ultimas versiones, si no desde el principio del DotA.

    Muy buena historia Jofa, hace tiempo que no veo nada interesante aparte del LPD.

    Pd: Si mas no recuerdo JOFA es un juGador muy respetado en el centro de Lima no?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Video] Mejores Jugadas WCG 2006 - War3
    Por GSound en el foro Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:42
  2. Top mejores jugadas ( deportes )
    Por infeRno en el foro Off-Topic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 30/08/2007, 04:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •