Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :D Tengo regular tiempo jugando dota... y nose si funcara una tecnica, nunca la probe.. pero ahi les va, se ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    :D Tengo regular tiempo jugando dota... y nose si funcara una tecnica, nunca la probe.. pero ahi les va, se aplica cuando tengan al antimage y al keeper of the light (el mago sentinel que esta en su caballito), en el mismo equipo.

    No muchos juegan con el keeper, pero nose si se han percatado que tiene el skill "mana leak". que en lvl 4 he visto que puede QUITAR ABSOLUTAMENTE TODO EL MANA a un enemigo, despues de que este haya usado cualkier skill que gaste mana, una vez que haces esto a tu enemgio, es donde aparece el papel de magina. Weno ps, pa que decir.. un mana void del magina. despues de que el keeper haya cooperado con un mana leak, sobre todo a un enemigo mago, la veo muy dificil que quede vivo.

    Una pregunta aparte.. soy algo noob.. Pa que sirve el ultimate del gondar(ese enano que tiene windwalk, que para carroñando con su martillo)? Creo que es pa que te de mas plata si es que lo matas no?.. weno nose. help pls.

    bye
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  2. #242
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary

    Una pregunta aparte.. soy algo noob.. Pa que sirve el ultimate del gondar(ese enano que tiene windwalk, que para carroñando con su martillo)? Creo que es pa que te de mas plata si es que lo matas no?.. weno nose. help pls.

    bye
    Si , ademas te da true sigth del otro heroe y le kita armor.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #243
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    :D Tengo regular tiempo jugando dota... y nose si funcara una tecnica, nunca la probe.. pero ahi les va, se aplica cuando tengan al antimage y al keeper of the light (el mago sentinel que esta en su caballito), en el mismo equipo.
    El titulo del topic es "hagamos un manual de heroes de Dota!!!"
    trata de seguir el tema, aunque no seria mala idea un topic con posibles combinaciones de heroes en un equipo o lado.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #244
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado esto se daño

    este foro "era" para hacer un manual de Dota pero uds se lo tiraron con comentarios que la verdad poco valen la pena; que lastima por que el foro valia la pena.

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Alguien con un post de heroes de apoyo pls!!

    Noto q a nadie le gusta usar heroes q funkan mejor de aopyo q solos...por ejemplo...mare no me se los nombres de los heroes, pero aqui los aprendo...volviendo al tema de los heroes de apoyo, quisiera saber si alguno usa al arbolito ese q se hace invisible...lo unico q le he notado es un ultimate medio pendeivis y q por el skill de ver lo q ven los arboles hace buen equipo con sniper...(lo siento no he llegado aun a las 10 horas de juego asi q ando mas perdido q la mama de Marco, pero siempre he preferido ser apoyo...en knight on line priest, en ryl acolyte o life off, en dotA el arbolito q se chivea con su invisibilidad, etc)
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado N'aix

    a verdad, nadie ha dicho nada tampoco el N'aix...es el heroe q más me la ha dado -bueno conmigo eso es facil- pero la verdad lo he visto sacarle el hijo a muchos heroes mas (el unico q me ha hecho lavarme la voca con mas fiereza es el Lich, pero ese no me gusta xq me revienta esperar a q sus poderes carguen)

    asi que...como paro al N'aix???
    No me digan q con el nova del sentauro fantasma q con todo el ataque q el N'aix se compra no permanesco vivo el tiempo suficiente pa q se muera.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  7. #247
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    si pues el naix se puede comer a muchos heroes.. sus 3 habilidades pasivas son bien jodidas.. absorbe vida con su vampiric aura, te lentejea con su poison y te pega como loco con su anabolic aura.. solo gasta mana para su especial q le hace inmune alas magias y le aunmenta el damage un verdadero dolor de cabeza para los demas heroes en especial pa los de inteligencia q dependen de sus spells y maus aun si el naix tiene un black king bar q seria su segunda especial... Cunado me tocan heroes de inteligencia contra un naix ni bien lo veo descargo todos mis spell sobre el amansandolo un poco de ahi depende mi damage y la ayuda de algun aliado pq del naix cara a cara y con su ultimate pocas veces uno se escapa... los de agility pueden hacerle cara a cara del mismo modo.. ni bien verlo nukearlo con lo tengan y de ahi el atake cuerpo a cuerpo si es q le han priorizado la velocidad y el damage le puede hacer la pelea y de hecho matarlo...Obviamente hay muchas maneras de hacerle frente como evitar atacarlo de frente (hit and run) etc etc... PARA MI el naix utilizado en buenas manos es el heroe mas jodido de todo el dota.. :-?
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  8. #248
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: N'aix

    Cita Iniciado por Niidea
    a verdad, nadie ha dicho nada tampoco el N'aix...es el heroe q más me la ha dado -bueno conmigo eso es facil- pero la verdad lo he visto sacarle el hijo a muchos heroes mas (el unico q me ha hecho lavarme la voca con mas fiereza es el Lich, pero ese no me gusta xq me revienta esperar a q sus poderes carguen)

    asi que...como paro al N'aix???
    No me digan q con el nova del sentauro fantasma q con todo el ataque q el N'aix se compra no permanesco vivo el tiempo suficiente pa q se muera.
    La sirrena le saca la mismisima.
    Eso mismo.

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: N'aix

    Cita Iniciado por Niidea
    a verdad, nadie ha dicho nada tampoco el N'aix...es el heroe q más me la ha dado -bueno conmigo eso es facil- pero la verdad lo he visto sacarle el hijo a muchos heroes mas (el unico q me ha hecho lavarme la voca con mas fiereza es el Lich, pero ese no me gusta xq me revienta esperar a q sus poderes carguen)

    asi que...como paro al N'aix???
    No me digan q con el nova del sentauro fantasma q con todo el ataque q el N'aix se compra no permanesco vivo el tiempo suficiente pa q se muera.
    el Tiny tambien lo parte en mil.

  10. #250
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: N'aix

    Cita Iniciado por Ya.
    La sirrena le saca la mismisima.
    Cita Iniciado por nonick
    el Tiny tambien lo parte en mil..
    Si esos son sus aportes pues no sirven de nada... al menos dignense en decir el por qué y citen q poderes de dicho heroe usar...

    La sirena si tiene buenas probabilidades de hacer el pare al naix por su mirror image.. de a 4 sirenas le pegan al naix cada uno con sus respectivos criticals... si el naix quiere irse cuando se le acabe su especial pues la sirena usa su red y le sigue dando... seria piña si el naix se diera cuenta cual es la verdadera sirena :lol:
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: N'aix

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    Cita Iniciado por Ya.
    La sirrena le saca la mismisima.
    Cita Iniciado por nonick
    el Tiny tambien lo parte en mil..
    Si esos son sus aportes pues no sirven de nada... al menos dignense en decir el por qué y citen q poderes de dicho heroe usar...

    La sirena si tiene buenas probabilidades de hacer el pare al naix por su mirror image.. de a 4 sirenas le pegan al naix cada uno con sus respectivos criticals... si el naix quiere irse cuando se le acabe su especial pues la sirena usa su red y le sigue dando... seria piña si el naix se diera cuenta cual es la verdadera sirena :lol:
    YA.

    EL TINY PORQUE EL CRAGGY EXTERIOR DEL TINY PARA STUNEANDO AL NAIX PORQUE EL NAIX CRECE BASTANTE EN AGILIDAD Y PEGA RAPIDO.

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    umm, el nerubian le hace el pare porq su armadura hace q el naix q pega rapido se aga daño aunque en realidad se anulan con el pasivo de robar vida, pero el punto es q con eso el naix ya no se recupera pegandote y le puedes pegar y matarlo aunque tenga avatar, pero porsiacaso si ta con avatar te esperasa q se le acabe y d eahi es facil :D

  13. #253
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Bueno veo q hay varios estupidos q siguen poniendo comentarios uhmmm creo q no saben leer bueno sera su problema.
    Aki les dejo un heroe muy pendejo solo si lo sabes usar 8)
    :arrow:Omniknight Alias :arrow: Arthas
    Skills:
    Purificacion: te curas o curas a tu pata 400 hp y si estas cerquita dañas a tu enemigo 300 hp claro q le subes al maximo el skill para que haga este mas daño.
    Antimagic shield(lo llamo asi): te creas un escudo antimagia bueno contra los magos tb se lo puedes poner a tu pata.
    Degen aura: aura q lentejea hasta 40% de velocidad con esto no se t escapa nadie
    Guardian Angel: eres invulnerable hasta 9 segundos este skill es bueno en equipo

    Como veran los skills de este heroe son muy ratas tanto en equipo como en un vs ya q puedes evadir a los magos y matarlos con facilidad y con los demas tb riendonte de tus enemigos como gastan su ultimate sin q t hagan nada x tu invulnerabilidad xD!. En los items unos Power treads, MoM, Monkey king bar o tu Tarraske aunque no creo q lo nesecites ('').
    Aviso q desde la version 6.6 han kagado a este heroe en disminuir su % d aura hasta 28% pero en la 5.85c esta como lo e dicho aki pero como no cambia mucho puedes hacer tu estrategia a tu gusto. Ty
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Aviso q desde la version 6.6 han kagado a este heroe en disminuir su % d aura hasta 28% pero en la 5.85c esta como lo e dicho aki pero como no cambia mucho puedes hacer tu estrategia a tu gusto. Ty
    Que yo sepa ya nadie juegas las versiones 5.84c (5.85c?? :-o), me gustaria que pongan manuales pero para heroes de las ultimas versiones (6.09) porque solo en el centro de lima se juega la 5.84 -_-. Ademas, no se porque dices que lo han malogrado, su antimagic shield y el guardian angel son muy buenas.
    Una consulta para el SA a que skills debo ponerle primero ? actualmente habia tenido como primera prioridad al smoke screen(muy buena habilidad por cierto) y blind strike como segunda, backstab ? mmm creo que a partir de lvl 7 porque recien ahi eres invisible(bueno esa es mi opinion). Agradesco sus comentarios thx. :)
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  15. #255
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sn@kE
    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Aviso q desde la version 6.6 han kagado a este heroe en disminuir su % d aura hasta 28% pero en la 5.85c esta como lo e dicho aki pero como no cambia mucho puedes hacer tu estrategia a tu gusto. Ty
    Que yo sepa ya nadie juegas las versiones 5.84c (5.85c?? :-o), me gustaria que pongan manuales pero para heroes de las ultimas versiones (6.09) porque solo en el centro de lima se juega la 5.84 -_-. Ademas, no se porque dices que lo han malogrado, su antimagic shield y el guardian angel son muy buenas.
    Una consulta para el SA a que skills debo ponerle primero ? actualmente habia tenido como primera prioridad al smoke screen(muy buena habilidad por cierto) y blind strike como segunda, backstab ? mmm creo que a partir de lvl 7 porque recien ahi eres invisible(bueno esa es mi opinion). Agradesco sus comentarios thx. :)


    ayayayyy cuando entenderan... esta bien dicho ahi :el % d su aura de 40% a 28% .... me equivoq al poner 5.84 x un 5....si lo juegan en todos lados hasta en battle simplemente ...XQ LES DA LA GANA no es pecado jugarla o si? =S
    Oe y la prox haslo en MP no kiero kagar el foro x tu culpa . Ty
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    y donde estan los manuales??.

    Quisiera saber si alguno puede poner algun manual del Spiritbreaker o Nerubian Weaver, estos son heroes nuevos y en algunos casos e visot gente que la ownea con estos.

  17. #257
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    y donde estan los manuales??.

    Quisiera saber si alguno puede poner algun manual del Spiritbreaker o Nerubian Weaver, estos son heroes nuevos y en algunos casos e visot gente que la ownea con estos.
    bueno creo q ya es hora de retomar el manual ahora con los heroes de las nuevas versiones y de los de simepre pero con sus cambios.. a contunuacion hare un pekeño manual del Neruvian Weaver..

    NErubian weaver
    tipo:agilidad
    rango:400
    chapas: la araña de ambiente, el hormigon

    powers:

    watcher: crea de los cadaveres un fantasma invisible pa espiar.. maximo puede tener hasta 4 y gasta 50 de mana... subelño si hay heores enemigos q lo ameriten como el keeper of the light q se para de lejos a aventar su bombaza, etc.. si lo subes subele un nivel nomas.. sus otros poderes son mas powers..

    Shukuchi: lo vuelve invisible con una super velocidad pero solo por 4 segundos.. aunq no lo crean es timepo suficiente para sorprender por atras a un heroe ya herido.. ademas si pasas por enemigos estando invisible le puedes dar hasta 90 de damage!! puede tener un cooldown de hasta 7 segundos suficientes para volverte invisible las veces q quieras y gasta solo 60 de mana... lo bueno q el nerubian tines buen mana y regenere bien...

    Geminate attack: un buen power pasivo q hace q el nerubian ataque 2 veces... puede tener un cooldown de hasta 3 segundos osea q si le compras power thread y velocidad no va dejar de disparar,,, con este poder ganas harta plata.. sufi pa comprarle attack.. una cosa este power no permite usar orbs.. como el stygian desolator, eye of sakadi y otras orbs...

    Time lapse: su especial es q retrocede 5 segundos a su anterior condicion de HP y mana y remueve buffs negativos,, no afecta la experiencia ni el gold.. hay q saberlo utilizar eh... solo olo subo a level 1 cuandoe stoy en lvl 8 o por ahi...

    Items: Power thread es necesario pq es un poco lenteja,, algunos cascos de agilidad le caeria bien.. si quieres un anillo de 4hp/sec pq es medio tela.. para aprovechar su geminate attack hay q comprarle damage.. un monkey king bar o burize cae bien,.,. tambien un butterfly seria maldito... usa el shukuchi para escapar en one y pa sorprender a heroes enemigos por atroya... ojala les sirva-- salu 2
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  18. #258
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Spirit braker a.k.a el chanchito del mal

    Aunq yo considero mas al spirit como un heroe d ekipo hay resaltar que se vale de la velocidad que llega a conseguir y de su chance (bash) para cazar x su cuenta... asi que el truco esta en desarrollarle bastante velocidad de movimiento y velocidad de atake damage tb pero lo principal en este heroe es la velocidad... un secretito para los que recien empiezan a jugar con ste heroe si vas a enfrentarte a heroes de streng desarrolla el bash si vas enfrentar heroes de agilidad o inteligencia desarrola velocidad (mas que nada esto seria los 1eros lvl osea lvl1-lvl9 xq a partir de lvl 10-16 ya tienes q tener tu heroe con varias habilidades)

    skills:

    charge

    es una habilidad de tipo atake que stonea x casi 2 seg al oponente si lo llegas a golpear y te de un chance adicional para que le caiga un bash (si llegas a hacer el bash lo inutilizas un seg mas, osea mas daño ademas que cancelas sus atakes o magias q t staba o pensaba lanzarte)... otra caracteristica del charge es q lo puedes hacer a gran distancia incluso lo puedes hacer desde tu base o de un xtremo del mapa a otro en todo ese trayecto de envestida el "chanchito" ira agarrando mas velocidad y se va a volver menos visible mientras mas corra, este poder hace visible al heroe al q se lo has casteado... ejem: si el enemigo es el fletcher y lo ves en una eskina creepeando le haces el charge a toda velocidad si el fletcher se hace invisible, este poder cancela de alguna manera su invisibilidad y lo sigue hasta atraparlo...

    auras (passive)
    speed movement & bash

    estas 2 auras son las principales armas de este chanchito los 1eros lvls... speedmovement su mismo nombre lo dice aumenta tu veloc ademas que t da un daño adicional (muy pekeño pero daño en fin x velocidad osea si t acercas corriendo a alguien le acs daño)
    bash es un chance de mandarlo a volar con un golpe y acs un daño adicional x cada golpe de ese tipo ademas el bash se encarga de cancelar poderes x asi decirlo o movimientos...

    ultimate (no me c el nombre XD)

    es un blink con un chance de bash si o si (nadie se t escapa con ste poder asi este en las sombras) carga muy rapido y gasta 200 d mana...
    con ste skill uno puede ir a cazar sin problemas a un heroe de agilidad o inteligencia y matarlo rapido....

    combo (ultimate,charge y 2 golpes heroe muerto)


    orden de skills:

    lvl1-speed
    lvl2-bash
    lvl3-speed
    lvl4-bash
    lvl5-charge
    lvl6-ulti
    lvl7-speed
    lvl8-bash
    lvl9-speed
    lvl10-bash
    lvl11-ulti
    lvl12-charge
    lvl13-charge
    lvl14-charge
    lvl15-stats
    lvl16-ulti ----- lvl17-25(fullstats)


    items:

    boots(500)
    bracers (3) (1605)
    ogre axe (1000)
    garritas (650)
    sange(mas adicional+lenteo a tu adicional) (300)
    gaunlets of s (610)
    power t(velocidad d mov) (420)
    blade of alacrity(vel de attak) (1000)
    boots (500)
    yasha(+ veloc d todo) (400)
    papiro de sange y yasha (900)

    hasta ahora no e llegado a sacar mas items xq el juego hasta ahi ya staba decidido osea q d ahi le sacan lo q mas les convenga...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  19. #259
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado drow ranger

    yo les doy mi mejor estrategia para la TRAVEX, al menos la q me parece mejor ( q conste q travex no es mi mejor heroe )
    primero las clasicas botas , luego unos 2 o 3 puñitos de 150 ( para la vida pzzzz ) y rellenar con ramas ( son la vozzz )
    de ahi , arrancarle en una con mask of madness ( esta tipa no usa casi anda de mana mas q para las flechitas y unooo que otro silence asi q COMO SI LAS WEBAS pagar los caros 50 de mana pal madness :\ )
    luego de la madness te haces Avatar y power treads Y YA ESTA ARMADA, nadie se te escapara, claro q tampoco es como para meterte de cara contra todo el otro ekipo no, pero asi, si la metes bien ( a la arquera... ) mataras bastante y crecera bastante, creanme :] items baratos q le sirven bastante, despues ya le puedes meter lo que quieras , hasta un battle fury o un soul booster por pura joda (exagerando claro )

  20. #260
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    F[e]nix yo si fuera tu dejaria de jugar dota. pareces mi hermano intentando jugar dota.Dedicate a la pesca bro 8)
    TraxexDrow ranger
    lvl1 frost arrow1
    lvl2 trueshot aura1
    lvl3 frost arrow2
    lvl4 trueshot aura2
    lvl5 frost arrow3
    lvl6 trueshot aura3 (la habilidad de matar creeps para mi es imnecesaria e inservible)
    lvl7 frost arrow4
    lvl8 trueshot aura4
    lvl9 stats
    lvl10.... stats stats hasta maxear
    despues los demas skill qe faltan ojo qe silenciar 1punto si hay muchos magos. v6.09b

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •