Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Arreat Items a comprar: 1º: sobi mask 2º: robe of the magi 3º: null talisman 4º: quarterstaff(completo oblivion ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: El mejor bounty hunter que hayan visto

    Cita Iniciado por Arreat
    Items a comprar:

    1º: sobi mask
    2º: robe of the magi
    3º: null talisman
    4º: quarterstaff(completo oblivion staff)
    5º: robe of the magi
    6º: void stone
    7º: staff of wizardry(completo el gynsoo scythe of vyse)
    8º: mask of death
    9º: pergamino mask of madness
    10º: mithril hammer
    11º: mithril hammer
    12º: gauntler of ogre strengh(completo cranium basher)
    13º: gauntler of ogre strengh(completo el 2do basher)

    parece mucho no? no tienes de que preocuparte porque en realidad no lo es, al contrario es facil de obtener "eso si, si no paras muriendo a cada rato".

    "Si pruebas esta guia sentiras el poder"
    El poder de ser derrotado facilmente. No seas loco ps , como le vas a poner gynsoo al bounty .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    la verdad no, por que le bountry siempre anda con el wind wlank y esp gasta mana y ademas ala hora de matar aun heroe lo convierte sne ovejita para que no te stonee o use sus poderes y se te hace ma sfacil matarlo y asi no tiene s que regresar atu bas epor mana.

  3. #183
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    eso del guinso... puede ser ah... yo tengo un hibrido en mi dragon knight con guinso ^^ pero no jugando en serio mas que todo de prueba.. aunke me da buenos resultados.., lo del bounty a ver que tal seria.. aunke yo voy por dagon con el despues de mi mom :D
    TrusTNo1

  4. #184
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cada uno juega de una manera diferente, estas guias no necesariamente pueden estar 100%ok pero muestran en si al heroe.

    Ya queda a uno la imaginación de como armar mejor a su heroe, dependiendo de las "n" situaciones que se puedan presentar dentro del juego.

    PD: Yo he visto un SA con dagon y guinsoo. (es bien raro ver este tipo de items en esos heroes)
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  5. #185
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    28

    Predeterminado añadiendo a lo que dice Fox

    Fox es muy cierto lo que dices acerca de como pueda uno armar al heroe porque todos los heroes son muy buenos, pero todo depende de como los utilices contra el oponente que te toca, que items les compras y sobre todo lo mas importante :"quien es la persona que esta jugando"

  6. #186
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    28

    Predeterminado otro tip mas del bounty hunter

    cierto otro tip que me olvidaba era de como usar al bounty huunter en pleno campo de batalla.

    primero llega a lvl 6 (mínimo) y utilizas la combinación siguiente:

    ponte wind walk y acercate al oponente, espera a que cargue tu wind walk, si ya cargó, ataca al oponente y inmediatamente tirale tu shuriuken(1era habilidad), y rapidamente vuelve a colocarte wind walk; asi sucesivamente repite esta combinación, y veras muchas veces que el oponente se quedará sin darse cuenta o ignora el daño y pa la siguiente ya tienes tu "kill" asegurado.

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: añadiendo a lo que dice Fox

    Cita Iniciado por Arreat
    lo mas importante :"quien es la persona que esta jugando"
    ?
    Haz la guia pensando que vas a jugar contra un buen oponente

    guinsoo en bounty? puede ser, despues de todo el bounty es mas para cazar heroes debiles o debilitados; pero no olvides ke sacrificas regeneracion de vida y atake si te vas por ese item, ademas puede ser compensado por un buen micro y dependiendo de los heroes oponentes.

    pd: si hay un aliado ke tiene el scepter de ciclones sin cargas, cambiaselo para ke los ciclones no sean desperdiciados. :D

    pd2: sigo esperando si algun clan se anima a retarnos :( , coordinemos en el msn
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  8. #188
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Esta seria mi guia para el bounty hunter:
    lvl1 : shuriuken
    lvl2 : wind walk
    lvl3 : shuriuken
    lvl4 : wind walk
    lvl5 : shuriuken
    lvl6 : wind walk
    lvl7 : shuriuken
    lvl8 : wind walk
    lvl9 : critical
    lvl10:critical
    lvl11:critical
    lvl12:critical
    lvl13-lvl22:stats
    eso de darle critical en level 9 podria variar a criterio de cada uno pueden darle 2 a stats antes de darle critical para que les aumente vida,mana,etc

    los items a comprar serian:
    dos pociones de mana de 45, 3mantos de inteligencia,1pocima que te regenera 400 de vida , y si te alcanza una bota mas.
    La idea de las pociones de vida es quedarte el mayor tiempo haciendo nivel,no gastar el mana innecesariamente y cazar desde el principio en lvl 3 no mas con las pociones de vida te das el lujo de hacerle daño a tu oponente quedarte rojo y curarte a un lado.
    Luego de eso te compras void stone,despues MoM,puedes sacar battle fury o cranium basher,eso depende de cada uno aunque con el battlefury vas a sacar mas dinero.
    El bounty no es un heroe que requiera tanta regeneracion de mana como para darle ghinso, me parece desperdiciar dinero,mejor con todo ese dinero me hago un avatar o lo que me haga falta.

  9. #189
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: holas kiero q me enseñen las combinaciones con la lich

    Cita Iniciado por cocohappy
    gente ayudeme ps con la lich !!!!!!!! siempre me la dan csm!! :x xq no se las combinaciones alguien q me explique paso a paso los items y las recetas q los complementan plzzzzzzzz!!!!!!!!!

    8)
    Bueno aqui te doy una guia general pa la Lich

    Lich
    Rango: 600
    Tipo: Inteligencia
    Chapas: la calavera rumbera, la calavera de hielo xD

    Powers:

    Frost Nova: hace un daño de hasta 175 al objetivo mas un daño splash de 180 ademas q lentejea 4 seg... es uno de los nukes mas jodidos q hay..

    Frost Armor: Le da a la miasma lich y a sus aliados un bous armor de hasta 8!!!! cuandpo entren a la base enemiga reparte a todos un buen frost armor ;)

    Dark Ritual: sacrificas a un creep aliado y conviertes hasta el 60% de su vida en mana para ti.... esto subelo al ultimo..... mejora los 2 primeros powers

    Chain Frost: Ultimate! Una cadena frost de 7 saltos con un daño de hasta 460 (550 con Aghanims scepter!!!) es un spell de canalizacion osea q si te mueves lo cancelas ;) hazlo cuando hayan al menos 2 enemigos para q rebote en varios heroes enemigos...

    Items: Puedes ir de frente por el aghanims scepter q mejora demasiado su ultimate (haces soul booster + mistic staff q cuesta 2900 gold) el soul booster hara a la lich super recia!!! unos null talisman tambien le caeria bien.. power thread para darle velocidad le caen a pelo tambien..si es q continua el juego le puedes aplicar eye of skadi comprando 2 ultimate orbs mas la receta... espero te haya servido... :roll:
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    28

    Predeterminado F@ric necesitas clases urgente de "dota"

    Bueno F@ric respecto a tu comentario del bounty, tienes que saber una consa muy esencial: el bounty hunter es un heroe "asesino" por tal por mas que le compres avatar o heart of tarrasque siempre va tener una vida insignificante, por tal lo primordial seria aprovechar sus habilidades(poderes), y ni que decir de comprarle mas ataque porque seria sinceramente un desperdicio de plata, ya que el bounty hunter cuenta con critical strike y es mas que suficiente comprarle un "cranium basher" y su "mask of madness" porque rapidamente le vas a bajar mucha vida y no lo vas a dejar hacer nada al oponente, debido a que tienes el gynsoo que te permite ovejear :evil:

  11. #191
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Prefiero un avatar a un ghinso con ese heroe,por que no siempre se va a estar en el juego cazando y muchas veces el juego se define en una buena entrada, y para ello no crees que es mejor que el heroe en vez de estar invisible haga avatar y se ponga a pelear para ayudar a su equipo,algo que no harias si solo tuviese cranium basher,ghinso y MoM solamente, ya que le caerian todas la magias de los oponentes.
    Una cosa mas a esos heroes no les pondria heart of tarrasque ya que es suficiente con el black king bar y el manta style(2 hachas que te suben la vida en algo de 400 o mas);ademas que son 2 items buenos.
    P.d1 La vida del bounty no es tan ridicula como para no pelear cuando se tine Black king bar, basher y MoM.
    P.d2 Arreat te aconsejo probar mi guia para ver si aprendes algo sobre ella, ya que no soy nigun novato en esto. :evil:

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ak va para el bounty hunter:

    lvl 1 shuriken
    lvl 2 ww
    lvl 3 shuriken
    lvl 4 evade/crit
    lvl 5 shuriken
    lvl 6 ult
    lvl 7 shuriken
    lvl 8 evade/crit
    lvl 9 evade/crit
    lvl 10 evade/crit
    lvl 11 ult
    lvl 12 ww
    lvl 13 ww
    lvl 14 ww
    lvl 15 stats+

    items:
    Boots
    Power Treads
    Null
    MoM
    Burize - esto xq el porcentaje creo q aumenta o son 2 crits difrentes hechos al mismo tiempo x eso burize es esencial para el bounty
    despues de burize te puedes comprar otro y depende de ti.... yo si toavia haria plata me iria x otro burize o cb
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  13. #193
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    preferible que con un hero con critical de habilidad no le hagas un item como burize pk te disminuye las chances de hacer tu critic, y si juntas 2 burizes es peor aun, mejor irte por basher o dagon( lo que yo hago :D) bkb, o no se.. lo que amerite el juego en cuestion pero burize no es una opcion creo yo
    TrusTNo1

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    preferible que con un hero con critical de habilidad no le hagas un item como burize pk te disminuye las chances de hacer tu critic, y si juntas 2 burizes es peor aun, mejor irte por basher o dagon( lo que yo hago :D) bkb, o no se.. lo que amerite el juego en cuestion pero burize no es una opcion creo yo
    claramente puse q pasaba si comprabas burize con el bh y lo repetire otra vez: porcentaje creo q aumenta o son 2 crits difrentes hechos al mismo tiempo (como el caso del chaos knight) x eso burize es esencial para el bounty
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    28

    Predeterminado muy mal F@ric

    veo que no sabes jugar dota F@ric, primero que todo debes saber que el bounty hunter es un heroe "asesino" y maximo se enfrenta a uno solo y no es para estar metido en esas batallas en la que tus amigos mechan, o, lo que´puede hacer es "carroñear" a los debiles. Y si piensas hacer un bounty para que este en las mechas se va a necesitar muchos items buenos porque no resiste mucho tiempo y eso sera como mínimo llevar la mecha hasta lvl 25 y eso no es lo que se busca en el "dota"

    por favor F@ric piensa antes de escribir, y sinceramente primero entra a la pagina de dota-allstars y lee todo concerniente a heroes, veo que te falta mucho.[/b]

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: holas kiero q me enseñen las combinaciones con la lich

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji

    Dark Ritual: sacrificas a un creep aliado y conviertes hasta el 60% de su vida en mana para ti.... esto subelo al ultimo..... mejora los 2 primeros powers

    Items: Puedes ir de frente por el aghanims scepter q mejora demasiado su ultimate (haces soul booster + mistic staff q cuesta 2900 gold) el soul booster hara a la lich super recia!!! unos null talisman tambien le caeria bien.. power thread para darle velocidad le caen a pelo tambien..si es q continua el juego le puedes aplicar eye of skadi comprando 2 ultimate orbs mas la receta... espero te haya servido... :roll:
    Sugiero ke le des el dark ritual al comienzo junto con el frost nova, porke te permitira mantener a raya a cualkier enemigo sin perder nivel ni mana.
    frost armor o + dale despues de tener el nova y el dark ritual completo ya ke te ayudaria a ti y a tus aliados a resistir en la hora de entrada.

    ahora los items ke das son para un 1 vs 1 :x ; yo armaria a mi lich con bota y 2 null, luego vitality booster y un buckler o dagon, despues completa el soul booster; despues dedicate a armar a tus aliados ya ke lich saca dinero rapidamente(avatar, basher, buriza, etc).
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: muy mal F@ric

    Cita Iniciado por Arreat
    veo que no sabes jugar dota F@ric
    jajajajajajajaj jajajajaja :lol: :lol:
    jajaja jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

    Arreat tu eres el ke no sabe jugar :D , a un heroe se le arma dependiendo del enemigo ke tengas y segun tu criterio; si no estas cuando el enemigo entra tus aliados pelearan 4 vs 5, ademas pongo un totem de vista verdadera y ya te analearon; nadie te dice ke meches solo contra todos, pero un black king bar ayuda cuando ambos bandos se enfrentan, ademas ke aumenta tu vida y atake.

    Deberias pensar antes de escribir y no aferrarte a manuales ya inventados, recuerda ke el criterio y el trabajo en ekipo es lo ke cuenta.
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  18. #198
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: holas kiero q me enseñen las combinaciones con la lich

    Cita Iniciado por Goetniz
    Cita Iniciado por Cw_Ryohji

    Dark Ritual: sacrificas a un creep aliado y conviertes hasta el 60% de su vida en mana para ti.... esto subelo al ultimo..... mejora los 2 primeros powers

    Items: Puedes ir de frente por el aghanims scepter q mejora demasiado su ultimate (haces soul booster + mistic staff q cuesta 2900 gold) el soul booster hara a la lich super recia!!! unos null talisman tambien le caeria bien.. power thread para darle velocidad le caen a pelo tambien..si es q continua el juego le puedes aplicar eye of skadi comprando 2 ultimate orbs mas la receta... espero te haya servido... :roll:
    Sugiero ke le des el dark ritual al comienzo junto con el frost nova, porke te permitira mantener a raya a cualkier enemigo sin perder nivel ni mana.
    frost armor o + dale despues de tener el nova y el dark ritual completo ya ke te ayudaria a ti y a tus aliados a resistir en la hora de entrada.

    ahora los items ke das son para un 1 vs 1 :x ; yo armaria a mi lich con bota y 2 null, luego vitality booster y un buckler o dagon, despues completa el soul booster; despues dedicate a armar a tus aliados ya ke lich saca dinero rapidamente(avatar, basher, buriza, etc).
    Yo decia q el dark ritual al ultimo pq asi aprovechas mas el porcentaje de vida de los creeps pq su hp crece cuando suben de level mientras q el frost armor lo puedes aprovechar antes ya q los enemigos aun no quitan mucho... en cuanto a los items q puse no creo q sea solo para 1v1 pq la especial de la lich es propicio vs 2 o mas heroes ya q rebota.. como lo digo en casi todas mis guias las q pongo son guias generales ya depende del jugador o del mismo juego si haces variaciones o cambias de items eso se aprende con la practica y la experiencia.. salu2
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Para que sirve el ultimate del Bounty Hunter
    The truth is out there ^^
    =O

  20. #200
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    el ultimate de bountry ( Track ) t da vision de objetivo por 90 seg. aparte de kitarle un poco de armadura, y si llegas a matarlo t da una bonificacion extra de oro 100, 150 y 200 sino me equivoco.

    Farick no sabe jugar?, esto lo tiene ke leer paladin :oops:
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •