Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pues en el hipotetico caso ke estuviera contra el cucarachon o la maga de hielo le doy frost y silence ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues en el hipotetico caso ke estuviera contra el cucarachon o la maga de hielo le doy frost y silence hasta tener 2 de cada uno, luego completo frost con aura, de ahi aura + stats,en items le daria avatar si hay mucho stoneador oponente sino puro item de atake :) .
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    ya chevere y????
    poner items/informacion incorrectas en una guia no ayuda nadie. Porque no admites tu error y editas? ... no pongas posts innecesarios
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  3. #303
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    jaja bueno la drow se va a morir feo SIEMPRE.....de todas es basico un lothar o un BKB...en la 5.84 preferia BKB xqe era IMBA..xP..pero ahora lothar d hecho...le da un daño decente...=)...yo voy FA + STATS..hasta level 9 donde le empiezo a dar a silence.(le doy ANTES..si hay mucho nuker)..el aura en level bajo es una nimiedad......el atake extra ayuda...pero mas ayuda un lenteo de 40 % ..con power treads los heroes no se eskapan facilmente...excepto pedos como el doom...el licantropo....el vampiro....pero casi todos los demas pierden...la drow con regeneracion es una buena antifuerza....tipo el viper..x eso es fundamental q sobreviva en levels bajos para ke gane items d atake....para eso los stats...y garuman no te lo tomes a pecho..YO ENtiendo eso de : CADA KIEN JUEGA A SU MANERA...ok ok..pero bueno mucha gente te dira q las FA...ayudan mas en un ambush o en un push q ataqe extra =/...pero en fin..... lo del hyperstone es diskutible...mi padawan PELOpidas lo usa xD...yo me voy x butterfly de primer item a veces 8) =P...el hyper para cripear duro..pero a veces nol o sakas tan rapido..respecto al DOOM:
    level 1 SCORCHED EARTH
    LEVEL 2 LVL DEATH
    LEVEL 3 LVL DEATH
    LEVEL 4 SCORCHED EARTH
    LEVEL 5 LVL DEATH
    6--------DOOM
    7-------LVL DEATH
    8------SCORCHED
    9------SCORCHED
    10 .-----DEVOUR
    11------DOOM
    12-14----DEVOUR
    15 STATS 16 DOOM...17-25 + STATS.....
    X Q DARLE A DEVOUR?? xqe sacas UN EXTRA D GOLD ...ademas del oro natural del creep...sacas plata como perra...EN LEVEL 15....un ghoul te da 100 de oro...el cooldown es rapidisimo..y el mana q t pide una burla...
    xq maxear el SCORCHED EARTH en level 9??...EN LEVEL 4 TE DA +10 regn/segundo..UN TARRASQUE o_o!! ademas d una velocidad malditaa...el level death hay q usarlo sabiamente...en level 6..generalmente un level death y undoom mata a cualkier heroe d agilidad o int....tienes ke ver bien el daño d cada uno y el hp del heroe enemigo.....ITEMS : yo recomiendo GUINSOO Y REFRESHER.....CON GUINSOO puedes USAR tus poderes los 4 cuantas veces KIERAS(un gran tIP..hacer el fuego A CADA RATO..el cooldown esta hecho para eso para hacerlo a cada rato..y pa eso necsitas mana)...y ese es el gran problema del DOOM le falta mana.....el refresher tb te da harto mana...y ademas te reduce el cooldown bastanteee....en un PUSH con DOOM y guinsoo desactivas 2 heroes...es un muy buen heroe disableador el doom con guinsoo ...ademas d recio...a veces hago refresh primero para meter doom mas rapido...no podre hacer 2 doom a la vez...pero al menos tengo el cooldown mas rapido...despues d esos items..puedes hacerle TARRASQUE.... BKB....pero generalmente el juego se akba despues del refresh Y el guinsoo......ES DEMASIADO SEXY EL DOOM ^^....
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  4. #304
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    krobelus the death prophet (la bruja)

    Esta bruja asi a secas su principal caracteristica que resalta es su rango la que la hace ya desde un principio un dolor de cabeza para heroes tipo melee, tb cuenta con una velocidad de movimiento lo suficientemente necesaria como para hostigar los 1eros lvls sin necesidad de tener botas y escapar con un minimo de daño recibido, sus skills se complementan a la perfecion es cuestion de ser rapido ala hora de empezar su combo, a esta bruja le cae a pelo items como el dagon, guinsoo, eye, linken's sphere, mekansm y muchos mas... pero voy a darles los que mas uso...


    skills:

    carrion:

    para mi el mejor skill de esta brujita ... desde lvl 2 se nota el damage y carga muy pero muy rapido (si evolucionamos el 3er skill) a partir de lvl 3 con este skill vas a mandar a mas d 1 heroe a su base si no los matas y vas a cripear duro depaso que mas puedes pedir...

    silence:

    5mentarios... ataque sorpresa? shut up!!! (execelente comb con linken's sphere)



    el 3er skill no me aprendo el nombre :oops: (yo le digo aura)

    disminuye el costo de mana y el cold down de tus otros skills (chvr no?)


    xsorcismo:

    sacas una manchota de brujitas tipo luciernagas que atacan para todos lados o aun mismo objetivo si lo clickeas con este skill matas destruyes haces de todo y te regeneras cuando las brujitas regresan a tu cuerpo...



    lvl1-carrion (nunca esta demas cripear desde el principio)
    lvl2-aura :oops:
    lvl3-carrion
    lvl4-aura
    lvl5-carrion(a carroñar!!!)
    lvl6-silence(la 1era torre aun esta con media vida el exorcismo puede esperar un pokito mas... cubrete un poco la espalda)
    lvl7-carrion
    lvl8-exorcismo
    lvl9-silence
    lvl10-aura
    lvl11-exorcismo(2da torre)
    lvl12-aura
    lvl13-silence
    lvl14-silence
    lvl15-stats
    lvl16-exorcsm
    max stats ----- lvl25

    items (recuerden que es juego en equipo)

    ring of regeneration
    iron wood branch
    headdress of rejuvenation
    y uno de esos cigarritos que te regeneran el mana de a pocos
    ring of protection
    sobi mask
    ring of basilius
    void stone
    staff of wizardry
    robe of the magic
    eul's scepter of divinity
    boots
    quarterstaff
    robe of the magic
    sobi mask
    oblivion staff
    guinsoo's scythe of vyse
    chain mail
    iron wood branch
    netherezim buckler
    mekansm

    si hasta aca no haz ganado aun

    ultimate orb
    ring of health
    void stone
    perseverence
    linken's sphere


    como les digo esta heroina es muy versatil se le puede inplementar con varios items, puedes hacer avanzar tus creeps regenerandolos y dandole mas ataque o concentrar solo en evolucionar tu ataque uds ven la mejor forma ... 8)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    plop
    par ami doom bringer trozador

    primero su fuegito lvl 1
    sin esto se lo trozarian por q le da regenneracion y un atake psicologico ia q la mayoria arrugan del fuego por q les baja vida no creen parte q jode a todos los creeps aunque en este level no mate naa..
    de ahy
    deaht en lvl2
    por q a esos level nigun heroe esta en level 6 como pa q me sea util su adicional de 250 solo le quitaria 100 y seria un chiste ...
    le meto mas fueguito en lvl3
    de ahy el ddeaht en lvl 4
    ahy lo dejo por una razon q parte de su damgae ya voy a cazar o troyear por lo general magitos o de agilidad q habra sido gomeados o en amarillo y espero q esten en level 5 ya q me da el bonus y con esto mato a forro
    enlvl5 le doy mas fuego
    pa correr e ir a cazar
    en lvl 6 de hecho su doom
    alucina los condenados tan en level 6 ahora
    en lvl7 le meto mas fuego por q por q cuando llegen a lvl8
    yo recien estare en mi deaht lvl 3 q pide multiplo de 4 ahy me sale el bonus jejej
    en lvlv 9 le meto denuevo deaht y esta en multiplo d e3 y ya estoy godlike ahora jejej y me quieren cazar los cSm vioene un furion y me rio en su cara cuando me encierra meto fuego y lo trozo de ahy metanle el ultimo lvlv de fueguito de ahy en stats no mas y en lvl11 doom2 y en lvl 16 doom 3 y mas stast en level 16 ya te habran trozado por q los chivos vinieron los 5 peshh mas cabritos jejejej

  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    battlefly a la traxex al principio????
    para q ese dota es de 1v1

    a la ranger hay q subirle siemre el FA y el aura y x lo menos 2 puntos de silencio y de ahi full stats ya q la ranger de x si es demasiado debil, y si vez el lvl x ejemplo lvl 8 ya q en ese momento los heroes ya comienzan a cazar solo tendrias 3 puntos de stats q en total es +6 de ataq y 1. y pico de armor y 45 de vida mas lo cual puedes ver no es mucho.
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  7. #307
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    battlefly a la traxex al principio????
    para q ese dota es de 1v1

    a la ranger hay q subirle siemre el FA y el aura y x lo menos 2 puntos de silencio y de ahi full stats ya q la ranger de x si es demasiado debil, y si vez el lvl x ejemplo lvl 8 ya q en ese momento los heroes ya comienzan a cazar solo tendrias 3 puntos de stats q en total es +6 de ataq y 1. y pico de armor y 45 de vida mas lo cual puedes ver no es mucho.
    ahahah ramza hijo xD!.... si no tengo heroes q me jodan al frente...farmeo tan bien q tengo mi eaglehorn en level 8-9...lo cual me da 25 atake..25% attack speed....y 4 d armor..con lo cual farmeo mucho mejor d paso q pego durito:$ si sacas el butterfly rapidito..gansa una velocidad d atake maldita...45 de daño... ademas d la evasion q ayuda como melaaa...a la traxex q tieen poquisimo hp sobretodo...pero cuando el dota ta bien parejo y t estafan a cada rato nika se puede ir x eso...lothar nomas caballero...el claymore y el +10 agility hacen q tus golpes duelan...y definitivamente en ningun caso tepuedes poner aura...los stats ayudan mucho mas...aura hasta level 15...o facil mas...dependiendo de q tal te el dota...silence siempre antes q aura para evitar los nukes...c ya 8)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  8. #308
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Sven - The Rogueknight (toritooooo!!!)

    para mi el mejor heroe melee y porque no el mejor heroe de todo el dota (ojo solo para mi :oops: )

    Este heroe se vale del factor fuerza para matar y destruir a cuantos heroes pueda y digo "cuantos" porque sencillamente lo puede hacer por el damage que puede llegar alcanzar sin necesidad de tener muchos items... asi que la idea (bueno hay varias opciones en si) en lo personal es ir por mas damage y mucha velocidad de ataque...


    skills:

    Storm Bolt (T)

    La clasica y efectiva estoneada directa con un damage lo suficientemente respetable como para hacer retroceder o matar a un heroe gomeado, dura 2 segundos de stoneada y el maximo damage que llega a tener es de 300.


    Great Cleave (C)

    El splash que permite volverlo el asesino que es, con esto cripeas a forro y hay una jugada que uso muy seguida contra heroes de melee, cuando estamos cripeando asi muy cerca trato de pegarme lo mas que pueda para que le caiga el splash y hacerle daño sin que sus creeps me ataquen, asi le voy bajando vida poco a poco para cuando el decida atacar (si se atreve) le doy dos golpes mas una estoneada (encima mis crips lo gomean) y es cuestion de esperar el cooldown d la estoneada para matarlo. :D


    Toughness Aura (G)

    Es un aura que te incrementa el armor haciendote mas cholon de lo que eres, los golpes no te van a doler mucho cuando lo tengas en lvl 4 8) ...
    recomendacion (sacale un ring of basilius) y vas a tener doble aura de armor


    God's Strenght (R)

    Es un divine rapier incorporado en su max level tu damage aumenta en 175% (un egg) que dura 40 segundos... y carga mas rapido de lo que piensas basico para destruir absolutamente todo, incluso para darle unas cuantas nalgadas a roshan...


    orden de skills (puede variar segun contra quien estes peleando, mayormente cambio mi orden segun la cantidad y el tipo... los heroes con los que cambio mi orden son nerubian (x la drenada) y rastha (x las canceladas que tiene)) pero les dare el build que uso contra casi todos...

    lvl1-splash
    lvl2-stun
    lvl3-splash
    lvl4-stun
    lvl5-splash
    lvl6-stats
    lvl7-splash
    lvl8-stats
    lvl9-stats
    lvl10-toritooooooo
    lvl11-toritooooooo
    lvl13-stun
    lvl14-stun
    lvl15-armor
    lvl16-toritooooo
    lvl17-lvl25 (alterno segun lo que vea necesario entre armor y stats)


    items

    boots
    brace(2)-3(max)
    glove haste
    power threads
    ring of health
    mitrhil hammer
    claymore
    void stone
    Battle fury
    ogre axe
    blades of attack
    sange
    blade of alacrity
    boots
    yasha
    sange & yasha
    y sigue armando el 2do battle o compra algo por ahi cerca porque su base esta en ruinas...


    atte Dj_garumaN
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #309
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Akasha A.K.A Queen Of Pain

    Tip1 - No Darle Scream of pain

    Tip2 - Evolucionar preferentemente los blinks si te tocan Stoners, o Sapeadores , o en su defecto darle al LVL 6

    Tip3 - Viendo su buen rango, tratar de meterse con un melee, o si no joder y joder a los rangos mas cortos (menos sniper -_-)

    Tip4 - Debe ir acompañada de un Stoner o cualkier melee


    ITEMS: (en orden de compra)

    Hay dos tipos de Akasha que puedes usar.. la asesina o la maga incondicional


    Maga Incondicional : :P

    Boots

    Void Stone
    +
    Robe of the magi
    +
    Staff of wizardry
    =
    Scepter of Divinity +Oblivion Staff = SAPEO :D

    Soul Booster (Primero el point, luego el energy) + Mystic Staff = (Aganhis) BARRIDA :D


    Asesina : :cry:

    Boots

    Perseverence

    Soul Booster

    Desolator

    Hyperstone

    Aganhis (ya para armar a tu team =D)




    BUENO .. CHAO :arrowl: :arrowd: :arrow: :arrowu:

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    Tip1 - No Darle Scream of pain
    ese tip esta malaso...
    el mejor jugador de la qop seria asi:
    dejar el blink lvl 1.. (preferible usarlo para escapar)
    maxear scream of pain y la cosa q lentea (no c el nombre :oops: , vamos a ponerle skill X)
    osea el build seria asi:
    lvl 1 skill X
    lvl 2 blink
    lvl 3 skill X
    lvl 4 scream of pain
    lvl 5 skill X
    lvl 6 scream of pain
    lvl 7 skill X
    lvl 8 Ult
    lvl 9 scream of pain
    lvl 10 scream of pain
    lvl 11 ult
    lvl 12 blink
    lvl 13 blink
    lvl 14 blink
    lvl 15 stat
    lvl 16 ult
    ...
    ...
    scream of pain es importantisimo!!!
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  11. #311
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    ... estas mal, el Sop no lo hace 8)

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    pero tienes que fundamentar tu respuesta.


    mejor lo hace con battlefury y stats con blink!!! CAZADORAZA

  13. #313
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    aca un manual de una heroe q recien estoy probando pq como nadie la usa... quiro haber si `puedo ownear con ella (ya lo voa haciendo un par de veces)

    Aiushtha The Enchantress
    Chapas: la venadita, la centaurita y la dryad
    Intelligence
    rango de 500

    powers:

    Impetus : este es un power q aun no manyo mucho.. se supone q aplica hasta el 16% de la distancia en damage. su rango maximo es de 500 osea q su 16 % es como 80 de daño extra, pero cuando juego con ella salen numeros azules de hasta 260, no se si es el dmg total o el extra al dmg q ella tiene, pero de que quita un monton quita harto! y ese es su mejor power! (alguien puede aclarar mejor este power?)

    Enchant: es un poder de 2 usos.. alos creeps normales los conviertes para tu equipo y lo dominas hasta q se muera en 60 segundos.. a los heroes, como no los puedes convertir a tu equipo, lo lentejeas hasta en un 40% por 7 segundos, asi no se escapan tan rapido :P

    Nature's Attendants: la enchatress saca hasta 9 wisp chikitos alrededor de ella q curan 10 hp/segundo cada uno en un radio de 300... si esta herida con este power se regenera AL TOKE!!!!

    Untouchable: su ultimate pasivo(no gasta ni gota de mana) hace q los q lo atacan pierdan velocidad de atake hasta en un 70%.. osea adios ataques sorpresas... lo lentejea su especial te aplicas tus wisp si te estan bajando vida, dejas en automatico tu impetus aplicando harto damg, si el infeliz se quiere escapar le aplicas enchant y lo lentejeas.. y muerto.. (obviamente requiere buen manejo)

    items: un par de nulls al principio pa subirle su vida y pa q tenga mas mana... la dryad es desesperadamente lenta para correr.. asi q power threads le caen bien ya q tb hace q lanze su impetus al toke.. le aplica toda la combinacion para llegar al Gynso (le da harto mana y super regeneracion de mana),, esto es para transformar en ovejita de sorpresa, clavarle con la tu impetus y si se quiere escapra lo encantas... si quieres sacar antes item pa dmg tb le sirve bastante como el monkey king bar (me inclino ams por este) no se si los orbs como el stygian o el eye of skadi permitan hacer el impetus... tendria q probar :S

    Prueben a esta venadita q bien usada es owneadora!!!
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  14. #314
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Creo que somos uno de los pocos que creemos en la Driada. Yo la empeze a usar hace un mes, y la gente me decia que no la hacia. La verdad este heroe puede ser invencible.. dado sus poderes de escape y healing, y puede ser letal en grupo tb.

    Los Items que yo le hacia es para hacerla una asesina. Obviamente es lo unico que puede ser.


    Items : Boots, Void Stone + staff of wizardry + robe of the magi = divinity , Soul Booster , Sobi mask

    y El Hyperstone , le das auto click al primer poder, y listo.

    :)

  15. #315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Un manual para el Ursa o algunos tips, ya que todos mis heroes estan en The Scourge (salvo rikimaru) y necesito ampliar mi eleccion porque las peleas en clan son ida y vuelta en PICK (al menos asi juego en el server argentino Ombuserver).

    Yo he probado metiendole Soul Booster y tambien con HoT y en ambos le va bien pero con el Soul puedo sacar un lothar, pero con el HoT puedo levelear tranquilo sin tener que ir a la fuente ya que de ahi saco cranium y hyperstone y GG, nose si tienen algunas alternativas con este heroe que hace un buen daño en poco tiempo con overpower y enrage.

  16. #316
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    no se si los orbs como el stygian o el eye of skadi permitan hacer el impetus... tendria q probar :S

    Prueben a esta venadita q bien usada es owneadora!!!
    Yo la he usado con Eye of skadi y con Untouchable te paras a un Ursa normal, y si se puede utilizar el impetus, clic no mas.

  17. #317
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    claro la enchantress es muy buena...

    recuerdo en una version anterior a la 6.09, el impetus no tenia cooldown, yo le sacaba burize de frente y a la hora de atacar sacaba el critical rojo( que era del burize) y el damage verde ( del impetus) me bajaba a casi todos en un parpadeo ya en las nuevas versiones le pusieron cooldown (unos 5 seg si no me equivoco) a pesar de esto la enchantress sigue siendo un buen heroe (heroina) en especial contra los de melee por su aura en fin, habra seguir investigando un poco mas...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    claro la enchantress es muy buena...

    recuerdo en una version anterior a la 6.09, el impetus no tenia cooldown, yo le sacaba burize de frente y a la hora de atacar sacaba el critical rojo( que era del burize) y el damage verde ( del impetus) me bajaba a casi todos en un parpadeo ya en las nuevas versiones le pusieron cooldown (unos 5 seg si no me equivoco) a pesar de esto la enchantress sigue siendo un buen heroe (heroina) en especial contra los de melee por su aura en fin, habra seguir investigando un poco mas...
    creo q el impetus nunk ha tenido cooldown pero esto es cuando esta en lvl 4
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  19. #319
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    "creo" :roll:

    ...alguien que juegue con el morph pls posteese una guia, masomenos para comparar algunos puntos...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #320
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En lvl 4 el impetus no tiene cooldown.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •