Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por enZotH el ultimate de bountry ( Track ) t da vision de objetivo por 90 seg. aparte de ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enZotH
    el ultimate de bountry ( Track ) t da vision de objetivo por 90 seg. aparte de kitarle un poco de armadura, y si llegas a matarlo t da una bonificacion extra de oro 100, 150 y 200 sino me equivoco.

    Farick no sabe jugar?, esto lo tiene ke leer paladin :oops:
    bonificación de 50,100 y 150 de oro
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  2. #202
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l´
    Para que sirve el ultimate del Magina (Anti mage)
    osea q puse mi guia x las eggas??? :evil: :evil: :evil:

    lee todo antes d postear px :x

    PD: por q seran asi -_-
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #203
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rev0lver
    Cita Iniciado por Eduard0l´
    Para que sirve el ultimate del Magina (Anti mage)
    osea q puse mi guia x las eggas??? :evil: :evil: :evil:

    lee todo antes d postear px :x

    PD: por q seran asi -_-
    Son 14 paginas -.-
    No me voy a poner a buscar una por una :evil:
    The truth is out there ^^
    =O

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l´
    Cita Iniciado por Rev0lver
    Cita Iniciado por Eduard0l´
    Para que sirve el ultimate del Magina (Anti mage)
    osea q puse mi guia x las eggas??? :evil: :evil: :evil:

    lee todo antes d postear px :x

    PD: por q seran asi -_-
    Son 14 paginas -.-
    No me voy a poner a buscar una por una :evil:
    Eduardo0l, esto tiene tantas pagin x gente q no se da el trabajo de leer las guias existentes y hacen perder el tiempo a la gente respondiendo posts cuyas respuestas ya estan en el foro.

    Si dejaran de preguntas estupideces cmo estas, este post tendria menos d 8 paginas...

  5. #205
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La_Patruya_|_Manager
    Cita Iniciado por Eduard0l´
    Cita Iniciado por Rev0lver
    Cita Iniciado por Eduard0l´
    Para que sirve el ultimate del Magina (Anti mage)
    osea q puse mi guia x las eggas??? :evil: :evil: :evil:

    lee todo antes d postear px :x

    PD: por q seran asi -_-
    Son 14 paginas -.-
    No me voy a poner a buscar una por una :evil:
    Eduardo0l, esto tiene tantas pagin x gente q no se da el trabajo de leer las guias existentes y hacen perder el tiempo a la gente respondiendo posts cuyas respuestas ya estan en el foro.

    Si dejaran de preguntas estupideces cmo estas, este post tendria menos d 8 paginas...
    Esto tiene tantas paginas porque gente como tu y Rev0lver solo spammean, yo hice una pregunta sobre el tema, y tu con tus comentarios lo unico que haces es spammear -.-'
    The truth is out there ^^
    =O

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l´
    Esto tiene tantas paginas porque gente como tu y Rev0lver solo spammean, yo hice una pregunta sobre el tema, y tu con tus comentarios lo unico que haces es spammear -.-'
    Te respondieron desde un Inicio y si la gente los tienen que leer no todo se te dara en la mano uno tambien tiene que poner de si mismo, si no te gusta hay otros foros que derrepente te dan lo que pides, pero aca no es asi la gente ayuda y mucho.. peor tampoco es para que uno exagere.

    No mas Post como los anteriores por favor.

    PM cualquier duda.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  7. #207
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado


    bueo doteros voy hablar de un heroe que cada ves que que le dan -ap me lo escojo para gozar de lo L..........indo.
    muchos discrepran con migo pero es el el heroe que saviendolo manejar es el mas sicario de toda la dota. solo es proponerselo y tumba hasta hasta la misma muerte.
    es El : goblin tecnics.
    alias: el taliban

    1.suicidio.
    2.las bombas que se detonan al tacto (no me acuerdo del nombre.)
    3.suicidio.
    4.las bombas que se detonan al tacto (no me acuerdo del nombre.)
    5.suicidio.
    6.las bombas que las activas cuando cores incluso cuando estas muerto(no me acuerdo del nombre pero es el ultimate.)
    7.las bombas que se detonan al tacto (no me acuerdo del nombre.)
    8.suicidio.
    9.las bombas que se detonan al tacto (no me acuerdo del nombre.)
    10.stads.
    .......stads

    pk suicidio? por ovias razones de simple gose. se imaginan irte con la manada de crips y ay mismo aparesca el heroe te le esplotes y le hagas como 600 damege del totaso. incluso en una dota ay mismo comenso me fui por el centro y vi a visage en el rio esperando a la primera manada de crips sin pensarlo me le tire encima y esplote fue la gosada en dota mas memorable de mi vida.
    pk no stads? por que para que subirle cosas que igual me voy a matar.
    items? la verdad me gusta las ponerle las boticas y poonerle unos dos null talisman despues me imagino que quinso y 2 soulbuster para aguntar las creadas de bombas que gastan artisisimo mana.
    pk no el segundo nivel el de las bombas de stun? por que personalmente soy muy malo trabajando con este man en equipo sion embargo el que discrepe con migo pues simplemente juega diferente que yo.

    como jugarlo? pues yo cuando veo uno mal parqueado )=¡PUM¡=( (ojo que tiene que hacerle target pues depronto se le suicidan la tierra) (me ha pasado) pero bueno volviendo a lo mio cuando vos te matas y te llevas a alguien primero no lo dejas ganar nivel y segundo el no gana plata y vos si y mucha mas si donde te suicidas hay crips para llevartelos tambien. buquen esencialmente a heroes como cristalis, razor y demas heros que gomenan demasiado no los dejeis ganar nivel.
    la segunda face del goblin es que cuando los demas heroes ya estan muy grandes y tienen mucha vida ya no los hos podeis matar pero esta face te va gustar mas que la otra, que es poner bombitas (de de contacto me gustan mas por que gastan menos mana y pegan igual que las que activas) bueno la idea es poner bombas (unas 10 que en nivel 9 ya c/d esta pegando como 600 de daño y todas se suman (6000 de dañito)) donde vos sabes que los demas heroes van a pasar como donde el acolito asi que llenas al vendedor de droga de puras bombas de contacto preferiblemente yel los heroes enemigo se llevaran una pequeña sorpresa que los dejara muerrtos X(
    otro buen lugar es donde se cogen esos talismanes (en el rio) que te dan haste invisivility y double damage. pones la misma cantidad de bombas y tambien gosaras de esta forma como no te lo imaginas.
    pd: repito que el que no le gusto mi estilo del juego son simples celos por no hacerlo.
    pd2: perdonen que no me sepa los nombres delas cosas ni los poderes bien pero nunca le pongo casi cuidado a eso si no a lo que hace.
    pd3:jugando con este taliban facilmente se mata a mas de 20 por dota.
    pd4: cuando esten gosando de lo lindo piensen que hay humanos que tambien hacen esto jajaja y piensen en mi :evil:
    que gosen como yo goso

  8. #208
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado


    bueo doteros voy hablar de un heroe que cada ves que que le dan -ap me lo escojo para gozar de lo L..........indo.
    muchos discrepran con migo pero es el el heroe que saviendolo manejar es el mas sicario de toda la dota. solo es proponerselo y tumba hasta hasta la misma muerte.
    es El : goblin tecnics.
    alias: el taliban

    1.suicidio.
    2.las bombas que se detonan al tacto (no me acuerdo del nombre.)
    3.suicidio.
    4.las bombas que se detonan al tacto (no me acuerdo del nombre.)
    5.suicidio.
    6.las bombas que las activas cuando queres incluso cuando estas muerto(no me acuerdo del nombre pero es el ultimate.)
    7.las bombas que se detonan al tacto (no me acuerdo del nombre.)
    8.suicidio.
    9.las bombas que se detonan al tacto (no me acuerdo del nombre.)
    10.stads.
    .......stads

    pk suicidio? por ovias razones de simple gose. se imaginan irte con la manada de crips y ay mismo aparesca el heroe te le esplotes y le hagas como 600 damege del totaso. incluso en una dota ay mismo comenso me fui por el centro y vi a visage en el rio esperando a la primera manada de crips sin pensarlo me le tire encima y esplote fue la gosada en dota mas memorable de mi vida.
    pk no stads? por que para que subirle cosas que igual me voy a matar.
    items? la verdad me gusta las ponerle las boticas y poonerle unos dos null talisman despues me imagino que quinso y 2 soulbuster para aguntar las creadas de bombas que gastan artisisimo mana.
    pk no el segundo nivel el de las bombas de stun? por que personalmente soy muy malo trabajando con este man en equipo sion embargo el que discrepe con migo pues simplemente juega diferente que yo.

    como jugarlo? pues yo cuando veo uno mal parqueado )=¡PUM¡=( (ojo que tiene que hacerle target pues depronto se le suicidan la tierra) (me ha pasado) pero bueno volviendo a lo mio cuando vos te matas y te llevas a alguien primero no lo dejas ganar nivel y segundo el no gana plata y vos si y mucha mas si donde te suicidas hay crips para llevartelos tambien. buquen esencialmente a heroes como cristalis, razor y demas heros que gomenan demasiado no los dejeis ganar nivel.
    la segunda face del goblin es que cuando los demas heroes ya estan muy grandes y tienen mucha vida ya no los hos podeis matar pero esta face te va gustar mas que la otra, que es poner bombitas (de de contacto me gustan mas por que gastan menos mana y pegan igual que las que activas) bueno la idea es poner bombas (unas 10 que en nivel 9 ya c/d esta pegando como 600 de daño y todas se suman (6000 de dañito)) donde vos sabes que los demas heroes van a pasar como donde el acolito asi que llenas al vendedor de droga de puras bombas de contacto preferiblemente yel los heroes enemigo se llevaran una pequeña sorpresa que los dejara muerrtos X(
    otro buen lugar es donde se cogen esos talismanes (en el rio) que te dan haste invisivility y double damage. pones la misma cantidad de bombas y tambien gosaras de esta forma como no te lo imaginas.
    pd: repito que el que no le gusto mi estilo del juego son simples celos por no hacerlo.
    pd2: perdonen que no me sepa los nombres delas cosas ni los poderes bien pero nunca le pongo casi cuidado a eso si no a lo que hace.
    pd3:jugando con este taliban facilmente se mata a mas de 20 por dota.
    pd4: cuando esten gosando de lo lindo piensen que hay humanos que tambien hacen esto jajaja y piensen en mi :evil:
    que gosen como yo goso

  9. #209
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hemmm

    a mi me parece muy interesante esa manera de jugar, sin embargo, yo le haria el item de agilidad para hacerese imvisible, para hace unas muy buenas estafadas :P
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Alguien acá domina el vaiper? la otra vez lo usé y la pasé muy mal me pareció un herue muy monse, tal ves el mas feo de todo el dota

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    el viper no me parece muy bueno, pero yo siendo jugador de AR, se usar masomenos a todos los heroes, mi estrategia con el viper es:

    Poison Arrows
    Trueshot
    Posion
    Frenzy
    Posion
    Frenzy
    Viper Strike
    Posion
    Frenzy
    Frenzy
    True Shot
    True Shot
    True shot

    d ahi skills

    con la viper los poison arrows hacen q tu enemy tenga que regresar a base, para mejor aun efecto, compra stygan desolator (2 x cranium basher + scroll) que les quita armor pa q metaas + daño y ademas tien +60 d damage
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  12. #212
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La_Patruya_|_Manager
    el viper no me parece muy bueno, pero yo siendo jugador de AR, se usar masomenos a todos los heroes, mi estrategia con el viper es:

    Poison Arrows
    Trueshot
    Posion
    Frenzy
    Posion
    Frenzy
    Viper Strike
    Posion
    Frenzy
    Frenzy
    True Shot
    True Shot
    True shot

    d ahi skills

    con la viper los poison arrows hacen q tu enemy tenga que regresar a base, para mejor aun efecto, compra stygan desolator (2 x cranium basher + scroll) que les quita armor pa q metaas + daño y ademas tien +60 d damage
    respecto a tus skills discrepo contigo patrulla, creo que viper deberia invertir en stats en vez de true shot por lo menos en lvl 2, y respecto al frenzy bueno prefiero stats y maximizar el poison.
    el stigyan le cancela el veneno al viper, no stackea, prefiero el slow.
    mi orden de skills seria mmm
    1 poison
    2 stats
    3 poison
    4 stats
    5 poison
    6 strike
    7 poison
    8 stats
    9 stats
    10 stats
    11 viper... etc...
    supuestamente para ese momento ya tienes un decente ataque, entonces ya seria la voz empezar a invertir en el aura, de items de salida mmm bue un ring of regen +2 un circlt y un mantle. luego 2 nulls (sufi mana para las poison arrows y un viper strike), power treads, con el yo tiendo a irme a lothars edge... por ser el viper un heroe agil, tiene poco hp y sufre con los nukers, eso te ayudaria a escapar o a agarrar a alguien desprevenido ya que todo el mundo tiende a correr cuando le caen las flechas... luego ir por full atake cristalys, hay varias formas si hay muchos nukers quizas lo mejor es bkb, y luego items de atake, ahi ya es cuestion de cada uno.
    TrusTNo1

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    bueno, que yo sepa, el stygan no lo cancela, pero puede ser, yo juego 5.84 b/c y puede ser que este equivocado. En cuanto a los estas, yo juego a la viper y al venomancer como juega uno a los techies, me escondo y me quedo atras, debido al decente range, no veo necesario invertir en vida, maximo armo un perseverance, eso si, basico, euls scepter (para mi)
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Los 2 de ustds tan mal...
    lo mejor q puedes ir con el viper es esto:
    lvl 1 Poison arrows
    lvl 2 stats
    lvl 3 poison arrows
    lvl 4 stats
    lvl 5 poison arrows
    lvl 6 ult
    lvl 7 poison arrows
    lvl 8 aura/frenzy
    lvl 9 aura/frenzy
    lvl 10 aura /frenzy
    lvl 11 ult
    lvl 12 aura/frenzy
    lvl 13 frenzy/aura
    lvl 14 frenzy/aura
    lvl 15 frenzy/aura
    lvl 16 ult
    lvl 17 frenzy/aura
    lvl 18+ stats
    patruya: aura lvl 8 x ahi ya q ahi si te puede dar daño moderado... si vas en lvl 2 no te sirve.. mejor ir stats

    pelopidas: frenzy es importantisimo pero no te sirve en low lvls x eso mejor ponero en mas higher lvls...

    mi opinion esq en vez de aura en lvl 8 puedes ir frenzy... tu decision..
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  15. #215
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Viper con frenzy y burize do kanion.

    Chacalidad.
    Eso mismo.

  16. #216
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    28

    Predeterminado yo opino asi, ya lo comprobe

    muchachos lo mejor para el viper es:

    lvl1 frenzy
    lvl2 poinson
    y asi sucesivamente y poner el ultimate apenas lo tengas, los stats son al final. Respecto a lo que se tiene que comprar es:
    tu eye of skady, tu burize do kanion, y tu "the butterfly" suficiente con eso ya lo demas depende de tus gustos

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drake Rage
    Los 2 de ustds tan mal...
    lo mejor q puedes ir con el viper es esto:
    lvl 1 Poison arrows
    lvl 2 stats
    lvl 3 poison arrows
    lvl 4 stats
    lvl 5 poison arrows
    lvl 6 ult
    lvl 7 poison arrows
    lvl 8 aura/frenzy
    lvl 9 aura/frenzy
    lvl 10 aura /frenzy
    lvl 11 ult
    lvl 12 aura/frenzy
    lvl 13 frenzy/aura
    lvl 14 frenzy/aura
    lvl 15 frenzy/aura
    lvl 16 ult
    lvl 17 frenzy/aura
    lvl 18+ stats
    patruya: aura lvl 8 x ahi ya q ahi si te puede dar daño moderado... si vas en lvl 2 no te sirve.. mejor ir stats

    pelopidas: frenzy es importantisimo pero no te sirve en low lvls x eso mejor ponero en mas higher lvls...

    mi opinion esq en vez de aura en lvl 8 puedes ir frenzy... tu decision..
    Yo prediero subirle 1 lvl a aura en low levels y el reso pasando 10, sobre el build d viper con stats no me gusta para nada, segun yo este heroe coo los techies que no los ves mucho hasta high levels, pero nuevamente es question d opiniones...

    sobre lo q dic Ya.
    no estoy de acuerdo heroe de range + burize = no muy chanal
    no se aprovecha tanto el burize como en un heroes meele, prefiero bonus de daño, y tb en vez d irle a puro daño prefiero irle a los point boosters para armar despues el eye of skadi q si le va chanal
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  18. #218
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Porsiaca el chance de critical es igual en rango y melee. No es como el basher.
    Eso mismo.

  19. #219
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El mas acertado es drake rage .

    No seas loco ps , cómo le vas a poner frenzy si te hacen mas daño :-?
    Chevere le pones true shot aura y te sube +2 damage :-? que un chiste ? Eso dejenlo para lo ultimo . Poison y stats , su modo de usar igual a la drow. Frenzy para te llevarte torres o conseguir plata rapido ( no me imagino una stunneada del leoric con frenzy OUCH!!! ).

    "siendo jugador AR" ... ROFL te falta man.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #220
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    El poison contra heroes de fuerza (metele un poison a davion para ke se muera de risa) es una broma. Los stats si sirven pero no ayudan a matar solo a resistir. Nadie ha dicho que es facil jugar el viper. Pero si quieres matar, recuerda que el viper es un asesino. Dificil que mates con stats y poison, inclusive con ultimate.
    Eso mismo.

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •