Resultados 1 al 12 de 12

hack o bug ?

Esta es una discusión para el tema hack o bug ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hoy estaba jugando en azeroth ( us east ) un 3v3 apem. les estaba ganando asi de lejos yo era ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado hack o bug ?

    hoy estaba jugando en azeroth ( us east ) un 3v3 apem. les estaba ganando asi de lejos yo era el mercurial. y de pronto veo y al morph no se le veia su hp solo su mana era como invulnerable todo el tiempo. hasta se llego am eter a nuestra fuente de vida y nos empeso a matar ahi. no se si esto habra sido un hack o un bug

    aqui esta el replay http://forums.dota-allstars.com/inde...=post&id=25049

    /discuss
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  2. #2
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    :-? a mi me paso algo parecido (bueno no tanto), ayer estaba jugando un 3 vs 3 donde jugaba un Philipino, la cosa es q esta en lvl 2 y se me acerca el tormented soul y me empieza a meter el ult (Pulse Nova) :-? felizmente no me mato por q la mana se le acabo en 2 seg :roll:, pero no se como le hizo para sacar el ult tan rapido (= era un noob e hice mi first blood con el :P )
    Chascas

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Acabo de ver el replay, y lo que paso fue que el morph se blinkeo hacia el mercurial cuando este usaba el scroll de teleport, pero en el instante en el que hacia su blink el Zeus mato al mercurial con un rayo. El morphling automaticamente murio y aparecio el mensaje de suicidio... ¿Como?

    Es un bug, de hecho, muy curioso =)

    Ah por cierto, ninguno se dio cuenta del suicido del morph cuando sucedio el bug. La gente diciendo gj :roll:
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ahi creo que se murio por mi vengeance 400 damage aoe. cuando un heroe muere
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Muy raro esto que a sucedido, es cierto que hay varias fallas en la nueva version pero esta ya es el colmo. Esperemos que salga la 33b no queda otra.

    PD: si miras el replay tu matas al morph y este se va al well of life, de ahi renace inmortal, nunca se va a esas casas donde eliges al heroe creo que ese es el bug :evil:
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    mmm se nota a pique q es bug...bueno el morpljing es un personaje muy bugeado creanme, ese bug ocurre cuando lo matan en su waweform...
    es horrible lo c caga todo el juego.

    Habia otro antes que su waweform era interminable...o sea te hacercabas a el y PFFF muerto.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Member Avatar de R3sPEC
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    en el inter xD¡¡
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: hack o bug ?

    Weno ya tengo muchas ocasiones en los experimente el bug cuando el ezalor da su primera en el medio en el curva para entrar al rio da una especie de curva me dejo sorprendido O_O¡¡
    en otra ocasion cuando el butcher se pone en la linea de abajo tratando de jalar a un hero q esta en la torre de lo death se ubica al marjen con la primera torre de los death pero pasando los arboles me dejo entender ^^ casi x los dragoones del lado de los death manda su jalada (primera) lo dirije un poco mas arriba de la torre para alcanzar en este caso al sniper y dio una forma demasiada rara lo normal es q valla recto hasta su limite de rango pero dio unas dos curvas de 90grados como un sicsac
    y se agarro un creeps q iva bajando ?? q rarazoo segun los calculos devia agarralo al sniper =S
    tmb creo q varios se excusando cuando el sk da el empale al costado del hero pero demasiado serca y dicen BUG sera ??????????
    ___________________________________
    El quinto Kira..

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: hack o bug ?

    Algo antiguo el post, pero aprovecho para comentar algo que me pasa cada vez que juego con el Jakiro, cuando suelto el dual b, a veces, me salen las rafagas separadas 90 grados... curioso y muy gracioso, me encanta esa animacion. El dia que haga un triple kill o + con eso, podre morir en paz.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: hack o bug ?

    como puedo descargar el hacker de silkroad ¿¿¿

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: hack o bug ?

    como puedo descargar hacker de silkroad

  11. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: hack o bug ?

    Cita Iniciado por kbm12 Ver mensaje
    como puedo descargar el hacker de silkroad ¿¿¿
    Cita Iniciado por kbm12 Ver mensaje
    como puedo descargar hacker de silkroad
    te equivocaste de foro, aquí no encontraras nada relacionado a cheats/hacks, toma esto como una advertencia y ten mas cuidado cuando pienses en solicitar algo como esto
    Jaime Gálvez

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    2

    Red face Re: hack o bug ?

    me resgistre solo para responderte yy t hago una pregunta tenias las pots ahi vdd poes tu caso les pasa a la mayoria k juegan en casa y en otra pc p. ejemplo si juegas en casa y tienes las pots en el inventario y te quedan 30 p ejemplo vas a otra pc y juegas y esas 30 se te acaban y en esa parte donde estaban las pots pones otra cosa o recojes una cosa y ahi se keda en ese espacio donde estaban las pots poes cuando llegues a tu casa entraras y diras k le paso a mis pot´s ii estara lo k se kedo en el lugar de las pots jaja mientras tu en el ciber o en otra parte te las gastaste asi k iia esta resuelto tu problema bueno chau espero k sea d ayuda xD
    8)

Temas similares

  1. Hack o bug??
    Por ape2 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/10/2009, 12:49
  2. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  3. .Hack
    Por Luchen! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2005, 21:55
  4. Hack
    Por kitt en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2004, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •