Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por pelopidas82 a mi parecer el build de la drow deberia ser : 1 FA 2 silence 3 stats ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    a mi parecer el build de la drow deberia ser :
    1 FA
    2 silence
    3 stats
    4 FA
    5 stats
    6 ulti
    7 FA
    8 stats
    9 FA
    10 stats
    11 ulti
    12 aura, aura aura aura
    el aura o los stats pueden cambiar dependiend si hay muchos nukers por un silence maxeado
    Garuman no creo que con un lvl de frost arrows y su reduccion del 10% te alcance para matar a alguien, y el aura en lvls bajos no te ayuda mucho ya que como creoya lo mencionaron; tu daño es minusculo aun, y lo que si es bien raro es que no hayas mencionado el darle un lvl por lo menos al silence, vamos nunca esta de mas un lvl, pk te puede salvar el pellejo de un nuker por lomenos al comienzo. De items iria por full regeneracion al comienzo (1 anillo un flask ) de ahi una hyperstone (combina demasiado bien con el ulti de la drow), eso te asegura hacer plata de ley con las power treads, y lo clasico , crystalis burize y luego BKB, o quizas BKB y luego terminar el burize, otros prefieren lothar, tmb es buena opcion.
    dios en q momento e dicho q yo voy a cazar en lvl menor a 8 o 6... x ultima vez solo cripeo hasta esos lvls desp d eso empiezo a ir a matar....
    eso no significa q tampoco voy ayudar a mis compañeros a la hora d la lucha pues mi 10% d fa es suficiente como para q uno d mis comp alcanzen al objetivo y lo stoneen o lo conviertan + mi damage q es alto pues matamos rapido a mas d 1... otra cosa en ningun momento e dicho q estoy jugando 1v1 x lo tanto eso d q t vas d frente al hyper stone es totalmente ridiculo d q t sirve tener velocidad d atake si con una stoneada t kitan la mitad d vida (encima d q no le bajas nada, alo mucho lo lentearas con tu fa maxeado lo cual no creo q t ayude a sobrevivir en 1v1), no tienes vel d mov. asi q otra estoneada mas y estas muerto ...

    ya les dije cada kien juega asu manera si la mia les parece totalmente mal ok pues yo no la pienso cambiar hasta q vea algo q realmente resulte... o lea algo q realmente este bien fundamentado...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #282
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    garuman creeme que 10% es casi nada, el slow recien se siente a partir de 30% minimo, bueno lo del hyperstone, de hecho que alcomienzo vas a morir feo si un stuner o nuker te "estafa", tengas o no stats, por eso creo yo que todas las travex "viven" en su torre y solo se dedican a creepear hasta tener sus items, el hyperstone te ayuda a obtener el dinero rapidamente, bueno tu dices que si me stunean muero feo, bueno de hecho que si me agarra un lion lvl 6 lejos de mi torre desprevenido me mata, por eso dije que por lo menos te sirve un silence, cosa aparte en tu build ni lo incluyes, si yo muero feo con mi hyperstone y mi silence ayudandome, como moririas tu con tu crystalis y sin silence?, bueno en todo caso depende del team pero de hecho que ayudaw mas al team con un slow en lvl maximo, has probado la hyperstone en la travex? sacas dinero rapidisimo, y te sale tu crystalis mas rapido aun. Bueno cada kien tiene su forma de jugar.
    Hablando de la naga siren yo la uso asi ^^
    1 ensnare
    2 critical o illusions, para "estafar" a algun heroe si es el caso
    3 ensnare
    4 critical
    5 ensnare
    6 ulti
    7 ensnare
    8 critical
    9 critical
    10 illusions illusions illusions
    de items dos anillos de regen +2 luego power treads y full circlets, blades of alacrity, armas la difusal y luego el manta, con el ensare y el difusal tienes un kill asegurado en un heroe con el hp por la mitad, los que te pueden hacer daño son el centauro o los heroes que tengan spells de area, tipo banshee o el chain del lich.
    TrusTNo1

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    garuman creeme que 10% es casi nada, el slow recien se siente a partir de 30% minimo, bueno lo del hyperstone, de hecho que alcomienzo vas a morir feo si un stuner o nuker te "estafa", tengas o no stats, por eso creo yo que todas las travex "viven" en su torre y solo se dedican a creepear hasta tener sus items, el hyperstone te ayuda a obtener el dinero rapidamente, bueno tu dices que si me stunean muero feo, bueno de hecho que si me agarra un lion lvl 6 lejos de mi torre desprevenido me mata, por eso dije que por lo menos te sirve un silence, cosa aparte en tu build ni lo incluyes, si yo muero feo con mi hyperstone y mi silence ayudandome, como moririas tu con tu crystalis y sin silence?, bueno en todo caso depende del team pero de hecho que ayudaw mas al team con un slow en lvl maximo, has probado la hyperstone en la travex? sacas dinero rapidisimo, y te sale tu crystalis mas rapido aun. Bueno cada kien tiene su forma de jugar.
    Hablando de la naga siren yo la uso asi ^^
    1 ensnare
    2 critical o illusions, para "estafar" a algun heroe si es el caso
    3 ensnare
    4 critical
    5 ensnare
    6 ulti
    7 ensnare
    8 critical
    9 critical
    10 illusions illusions illusions
    de items dos anillos de regen +2 luego power treads y full circlets, blades of alacrity, armas la difusal y luego el manta, con el ensare y el difusal tienes un kill asegurado en un heroe con el hp por la mitad, los que te pueden hacer daño son el centauro o los heroes que tengan spells de area, tipo banshee o el chain del lich.
    el axe se lo viola demasiado mal.

    (con el counter helix)

  4. #284
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Lucifer

    Haber aca esta mi heroe favorito: el

    DOOM BRINGER
    ==========

    LVL? DEATH extra dmg de 250
    ========

    Level 1 - Deals 100 damage(LVL 6)
    Level 2 - Deals 150 damage(LVL 5)
    Level 3 - Deals 200 damage(LVL 4)
    Level 4 - Deals 250 damage(LVL 3)

    La idea de este poder es que tu enemigo tiene que estar en multiplo el primer poder no vale es un desperdicio de mana pero el segundo si luego les explico.

    DEVOUR
    =====

    Level 1 - Gives 10 bonus gold.
    Level 2 - Gives 20 bonus gold.
    Level 3 - Gives 30 bonus gold.
    Level 4 - Gives 40 bonus gold.

    Bien este poder es inservible porque? porque 1.comes un creep y te miran los enemigos y que se los trage se demora un rec... y lo peor es que te da 10 de gold cuando si lo matas enserio te da 50 o mas asi que porgusto.

    SCORCHED EARTH
    ============

    Level 1 - 2 dmg/health a second, 10% increased.
    Level 2 - 4 dmg/health a second, 15% increased.
    Level 3 - 6 dmg/health a second, 20% increased.
    Level 4 - 10 dmg/health a second, 30% increased.

    Bien este es bacan pon esta cosa en el suele y te dara un poquito de regeneracion de vida, rapides (corre como piraña jeje) y lo que me gusta destroza arboles jeje.

    DOOM
    ====

    Level 1 - Deals 40 dmg X 18 segundos).
    Level 2 - Deals 80 dmg X 18 segundos).
    Level 3 - Deals 120 dmg X 18 segundos).

    Tiemblen!!!!!!!!!!!! este es el mejor poder de Lucifer pero hay algo es para un solo heroe, carga lento y si el oponente tiene un heleador lo malogra todo pero en fin es muy bueno para retener a magos con superpoderes lo priva de todo jejeje NICE.

    SKILLS ORDER
    =========

    Level 1 :LVL DEATH (inservible al principio)
    Level 2 :Stats
    Level 3 :LVL DEATH (OK aca esta lo mejor del Lucifer, 1 esperara que tu enemigo suba a lvl 5 para que le hagues un daño extra de 250 = 400 anal)
    Level 4 :Stats
    Level 5 :Guardar Skill
    Level 6 :DOOM
    Level 7 :LVL DEATH(Bien si lo mataste al oponente en LVL 5 por lo menos 2 veces como? bien 1 si el oponente esta en lvl 5 facil tienes un daño extra cierto => tienes que matarlo ok se va asustar o va a morir mientras eso ya subes a lvl 6 y cuando regresa para eso ya tienes el doom ves el lvl 5 tu lvl 6 facil extra daño mas doom simplemente quemado para eso ya estas en lvl 7 aca esta lo bueno anda a caroñar y ya matas depende del nivel para eso ya tiene un skill guardado mas el otro skill llegas a level 4 del LVL DEATH vez ahora es multiplo de 3 mas anal porque hace un daño de 500 mega anal good
    Level 8 :SCORCHED EARTH
    Level 9 :SCORCHED EARTH
    Level 10:SCORCHED EARTH
    Level 11:DOOM
    Level 12:SCORCHED EARTH
    Level 13:Stats
    Level 14:Stats
    Level 15:Stats
    Level 16:DOOM
    Level 17:Stats
    Level 18:Stats
    Level 19:Stats
    Level 20:Stats
    Level 21:Stats
    Level 22:DEVOURER
    Level 23:DEVOURER
    Level 24:DEVOURER
    Level 25:DEVOURER


    ITEMS
    ====

    Gauntlets of Ogre Strength
    Circlet of Nobility
    Gauntlets of Ogre Strength
    Circlet of Nobility
    Gauntlets of Ogre Strength
    Circlet of Nobility
    Bracer
    Bracer
    Bracer
    Boots of speed
    Void Stone
    Ring of health
    = Perseverence
    Mithril Hammer
    Claymore
    = Battle Fury
    Messerschmidt's Reaver
    Vitality Booster
    Heart of Tarrasque Recipe Scroll
    = Heart of Tarrasque
    Monkey King o Buriza-do Kyanon como quieras

    Bueno espero sus criticas y un saludo a toda la gente de warcraft y bueno nos vemos en el HANACHI el server es ZonaZ el pass es dota
    Byeeeeeee. ZONA Z RULES HYO - PERU

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Q hablas Marcox... cuando haces devour te da 10 gold + el gold del creep osea entre 40-60 si tienes lvl 4 te da como 90.. no he chequeado pero estoy seguro q funciona asi... aparte puedes pushear mas quitandole un creep al toq... y te puedes comer el creep mas rapido si esq atacas a un amigo tuyo: es decir ya cuando te tragas un creep intenta atacar uno de tu team(esto te convierte en ovejita) y ya te va dar el gold pero el cooldown no c resetea
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  6. #286
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    hay q ser muy descuidado como para dejarse estafar en los 1eros lvls o no darse cuenta cuando el enemigo sta ala espera...

    como dije con travex (es mas con todos los heroes con los q juego) empiezo a cazar otros heroes a partir de lvl 6 - 8 en lvl 9-10-11-12 es cuando ya tengo 2 items utiles (power threads, crystals) y todas las habilidades desarrolladas sikiera en su lvl minimo, mas un damage y un stats alto hago pensar 2 veces al otro heroe en contra-atacar o huir,...

    armen ala travex con un lothar o un mantle style o un dagon of the escape haber q les resulta ps...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #287
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Alguien puede poner la conbinacion para sacar la piedrasa con kael :-o
    The truth is out there

  8. #288
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Este topic si q es muy interesante, pero aun no estoy satisfecho :oops: ya q ahora esta el dota 6.9b, e inclusive ya esta el 6.10! :-o , y tan solo en las ultimas paginas se refieren a las versiones actuales, y el resto esta en vano leerlo, suplico a los gamers pro para q sigan publicando sus sugerencias para el DOTA, y saber por ejm, q items se necesita comprar cuando se tiene a un hereo d strengh, agilidad o inteligencia, gracias porsu ayuda, y bienvenita, ps nadie deja de aprender cosas nuevas 8) adios!

  9. #289
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Mi guía del antimago sigue sirviendo hasta esta versión. :)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #290
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    para chester...

    no creo q ese 3 d damage sea tan insignificante al menos q yo sepa uno no busca matar en el 1er lvl (al menos yo no) aparte a ec 3 d damage sumale el damage d las garras en lvl 2 sumale el damage adicional del stats en lvl 3 tu aura aumenta en lvl 4 mas stats y al menos yo ya tengo ahi mis 1200 en para mi broad sword no creo q debas menospreciar el damage del aura en los 1eros lvls x eso saco mi crystals en lvl 6 mas aura y stats evolucionados hmnnn (x ahi t preguntas y a cuantos heroes has matado) pues no acostumbro a empezar a matar en ec lvl pero si backeo...

    p.d:cada cual ve su manera ideal de jugar
    ok puede ser , pero alucina que te enfrentes contra la cristal maiden , ok "tu no matas hasta lvl 6" , tu dejes que el otro hereo levelee normal , la cristal maiden en lvl 3 o 4 te viola por tener tu aura que te da + 3 damage en ves de tener mas vida, si hubieras tenido stats , aguantas más , ademas acuerdate que stats tb sube daño
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #291
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En realidad un cualquiera de los dos nerubians puede hacer picadillo a una drow ranger y esos +3 de dmg ni se notarían.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Lucifer

    Cita Iniciado por MaRcoX
    Haber aca esta mi heroe favorito: el

    DOOM BRINGER
    ==========

    LVL? DEATH extra dmg de 250
    ========

    Level 1 - Deals 100 damage(LVL 6)
    Level 2 - Deals 150 damage(LVL 5)
    Level 3 - Deals 200 damage(LVL 4)
    Level 4 - Deals 250 damage(LVL 3)

    La idea de este poder es que tu enemigo tiene que estar en multiplo el primer poder no vale es un desperdicio de mana pero el segundo si luego les explico.

    DEVOUR
    =====

    Level 1 - Gives 10 bonus gold.
    Level 2 - Gives 20 bonus gold.
    Level 3 - Gives 30 bonus gold.
    Level 4 - Gives 40 bonus gold.

    Bien este poder es inservible porque? porque 1.comes un creep y te miran los enemigos y que se los trage se demora un rec... y lo peor es que te da 10 de gold cuando si lo matas enserio te da 50 o mas asi que porgusto.

    SCORCHED EARTH
    ============

    Level 1 - 2 dmg/health a second, 10% increased.
    Level 2 - 4 dmg/health a second, 15% increased.
    Level 3 - 6 dmg/health a second, 20% increased.
    Level 4 - 10 dmg/health a second, 30% increased.

    Bien este es bacan pon esta cosa en el suele y te dara un poquito de regeneracion de vida, rapides (corre como piraña jeje) y lo que me gusta destroza arboles jeje.

    DOOM
    ====

    Level 1 - Deals 40 dmg X 18 segundos).
    Level 2 - Deals 80 dmg X 18 segundos).
    Level 3 - Deals 120 dmg X 18 segundos).

    Tiemblen!!!!!!!!!!!! este es el mejor poder de Lucifer pero hay algo es para un solo heroe, carga lento y si el oponente tiene un heleador lo malogra todo pero en fin es muy bueno para retener a magos con superpoderes lo priva de todo jejeje NICE.

    SKILLS ORDER
    =========

    Level 1 :LVL DEATH (inservible al principio)
    Level 2 :Stats
    Level 3 :LVL DEATH (OK aca esta lo mejor del Lucifer, 1 esperara que tu enemigo suba a lvl 5 para que le hagues un daño extra de 250 = 400 anal)
    Level 4 :Stats
    Level 5 :Guardar Skill
    Level 6 :DOOM
    Level 7 :LVL DEATH(Bien si lo mataste al oponente en LVL 5 por lo menos 2 veces como? bien 1 si el oponente esta en lvl 5 facil tienes un daño extra cierto => tienes que matarlo ok se va asustar o va a morir mientras eso ya subes a lvl 6 y cuando regresa para eso ya tienes el doom ves el lvl 5 tu lvl 6 facil extra daño mas doom simplemente quemado para eso ya estas en lvl 7 aca esta lo bueno anda a caroñar y ya matas depende del nivel para eso ya tiene un skill guardado mas el otro skill llegas a level 4 del LVL DEATH vez ahora es multiplo de 3 mas anal porque hace un daño de 500 mega anal good
    Level 8 :SCORCHED EARTH
    Level 9 :SCORCHED EARTH
    Level 10:SCORCHED EARTH
    Level 11:DOOM
    Level 12:SCORCHED EARTH
    Level 13:Stats
    Level 14:Stats
    Level 15:Stats
    Level 16:DOOM
    Level 17:Stats
    Level 18:Stats
    Level 19:Stats
    Level 20:Stats
    Level 21:Stats
    Level 22:DEVOURER
    Level 23:DEVOURER
    Level 24:DEVOURER
    Level 25:DEVOURER


    ITEMS
    ====

    Gauntlets of Ogre Strength
    Circlet of Nobility
    Gauntlets of Ogre Strength
    Circlet of Nobility
    Gauntlets of Ogre Strength
    Circlet of Nobility
    Bracer
    Bracer
    Bracer
    Boots of speed
    Void Stone
    Ring of health
    = Perseverence
    Mithril Hammer
    Claymore
    = Battle Fury
    Messerschmidt's Reaver
    Vitality Booster
    Heart of Tarrasque Recipe Scroll
    = Heart of Tarrasque
    Monkey King o Buriza-do Kyanon como quieras

    Bueno espero sus criticas y un saludo a toda la gente de warcraft y bueno nos vemos en el HANACHI el server es ZonaZ el pass es dota
    Byeeeeeee. ZONA Z RULES HYO - PERU
    No estoy de acuerdo con aquello de d que sea inservible en nivel 1 el lvl? death. Hace daño si estas en un nivel MULTIPLO de 6,5,4,3...y lvl1 es multiplo de todos ellos. Luego es el momento en q mas daño hace.
    En cuanto a lo del Devour. See, mas que inefectivo me parece un desperdicio de mana.
    Lo del scourge earth es util desde el principio más que los stats, porque te permite farmear mejor. Luego este es el primer poder que maxeo luego el del LVL? death
    el Doom...Bueee, la verdad no me gusta en nivel uno porque no mata a nadie, pero si lo uso para regresar al otro heroe a su base (casi nunka tengo mana para usar el doom y el LVL? a la vez, y si lo hago, no se mueren igual)
    Items!
    -bueehh, la verdad me gustaron todos los items q le pusiste, desde el battle fury hasta el buriza, pasando por los bracers...Lo que no me gusto es q no le pusieras refresher (el cooldown del Doom es de 480 s en lvl 3, el del refresher de 240, luego, tener un refresher hace tu ultimate el doble de rapido y te hace tener el doble de kills). Prefiero ponerle un refhresher antes q el buriza o el torrasque...y el battle fury antes q el refhresher para poder farmear mejor xD

  13. #293
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: Lucifer

    Cita Iniciado por Niidea
    No estoy de acuerdo con aquello de d que sea inservible en nivel 1 el lvl? death. Hace daño si estas en un nivel MULTIPLO de 6,5,4,3...y lvl1 es multiplo de todos ellos. Luego es el momento en q mas daño hace.
    En cuanto a lo del Devour. See, mas que inefectivo me parece un desperdicio de mana.
    Lo del scourge earth es util desde el principio más que los stats, porque te permite farmear mejor. Luego este es el primer poder que maxeo luego el del LVL? death
    el Doom...Bueee, la verdad no me gusta en nivel uno porque no mata a nadie, pero si lo uso para regresar al otro heroe a su base (casi nunka tengo mana para usar el doom y el LVL? a la vez, y si lo hago, no se mueren igual)
    Items!
    perooooo vooosooo loooco viteh ? Como vai decir eso viteh ?
    LVL? Death 1 --> hace 250 de daño extra si tu enemigo esta en un level de multiplo 6 ... osea 6,12,18,etc . El multiplo que se utiliza es el del otro hereo , no el del skill.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  14. #294
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por garumaN
    para chester...

    no creo q ese 3 d damage sea tan insignificante al menos q yo sepa uno no busca matar en el 1er lvl (al menos yo no) aparte a ec 3 d damage sumale el damage d las garras en lvl 2 sumale el damage adicional del stats en lvl 3 tu aura aumenta en lvl 4 mas stats y al menos yo ya tengo ahi mis 1200 en para mi broad sword no creo q debas menospreciar el damage del aura en los 1eros lvls x eso saco mi crystals en lvl 6 mas aura y stats evolucionados hmnnn (x ahi t preguntas y a cuantos heroes has matado) pues no acostumbro a empezar a matar en ec lvl pero si backeo...

    p.d:cada cual ve su manera ideal de jugar
    ok puede ser , pero alucina que te enfrentes contra la cristal maiden , ok "tu no matas hasta lvl 6" , tu dejes que el otro hereo levelee normal , la cristal maiden en lvl 3 o 4 te viola por tener tu aura que te da + 3 damage en ves de tener mas vida, si hubieras tenido stats , aguantas más , ademas acuerdate que stats tb sube daño

    jjj o x dios lean mis posts anteriores yo le evoluciono aura y stats

    para hk: claro y como la drow va a tener 100pre esos +3 d damage nada mas
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #295
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En el estúpido caso de que solamente esten el nerubian Y la drow ranger. En ese caso; la drow ranger puede tener un divine rapier y aún asi perdería por los bajos hitpoints q posee.

    No sé porque me armas tanto rollo; yo estoy de acuerdo en que se le pongan stats a la drow ranger. Mi comentario fue hacia el pata qle pone frost y aura =/
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #296
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    tan estupido q t paso...

    nadie arma un rollo x eso, solo q todos tratan d imponer sus maneras d jugar, a lo q se quiere llegar aca es a tratar de ayudar a los q recien empiezan y no estar soltando tonteria y media como "pucha ami drow le pongo burize, hyper stone, hot, divine aegis y la hago...(plop q heroe no la haria con esos items ps) y no lo digo x ti sino x muchos patas q stan soltando rocazas q piensan q xq le paran ganando a una manchita cabinera son los mejores ps...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Lucifer

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por Niidea
    No estoy de acuerdo con aquello de d que sea inservible en nivel 1 el lvl? death. Hace daño si estas en un nivel MULTIPLO de 6,5,4,3...y lvl1 es multiplo de todos ellos. Luego es el momento en q mas daño hace.
    En cuanto a lo del Devour. See, mas que inefectivo me parece un desperdicio de mana.
    Lo del scourge earth es util desde el principio más que los stats, porque te permite farmear mejor. Luego este es el primer poder que maxeo luego el del LVL? death
    el Doom...Bueee, la verdad no me gusta en nivel uno porque no mata a nadie, pero si lo uso para regresar al otro heroe a su base (casi nunka tengo mana para usar el doom y el LVL? a la vez, y si lo hago, no se mueren igual)
    Items!
    perooooo vooosooo loooco viteh ? Como vai decir eso viteh ?
    LVL? Death 1 --> hace 250 de daño extra si tu enemigo esta en un level de multiplo 6 ... osea 6,12,18,etc . El multiplo que se utiliza es el del otro hereo , no el del skill.
    errr...si ya se q se utiliza el lvl del otro heroe...que acaso 1x6 no da 6 como resultado? Luego 1 es multiplo de 6. Matematica para principiantes...ahora q eso se aplique en verdad a dota... quiza sus diseñadores piensen igual q tu.
    PD: Como hago para citar solo una parte del texto como lo haces tu? Me incomoda tener q mandar tremendo mensaje para tna poco añadido :oops:
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  18. #298
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: Lucifer

    Cita Iniciado por Niidea

    errr...si ya se q se utiliza el lvl del otro heroe...que acaso 1x6 no da 6 como resultado? Luego 1 es multiplo de 6. Matematica para principiantes...ahora q eso se aplique en verdad a dota... quiza sus diseñadores piensen igual q tu.
    PD: Como hago para citar solo una parte del texto como lo haces tu? Me incomoda tener q mandar tremendo mensaje para tna poco añadido :oops:
    Broder ... 1 no es múltiplo de 6 :-? osea... "de qué estamos hablando?"

    PD: solo borras lo que no quieres que aparezca
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    hay q ser muy descuidado como para dejarse estafar en los 1eros lvls o no darse cuenta cuando el enemigo sta ala espera...

    como dije con travex (es mas con todos los heroes con los q juego) empiezo a cazar otros heroes a partir de lvl 6 - 8 en lvl 9-10-11-12 es cuando ya tengo 2 items utiles (power threads, crystals) y todas las habilidades desarrolladas sikiera en su lvl minimo, mas un damage y un stats alto hago pensar 2 veces al otro heroe en contra-atacar o huir,...

    armen ala travex con un lothar o un mantle style o un dagon of the escape haber q les resulta ps...
    es TRAXEX no travex... y es DAGGER of escape no dagon... ese item es totalmente distinto
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  20. #300
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    ya chevere y????
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •