Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; como siempre cada kien tratando de decir: lo q yo hago es lo mejor...tu apestas en AR....xqe SI.... la mayoria ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    como siempre cada kien tratando de decir: lo q yo hago es lo mejor...tu apestas en AR....xqe SI.... la mayoria de veces sin argumentar :S..
    en cuanto al viper concuerdo con lo k dice papi pelopidas :oops: sinceramente igualito a mi en ciertos casos...aunqe obvio le falta mi micro 8) :P :oops: xD...mua.............al viper...poison...stats....x qe?? xqe es heroe de agilidad con muy bajo hp muy facil d nukear.....necsita stats para resistir...los 2 nulls muy bien para el mana....con el anillo de +2..aunqe yo prefiero ir x el anilllo un sobi y facil 1 null....asi me kedo harto rato sin ke me boten...y a veces se puede botar incluso a un sven o un davion...a puro poison :D.......x q no aura en levels bajos? su +2 de incremento lo tiens con los stats.....y darle + 1 a un talon no vale la pena :S.....ademas q los stats apoyan mas...x q no frenzy en level bajo? un power treads y el viperattack te pueden dar el lentejeo necsraio para invertir stats en vez del frenzy...ademas conviene mas...asi t dañan menos x no usar frenzy....despues de los stats...facil aura o frenzy
    pero a partir de level 13 12....itrems: el lothar ta bien..aunqe a vecs prefiero ir x bkb primero....burize de hecho la hace....weno c ya hijos :)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  2. #222
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado viper

    doteros a lo mejor estan confundiendo pues viper de las versiones viejas era ese pajaro verde que de por si el que lo supiera utiliza gosaba toda la dota y el de la version nueva es ese oso hormiguero o yo no se que es pero tambien gosa y gosa mucho sabiendolo utilizar.
    discrepando con el mensaje de que el "viper es el heroe mas malo" si algo e aprendido de la dota es que heroe malo no hay si no gente que no sabe manejarlo. lo mismo decia yo del visage pero en una de batle net me cascaron mucho con este heroe no solo tapando la salida de los crips con las capias gargolas del visage (que de por si fue puch mas ownin que me han hecho pues nos acabo can mas de la mitad de la base) si no de que por si mato y comio todo lo que quiso esa ave del demonio.
    pd: que alguien ponga como manejar a esa ave visage. me encataria saberla manejar para pushear y matar como me la hicieron.

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    El mas acertado es drake rage .

    No seas loco ps , cómo le vas a poner frenzy si te hacen mas daño :-?
    Chevere le pones true shot aura y te sube +2 damage :-? que un chiste ? Eso dejenlo para lo ultimo . Poison y stats , su modo de usar igual a la drow. Frenzy para te llevarte torres o conseguir plata rapido ( no me imagino una stunneada del leoric con frenzy OUCH!!! ).

    "siendo jugador AR" ... ROFL te falta man.
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    No seas loco ps , cómo le vas a poner frenzy si te hacen mas daño :-?
    Emtonces no le pondrias frenzy a ningun heroes? XDXDXD Frenzy t ayuda a meter rapidamente 300 d daño en un low level lo cual en level 10 seria suficiente para comerte a muchos heroes

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Chevere le pones true shot aura y te sube +2 damage :-? que un chiste ?
    El true shot n lvl 2 t da + daño q los stats, ad+ t ayuda mucho + cuando estas n level 12 o 13 y una persona tiene +7% + d daño q tu mientras tu tienes +2 ds daño 38hp y 38 mana

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Poison y stats , su modo de usar igual a la drow
    Jugarias igual un heroes con poison y un heroe sin posion? tengo muchas duadas, osea q segun esto tambien jugarias shadow + stats al venomancer, q LOL px

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Frenzy para te llevarte torres o conseguir plata rapido ( no me imagino una stunneada del leoric con frenzy OUCH!!! ).
    Frenzy es para meter + daño en menos itempo, no solo para bajarte torres, es+ frenzy es mucho mejor pa pegarle a heroes o creeps q a torres, especialmente siendo un heroe con poison. Y eso d imaginarte una stunneada de leoric con frenzy... no creo q n muchos ARs q tu seas viper te toque contra leoric
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  4. #224
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bueno empecemos ...

    Nunca dije que no le meteria Frenzy a ningun heroe , no le pongo al VIPER ( mira bien porfavor al VIPER !!) porque hace que asimile mas daño , seguro no has leido bien su poder , esta bien te comprendo.

    El Aura solo hace pokitisimo daño en los primero lvls, no seas loco ps aura o stats ... stats man .

    Otra vez vuelves a decir cosas que no dije. Nunca dije que usaria a todos los de heroes de poison igual , xq el venomancer no lentea DUH !!! Con el viper y la drow jodo a los heroes para que se vayan rapido a recharge.

    Eh... por eso se llama AR ... nunca sabes con kien te va a tocar o contra quien.


    Alguien dijo arguementos ??
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #225
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo q el frenzy debe ser activado mas o menos por el lvl 7 y a q para eso ya tendrias cristalis sufi para defender tus torres como para hacer correr heroes enemigos, frenzy mas burize mas point booster (pa aguantar mas) puede hacer correr a heroes de fuerza desprevenidos o con media vida y matar rapidamente a heroes de agilidad q esten solos.. el mejor para mi es razor latigea con su rayo q da miedo... el viper tambien dispara al toke como el visage tambien.. el aura al viper si le subo en los level 18 por ahi pa q se aproveche su max damage.. son distintas maneras de jugar cada uno pueden servir pero dependiendo de la circunstancias en el juego... salu2
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  6. #226
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    visage solo para la 5.84c pk aun no me ha tocado en la 6.06b T_T

    thx daddy panic... que bueno que reconoce que soy su padawan xD! (mentira... T_T). mmm el visage...
    1. mana burn
    2 blink
    3 mana burn
    4 blink
    5 mana burn
    6 blink
    7 stats
    8 blink
    9 stats
    10 stats
    11 stats
    etc...

    bueno mi build para el visage no le da a gargolas :D, prefiero a stats aunke como diran muchos las gargolas sirven para pushear y tumbar torres, en fin,( si hay un zeus razor o medusa son free xp y money) prefiero hacerlo fuerte con un poco mas de hp, aunke eventualmente puedes volverlo pusher dandole a gargolas cosa que yo no hago, me gusta ser warrior y aunke sea aguantar un pokitin mas, de salida de nuevo ring of regen +2 y sobie mask, luego treads quizas 1 null... o sino ir por eul y oblivion para armar el guinso, con eso te aseguras blinkear meter el guinso y pegar con tu frenzy activado, le doy al frenzy dependiendo de cuanto me falta para tener mi guinso, despues voy por el skadi ya que con el frenzy activado y el slow del skadi no se te escapan,,, para culminarla el guinso no deja que el enemigo se te vaya, y si fuera poco puedes blinkear y alcanzarlo.

    pdta si hay muchos nukers.. ( tipo lina o zeus ... agggg) puedes cambiar el orden e irte por skadi primero, o sino comprate un hacha de strenght +10 xD,lo bueno es que al comienzo los tendras frustrados por el mana burn...
    TrusTNo1

  7. #227
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    thx daddy panic... que bueno que reconoce que soy su padawan xD! (mentira... T_T). mmm el visage...
    1. mana burn
    2 blink
    3 mana burn
    4 blink
    5 mana burn
    6 blink
    7 mana burn
    8 blink
    9 stats
    10 stats
    11 stats
    etc...

    bueno mi build para el visage no le da a gargolas :D, prefiero a stats aunke como diran muchos las gargolas sirven para pushear y tumbar torres, en fin,( si hay un zeus razor o medusa son free xp y money) prefiero hacerlo fuerte con un poco mas de hp, aunke eventualmente puedes volverlo pusher dandole a gargolas cosa que yo no hago, me gusta ser warrior y aunke sea aguantar un pokitin mas, de salida de nuevo ring of regen +2 y sobie mask, luego treads quizas 1 null... o sino ir por eul y oblivion para armar el guinso, con eso te aseguras blinkear meter el guinso y pegar con tu frenzy activado, le doy al frenzy dependiendo de cuanto me falta para tener mi guinso, despues voy por el skadi ya que con el frenzy activado y el slow del skadi no se te escapan,,, para culminarla el guinso no deja que el enemigo se te vaya, y si fuera poco puedes blinkear y alcanzarlo.

    pdta si hay muchos nukers.. ( tipo lina o zeus ... agggg) puedes cambiar el orden e irte por skadi primero, o sino comprate un hacha de strenght +10 xD,lo bueno es que al comienzo los tendras frustrados por el mana burn...
    Yo no entiendo porque no pasan a la version 6.06 El visage no tiene ninguno de esos poderes ya. Ni siquiera las gargolas ahora son Revenants. Deberian siquiera fijarse en la nueva version hay mucha gente que probo la 6.01 no le gusto y siguen con la 5.84c.
    Eso mismo.

  8. #228
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Les sugiero que de ahora en adelante se ponga informacion acerca de los heroes a partir de la version 6.06.

    Lastimosamente la version 5.84b o 5.84c ya esta desfasada por mas que digan que les gusta o es la mejor, la ultima que se esta jugando es la 6.06

    Esto lo hago para que podamos tener un poco mas de orden en este topic y no hayan confusiones acerca de los nuevos cambios.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    El poison contra heroes de fuerza (metele un poison a davion para ke se muera de risa) es una broma. Los stats si sirven pero no ayudan a matar solo a resistir. Nadie ha dicho que es facil jugar el viper. Pero si quieres matar, recuerda que el viper es un asesino. Dificil que mates con stats y poison, inclusive con ultimate.
    NO TANTO.

    el chongo del poison contra tanques es bajar el movement speed para llegar a meter mas hits.

    Yo recomiendo ir por Stats / Poison hasta lvl 11 luego en 12 ya comienzas a usar Frenzy (Frenzy hace mas daño que el aura en cualquier nivel, el daño extra que recibas no importa cuando uno es capo 8) ) y a cazar!

    Antes de de lvl 12 full harrasment a los heroes con el poison, oh se!

    pd: el de la 5.84c es una caca, al igual que esa version ><

  10. #230
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    El problema del viper que siempre me ha jodido es que sus flechas cuestan 40 cada uno. Le falta mana. Deberian costar como las del bone o las del drow.
    Eso mismo.

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    El problema del viper que siempre me ha jodido es que sus flechas cuestan 40 cada uno. Le falta mana. Deberian costar como las del bone o las del drow.
    NO TANTO

    cuestan 30 ^______^

  12. #232
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nonick
    Cita Iniciado por Ya.
    El poison contra heroes de fuerza (metele un poison a davion para ke se muera de risa) es una broma. Los stats si sirven pero no ayudan a matar solo a resistir. Nadie ha dicho que es facil jugar el viper. Pero si quieres matar, recuerda que el viper es un asesino. Dificil que mates con stats y poison, inclusive con ultimate.
    NO TANTO.

    el chongo del poison contra tanques es bajar el movement speed para llegar a meter mas hits.

    Yo recomiendo ir por Stats / Poison hasta lvl 11 luego en 12 ya comienzas a usar Frenzy (Frenzy hace mas daño que el aura en cualquier nivel, el daño extra que recibas no importa cuando uno es capo 8) ) y a cazar!

    Antes de de lvl 12 full harrasment a los heroes con el poison, oh se!

    pd: el de la 5.84c es una caca, al igual que esa version ><

    La verdad sobre ese heroe es que es una simple porqueria...es la verdad aunque alguien me diga lo contrario...nadie lo usa es una huevada tiene poka vida sus skills no ayudan mucho ya que ni su ultimate es tan bueno...mas pasa piola el venomancer....Un buen heroe de agilidad y super efctivo es la Traxex(Drow Ranger) y a ese si vale la pena ponerle sus stats y hielito q lentean un monton al enemigo y con MoM es anal , encima silence para q no t jodan los nukeros y su aurita, qmas puede tener d bueno!! un avatar para los nukeros y si t chapan 2 t haces tu lothar edge y asunto arreglado . Ya no pongan mas opciones para el Viper xq no tiene remedio 8) y entiendan q los heroes d veneno no sirven de mucho q digamos. thx
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  13. #233
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola bueno quisiera saber como funciona los skill de los 2 nuevos herues q no entiendo bien. el q tira sus espinas y el q te empuja con todo.

  14. #234
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno muchachada me han ayudado a que no odie tanto al viper ya. aunque de todas maneras no creo que algun dia llegue a ser de mis favoritos. Preferiría al visage por el blink que tenía, ahora creo que se lo quitaron pero igual me parece mas bonito :D.
    las flechas del viper cuestan mucho mana. y si en los comienzos de un juego te coge un sven o un calaverón, estás hecho

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hiall

    hoy dia comenze a jugar dota de nuevo

    mi skill ha bajado pero todavia soy pro :p

    estaba provandolos nuevos heroes (no juego desde la 84B )
    y encontre uno pajiola,el panther lancer o una wada asi, es bien chevere como el nerubian y los otros "rogues" del dota.

    BTW QUE LE HAN HECHO AL SA???? LO HAN CAMBIADO TOTALEMENTE!!!!!

  16. #236
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Hiall
    BTW QUE LE HAN HECHO AL SA???? LO HAN CAMBIADO TOTALEMENTE!!!!!
    lo han cagado completamente :(

  17. #237
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Mi panda es anal

    Mi panda les da anal a todos hiihhihih aunq sea un rosquete q se para corriendo les da anal a todos .... aunq una vez una lich pendeja me metio su especial y un dagon y me saco la m.......
    Esperando dota2 =/

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Mi panda es anal

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    Mi panda les da anal a todos hiihhihih aunq sea un rosquete q se para corriendo les da anal a todos .... aunq una vez una lich pendeja me metio su especial y un dagon y me saco la m.......
    y q clase d guia o manual es este?

    un manual para aprender a postear tonterias en sitios que no corresponden?
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  19. #239
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: hi

    Cita Iniciado por JOFA
    hi
    esto es algo que aporte al manual?

    una consulta: cual es la version oficial de dota que se este jugando y cuales son la abilidades del sven que es para mi un wen hero . (sorry pero desde que toy en nuevo puesto de chamba no juego desde hace mas de un mes :cry:)

  20. #240
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Mi panda es anal

    Cita Iniciado por La_Patruya_|_Manager
    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    Mi panda les da anal a todos hiihhihih aunq sea un rosquete q se para corriendo les da anal a todos .... aunq una vez una lich pendeja me metio su especial y un dagon y me saco la m.......
    y q clase d guia o manual es este?

    un manual para aprender a postear tonterias en sitios que no corresponden?
    Es cierto los ultimos post no contribuyen en nada a este tema.. yo he creadoe ste thread para q los demas pongan datos de los diferentes heroes de dota no comentarios estupidos como q mi heroe le da al otro.. pe yo soy el mas pro, etc etc. con esos comentarios solo se hacen la fama de unos atorrantes e imbeciles.

    Con respecto a la pregunta de Kemoly, este thread lo hize cuando la ver. 5.84 estaba en apogeo y es la vers. q esta ya concluida.. hacer un manual de la 6 es una vaina porq cada versionq sale cambianlos poderes a los heroes ya q esta en prueba aun... pero si conocen bien los poderes de tales heroes pues pongalos no hay problem ;)

    PD: contribuyan con buenos posts para q este sea uno de los mejores temas de bloodzone gracias..
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •